Faker: "La tercer copa fue por mi.... La cuarta... Es por ellos" Como se nota que más allá de ser una coreografía cinematográfica, lo que dijo fue desde el alma. Porque lo primero que hace al ganar es mirar a ambos lados para ver a sus compañeros y solo ahí expresa una sonrisa de verdadera felicidad. Mientras todos estábamos contento por el, el estaba contento por sus compañeros. Te amo papu Faker
Yep, de hecho les hacen unas preguntas a los jugadores para hacer esos videos, tipo por qué quieres ganar la final?? O todo eso, al final los guionistas se basan en eso, por eso esque se siente taaan realista lo que dicen, porque concuerda tanto, pues porque es lo que quieren decir los jugadores pero con más dramatismo xd uwu
Desde hace 2 años en mi opinión no hay mejor jugador que Keria. Siempre clean mecánicamente, juega todos los campeones posibles y lo increíble es que todos los juega a nivel Top 1.
En la primera partida se le notó un poco nervioso. Pero admito, Keria es una bestia. Gracias a que subió a top hizo que Zeus volviese al game después del 0/2 en early.
@@juegosramdom2363Es que faker ya no es el mejor mecánicamente, guma, keria zeus hasta oner son mejores mecánicamente, chovy también, pero no le hace falta, tiene macro, es lider, el motor del equipo, tiene experiencia, actualmente es el mejor midlaner del mundo, ha ganado a scout, knight, xiaohu
Nose si sea excesiva mi pasion por los esports, pero esas palabras "La tercera copa fue para mi mismo... La cuarta sera para mis compañeros" Me hicieron el nudo en la garganta por unos segundos Viva el LoL coño
Otra cosa, el primer partido vs TL fue horrible y ya muchos decían que T1 no tenía el nivel para ganar, incluso lo ponian como favoritos a JDG(no aprenden del año pasado) y el mismo Keria dijo que no estaban jugando al 100%.. se pusieron al 100 y barrieron todo el torneo.
Me alegro que riot apoye a creadores como Ibai, 66k de subscriptores en UA-cam y ya está en Corea casteando la final , va a ser grande guarden comentario
Bro este es un canal secundario por decir , en realidad Ibai tiene milones de subs tanto en YT como en Twich y otras redes sociales , el pudo hacer el Evento de La velada en un estadio del Atletico Madrid osea sin sentido.
Dirán que es una stompeada y una exhibición unilateral. Pero la realidad es que es el final de una historia que empezo desde el año pasado. Cómo en toda gran hazaña, la gloria se encuentra al final de una travesía épica. Al final solo quedará la leyenda del rey demonio, inmortalizado en la historia de este juego. T1 por siempre.
zeus una maquina, faker tambien, y todo lo querais. Los support nunca seran MPV, pero keria se lo merece no por este match ( que tambien), sino por todo el mundial que lleva. Un support que marca completamente la diferencia. Que manera de comprender el juego, cuando entrar cuando salir, y cuando hay que usar los escudos. Supports de europa, pasaros este video y los de este mundial 1000 veces y mirarlo jugar.
Que bueno que haya ganado T1, pero me hubiese gustado que haya ganado con un resultado de 3-2, se me hace más emocionante así. Pero bueno, ganar por mucha ventaja es ganar igual. Tremendo lo que vivimos ayer, histórico. Saludos a todos los que vieron la transmisión. P.D: Lo de "Son robots" incluido en el video de ceremonia fue de locos.
Vi la gran final con mi hermano, la felicidad y los nervios que teníamos los dos era impresionante. Fue maravilloso ver a T1 demostrar que son el mejor equipo de la historia, y apreciar el momento en que faker levanto la cuarta. WORLDS 2023 se convirtió en un momento inolvidable que voy a recordar siempre gracias a T1 y a ustedes ibai.
1:01:57 No puedo más con Kuentin, creo que los coreanos pensaron que estaba loco. Edit: lo peor de todos que todos se giran y ven a Kuentin gritando "T1, T1, T1..." con palmadas entre cada "T1".
solo queda agradecer por estos casi 2 meses de ver el mundial, una locura total, gracias a toad, mindfreak knekro, kuentin, ibai, son los mejores en esto, espero siga el mismo rooster en proximos eventos de lol, me gusto mucho en lo personal.
Esta es la dualidad entre los medios y los fines. La Finalidad es ganar, pero el camino tiene otro sabor. Fue DEMASIADO rápido. Estábamos esperando algo de dramatismo en 1 quinto mapa. Me sorprendió anti climáticamente.😄😅😂🤣👏☕19.11.2023
lo que se ayuden entre equipos de lck o lpl, mas que un tema de un tipo de deporte, es un tema de que estan ampliamente avanzados como cultura, nos faltan años luz para llegar a eso
02:01:44 fue clave ahí el posicionamiento del maokai atrás del yone para que la ulti no lo salvara después de tirarle la w 👌🏻 Aunque la w de aatrox lo trajo de vuelta
Que bien jugo T1, este año ellos hicieron lo que DRX el año pasado, fueron creciendo partida a partida, inventaron el meta, ni se molestaron en adaptarse al meta que se venia jugando y si perdieron la copita de agua de la LCK, perdieron la copita de leche del MSI pero ganaron la que mas importa, la caprichosa, la cabezona! la del mundo!!!! A nivel estrategico desde el grupo tecnico tomaron buenas decisiones una por ejemplo no scrimear con teams de la LPL y se noto, la LPL no supo como comebackear, como prepararse, quedaron inutilizados, esto me lleva a pensar en algo, G2 siempre empieza bien y despues se empiezan a caer a pedazos, casualidad siempre se comenta que les esta yendo de "maravilla" en scrims, coincidencia no lo creo, yo creo que todos los team deberian cerrar mas el tema de las scrims. Dicho eso que lindo volver a ver a Faker ganar worlds, desde la season 3 que soy hincha, el mejor jugador de la historia del juego en el mejor equipo de la historia!!
La final fue contra JDG esta partida fue un cachondeo una paliza despues del minuto 10 de la primera partida los chinos querian que acabara la tortura rapido. Pobre Weibo
Ojala y para la siguiente si salga un equipo que le plate cara a t1, igual que alegria verlos levantar la copa sobretodo por el equipo de faker que se lo merecia
Messi mundial , Faker Mundial , CBUM el Mr olympia .Se junto todo , y en teoria iba a ser la ultima competicion de los 3 si ganaban y ninguno se retiro xD
"cuando sea grande quiero ser como faker" *juan, tiene 42 años, vende pan * Fua locura lo que padrearon Zeus y Oner. Todo el plan de Weibo parecia ser esperar a Faker para anularlo, por eso tanto cc y pickearle los champs, pero no pensaron... y si no ataca? locura total.
Faker: "La tercer copa fue por mi.... La cuarta... Es por ellos"
Como se nota que más allá de ser una coreografía cinematográfica, lo que dijo fue desde el alma. Porque lo primero que hace al ganar es mirar a ambos lados para ver a sus compañeros y solo ahí expresa una sonrisa de verdadera felicidad. Mientras todos estábamos contento por el, el estaba contento por sus compañeros. Te amo papu Faker
pero por que lo citas textualmente si eso no fuenexactamente lo quedijo jaja
@@alexisfrancoves una traducción inexacta, en realidad lo que dijo lo dijo en coreano y nosotros hablamos español 🤡🤡🤡
@@alexisfrancovy que dijo vos qué hablas coreano ?
Es prácticamente lo mismo pero con diferentes palabras
Faker "El tercer trofeo fue por mi, el cuarto es por mi equipo"@@alexisfrancov
Yep, de hecho les hacen unas preguntas a los jugadores para hacer esos videos, tipo por qué quieres ganar la final?? O todo eso, al final los guionistas se basan en eso, por eso esque se siente taaan realista lo que dicen, porque concuerda tanto, pues porque es lo que quieren decir los jugadores pero con más dramatismo xd uwu
1:24:40 Momento de "Son Robots", ha queado para la historia del LOL. Ibai representando a la comunidad una vez más!
QUE EPICARDO
man el chat exploto , me hubiese gustado ver la reaccion de ibai en ese momento.
si pero querian que quitara la camara@@WiLLiToYT
hostias es verdad... dios
comentario infravalorado
Puede que no haya sido la mejor final de los Worlds pero me ha echo muy feliz ver a Faker levantar la copa por su equipo
No fue la mejor en nivel, la de DRX vs T1 fue mejor en nivel, en esta Weibo ni siquiera tuvo una oportunidad
Merecida, contra JDG dió un nivel superior
No fue la mejor pero Recuerda que Eran los 4 equipos de la LPL vs 1 solo de la LCK y a todos les ganó T1
@@luihstands t1 ahora tiene mas nivel que en 2022 por eso no se noto esa diff de nivel. Aparte ya jugar otra final te cambia la mentalidad ggwp
De hecho no la fue
Grande weibo permitiéndome dormir a las 5am en lugar de las 7am. 🙏🏻
Joder que alegría verlo en directo, animando cada partida desde antes de iniciar, me quedé dormido en cuanto vi a FAKER levantar la copa
si fui
Soy
X2 xd
x3
en cuanto se vio la copa las fuerzas se fueron y a mimir feliz
1:47:00 empiezan los picks de la primer partida, 2:40:00 comienzan picks de la segunda partida, 3:34:00 comienzan picks de la tercer partida
gracias bro
Eres un sol :)
Dios te bendiga bro ❤
❤❤❤
Gracias
Que en el vídeo de inauguración del mundial se escuche el SON ROBOTS, SON ROBOTS es simplemente inolvidable.
En qué momento?
@@Angel-tz6ce1:24:41
@@angel2667 Gracias
primer mundial que quería ver después de llevar 10 años jugando lol y se me olvidó que era en la madrugada XD me spoileé todo encima
+1 que mierda xD
Ya somos tres
Yo por eso no dormí nada, no supe a qué hora sería y me quedé despierto esperando la transmisión 🫠🫠
A mi no me sonó la alarma 💀😭
Yo no lo ví en vivo pero quería verlo aunque sea resubido, y sabía que si me metía a IG, me iba a spoilear seguro
Desde hace 2 años en mi opinión no hay mejor jugador que Keria. Siempre clean mecánicamente, juega todos los campeones posibles y lo increíble es que todos los juega a nivel Top 1.
Andaba buffeado 😅
Keria tenia el New Jeans buff pero es cierto Keria a opinion personal actualmente es el mejor mecanicamente hablando incluso por arriba de Faker
En la primera partida se le notó un poco nervioso. Pero admito, Keria es una bestia. Gracias a que subió a top hizo que Zeus volviese al game después del 0/2 en early.
@@KagamineRinVocaloidyone nunca quedo fuera pq tenía más minions y placas
@@juegosramdom2363Es que faker ya no es el mejor mecánicamente, guma, keria zeus hasta oner son mejores mecánicamente, chovy también, pero no le hace falta, tiene macro, es lider, el motor del equipo, tiene experiencia, actualmente es el mejor midlaner del mundo, ha ganado a scout, knight, xiaohu
El prota lo consiguió, Historia, uno de los mejores arcos sin duda de Faker
El corazón y la garra que le tiene Quentin al lol se le ve por los poros. Cómo se emociona al final es mágico. Que bonito!
"la tercera copa fue para mí…la cuarta...para mis compañeros" tremenda frase y muy sincera.
Nose si sea excesiva mi pasion por los esports, pero esas palabras "La tercera copa fue para mi mismo... La cuarta sera para mis compañeros" Me hicieron el nudo en la garganta por unos segundos
Viva el LoL coño
Naaa para nada a mi si me sacaron una lagrimilla y eso porque me aguante 😂😂
T1을 사랑하는 당신들의 열정에 감사드립니다! ❤
Qué genial escuchar el son Robots en la ceremonia de apertura. Grande Ibai!
Minuto?
@@SrAutistic 1:24:40
me emocione mucho al escuchar a ibai gritar son robots gracias riot
Otra cosa, el primer partido vs TL fue horrible y ya muchos decían que T1 no tenía el nivel para ganar, incluso lo ponian como favoritos a JDG(no aprenden del año pasado) y el mismo Keria dijo que no estaban jugando al 100%.. se pusieron al 100 y barrieron todo el torneo.
Me alegro que riot apoye a creadores como Ibai, 66k de subscriptores en UA-cam y ya está en Corea casteando la final , va a ser grande guarden comentario
Bro este es un canal secundario por decir , en realidad Ibai tiene milones de subs tanto en YT como en Twich y otras redes sociales , el pudo hacer el Evento de La velada en un estadio del Atletico Madrid osea sin sentido.
@@aaron_cuee no conoces el sarcasmo aun
El openning le dio poderes sobrenaturales a keria 😅😅
Dirán que es una stompeada y una exhibición unilateral. Pero la realidad es que es el final de una historia que empezo desde el año pasado. Cómo en toda gran hazaña, la gloria se encuentra al final de una travesía épica.
Al final solo quedará la leyenda del rey demonio, inmortalizado en la historia de este juego.
T1 por siempre.
Poco se habla de Kuentin que da un ambiente de locos , me alegra que haya estado ahí
Zeus MVP de la final 100% increible serie en la que marca la diferencia en todas las partidas, incluso cuando empieza perdiendo.
1:24:40 Épico son robots
4:09:57 " he visto muchos equipos subir y caer, pero el que siempre se mantuvo hasta el final fui yo" padre faker
zeus una maquina, faker tambien, y todo lo querais. Los support nunca seran MPV, pero keria se lo merece no por este match ( que tambien), sino por todo el mundial que lleva. Un support que marca completamente la diferencia. Que manera de comprender el juego, cuando entrar cuando salir, y cuando hay que usar los escudos. Supports de europa, pasaros este video y los de este mundial 1000 veces y mirarlo jugar.
Mata lo fue.
Joder, el video de Worlds del proximo año va a estar epico
en el video de apertura se escucha a ibai con mitico "SON ROBOTS" 1:24:42
No dormí nada, pero nada para ver el partido y nunca pero nunca lo había hecho, pero no me arrepiento de nada simplemente fue una final increíble.
He vuelto aquí después de la final de este año. La verdad que me gustó más la ceremonia del 2023 que la del 2024.
2:44:07 todos los conchesumadres aguantando jajajajja grande IBAI
Que bueno que haya ganado T1, pero me hubiese gustado que haya ganado con un resultado de 3-2, se me hace más emocionante así. Pero bueno, ganar por mucha ventaja es ganar igual. Tremendo lo que vivimos ayer, histórico. Saludos a todos los que vieron la transmisión.
P.D: Lo de "Son robots" incluido en el video de ceremonia fue de locos.
Vi la gran final con mi hermano, la felicidad y los nervios que teníamos los dos era impresionante.
Fue maravilloso ver a T1 demostrar que son el mejor equipo de la historia, y apreciar el momento en que faker levanto la cuarta.
WORLDS 2023 se convirtió en un momento inolvidable que voy a recordar siempre gracias a T1 y a ustedes ibai.
1:01:57 No puedo más con Kuentin, creo que los coreanos pensaron que estaba loco.
Edit: lo peor de todos que todos se giran y ven a Kuentin gritando "T1, T1, T1..." con palmadas entre cada "T1".
7 años tuvo que esperar, para poder tener a los mejores a su lado! 🔥
solo queda agradecer por estos casi 2 meses de ver el mundial, una locura total, gracias a toad, mindfreak knekro, kuentin, ibai, son los mejores en esto, espero siga el mismo rooster en proximos eventos de lol, me gusto mucho en lo personal.
Ver Baekhyun miembro de EXO es sin duda el representante de todo corea del sur, siendo completos y unicos.
LOCURA FAKER, NO PARA
1:21:30 Ceremonia del evento!! TOP (Like si estabas buscando)
No fue la mejor final, pero todo el camino, toda la trayectoria de T1, la hizo épica, todas las madrugadas valieron la pena, lets go T1⭐⭐⭐⭐
Yo nunca perdí la esperanza... Todos mis picks fueron para T1❤ #JUNTOSPORLACUARTA #T1WIN
Tuve Fe 🥺
Esta es la dualidad entre los medios y los fines. La Finalidad es ganar, pero el camino tiene otro sabor. Fue DEMASIADO rápido. Estábamos esperando algo de dramatismo en 1 quinto mapa. Me sorprendió anti climáticamente.😄😅😂🤣👏☕19.11.2023
lo que se ayuden entre equipos de lck o lpl, mas que un tema de un tipo de deporte, es un tema de que estan ampliamente avanzados como cultura, nos faltan años luz para llegar a eso
Keria , El mayor talento que se ha visto en la Grieta desde Faker , Encima en la posicion de Suport vaya animal.
Quería que ganara T1 pero que no destrozaran a theshy 😢
La mejor manera de demostrar respeto a un rival más débil es no tener piedad, dar todo de tí
Yo esperaba su Graves pero ya ni modo :c
Zeus estaba modo desatado
sin duda alguna es uno de mis días más especiales del año 2023
viva T1,viva el rey demonio y viva la cuarta
Que emocion me agarra ver a ibai disfrutando con sus amigos es el verdadero si yo subo vienen todos arriba
es hermoso volver a vivir esto.... T1
💞
02:01:44 fue clave ahí el posicionamiento del maokai atrás del yone para que la ulti no lo salvara después de tirarle la w 👌🏻
Aunque la w de aatrox lo trajo de vuelta
Que bien jugo T1, este año ellos hicieron lo que DRX el año pasado, fueron creciendo partida a partida, inventaron el meta, ni se molestaron en adaptarse al meta que se venia jugando y si perdieron la copita de agua de la LCK, perdieron la copita de leche del MSI pero ganaron la que mas importa, la caprichosa, la cabezona! la del mundo!!!!
A nivel estrategico desde el grupo tecnico tomaron buenas decisiones una por ejemplo no scrimear con teams de la LPL y se noto, la LPL no supo como comebackear, como prepararse, quedaron inutilizados, esto me lleva a pensar en algo, G2 siempre empieza bien y despues se empiezan a caer a pedazos, casualidad siempre se comenta que les esta yendo de "maravilla" en scrims, coincidencia no lo creo, yo creo que todos los team deberian cerrar mas el tema de las scrims.
Dicho eso que lindo volver a ver a Faker ganar worlds, desde la season 3 que soy hincha, el mejor jugador de la historia del juego en el mejor equipo de la historia!!
1:36:44 prediction monumental
Que nivel. Que habilidad. Ver este nivel de juego y estrategia es de otro mundo.
La final fue contra JDG esta partida fue un cachondeo una paliza despues del minuto 10 de la primera partida los chinos querian que acabara la tortura rapido. Pobre Weibo
22 de abril y sigo emocionandome con la 5ta vez que veo la final en el canal de Ibai
1:24:23 se escucha el ¡SON ROBOTS! ¡SON ROBOTS!
4:04:38 zeus god
Faker 2 niveles arriba de cualquier mid en el mundial fue el unico mid en destacar increible lo que juega jugadas que nadie puede hacee
Ya no juego lol hace años , pero todos los años veo jugar a skt1 y es genial ver como ganaron el día de hoy , bien t1 faker es league of legends
hace dos meses empece a ver mas seguido el LOL por ti y ahora soy T1 desde la cuna!!! FAKER MI PADRE Y EL PAPÁ DE LOS POLLITOS!!!
Ibai empecé a ver el canal desde aquella partida de golden y uff, no pensé que se podía amar más a el lol. Gracias
Es un claro ejemplo de que no importa que campeon uses, el que lo juega es lo que vale.
Veo esto y siempre lloro 😅😅😅❤
Vamoooos, me desperte para la mitad de la primera partida, a ver el principio
la tarea para el año que viene tener un traductor no cuesta nada :D gg wp
Yo cambiaría la miniatura, con alguna imagen de los chicos, del genial escenario
1:01:56 Grito de Kuentin :D
1:33:39 xPeke Vuelve!!! 😢❤
Gracias editor por subirlo completo
A un día de empezar el mundial 2024, reviviendo este gran momento.
Vamos T1!!
1:33:40 no me imaginaba que meterian hasta a DOPA
Gracias ibai y compania por la epica transmision! Me alegra ver a keria coronar al fin😎🍻💘
qué desvelada me di viendo el directo y fue una emoción tremenda
Ojala y para la siguiente si salga un equipo que le plate cara a t1, igual que alegria verlos levantar la copa sobretodo por el equipo de faker que se lo merecia
el que mas o menos le planto cara fue jdg xd xd
@@JoshuaRobles.gen g pero pechofriaron, tenían todo para ganar
7 años les dieron cara
cabrones estaba como loco buuscando VOD completo tardaron mucho en subirlo jajaja
4:37:43 la cara del yoya diciendo "como se nota que tu no juegas contra ellos"
Ibai quiere llegar a una final por arte de magia si desde 2013 korea y china dominan solo g2 llegó a una final y le metieron un 3-0
Messi mundial , Faker Mundial , CBUM el Mr olympia .Se junto todo , y en teoria iba a ser la ultima competicion de los 3 si ganaban y ninguno se retiro xD
Kuentin me recuerda mucho a Ulises con su libreta en la lvp que tiempos
I do not understand (Español? I guess) what they are saying, but I can feel what they are talking about.
CHEERS TO T1
2:13:00 , le salio buena al knekro , tipico chileno jajajaja
me hizo falta cabra maravilla , gracias por el casteo estuvo bueno
En el año que nadie apostaba por T1, siu, que bien por ellos
T1 demostrando que es el mejor equipo de la historia del lol, unos grandes.
2:41:16 La reacción al trolleo de Zeus me duele como main Asol jejejejejejeje
Lo nerfearon como en 5 o 6 parches seguidos Riot lo mató 😢
El kuentin acierta todo el draft de T1 😂
Legends never die el mejor tema
Zeus está en su prima!
Vaya paliza
Dejando su legado aun mas alto el goat de la grieta 😈
4:05:16
esto es fan service del bueno
Es imposible que no se te caiga la lagrimilla con esto.
i'm korean. so i understood that.
but i do not know spanish
1:46:05 what did they says.
God, What an extraordinary thing, implying that he really liked the video.
"my god, my god, captain, captain"
Como me encanta cuando el publico se emociona cuando pickean lee sin, me encanta este personaje en competitivo.
1:34:05 nadie?
Alguien noto el "son robots" en la ceremonia de presentacion?
Joer me emocionó escucharlo
Me desperte pero justo, justo para los picks y bans del primer partido que bueno que estuvo y kuentin un PRI VI LE GIA DO
Os imagináis a Koi aquí? yo si 😎😎😎
1:11:08 Soy de chile y es exactamente lo que estaba diciendo xDDDDDDD Y A LAS 5 DE LA MAÑANA!
Si soy, de hecho decía "conchetumare, llegue a la final por la chucha" ... Estaba carreteando ese día ajajaja
4:28:43 porfavor alguien haga un meme de esto xD
Poco se habla del SON ROBOTS de ibai en el video de introducción
"cuando sea grande quiero ser como faker" *juan, tiene 42 años, vende pan *
Fua locura lo que padrearon Zeus y Oner. Todo el plan de Weibo parecia ser esperar a Faker para anularlo, por eso tanto cc y pickearle los champs, pero no pensaron... y si no ataca? locura total.
Hostia menos mal que habéis salido del cuartucho ese
Que momento para estar vivo
Ya no tiene audio 😢