¿Qué diferencias hay? | Quad Cortex VS Nano Cortex
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Nano Cortex: bit.ly/NanoCortex
Quad Cortex: thmn.to/thopro...
REVIEW a fondo | NANO Cortex: bit.ly/Nanocor...
👨🏻🏫🎸 El MÉTODO de los PROS para llevar SECUENCIAS EN DIRECTO: bit.ly/M-LiveB...
🥊 VegaTrem VS Floyd Rose | ¿El FIN del FLOYD? 🙆🏻♂️: bit.ly/3qmeR8s
🎸 NOVEDADES del Guitar Rig 6 | ¿MERECE LA PENA? 🤔❓: bit.ly/38GDEhI
🔊Si eres MÚSICO deberías comprar esto | EAR PROTECH 👂: bit.ly/35G9WY1
Rig Rundown Wizink Center with Guillermo Guerrero 🎸 : bit.ly/3vYxhkF
🎸 Mis Guitarras:
Rossi Handmade Guitars Telecaster: bit.ly/RossiTelma
Charvel San Dimas: bit.ly/Charvel...
Fender Strat with HSS by www.evapickups...
ESP LTD Viper 401 with PAFs by www.evapickups...
Gibson J-45 Standard: bit.ly/GibsonJ45S
🎥 Equipo de vídeo con el que grabo:
Sony Alpha 6400 (cámara principal) amzn.to/2XDRcUC
Iluminación amzn.to/35GNHBp
Mic Rode: amzn.to/3oO5qP0
©️ Música libre de derechos: bit.ly/ArtlistAT
❣️SUSCRÍBTETE, ACTIVA LA CAMPANITA Y VISITA:❣️
📷 Instagram: / alvaro.guitar
👥 Comunidad Facebook: bit.ly/Secretos...
Genial video, muchas gracias!👍👍👍
Gracias a ti por verlo !
Muy buena comparativa. Gracias!
Gracias a ti!
Yo tengo la nano cortex y me está gustando mucho. De momento la complemento con una mini pedalera m vave chocolate. Pero tengo pedida la midi captain para tener un kit completo para mi. 😊
Bro yo me encargue el.nano cortex y tengo el m wave midi, me puedes contar que tal el m wave en el nanocortex? Puedes dejar cada preset asignado en el controlador midi? O solo te deja subir y bajar el preset?
Brutal el video! 💪🏻
y punnntooo
Exelente video
Muy bien, Alvaro! :)
Abrazos !!
Genial video !!!
Y te diría que pruebes algo más loco aún. Es capturar algo que salga de la PC. No todos tenemos el Quad Córtex pero si pluggins de Neural u otros. Gracias !!
Yo tengo el Nano Cortex y he descargado del Cortex Cloud tonos de los pluggins de Petrucci y Plini. Suenan impresionantes.
Buenas !! Pues te diré que no lo saco en el video, pero lo probé y te digo que ocurre lo mismo, si pruebas un par de veces y lo conectas a tu interface de audio, lo clona igual que ha clonado el preset del Quad. Asique... te animo a ello. Te cuento un secreto? Yo tengo el Plugin de Helix y capturé un ampli porque me gustaba mucho.... 🤫
@@TuckerStack es necesario un micrófono o solo conectado con el cable al interface se puede hacer?
@@TuckerStack genial!! Justo eso me imaginaba, ya que no puedes sumarle más pedales de over, si podrías hacerlo modo captura. Y la última consulta es si el IR funciona igual si luego se colocan efectos ? Es que tengo un H90 y es un desperdicio no usarlo.
Propietario de QC y encantado con ella. Eso sí, hay veces que se "laguea" cuándo carga algún bloque de efectos desde la pantalla. Sin embargo, no ocurre lo mismo cuándo se utiliza el editor de ordenador.
Si, yo soy usuario del QC a diario y amante por como suena, por facilidad, por mil cosas pero aun estar de lujo, le pasan cositas
Holap, holap, saludos...una preguntota puedo conectar una pedalera multi efectos a una mezcladora de dj, para usar los efectos de la pedalera en mis mezclas? O en cualquier beat o canción?...y manipular y configurar el efecto desde la pedalera?. Gracias de antemano, se que no morire ignorado, abrazote 🥰🇲🇽
Claro, por poder, puedes. De la salida de la mesa DJ a la entrada de la pedalera y de la pedalera sales con los efectos y la mesa todo mezclado.
@@TuckerStack holaaaaa, en verdad que buena onda que responda usted, es muy lindo, en verdad mil gracias, me ha sacado un poco de mi ignorancia, en verdad un abrazote...🥰👌
buen video
pregunto amigo, tiene editor para pc ? o sea la apliacion del movil y que se descargan presets de varios usuarios tambien se puede hacer desde un pc ? gracias
Hola, Por ahora solo en el mobil o tablet, no en ordenadores
Ese drop de audio es tremendo para lo que vale la pedalera.. No sabia que la neural grande tenia eso.
Claro, pero tienes infinidad de posibilidades. No es un problema. Piensa que es como si cambiases de ampli en la vida real, necesitas tomar un segundo para sacar el jack y atacar otro ampli. Frente a el universo de cosas que te ofrece, no es un problema. Creeme, jamas me ha supuesto un problema en directo. Tanto en sitios pequeños, como sitios grandes como el Wizink. Todo depende de como afrontes tu forma de trabajar. Yo trabajo a preset por cancion, por lo tanto mientras dura la cancion, no cambio de preset, solo de escena. Por eso no es un problema.
Esta gente siempre igual, sacan el producto a medio terminar y luego a esperar siglos por las actualizaciones, y su competencia directa como Tonex ahora saca además módulos de efectos en sus dispositivos similares.... pues nada, dentro de dos años en su ritmo de avances a lo mejor es un producto planteable.... Gracias por el vídeo, muy bueno...
en todo lo electronico es asi, una mala práctica que los consumidores permitimos
Excelente, pero no puedo activar la campanita me dice que tu contenido es para niños😅
Un producto deficiente en mi opinión, por lo menos si quieres tocar en directo y tienes mas de 40 años, este producto no lo recomiendo, tiene una lista de faltas demasiado grande, suena muy bien, esperemos que la versión 2.0 tenga mejor hardware y el el software algo mas avanzado. Como tarden mucho tiempo en hacerlo lo veo crudo para la marca.
que tienen que ver los 40 años?
@@xdvillalobos A los 40 no se suele ver igual de bien que con 20, y esos leds son muy pequeñitos, no soy el único que lo piensa o que ya se ha dado cuenta usándola en vivo.
@@srviyol unas gafas amigo!!
Yo pense que los pedales de gama de entrada solo tenian drop de audio y se entendia pero que un Quad Cortex lo tenga me parece ridiculo mas encima por el precio que bien puede tener una buena calidad de audio pero ese corte en el audio es algo tan cancino y desagradable que no vale la pena el Quad Cortex por eso y eso que hiba a gastar buen dinero en eso
🫡🫡🫡🫡🫡
🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Habla muy rápido
buen video