Las cosas en la casa Shore cada vez están más TENSAS | MTV Acapulco Shore T7

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 29 лип 2020
  • Después del desmadre que se armó en el desayuno, Rocío, Dania y Fer se van a relajar con una copa de vino y a la playita, ¿Se van o se quedan en la casa? #MTVAcaShore7.
    No se pierdan #MTVAcaShore todos los martes 10PM por MTV.
    ¡Suscríbete a nuestro canal!
    bit.ly/1LlKsPE
    Ingresa a nuestro sitio oficial para más noticias, fotos y videos de tus shows preferidos: www.mtvla.com
    Facebook:
    / mtvla
    Twitter:
    / mtvla
    Instagram:
    / mtvla
  • Розваги

КОМЕНТАРІ • 1,2 тис.

  • @kayramirez6657
    @kayramirez6657 4 роки тому +1356

    M caian super bien cuando se divertian todos juntos, en q momento jawy se hizo una comadre mas?
    Todos los demas tontos ahora si muy ofendidos xq dania se defendio, mane cuantas veces a hecho lo mismo y todos le aplauden
    El ardor q tienen es q como estaban en lugar publiko no pudieron pegarle entre todos, como ellos acostumbran....x eso a mane le temblaba el piko 🤣🤣

    • @Ragnar_War
      @Ragnar_War 4 роки тому +9

      Si wey pero eran greñasos y cachetadas no se aventaban cosas de vidrio

    • @karlacalderon2817
      @karlacalderon2817 3 роки тому +2

      Peeo no les tira vasos de vidrio

    • @isanz1616
      @isanz1616 3 роки тому +54

      Karla Calderón y lo de Jawy golpeando a Dania eso se te hace bien? Eso para mi si es expulsión como dicen los viejos jaja

    • @damarishuamani1072
      @damarishuamani1072 3 роки тому +18

      @@Ragnar_War y el Hielo que ?

    • @rauladrianqueb8332
      @rauladrianqueb8332 3 роки тому +8

      @@isanz1616 asi es myfriend.... No mames x defender ala manely q se ve q cuando se canse d el. Lo va amandar a chingar a su madre y stoy cegurisimo q regresara como perro faldero jajajajajajajajajajajajjajajaa

  • @ArianaAlcala
    @ArianaAlcala 4 роки тому +664

    Que decepción de tadeo. Un titere más

    • @camilaguzman525
      @camilaguzman525 3 роки тому +6

      Estoy reacuerdo con eso contigo:( 💔

    • @elcaminoalafelicidad
      @elcaminoalafelicidad 3 роки тому +16

      No deberia sorprenderles a estas alturas desde la temporada pasada la cagó

    • @alejandrocuenca5593
      @alejandrocuenca5593 3 роки тому +7

      La verdad que si los Shores más viejos son terrible caca últimamente parecen nenitos caprichosos la verdad muy decepcionado hasta de Tadeo

    • @alexisleoncauich4325
      @alexisleoncauich4325 3 роки тому +11

      Tadeo era de que no tenia ningun bando el disfrutaba la fiesta,paraba las peleas,daba buena vibra y ahora defiende a los viejos ya no cae bien

  • @melodicandelaibarra
    @melodicandelaibarra 4 роки тому +3360

    A quien prefieres???
    Like:dania,rocio y fer
    Comentar:mane,karime y jawy

    • @celestepena1114
      @celestepena1114 4 роки тому +101

      El grupo de Dania claro

    • @santiagoac610
      @santiagoac610 4 роки тому +90

      Dania , rocío y fer

    • @jean7608
      @jean7608 4 роки тому +50

      @@celestepena1114 El chiste es no comentar si prefieres a Dania.
      No lo arruinen 😡

    • @jean7608
      @jean7608 4 роки тому +20

      @@santiagoac610 El chiste es no comentar si prefieres a Dania.
      No lo arruinen 😡

    • @paulinapena2277
      @paulinapena2277 4 роки тому +12

      Los rreyes

  • @angelamendoza1777
    @angelamendoza1777 4 роки тому +542

    Ahora resulta que les asusta la violencia 😂😂😂

    • @cristoferandraca9613
      @cristoferandraca9613 4 роки тому +3

      Jajajaaja

    • @elamorreal1527
      @elamorreal1527 4 роки тому +22

      Jajajaj pinches ancianos doble moral e

    • @tatiananoemi770
      @tatiananoemi770 4 роки тому +20

      No pues la karima la que arrojaba vasos a eletrra en super shore o no te acuerdas . Eos es tambien violencia la silicona le.dejo sin memoria

    • @gabryellacolin5706
      @gabryellacolin5706 4 роки тому +7

      Clarooo q les asusta x q esta vez La Sra Mane fue la agredida ! X q si hubieran sido al reves estarían a toda madre RIENDOSE!

    • @cristoferandraca9613
      @cristoferandraca9613 4 роки тому +2

      @@tatiananoemi770 fue un vaso de platico. Una diferencia muy grande.

  • @Alex.car.5678
    @Alex.car.5678 4 роки тому +404

    Mané y todos fueron contra Dania, pero cuando Dania fue contra todos! Ay si no les gusto!!!! Y la quieren sacar porque saben que se chinga a Mané!!

    • @sarhytovar3596
      @sarhytovar3596 3 роки тому +6

      Si es

    • @charbelyceron2347
      @charbelyceron2347 3 роки тому +5

      Ay si y el cara de perro viejo de tadeo me cayo mal

    • @miriammartinez9797
      @miriammartinez9797 3 роки тому +1

      👏👏👏👏👏

    • @nancygarcilazo9684
      @nancygarcilazo9684 3 роки тому +10

      Exacto! todos contra Dania hasta la ridicula de Celia y ni asi pudieron con ella, pero ella sola contra todos y ahi si no les pareció, saben que ella es fuerte mas que todos ellos juntos y eso les caga...

    • @dernier1691
      @dernier1691 3 роки тому +2

      Mane tiene que poner siempre a todos contra alguien porque sola no puede.

  • @soniafuentes9662
    @soniafuentes9662 4 роки тому +55

    Team: DANIA 💞💞💞 vivan las buchi💞

  • @cynthiabarcenas5383
    @cynthiabarcenas5383 4 роки тому +1011

    Ya saquen a todo los viejos, ni siquiera Tadeo ya cae bien, se contaminó mucho.

    • @cesaralexismontesdeocaplat8821
      @cesaralexismontesdeocaplat8821 3 роки тому +41

      En efecto Tadeo ya decepcionó, ya no es como antes que era en verdad equitativo ahorita ya nadamás quiere quedar bien por qué es bien mierdita

    • @bethdolli8981
      @bethdolli8981 3 роки тому +8

      Cien por ciento el Paulina Rubio otra vieja más antes era chido ahora cae súper MAL

    • @daga2996
      @daga2996 3 роки тому +9

      Solo Chile es divertido xd

    • @carlosalbertomelendezccona1121
      @carlosalbertomelendezccona1121 3 роки тому +6

      Marranada o ahí hablan pura m... Pase 7 años dé mi pu... Vida soportando el bullling escolar y no se si este reality es igual o peor que los colegios donde sufri bulyng desde 5to de primaria comenta

    • @katerinnecontreras6447
      @katerinnecontreras6447 3 роки тому +1

      Real

  • @tantoteimportaperrxql
    @tantoteimportaperrxql 4 роки тому +278

    Insisto, que poco hombre ese tal jawy 🤣

  • @paolafermin5585
    @paolafermin5585 4 роки тому +538

    Sinceramente los que forman parte del "consejo" sólo son buenos para echar veneno, jawy parece más mujer que todas las que están ahí la verdad enfada y da hueva su pésima actitud que trae y que traen los demás, si todo va a ser haci mejor que ya no saquen temporadas o que saquen a estos

    • @ximenaesquivel7375
      @ximenaesquivel7375 3 роки тому +2

      Como porque parecería una mujer? Más bien es un hombre chismoso y corriente, no solo las mujeres somos chismosas o lo que sea, TODOS pueden serlo.

    • @paolafermin5585
      @paolafermin5585 3 роки тому +3

      @@ximenaesquivel7375 tienes razón a lo mejor en la forma que me expresé no es la correcta pero aún así jawy se está bajando al nivel de mane porque antes así no era

  • @vikktorify
    @vikktorify 4 роки тому +1065

    Yo creo que Mane y su perro nunca pensaron que los fans se les iban a voltear de esta forma, por eso ya ahorita andan dando patadas de ahogado diciendo que todo es actuación

    • @isanz1616
      @isanz1616 4 роки тому +70

      Siii todos pensaron que los iban a apoyar como temporadas pasadas , dan asco, como a Brenda y Anahi las atacaron la temporada pasada por decir que era show y ahora resulta que no, Mane diciendo que todo era trabajo que no era así en la vida real jaja

    • @taylucifer5144
      @taylucifer5144 4 роки тому +37

      Y aparte según ella todos son falsos y tienen poca identidad, jajaja q acaso se le olvidó la primera temporada en la q ella se veía igual o peor de qlera q Fer, Dania y Rocío

    • @maggitagongur7701
      @maggitagongur7701 4 роки тому +20

      Pues si es show por eso se llama reality show además bien dobles moral yo no soy fan de nadie es más por mi que Acapulco shore se valla a la 💩💩 pero tampoco sean hoja de doble filo porque lo que hizo Dania tampoco fue poca cosa puso en riesgo la integridad física de una persona le llega a dar en la cabeza a Mane y le quiebra la última neurona que le queda así que ninguna de las dos partes está bien no se que hace este programa todavía al aire.🙄🙄🙄

    • @luisadiaz6968
      @luisadiaz6968 4 роки тому +6

      Si es puro show jajajaja que le pasa a los que creen que es de verdad este programa fue bueno digamos las primeras 4 temporadas lo demás da pereza la misma actitud de siempre ya no es novedad no deberían ni de hacer más temporadas

    • @diananunez2405
      @diananunez2405 4 роки тому +6

      @@taylucifer5144 tenía cara de cuchara de madera plana, bueno todo el cuerpo lo tenía de tripa flaca 🤭 se parecía a Bety la fea 🤣 y hablaba toda mensa!

  • @ximenagabino7187
    @ximenagabino7187 4 роки тому +580

    Que saquen ala Señora Jawy

  • @jousertvreuspg5870
    @jousertvreuspg5870 4 роки тому +1298

    y el dia que nacha ataco a Dania y recuerden que Dania estaba en la cama tranquila. y porqur ay no dijeron que iban a expulsar a nacha

    • @nicolerodriguez8207
      @nicolerodriguez8207 4 роки тому +30

      Por que dania le tiro sus cosas a una fuente, simple

    • @reyjulien2232
      @reyjulien2232 4 роки тому +119

      @@nicolerodriguez8207 Y ella le habia tirado las cosas antes a Rocio a la alberca y no por eso fue a echarle bronca Rocio a Nacha, simple.

    • @joandavidsinisterrahurtado2182
      @joandavidsinisterrahurtado2182 4 роки тому +26

      @@nicolerodriguez8207 pero nacha le intentó tirar las maletas a dania

    • @jousertvreuspg5870
      @jousertvreuspg5870 4 роки тому +64

      nacha llego buscandole problemas a Dania y se nota que Dania intento hablar con mane y con nacha y la rechasaron

    • @vividgeee547
      @vividgeee547 3 роки тому +13

      Yo tampoco me dejaría se esta metiendo un Pinchi vato con una mujer no chingen u usan el vaSo para hacerla la mala ok 😒

  • @diosito-rezameami6659
    @diosito-rezameami6659 4 роки тому +1145

    El CHILE también me decepcionó bastante esta temporada, antes a el le hacian Bullyng hasta le pegaban y ahora se suma a las payasadas de todos los demás, aparte tuviste relaciones con Fer 💘 una preciosidad y muy divina chica, y tratarla como la trataste en la fogata? 🔥te parece bien eso? Al final resultaste ser Un Pelotudo mas. Fer un bombón😍 y las demas Rocío y Dania demostraron tener mas lealtad que muchos otros. MTV a ver si ya cambian de aire el programa y meten gente que en verdad les interese pasarla bien y montar una buena fiesta. 👏

  • @soniafuentes9662
    @soniafuentes9662 4 роки тому +150

    Porque dicen que dania la cago??? Solo por averle tirado una vaso y una botella🤣🤣🤣 jajajaja si todos lo an hecho en capitulos pasados! Y la jawy parece otra vieja mas🤣🤣 y DANIA muy biem mamacita haci se hace👏👏👏

  • @luceromontesmendoza4783
    @luceromontesmendoza4783 4 роки тому +11

    Dania, soy tu fan # 1

  • @luisavalentinaduranlopez3503
    @luisavalentinaduranlopez3503 4 роки тому +893

    Me parece tan inmaduro y ridículo Jawy metiéndose en peleas de viejas, o sea, quien lleva las faldas en la relación, Jawy o Mane?

    • @paomg
      @paomg 4 роки тому +5

      La vdd ninguno:^

    • @dulceparedes9682
      @dulceparedes9682 4 роки тому

      Y que salio en el acance si seva o se queda quiero saber?

    • @randomtopics9900
      @randomtopics9900 4 роки тому

      Mane obvio

    • @e.pl.b1501
      @e.pl.b1501 4 роки тому +10

      Mi like significa un me 😂😂
      Ese chico es un asco, justo el tipo de hombre que no vale un centavo patán, y aparte metiche peor que nena

    • @helencontreras437
      @helencontreras437 4 роки тому +3

      Estas muy en lo cierto , jawy lo que es , es un mujeriego falta de huevos

  • @ginamojica8213
    @ginamojica8213 4 роки тому +44

    El dice que ya saben que esto es un show.. Y obvio lo sabemos. El punto es que en esta temporada están una raya más arriba y se creen los dueños de todo. Ya pasaron a lo personal,... Ya no es show!!!

  • @fabricio8706
    @fabricio8706 4 роки тому +514

    Jawy no parece casnova parece señorita de vencindad

    • @cynthiabarcenas5383
      @cynthiabarcenas5383 4 роки тому +9

      Ni señorita jaja, una señora

    • @andreinavilla2397
      @andreinavilla2397 4 роки тому +10

      Así es jawy parece vieja chismosa

    • @danielag3683
      @danielag3683 4 роки тому +17

      No deberían decirle "señora" "vieja" "señorita" para insultarlo porque él es un hombre, un hombre que no respeta, que es argüendero, conflictivo y para todas sus malas acciones se justifica con "estoy defendiendo a mi novia" y no, eso no lo hace ser mujer lo hace ser un hombre con pocos huevos.

    • @tonitagaldamez7998
      @tonitagaldamez7998 4 роки тому +5

      La princesa viendo kien le aventó La zapatillas🤣

    • @arelypulido4818
      @arelypulido4818 3 роки тому

      Vecindad*

  • @josuevalencia8724
    @josuevalencia8724 4 роки тому +411

    Osea encerio que se creen jawy,mane....???les recuerdo que fueron nuevos igual que ellas y que hicieron cosas peores y las arreglaron..son vacaciones no juicio osea ...encerio que estaria mejor el programa sin ellos...

    • @ytkills3878
      @ytkills3878 4 роки тому +8

      La neta si esos pendejos que

    • @ytkills3878
      @ytkills3878 4 роки тому +6

      Nomas vino mane y la cago la neta todos se llevaban chingon

  • @MariaSanchez-hp7ge
    @MariaSanchez-hp7ge 4 роки тому +299

    La señora jawi y Mane Jackson fuera. Que horror como MTV permite que este tipo agreda verbalmente y físicamente a sus compañeras y quedé impune....

    • @angelicaavendano5659
      @angelicaavendano5659 3 роки тому +4

      Mane Jackson.jajaja buena por esa😂😂

    • @camilaguzman525
      @camilaguzman525 3 роки тому +2

      😂👍

    • @aluxelux9244
      @aluxelux9244 3 роки тому +3

      Para que @MTVLA mete a nuevos integrantes si sus buitres de las temporadas pasadas se los van a comer de envidia.

    • @AnaJimenez-xy7zd
      @AnaJimenez-xy7zd 3 роки тому

      🙄

    • @tania4316
      @tania4316 3 роки тому +1

      Mane Jackson Jajjajjajajaj

  • @andressegovia2676
    @andressegovia2676 2 роки тому +8

    Dania es tan buena y humilde, la amo, esa manera dan divertida y humilde dd saludar al chofer, los otros pedazos de momias seguro que ni Hola dirían

  • @conizonavalles6057
    @conizonavalles6057 4 роки тому +67

    Yo creo que hiciste bien..😊❤️
    Mane ocupa que la bajen de su nube..💪💥

    • @richardroosevelt3537
      @richardroosevelt3537 4 роки тому +3

      Siempre doña jawy le quita los putazos de encima si no hasta thalia y brenda se la hubieran puteado desde hace mucho tiempo me gustaria que hicieran equipo dania,electra ,brenda y thalia y aver si es cierto con las culeras ancianas mane y karime

  • @eleazarvelazquez5493
    @eleazarvelazquez5493 4 роки тому +25

    LADY JAWY💅

  • @mabusackerman3967
    @mabusackerman3967 4 роки тому +305

    La unicas que deberian irse son las tóxicas de Mane & Jawy.. sobretodo mane que se pelea con todo mundo

    • @ricardocampos6517
      @ricardocampos6517 4 роки тому

      Se acaba el programa tan aburrido que quieres que todos esten felicez

    • @veronicamh2818
      @veronicamh2818 3 роки тому +5

      @@ricardocampos6517 el programa se trata que ellos hagan fiestas y todo lo demás, que se diviertan y conozcan gente nueva pero Mane como todo le molesta cuando los nuevos encajan a la perfección y la pasan bien eso a ella no le gusta , siempre quiere ser el centro de atención por eso jode a la gente

    • @joselafontaine8985
      @joselafontaine8985 3 роки тому

      Ricardo Campos No creo mira Geordie Shore, no se necesita que los integrantes estén peleando entre ellos menos que los hombres estén haciendo bully a las niñas wey, todo bien en casa ya se madrio tu papá a tu mamá?

    • @bethdolli8981
      @bethdolli8981 3 роки тому

      Y TADEO

  • @ginamojica8213
    @ginamojica8213 4 роки тому +256

    Además no tienen que montarsela a los nuevos siempre, como si ellos no hubieran llegado nuevos... Dania solo defendió a Fer del bulling de ellos.... Ya saben a feo, pongan a Dania con gente nueva.!!!

  • @roxycevallos7989
    @roxycevallos7989 4 роки тому +18

    La mane si le dio miedo jajajaja pero por que no hacen pedo cuando la mane empieza las peleas sean parejos

  • @paolafermin5585
    @paolafermin5585 4 роки тому +690

    Sinceramente no se porque se creen Reyes de la casa, se supone que la casa está para que todos convivan y puede que tengan pedos pero esto ya es puro show, ya artan no se disfruta el programa

    • @e.pl.b1501
      @e.pl.b1501 4 роки тому +4

      Ya deberían quitar esta vaina

    • @ricardocampos6517
      @ricardocampos6517 4 роки тому +1

      Se nota que no vistes los originales. No se trata que todos se caen bien, entonces estaria bien aburrida

    • @jaimeandresherreraarmas6034
      @jaimeandresherreraarmas6034 4 роки тому +6

      @@ricardocampos6517 es verdad bro pero compara los putasos de las temporadas pasadas, comenzó el pedo y acaba la siguiente semana, pero este temporada no mames desde el primer día comenzaron a chingar al team de Dania y ni si quiera es divertido....es mediocre

    • @anthony84306
      @anthony84306 3 роки тому +8

      De haber pleitos tendría q haber pero no que unos viejos se pongan a hacer bullying a cada nuevo que ingresa y que todos los demás andén de títeres , porq no pueden ser como lo de Geordie shore ...

    • @ricardocampos6517
      @ricardocampos6517 3 роки тому

      @@anthony84306 eso si me caga

  • @consueloamparoospinavalenc8355
    @consueloamparoospinavalenc8355 4 роки тому +14

    DANIA, FER y compañía; NO salgan,no se vayan.
    Personifiquense : pues ya hasta los hombres están temerosos, que aprendan a respetar.

  • @maritzagonzalez8744
    @maritzagonzalez8744 4 роки тому +161

    Soy la unica que le ultra caga la actitud de Mane y Jawy?

    • @gabrielagomez6642
      @gabrielagomez6642 4 роки тому +5

      Me irrita cada vez que las veo

    • @richardroosevelt3537
      @richardroosevelt3537 4 роки тому +4

      No eres la unica ya cagan ahi en ese reallity siempre queriendo hacer daño al que entra nuevo

    • @armygonzalez9261
      @armygonzalez9261 4 роки тому

      Si army , nmms 🤯 ya que se vallan a la shingada

  • @sergioarenas7071
    @sergioarenas7071 4 роки тому +20

    Ese jawy jajaja insultando a Dania al último eso no es de hombres !! Pasado de moda ya tú y la Mane silicona jajajajaja 😂

  • @danielag3683
    @danielag3683 4 роки тому +214

    Mane y Karime se ven tan mal juzgando a Dania y Fer por hacer menos de lo que ellas hacían en las primeras temporadas. No me caen mal pero que no sean hipócritas, lo que les molesta es que ellas SÍ se defienden y que Dania dió la cara por Fer. Les gusta que nadie les diga nada como cuando corrieron a Nikki y que ni Danik ni Tania se metieron.

  • @Coco-lo1xl
    @Coco-lo1xl 4 роки тому +54

    Que BUENO que les den en SU EGO y regresen a la casa las chicas 💯

  • @thanniamolina2751
    @thanniamolina2751 4 роки тому +429

    Ya estoy empezando a odiar a las comadres y al Jawy 🙄

  • @marbelsandobal9237
    @marbelsandobal9237 3 роки тому +11

    Dania te felicito por haberte enfrentado a Mane eso es lo que ella nesecitaba a alguien cómo tú espero verte la próxima temporada ,Eres muy linda lo mismo rocío y Fer

  • @elvacio9341
    @elvacio9341 4 роки тому +337

    Si voy a ver dinosaurios, mejor veo Laura. Me gustaría mucho una temporada con nuevos integrantes

    • @skarlethramos6934
      @skarlethramos6934 4 роки тому

      No sabes ni lo que dices reina por Dios

    • @DonAlvaro_
      @DonAlvaro_ 3 роки тому +9

      Pues sí. Ya sería hora de plantearlo de manera definitiva.
      Ya exprimieron a éste elenco más de la cuenta.
      El ciclo de ellos fue muy exitoso, pero ya se acabó.
      Dios perdona. Los años no.
      El único que lo entendió a tiempo fue Fernando.
      Y ahora, el Potro que ya se deslindó definitivamente de Acashore y ya dijo no tener interés alguno en regresar nunca.
      Mane a éste paso no va a poder evolucionar y va a acabar como Aída... cuarentona haciendo realitys y armando lío en ellos y diciendo "amo mi vida".

    • @aluxelux9244
      @aluxelux9244 3 роки тому +1

      Mamaste con este comentario hahaha.

    • @aluxelux9244
      @aluxelux9244 3 роки тому

      @@DonAlvaro_ Quien es Aida?

    • @DonAlvaro_
      @DonAlvaro_ 3 роки тому +2

      @@aluxelux9244
      Es una española impresentable, que es veterana de realitys shows con la que Mane estuvo muy encontronada en "RESISTIRÉ", un reality chileno que se transmitió por MTV el año pasado.
      Aída lleva 20 años eternizandose en puros realitys para armar lío en las televisiones de España y de otras partes del mundo generando conficto en todos ellos.
      Incluso, participó en Big Brother VIP México en 2003 cuando ganó Omar Chaparro. Dentro de ese reality Aída se peleó muy fuerte con Roberto Palazuelos, incluso él le interpuso a Aída varias demandas tanto en México como en España. Por eso Aída jamás volvió a nuestro país. Fue un escandalo en su momento. A Palazuelos hasta lo invitaron a programas de polémica de la tv española para encararse con los abogados de Aída.
      Para que te des una idea, Aída tiene tanta fama de provocar controversia y peleas dentro de los realitys, que hace poco la llevaron a BIG BROTHER ITALIA (ella habla perfecto italiano) y ahí, la odiaban hasta los conductores. Se peleó con todos.
      Mane se quiere parecer a Aída. La diferencia es que Aída no está operada, es polígdota y sí fue a la escuela. Y Mane no acabó ni la Prepa y despues del castellano, solo habla tepiteño, encima cada vez se parece más a Lin May con tanta intervención que lleva.

  • @samaratorbellin7899
    @samaratorbellin7899 4 роки тому +116

    Like si crees que deberían de darle se merecido a Mane

  • @gabryellacolin5706
    @gabryellacolin5706 4 роки тому +10

    Ahora resulta que TODOS muy indignados!!! Como ahora Mane fue la agredida hay si no les parecio!!! Pero si hubiera sido al revés cagandos de risa estarian👊

  • @luiscalixto3385
    @luiscalixto3385 3 роки тому +5

    Solo tres diosas han puesto en su lugar a la tepiteña de manelyk Elettra, Talia y Dania

  • @igd.sandoval1783
    @igd.sandoval1783 4 роки тому +182

    A la que deberían sacar es a manelik.... ya aburre y cae mal, total jawy sin mane es inofensiva 💅🏻💅🏻💅🏻🤣

  • @HilaryHDD
    @HilaryHDD 4 роки тому +9

    DANIA TE AMO

  • @ariadnarodriguez8811
    @ariadnarodriguez8811 4 роки тому +67

    Que los likes digan si es que quieren que ya se largue Mame y su vieja Jawy

  • @samaratorbellin7899
    @samaratorbellin7899 4 роки тому +100

    Like si tú también dejas de ver Acapulco shore en caso de que saquen a Dania, Rocio o Fer

  • @alcidesquiros4270
    @alcidesquiros4270 4 роки тому +29

    Tadeo esta temporada me decepcionó

  • @noemimonroy7568
    @noemimonroy7568 4 роки тому +101

    Jawy párese peor que vieja que se comporte

  • @edpz5190
    @edpz5190 4 роки тому +7

    2:15 Tadeo demuestra que es gay "yo estoy segura"

  • @ritzelbarragan7893
    @ritzelbarragan7893 4 роки тому +48

    Se me hace mal pedo de jawy por q cuando mane la aventó a la alberca le dijo y le hizo cosas nadie dijo nada yo desde cuando le tuviera puesto una vergiza a mane

  • @yudithcr1509
    @yudithcr1509 4 роки тому +7

    Ese trio de mujeres estan hermosas ... Rocio entró muy simple pero la vdd está padre como que son super alivianadas y es vdd todo es show pero Dannia tenía que explotar en cualquier momento ...

  • @rosilol6375
    @rosilol6375 3 роки тому +6

    Jawy sin mane eres Gris como la oscuridad jajajaja la tía Jawys

  • @victorevans3320
    @victorevans3320 4 роки тому +48

    Like👍👍
    Si kieres que elettra y thalia vuelba para ponerles ensu lugar...

  • @alondrasanchez1371
    @alondrasanchez1371 4 роки тому +36

    M8aricon jawy

  • @caro2955
    @caro2955 4 роки тому +11

    Primero q saquen a jawy porq el hizo violencia contra Dania!

  • @ritzelbarragan7893
    @ritzelbarragan7893 4 роки тому +17

    Y lo peor de jawy es que se mete en pedos de viejas no mijo su vieja dice que tiene huevos pues no parese se le hizo chiquito ojala y a mane y jawy se vallan de la casa

  • @itzelsoto2627
    @itzelsoto2627 4 роки тому +76

    La verdad esque a ellos les gusta a ser pero no les gusta que le AGAN
    “JAWI ME CAGA YA NO LO SOPORTO CÓRRANLO”
    Igual que al team de las comadres las odio ya valla se a su casa neta artan 🙄🙄🙄🙄

    • @camilaguzman525
      @camilaguzman525 3 роки тому +2

      Jawy es otra vieja más en la casa 😂🤭

  • @mauroc6179
    @mauroc6179 4 роки тому +9

    El mejor team Rocío, Dania y Fer

  • @jesusmc8003
    @jesusmc8003 4 роки тому +75

    Se creían intocables e invencibles y por fin llegó quien los baje de su nube jajaja miedito? se indignan por la violencia de Dania hacia Mane y no pasó nada cuando el Jawys agredió a Dania Pkm jajajajaja

  • @manuelperalta6820
    @manuelperalta6820 4 роки тому +320

    En verdad ya saquen a Mane es muy odiosa y van a perder audiencia si siguen así

    • @xc1326
      @xc1326 4 роки тому +8

      la neta mientras sigere dando dislike cada video que salga

    • @aluxelux9244
      @aluxelux9244 3 роки тому +3

      LA NETA SI, SI SE SALE DANIA, YO DEJO DE VER ACA SHORE.

  • @Francisco.Moreno.Sarlat
    @Francisco.Moreno.Sarlat 4 роки тому +58

    Doña Jawy

  • @salvadorhernandez4707
    @salvadorhernandez4707 4 роки тому +6

    A huevo, ellas son mejores mil veces
    Más bonitas, más clase, más buena vibra

  • @rominasinthiacanocharca7844
    @rominasinthiacanocharca7844 3 роки тому +7

    Ahora resulta que son las víctimas, después de que ellos provocaron todo, que actitud asquerosa la de Jawy se volvió intolerante igual que si novia...

  • @saisaperezbarraez4876
    @saisaperezbarraez4876 4 роки тому +14

    Bueno como eso esta grabado y ya sabemos que DANIA no va a estar. Quieren distraer la ausencia de Dania con un invitado llegando en helicóptero, pues ni que llegue en un Airbus 380 vamos a olvidar que Dania ya no esta. Toooodos estamos claros que JAWY no debe meterse y hablar como una comadre mas. Es tu novia pero solo apoyala. No hables, no te metas, no le pongas el codo en la nuca a otra mujer, ni la arrastres, ni la aprietes como lo hicistes con brenda. Anda pelear con hombres no con mujeres. Y los demás hablando pestes cuando TODOS han actuado mal. Bueno se quedaron los reyes con la casa. DISFRUTENLA!!!! Cuerda de hipócritas, nubes negras. No tienen humildad. Ahí fueron a disfrutar y nosotros reír de sus desmadres. No lo que hizo Mane dividir, insultar, tirar por la espalda. Hablar pestes!!!! Bueno los fanáticos de ellos suerte chicos y chicas se quedan "los viejos reyes"

  • @annisanchez5281
    @annisanchez5281 4 роки тому +9

    Like por Dania❤❤❤

  • @julietavenegas9728
    @julietavenegas9728 4 роки тому +9

    Antes veía los episodios y decía que bacano unas vacaciones así, con esta temporada siempre termino enojada que pereza con los antiguos en serio esa actitud no divierte para nada y Yawy está peor que una vieja.

  • @anthoxcrack4729
    @anthoxcrack4729 3 роки тому +2

    2:03 jajaj se bota solo el jawy

  • @daniel161823
    @daniel161823 4 роки тому +11

    JAWY EN UN P*TO

  • @zaritavazquez6168
    @zaritavazquez6168 4 роки тому +3

    Buchifer 💜💜💜👑👑👑❤️❤️❤️👑👑👑

  • @dernier1691
    @dernier1691 3 роки тому +6

    No pues, que bueno que mane tiene clase, imagínense que no la tuviera.

  • @verlynbarillas7730
    @verlynbarillas7730 4 роки тому +128

    Esos disque ombres que
    Están allí son peor que viejas chismosos

    • @karolinaolguin567
      @karolinaolguin567 4 роки тому +1

      Verlyn Barillas *hombres 🙄

    • @camilaguzman525
      @camilaguzman525 3 роки тому

      👏👏👏

    • @elizabethoviedo3937
      @elizabethoviedo3937 3 роки тому +1

      Cómo peor que viejas? Que comentario tan desafortunado viniendo de una mujer.

    • @verlynbarillas7730
      @verlynbarillas7730 3 роки тому

      Elizabeth Oviedo dije viejas chismosa porque vamos a estar fingiendo que las mujeres no ay chismosas no todas pero si ay o cuando ablan mal de ti con otra persona no es chisme aaa

    • @elizabethoviedo3937
      @elizabethoviedo3937 3 роки тому

      @@verlynbarillas7730 *hay, *hablan

  • @lucerodelportalperez226
    @lucerodelportalperez226 4 роки тому +8

    Espero .....espero encerio que saquen a Mane ,jawy y a sus títeres

  • @froilanorlandocruzmontejo1692
    @froilanorlandocruzmontejo1692 4 роки тому +26

    Ya vete Jawy caes mal

  • @karito4978
    @karito4978 4 роки тому +9

    Rocío se ve que es buena amiga.. ojalá nunca cambie su esencia

  • @alexiscampos2556
    @alexiscampos2556 3 роки тому +1

    Rocío sos un mamaso de mujer 😚😚😚😍😍😍😍

  • @Tamanime
    @Tamanime 3 роки тому +3

    Qué vergüenza me da Jawy... Es como una abuela cotilla. Está supergrosero. Da la sensación de que quiere recuperar protagonismo a toda costa.

  • @lilianamunozcoronado4471
    @lilianamunozcoronado4471 4 роки тому +64

    jawy parece mujer

    • @ed.1456
      @ed.1456 4 роки тому +2

      Hay tienes razon

    • @gloriaaguilar7119
      @gloriaaguilar7119 4 роки тому +3

      Exacto ,párese vieja ,ya lo dijo Dania 😎

  • @ronaldzea3189
    @ronaldzea3189 4 роки тому +20

    Se nota que todo es actuado que casualidad que ya había una cámara en el carrito jajaja

    • @masfraj2388
      @masfraj2388 4 роки тому +1

      Es verdad

    • @danielag3683
      @danielag3683 4 роки тому +2

      Porque la producción les pone el transporte y como es un reality tienen que grabar obviamente, si no cómo lo veríamos?

    • @ronaldzea3189
      @ronaldzea3189 4 роки тому

      @@danielag3683 si si aja jajaja

    • @DanielSanchez-bm7oy
      @DanielSanchez-bm7oy 3 роки тому

      Es un reality show amigo, no keep up with the shores JAJAK

  • @liliantocay2278
    @liliantocay2278 3 роки тому +1

    Amooo a Dania es la mejor

  • @lauraalejandrapaezcifuente3460
    @lauraalejandrapaezcifuente3460 4 роки тому +1

    Dania te amo eres la mejor

  • @jorgeleonardohernandezrond3318
    @jorgeleonardohernandezrond3318 4 роки тому +65

    Que se vallan de una vez la jawi y la Mane ya aburren con lo mismo .... Y dejen a los nuevos para otra temporada

    • @patriciachavez8407
      @patriciachavez8407 4 роки тому

      La cuestión es que sin ellos no hay ACAPULCO SHORE LASTIMA

  • @urielnagini1165
    @urielnagini1165 4 роки тому +8

    Ya los viejos dan puras patadas de ahogados!!! Dejen a los nuevos mejor alv

  • @camilaguzman525
    @camilaguzman525 3 роки тому

    Arriba las chingonas de Dania, Fer y Rocío ❤😊👍🎉😍

  • @mariafernandafiravitobaort985
    @mariafernandafiravitobaort985 4 роки тому +2

    1:40 bien dicho Rocio

  • @alvarezmanuel9988
    @alvarezmanuel9988 4 роки тому +11

    Como que el jawy ya cansa esta como diva y tadeo que decepcion que pocos huevos

  • @ivancruz4784
    @ivancruz4784 4 роки тому +10

    Alch ya hasta se ven mal el yawi y Mane antes si me caían bien pero ni si quiera veo motivos por el pleito entre ellos y Dania "un show pasado de Vrg

  • @elizabethoviedo3937
    @elizabethoviedo3937 3 роки тому +3

    Mujeres que comentan aquí, ¿Por qué dicen: "Jawy parece mujer", que el ser mujer es malo? Están usando el adjetivo "mujer" para ofender y por lógica se sobreentiende que para ustedes ser mujeres es de lo peor, reflexionen sobre los insultos, deberíamos decir otros adjetivos como "abusivo" , "grosero" , "sin educación" , "misógino" , "de lo peor", "mala persona" y otros adjetivos que ustedes quieran pero no "mujer" o "la tía Jawy" porque al decir eso estamos aceptando que el ser mujer es malo.

  • @naty131
    @naty131 3 роки тому +1

    Me desalinea los chacras jajajaja

  • @Laesposadejungkook18
    @Laesposadejungkook18 4 роки тому +6

    ❤DANIA❤

  • @juancadena8224
    @juancadena8224 3 роки тому +5

    Potro muy bien, ha madurado bastante desde sus conocimientos. No mamen el hoomie me decepcionó pinches títeres de mane

  • @alejandracovarrubias6200
    @alejandracovarrubias6200 3 роки тому

    Nooo Dania tu estuviste perfecta jajajaj te amee mamón no pidas perdón te amooo

  • @rouusspatino4272
    @rouusspatino4272 4 роки тому +3

    Y estos que se creen las últimas coca colas del desierto 🤣🤣🤣ustedes ya fueron osea hubiquense

  • @WEJWDBHJLBW
    @WEJWDBHJLBW 4 роки тому +26

    Que poco hombre es el Jawy... ese tipo de gente deberían de quitarlos de la televisión, verlos solo te causa mal humor 🙄

  • @jackinthebox6133
    @jackinthebox6133 4 роки тому +52

    Manelyk esperaba que Dania saliera de la forma en que se fue Brenda o Tali pero no se le va a dar. Siempre con la Buchi👑❤️

  • @yajaidahuancaquispe8078
    @yajaidahuancaquispe8078 3 роки тому +1

    linda linda en todos los aceptos dania linda

  • @ale9424
    @ale9424 3 роки тому +1

    Buchivuelta JAJAJAJDLSJHDJAJDAHHSEHJAHS

  • @alondrasanchez1371
    @alondrasanchez1371 4 роки тому +12

    Ninita mimada jawy

  • @elcaminoalafelicidad
    @elcaminoalafelicidad 4 роки тому +12

    Todo en esta vida se regresa

  • @dosick7
    @dosick7 3 роки тому +1

    Estas 3 morras son las nueva punta de aca shore estoy seguro !

  • @salvadorhernandez4707
    @salvadorhernandez4707 4 роки тому +1

    Todos todos todos,
    Que la unión haga la fuerza y que MTV sepa que si salen Dania, Rocio muchas personas ya no lo veran

  • @logandominguez2952
    @logandominguez2952 3 роки тому +13

    La decepción más grande en esta temporada fue Tadeo

  • @esmirnazuany3252
    @esmirnazuany3252 4 роки тому +54

    MTV neta agarra el pedo y date cuenta que la gente no quiere los viejos shore están de hueva todos... Me quedo con Dania!

  • @PedroTorres-mb1kz
    @PedroTorres-mb1kz 3 роки тому

    amoooooooo como habla karime jajajaaja

  • @tuiktuik9064
    @tuiktuik9064 3 роки тому

    Las amo, niñas