Los jilgueros son así, complicados Pero los tuyos los veo bien, muy bien cuidados Ojalá tengas suerte con la amarilla, seguro que si Saludos, like 👍 y un abrazo
Hola como estas Quiero preguntarle cuántas veces a la semana se coloca la ortiga en agua. ??? Segundo: hemos mencionado que el jilguero estaba tan cansado de lo que le doy hasta que recupera su fuerza anterior.
Hola Amigo, ortiga no les coloco, les pongo vitamina E dos días a la semana. Lo importante son las horas de luz y una buena alimentación, las vitaminas solo ayudan un poco. Algunos Jilgueros estarán mas fuertes que otros, a veces hay que esperar un poco mas de tiempo para los menos fuertes. Saludos
Yo suelo poner 6 parejas desde hace años,de momento van 8 huevos rotos de 3 parejas diferentes. El año pasado también empeze mal. En Mayo consegui sacar 1 En Junio 15 En Agosto 4 Los jilgueros son desesperantes pero cuando dan crias es una gran satisfacción. De los 20 que saque 17 fueron en pureza.Es mi récord. Suerte y saludos desde Vitoria.
Este año estamos casi todo el mundo con el punto negro!!!🤦♂️a ver si tienes suerte compañero !! Y por cierto muy buenos jilgueros!!
Mucha suerte
Los jilgueros son así, complicados
Pero los tuyos los veo bien, muy bien cuidados
Ojalá tengas suerte con la amarilla, seguro que si
Saludos, like 👍 y un abrazo
Gracias por esos buenos deseos Angel, espero que la amarilla se Anime y que vosotros lo veáis!.
Un Abrazo
Estamos todos igual compañero, suerte y un abrazo
Jolie amigo
Like
Hola como estas Quiero preguntarle cuántas veces a la semana se coloca la ortiga en agua. ??? Segundo: hemos mencionado que el jilguero estaba tan cansado de lo que le doy hasta que recupera su fuerza anterior.
Hola Amigo, ortiga no les coloco, les pongo vitamina E dos días a la semana.
Lo importante son las horas de luz y una buena alimentación, las vitaminas solo ayudan un poco.
Algunos Jilgueros estarán mas fuertes que otros, a veces hay que esperar un poco mas de tiempo para los menos fuertes.
Saludos
Yo suelo poner 6 parejas desde hace años,de momento van 8 huevos rotos de 3 parejas diferentes.
El año pasado también empeze mal.
En Mayo consegui sacar 1
En Junio 15
En Agosto 4
Los jilgueros son desesperantes pero cuando dan crias es una gran satisfacción.
De los 20 que saque 17 fueron en pureza.Es mi récord.
Suerte y saludos desde Vitoria.
No está nada mal ese palmares Txus.
A ver si se portan mejor según avance la temporada.
Saludos
Por cierto donde puedo buscar un macho mutado para una hembra parva que tengo ?