Benny Ibarra: sus SECRETOS familiares

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • El cantante, actor y compositor Benny Ibarra habla de su procesos creativos en pandemia, la relevancia de pertenecer a una dinastía artística y la importancia del amor.
    Hijo de la productora Julissa y nieto de la actriz Rita Macedo, Ibarra reflexiona sobre las particularidades personales de ambas, a propósito del libro biográfico de la segunda: ‘Mujer en papel’ y los secretos que en él encontró.
    Además, comparte algunas de las reflexiones profundas que quisiera hacerle saber a su hija, sobre la vida y el amor.
    ¿Qué tienen en común su madre, su abuela y él? ¿Le huelen los pies? ¿Quién lo odia? ¿Qué pensó Silvia Lemus sobre el libro? ¿Cómo ha vivido la pandemia?
    Benny Ibarra y Fernanda Familiar en Fernanda Talks Home.

КОМЕНТАРІ • 13

  • @loreimyanario3816
    @loreimyanario3816 2 роки тому

    Que buena charla, te hacen sentir en confianza 🙏🏻♥️

  • @franciscolevet
    @franciscolevet 3 роки тому +1

    Es increíble la gran familia a la que pertenece Benny Ibarra entre sus papás, abuelos tíos es impresionante el talento en todos los rubros!!
    Y bueno el evidentemente otro gran talento, que la herencia continúe!!

  • @betzabeherrera5216
    @betzabeherrera5216 3 роки тому

    Benny 💜💜💜

  • @helenam.britoquijano8587
    @helenam.britoquijano8587 3 роки тому

    Amo a Benny desde niña...y lo amé más cuando mi suegra de 80 años me lo describió en Novecento.. ella fascinada con su actuación!😍🎹

  • @mag72aries
    @mag72aries 3 роки тому

    Vi su entrevista con Yordi, y ahora contigo, sin duda es una cajita de sorpresa Benny 😊 abrazo grande Fer, muchas gracias por seguir 👍🏻😘

  • @guadalupefrancoromero1125
    @guadalupefrancoromero1125 3 роки тому

    Fer yo te acompañó a San Miguel 😉 me falto mas, de la entrevista de Beny, hay personas que deberían de ser mínimo 2 horas, abrazos 🙅‍♀️

    • @isoldaemilcoba9885
      @isoldaemilcoba9885 3 роки тому

      Si, amo a Fernanda, lava tan bien el dinero de García Luna y su esposa. ¡La admiro!, ¡quisiera no ser como ella! 😍😍

  • @F4bi0lad1az
    @F4bi0lad1az 3 роки тому

    te pongo like, pero no me gusto que fuera tan corta la entrevista dale más tiempo a tus invitados. Saludos

  • @lizetaguayo4120
    @lizetaguayo4120 2 роки тому

    Papacitooooo

  • @nynagomez6905
    @nynagomez6905 3 роки тому

    Y por eso engañó asu esposa jajaja

    • @katiallera8747
      @katiallera8747 3 роки тому

      Que comentario tan tonto! Pero bueno siempre hay gente como tú.

    • @ixchel777
      @ixchel777 3 роки тому

      @@katiallera8747 has de ser perfect@ el que juzga