aunque literalmente acepta que ella fue la que no encajo...eso no te exime de tener el corazón roto .....se parece a una cancion que escribi hace tiempo
No entendiste nada... para mí lo dice a modo de "ironía" si se quiere. Como qué él "el ángel que todos piensan q es" no puede estar con una chica rebelde como ella. Y que asume esa "culpa" a cambio de que cada uno sea feliz por separado.
si y no. yo lo leo como que si, la relación se cortó porque quizá ella no era lo que la otra parte esperaba que fuera y no funcionaban, pero porque el otro quiere que ella sea de una forma que no es su verdad (obligarla a fingir no es sano y tampoco es una forma de buscar el bien de la relación, él tmb debería aceptar que simplemente las cosas no funcionan y ya, no obligar a que la otra persona cambie mientras quizá el problema sea él)
Basicamente la canción inicia hablando sobre cómo los demás podían hablar de la pareja sin saber nada respecto de lo que pasaba ni el cómo ella se sentía. Y luego sobre cómo la imagen de ella siempre fue clasificada negativamente y a él se lo angelizaba, cuando en realidad si estaban juntos es porque ambos lo quisieron y porque tenian mucho en común, ella no era la que estaba mal sino que era solo la que era más señalada, así que no es únicamente su culpa la ruptura o todos los problemas que tuvieron sino la de ambos sólo que él siempre estuvo mejor posicionado en la vista pública y él mismo asumía esa postura, lo que denota tambien las muchas diferencias entre ellos en sus modos de ser. Me encanta que ella se posicione en un lugar donde no le importa en realidad todo eso que dicen de ella sino que lo toma en sus manos empoderandose. "Soy todo lo que dijeron que iba a ser" y "Angeles como tú no pueden ir al infierno conmigo" tiene muchos sentidos. Es muy buena 👍👏
Soy varón y lo que yo entendí es que en ella por más que el tipo se portaba bien no la conformaba, que no era su lugar, por eso dice angeles no pueden ir al infierno conmigo, porque ella acepta que no es una buena persona y el otro si, que no es su lugar con el.
@@marianarosales3548 ya la escuche pero esta me sigue gustando más, porque puede ser que a ella no le importe que la la gente la pusiera como la culpable o que de verdad ella se hubiera equivocado, eso no lo sabemos, pero en realidad a ella eso no le importa. Siempre me a encantado Miley, porque es auténtica y aunque le duelen muchas cosas ella sigue siendo quien es, y si se equivoca ni pedo, es humana y lo que sigue.
Es tan triste tener una persona realmente maravillosa a lado y no estar en la misma página, luchar con eso y dañarse mutuamente. Ambos sufren y seguramente se extrañan aun.
No...en realidad tu tbm serias una persona maravillosa, pero tanto tú como él no estan en la misma pagina, y si él se diera cuenta te lo diria o terminaria contigo o trataria tbm construirse para compartir lo que eres y obvioooo viceversa tú.
Es exactamente lo que me pasó, rompí con mi ex hace dos meses luego de luchar por una relación donde siempre supe que yo no encajaba, no quería que él se sintiera mal y luchaba día a día porque funcionara. Nunca supe lo que realmente sentía por él pero luego de terminar me sentía muy bien, hasta ayer que descubrí esta canción
Me levanto hoy y casi se me sale el corazón. Miley y Taylor son las únicas que provocan sustos al despertar. Me encantó el video, es sencillo pero Miley estaba muy emocionada de presentarse en el Pre-Show y eso me llena el corazón 🥺🥺 La amo, gracias por la traducción. Esta canción no se supera. ❤️❤️
Escuchar esto luego de Flowers, me hace darme cuenta que a pesar de todo ella fue fiel a si misma y aprendió a no hecharse la culpa por una relación que no funcionó.
Muchos hemos pasado por esta etapa, donde finges ser lo que no eres para agradarle alguien más. Pero al final te aceptas tal como eres y llega a tu vida la persona indicada ☺️
Está canción deja ver lo tóxica que era su relación es decir, ella siempre intento cambiar para agradar a Liam porque lo amaba y quería estar con el. Por otro lado Liam siempre se aferró a Miley aunque no le agradaban muchas actitudes de ella porque también la amaba. Y obviamente ambos se dañaron mucho en el proceso y no intencionalmente o porque uno fuera más malo que el otro, solo fue una relación muy tóxica
aaaa, cuando me desperté lo primero que vi fue la notificación de que Miley había lanzado este temazo, así que empecé a hacer este video, espero les guste uwu 💛
No podes amar a alguien por fragmentos, se ama completo, no podes pedirle a alguien extrovertido que se anule, solo porque tu eres introvertido, es egoísta... Lo mejor para ambos fue salir a buscar lo que creían mejor para ellos, aunque ningún rompecabezas se completé con piezas iguales, muchos diran que nadie completa a nadie, pero que rico es aprender de los justos del otro y formarse en algo nuevo, ninguno debia cambiar, segun yo era mas facil aceptar lo que era el otro en esencia.
ES QUE ERAN POLOS OPUESTOS Y SIENDO FRANCOS EN LA VIDA REAL NO FUNCIONAN, POR ESO NADIE PUEDE COMPLEMENTAR A NADIE, Y TAMBIEN DE AHI DICEN QUE NUESTRAS PAREJAS SON NUESTRO REFLEJO, PORQUE AL ELEGIRLOS NOTAMOS ALGO EN ELLOS QUE NOS ATRAE, PERO COMO EN ESTE CASO Y MUCHOS SOLO ES UN POCO Y NO SE PARECEN A NOSOTROS REALMENTE.
Mmm, mmm, mmm Flowers in hand, waiting for me Every word in poetry Won't call me by name, only "baby" The more that you give, the less that I need Everyone says I look happy When it feels right I know that you're wrong for me Gonna wish we never met on the day I leave I brought you down to your knees 'Cause they say that misery loves company It's not your fault I ruin everything And it's not your fault I can't be what you need Baby, angels like you can't fly down hell with me I'm everything they said I would be La, la, la I'm everything they said I would be I'll put you down slow, love you goodbye Before you let go, just one more time Take off your clothes, pretend that it's fine A little more hurt won't kill you Tonight, mama says, you don't look happy Close your eyes I know that you're wrong for me Gonna wish we never met on the day I leave I brought you down to your knees 'Cause they say that misery loves company It's not your fault I ruin everything And it's not your fault I can't be what you need Baby, angels like you can't fly down hell with me I'm everything they said I would be I know that you're wrong for me Gonna wish we never met on the day I leave I brought you down to your knees 'Cause they say that misery loves company It's not your fault I ruin everything (everything) And it's not your fault I can't be what you need Baby, angels like you can't fly down hell with me, oh! Angels like you can't fly down hell with me Traducir al español
Eah rayo, una canción para personas con un amor tóxico, lamentablemente alguna vez estuve en ambas posiciones de la canción. Me gustó pero gracias a Dios hoy dia no estoy por ninguna de esas vertientes. Espero que otras personas aprendan por cabeza ajena y no tengan que beber de esa agua para aprender. Hay que saber amar y ser amado.
Yo jamás he consumido la música de Miley solo porque no es mi tipo, pero me encanta lo buen artista que es y como siempre pone todo su corazón en sus letras además de lo hermosa y entregada que es con sus fans es fantástica realmente
"No es tu culpa que lo arruine todo, y tmp es tu culpa que no pueda ser lo que necesitas" "Soy todo lo que dijeron que seria" yo arruinando las cosas con la persona perfecta
Odio sentirme tan miserable, pero definitivamente esta canción me hace sentir q era lo mejor haber alejado de mi vida a esa persona a quien ame demasiado 💔😔
Llegue a esta canción por TikTok porque en el fondo no entendí muy bien la letra. Pero ahora veo el gran mensaje. Estuve más de 1 año en una relación donde poco a poco quise moldearse a ser la persona perfecta para él, lo presente ante todo el mundo como lo más increíble y cada que peleábamos era hacerme la ley del hielo y nunca aceptar o pedir disculpas por sus errores. Al final de la relación quise leerle unas palabras porque él me terminó definitivamente y ya no pude más que solo aceptar su decisión, sentí la presión dé estar estorbando. Sus últimas palabras fueron "estoy ocupado" (ignorándome) fue ahí cuando se me cayó la venda de los ojos. Hoy después de 3 meses de la ruptura me duele como el primer día, pero sé que pronto estaré bien. Lo único que le agradezco es haberme enseñado amarme.
Si sabemos quien la inspiro a escribir esa letra, me alegra saber que es mas sincera con ella misma, en este tema dice claramente lo que paso entre ellos, una relacion en la que ambos no estaban en la misma pagina, que triste cuanto dolor y daño se le hizo a esa otra persona, cuando una de las partes aun no tiene claro lo que quiere, y prefiere seguir viviendo desenfrenada y ciega buscando aquello que siempre tuvo al lado
Personalmente la canción me llega en forma opuesta, como si la persona que yá se fue me lo dijera a mi, como si me la hubieran dedicado y creó siento que Miley también escribió alguna líneas con ese sentimiento, para ella misma, para hacerse consciente de que ella dio todo, no era su culpa no ser lo que necesitaba Liam... Además si lo ven desde ese punto de vista, es una excelente disculpa para terminar, la típica "no eres tu, soy yo" y aveces es verdad.
Totalmente para liam.... Es como si fuera el cierre oficial de su historia😢. En lo personal me gustaria que regresen pero que ahora tengan una relación sana y madura porque ellos no se dejaron por amor, fue por otras circunstancias ( ella descubriendose a sí misma, el trabajo, el exito, la inmadurez, la presión, los paparazzi, los medios, sus familias, lo publico de su relación, etc)
Escuche una parte de esto en facebook y me vine para youtube, me encantó la canción, la letra y la melodia están 🥺, me hace sentir muchas cosas😢😇🥰😭 y recordar..
Anoche volviendo de terminar por enésima vez con él, sonó este tema en el aleatorio de una app de música y rompí en llanto. Creo que Miley me acompañará en este duelo😞
Escucho varias veces al día está canción la amo y se hizo tan parte de mí. Porque esa parte que dice "soy todo lo que dijieron que sería" o " y no es tú culpa que no puedo ser lo que necesitas" es un dolor de insuficiencia sin fin 😢😢😢😢
No soy muy fan de ella, pero me gusta como canta, no tengo decepción amorosa o algo así, soy felizmente casado 😊, esta muy genial esta canción, le ira muy bien.
Me encantó chica te quedó muy padre! Está canción algo bien!!! Miley representa esa voz y la manera de componer sus temas, tiene una personalidad única.
Les juro que sin saber el significado de la letra estaba en la ducha cuando empezó a sonar de emanera aleatoria en mi playlist y sentí tanto está canción cerré mis ojos y fue tanto el impacto que siempre que la escucho concentrado las lágrimas fluyen de mi más ahora todo lo que dice en español ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Amar es aceptar todo de ti y a pesar de que Miley y Liam si se querían, eran muy diferentes y por mas que trataron de aceptar sus diferencias nunca lo lograron hacer, definitivamente Angels Like You es una obra de arte
Cuando escuchó esta música me pongo a pensar lo triste y abatida que se siente esta muchacha y también me pongo a pensar el gran dolor que sientes O sintió.
No sé porque pero ahora todas las canciones de desamor se las dedicaré a mi ex mejor amigo..... Eviten lastimar a los que más quieren por alguien que no vale la pena.
Solo los hombres que van DESTRULLENDO mujeres saben que esta canción está llena de hironia para sí misma por qué en el fondo quisiera estar abrasada a ese AL QUE LE CANTA.
Esta canción describe todo lo que viví en mi relación de 11 años, hoy en día estoy completamente feliz y en compañía de alguien q si merece todo de mi ❤️
Esta canción me la dedico mi ex meses antes de casarme porque le llegó el chisme, al final de todaaaaa la charla que tuvimos y de todo ese resentimiento que había en mi después de esa maldita historia, un día antes de irse a otro país me mandó esta canción y un mensaje final. Sigue brillando como el ángel que eres, ilumina la vida de tu futura esposa así como iluminaste la mía, fue mi culpa no funcionará esto y viviré con eso toda mi vida eres y serás el amor de mi vida. Ahora que ví el vídeo recuerdo esa noche con nostalgia y el mensaje que aún poseo en mi WhatsApp.
@@lindachris1485 que te crees que no esposa no ha visto el mensaje porque nos tenemos confianza de no andar checando los teléfonos de cada quien, tenemos madurez y confianza algo que raro se ve en las relaciones, el daño que me hizo fue muy fuerte, pero hay un dicho que dice que lo que no te mata te hace fuerte y fuero 5 años que deje pasar para sanarme y poder seguir adelante y amar otra vez...
Como duele el corazon con estas letras 💔 llegan a lo mas profundo de mi ser 😢 y saca todo el dolor existente y frustraciones no resueltas, gracias Miley por este tema hace que las lagrimas corran por mi alma y corazon y me dan paz y calma.
Historia de una mujer con traumas en la infancia... "(Soy todo lo que dijeron que sería)" donde aunque se le presente el hombre de su vida es incapaz de tratarlo desde unos valores normales por qué nunca se los inculcaron.. "(desnúdate un poco de dolor mas no te matará)" triste doloroso consiente bello ...
Acabo de escuchar esta hermosa canción, me siento identificada que hasta las 😢 me ha salido. Es difícil estar con alguien que quieres y al mismo tiempo estar arruinándolo todo😢😢
100%identificada! Dejé de ser lo que todos querían para ser yo lo que quiero ser...alguién que puede volar tan alto o bajo solo pocos me puede acompañar por donde ando!
Me dedicaron está canción 😭 adivine quien no está con su ex crush. Lo amaba tanto, y siempre estuve a su lado, pero solo me hacía llorar por sus inseguridades 😔
Generalmente no me gustan las canciones ni performance que hace Miley, pero esta es sin duda una maravillosa excepción. El tono perfecto para llorar hasta quedarte dormido 👌😂🥲
Vayan a seguirme a ig
instagram.com/tivs_14?igsh=MXh2bDhidzdrOWpjdw==
Alguien una vez dijo:
"Destruye el corazón de un artista y te convertirás en su obra de arte 🥀".
Tiene mucho sentido ...
aunque literalmente acepta que ella fue la que no encajo...eso no te exime de tener el corazón roto .....se parece a una cancion que escribi hace tiempo
Amén hermano haha
:(
The kinks es un gran ejemplo de eso
Una manera magistral y amable de reconocer y de echarte la culpa por que una relación no funcione .
Muy cierto
RE SI ME AGRADA QUE MILEY NO SOLO LO CULPE A EL COMO TODAS LAS ARTISTAS QUE CULPAN AL HOMBRE DE TODO LO SUPO RECONOCER Y ESO LA HACE CRECER
No entendiste nada... para mí lo dice a modo de "ironía" si se quiere. Como qué él "el ángel que todos piensan q es" no puede estar con una chica rebelde como ella. Y que asume esa "culpa" a cambio de que cada uno sea feliz por separado.
si y no. yo lo leo como que si, la relación se cortó porque quizá ella no era lo que la otra parte esperaba que fuera y no funcionaban, pero porque el otro quiere que ella sea de una forma que no es su verdad (obligarla a fingir no es sano y tampoco es una forma de buscar el bien de la relación, él tmb debería aceptar que simplemente las cosas no funcionan y ya, no obligar a que la otra persona cambie mientras quizá el problema sea él)
@@nadiaveron839 sería como culpa de ambos
Basicamente la canción inicia hablando sobre cómo los demás podían hablar de la pareja sin saber nada respecto de lo que pasaba ni el cómo ella se sentía. Y luego sobre cómo la imagen de ella siempre fue clasificada negativamente y a él se lo angelizaba, cuando en realidad si estaban juntos es porque ambos lo quisieron y porque tenian mucho en común, ella no era la que estaba mal sino que era solo la que era más señalada, así que no es únicamente su culpa la ruptura o todos los problemas que tuvieron sino la de ambos sólo que él siempre estuvo mejor posicionado en la vista pública y él mismo asumía esa postura, lo que denota tambien las muchas diferencias entre ellos en sus modos de ser. Me encanta que ella se posicione en un lugar donde no le importa en realidad todo eso que dicen de ella sino que lo toma en sus manos empoderandose. "Soy todo lo que dijeron que iba a ser" y "Angeles como tú no pueden ir al infierno conmigo" tiene muchos sentidos.
Es muy buena 👍👏
Exacto, gran opinión.
Exacto!!
Le diste en el punto
Sus acciones hablan por sí solas
Soy varón y lo que yo entendí es que en ella por más que el tipo se portaba bien no la conformaba, que no era su lugar, por eso dice angeles no pueden ir al infierno conmigo, porque ella acepta que no es una buena persona y el otro si, que no es su lugar con el.
este temazo no se supera 😔👍🏻
amén
Nunca jamás
Ya la tengo catalogada como la mejor canción de Miley
Nel :(
no hay con que darle...
Miley Cyrus cambio de disquera y se fue a Columbia Récords donde esta Adele, Harry Stiles y Beyonce, se vienen grandes cosas para la reina 🖤
*Harry styles*
Styles*
Tiene que venir a Perú 😢
Se imaginan colaboración Harry y Miley🤞🏻
Súper bowl !!!!!!!!
Esta es mi canción favorita de Miley. Una balada preciosa con letras honestas y desgarradoras. Su voz suena más segura que nunca
Escucha su nuevo tema flowers !!! Es maravilloso
@@marianarosales3548 ya la escuche pero esta me sigue gustando más, porque puede ser que a ella no le importe que la la gente la pusiera como la culpable o que de verdad ella se hubiera equivocado, eso no lo sabemos, pero en realidad a ella eso no le importa. Siempre me a encantado Miley, porque es auténtica y aunque le duelen muchas cosas ella sigue siendo quien es, y si se equivoca ni pedo, es humana y lo que sigue.
Tengo esta canción en bucle en mi mente, y no soy seguidor de la música de Miley pero esta canción tiene algo que duele.
Estamos en las mismas
Estoy en la misma situación, y eso que la conocí hace como 3 días y nunca he seguido a Miley
Creía ser el único :(
Pienso igual no soy fan pero últimamente me estoy identificando varias de sus canciones una y está es una de ellas
Llore al escucharla por sentirme así como ella se siente ..
Es tan triste tener una persona realmente maravillosa a lado y no estar en la misma página, luchar con eso y dañarse mutuamente.
Ambos sufren y seguramente se extrañan aun.
No...en realidad tu tbm serias una persona maravillosa, pero tanto tú como él no estan en la misma pagina, y si él se diera cuenta te lo diria o terminaria contigo o trataria tbm construirse para compartir lo que eres y obvioooo viceversa tú.
Uno siempre es maravilloso para los ojos de la persona correcta
Es exactamente lo que me pasó, rompí con mi ex hace dos meses luego de luchar por una relación donde siempre supe que yo no encajaba, no quería que él se sintiera mal y luchaba día a día porque funcionara.
Nunca supe lo que realmente sentía por él pero luego de terminar me sentía muy bien, hasta ayer que descubrí esta canción
Tienes toda la razon
Aveces solo estamos en el lugar incorrecto
Me levanto hoy y casi se me sale el corazón. Miley y Taylor son las únicas que provocan sustos al despertar. Me encantó el video, es sencillo pero Miley estaba muy emocionada de presentarse en el Pre-Show y eso me llena el corazón 🥺🥺 La amo, gracias por la traducción. Esta canción no se supera. ❤️❤️
samee, te entiendo, es que aaaa, Miley es una Diosa, la amo 💛
OMG, me pasa lo mismo, Miley y Taylor son tremendas diosas 🖤🖤🖤
God bless you.
Vengo del futuro y lanzo un temazo insuperable "Flowers". Hermoso.
@@lupithaga4897 Dios sí por fin está recibiendo la atención que se merecía. Su nueva disquera le está dando todo su apoyo y está logrando mucho
Escuchar esto luego de Flowers, me hace darme cuenta que a pesar de todo ella fue fiel a si misma y aprendió a no hecharse la culpa por una relación que no funcionó.
Echarse sin H.😊
Muchos hemos pasado por esta etapa, donde finges ser lo que no eres para agradarle alguien más. Pero al final te aceptas tal como eres y llega a tu vida la persona indicada ☺️
Jamas llegó para mi
@@martaflores1483 si siempre haces lo mismo, no esperes resultados diferentes.
😭😭😭😭
amo este temazoooooooo, alguien de 2024 q lo siga escuchando como yo???😍❤🩹
Acaaaa❤
❤
Yo
Yo que es un fenómeno
yoq
Hay canciones de despecho y joyas como esta , son obra de arte q mas q resentimiento se nota el dolor de no poder ser suficiente para una persona
Está canción deja ver lo tóxica que era su relación es decir, ella siempre intento cambiar para agradar a Liam porque lo amaba y quería estar con el. Por otro lado Liam siempre se aferró a Miley aunque no le agradaban muchas actitudes de ella porque también la amaba. Y obviamente ambos se dañaron mucho en el proceso y no intencionalmente o porque uno fuera más malo que el otro, solo fue una relación muy tóxica
this
El globo enamorado del cactus, nadie negara su amor, pero sus naturalezas no podían cambiarse
@@carxxxmen tu q chucha sabes
@@anselmorircokhuaracapalomi3652 y tú quien chucha eres para contarte?
Acá siempre apoyo a este arte que haces ❤️
awww, tqm warui 💛
XD
aaaa, cuando me desperté lo primero que vi fue la notificación de que Miley había lanzado este temazo, así que empecé a hacer este video, espero les guste uwu 💛
totalmente está muy chévere. gracias
Excelente, mil gracias
buenísima edición gracias
Oye bro esta mal traducida, en el parrafo, "gonna wish we never met on the day i leave" Tu desearas no haberme conocido, el día que me vaya . Saludos
Gracias ❤️
No podes amar a alguien por fragmentos, se ama completo, no podes pedirle a alguien extrovertido que se anule, solo porque tu eres introvertido, es egoísta... Lo mejor para ambos fue salir a buscar lo que creían mejor para ellos, aunque ningún rompecabezas se completé con piezas iguales, muchos diran que nadie completa a nadie, pero que rico es aprender de los justos del otro y formarse en algo nuevo, ninguno debia cambiar, segun yo era mas facil aceptar lo que era el otro en esencia.
ES QUE ERAN POLOS OPUESTOS Y SIENDO FRANCOS EN LA VIDA REAL NO FUNCIONAN, POR ESO NADIE PUEDE COMPLEMENTAR A NADIE, Y TAMBIEN DE AHI DICEN QUE NUESTRAS PAREJAS SON NUESTRO REFLEJO, PORQUE AL ELEGIRLOS NOTAMOS ALGO EN ELLOS QUE NOS ATRAE, PERO COMO EN ESTE CASO Y MUCHOS SOLO ES UN POCO Y NO SE PARECEN A NOSOTROS REALMENTE.
Mmm, mmm, mmm
Flowers in hand, waiting for me
Every word in poetry
Won't call me by name, only "baby"
The more that you give, the less that I need
Everyone says I look happy
When it feels right
I know that you're wrong for me
Gonna wish we never met on the day I leave
I brought you down to your knees
'Cause they say that misery loves company
It's not your fault I ruin everything
And it's not your fault I can't be what you need
Baby, angels like you can't fly down hell with me
I'm everything they said I would be
La, la, la
I'm everything they said I would be
I'll put you down slow, love you goodbye
Before you let go, just one more time
Take off your clothes, pretend that it's fine
A little more hurt won't kill you
Tonight, mama says, you don't look happy
Close your eyes
I know that you're wrong for me
Gonna wish we never met on the day I leave
I brought you down to your knees
'Cause they say that misery loves company
It's not your fault I ruin everything
And it's not your fault I can't be what you need
Baby, angels like you can't fly down hell with me
I'm everything they said I would be
I know that you're wrong for me
Gonna wish we never met on the day I leave
I brought you down to your knees
'Cause they say that misery loves company
It's not your fault I ruin everything (everything)
And it's not your fault I can't be what you need
Baby, angels like you can't fly down hell with me, oh!
Angels like you can't fly down hell with me
Traducir al español
Ni soy su fan pero hasta yo sentí esta canción en la piel y eso que ando bien contenta jaja.
Yo ando bien triste
Esta canción duele, aunque no sepas porque, te duele. Y es que todos sabemos por lo que pasó Miley. Pero se vienen cosas nuevas para esta reina ✨✨
Eah rayo, una canción para personas con un amor tóxico, lamentablemente alguna vez estuve en ambas posiciones de la canción. Me gustó pero gracias a Dios hoy dia no estoy por ninguna de esas vertientes. Espero que otras personas aprendan por cabeza ajena y no tengan que beber de esa agua para aprender. Hay que saber amar y ser amado.
Yo jamás he consumido la música de Miley solo porque no es mi tipo, pero me encanta lo buen artista que es y como siempre pone todo su corazón en sus letras además de lo hermosa y entregada que es con sus fans es fantástica realmente
No merecemos a miley . Una artista unica y con una hermosa voz
Queremos más de esta Miley desgarradoramente hermosa canción!!
_jamás espere que Miley sacará video pero en el momento en que salió espere verlo en tu canal
"No es tu culpa que lo arruine todo, y tmp es tu culpa que no pueda ser lo que necesitas" "Soy todo lo que dijeron que seria" yo arruinando las cosas con la persona perfecta
The same
@@fernandabn3531 x3 :(
Yo
yo
X5
Odio sentirme tan miserable, pero definitivamente esta canción me hace sentir q era lo mejor haber alejado de mi vida a esa persona a quien ame demasiado 💔😔
La voz de Miley es de un angel que sana el corazón de las personas
La batió con esta cancion. Me siento como si estuviera escuchando un clasicazo del rock 80s 90s. Mas de esta miley por favor.🤩🤩🤩🤩
Llegue a esta canción por TikTok porque en el fondo no entendí muy bien la letra. Pero ahora veo el gran mensaje. Estuve más de 1 año en una relación donde poco a poco quise moldearse a ser la persona perfecta para él, lo presente ante todo el mundo como lo más increíble y cada que peleábamos era hacerme la ley del hielo y nunca aceptar o pedir disculpas por sus errores. Al final de la relación quise leerle unas palabras porque él me terminó definitivamente y ya no pude más que solo aceptar su decisión, sentí la presión dé estar estorbando. Sus últimas palabras fueron "estoy ocupado" (ignorándome) fue ahí cuando se me cayó la venda de los ojos. Hoy después de 3 meses de la ruptura me duele como el primer día, pero sé que pronto estaré bien. Lo único que le agradezco es haberme enseñado amarme.
Tremendo tema, letra y sonido que hermosa voz tiene un ángel especial en ella y a la vez una fuerza increíble, mis felicitaciones a Miley Cyrus!!!!!
Dura 4 min pero duele para toda la vida :(
:'(
sí
ua-cam.com/video/RGD-v01tFkU/v-deo.html
Real ;,(
Bro :(
Es un temon al nivel de The climb 🥰 me recuerda a la Miley Cyrus de antes
Versión de adultos jajajaja
Hace mucho peron❤ qiedo
Llevo toda la noche escuchando esta joyita y no me aburre, hermosa la letra, la voz uff!! 😎
Como te pueden amar y prometer una vida juntas y al siguiente día decir que ya no siente lo mismo...
Todos sabemos a quien se refiere esta canción y a todos nos duele 💔 y de seguro el también la extraña y le piensa
Si sabemos quien la inspiro a escribir esa letra, me alegra saber que es mas sincera con ella misma, en este tema dice claramente lo que paso entre ellos, una relacion en la que ambos no estaban en la misma pagina, que triste cuanto dolor y daño se le hizo a esa otra persona, cuando una de las partes aun no tiene claro lo que quiere, y prefiere seguir viviendo desenfrenada y ciega buscando aquello que siempre tuvo al lado
@@dalviscastillero3846 ella ya lo dijo que aún lo ama pero él ya está en otra pagina y si ellos dos eran dos personas diferente dos polis opuestos
@@dalviscastillero3846 tal cual.
Es triste extrañar a la personas que sabes que jamás tendrás
@@andreasanabria1462 por supuesto y seguras extrañándolo pero no va hacer lo mismo 👋
ESTA CANCIÓN ES TAN ARTE 😭💗
amén
Me siento tan identificada con esta letra, tengo nostalgia sentimientos encontrados las cosas no siempre salen como uno quiere. Miley te amo
Personalmente la canción me llega en forma opuesta, como si la persona que yá se fue me lo dijera a mi, como si me la hubieran dedicado y creó siento que Miley también escribió alguna líneas con ese sentimiento, para ella misma, para hacerse consciente de que ella dio todo, no era su culpa no ser lo que necesitaba Liam... Además si lo ven desde ese punto de vista, es una excelente disculpa para terminar, la típica "no eres tu, soy yo" y aveces es verdad.
Totalmente para liam.... Es como si fuera el cierre oficial de su historia😢. En lo personal me gustaria que regresen pero que ahora tengan una relación sana y madura porque ellos no se dejaron por amor, fue por otras circunstancias ( ella descubriendose a sí misma, el trabajo, el exito, la inmadurez, la presión, los paparazzi, los medios, sus familias, lo publico de su relación, etc)
Me parece tan hermoso el estribillo "Angeles como tu no pueden descender junto a mi "
Escuche una parte de esto en facebook y me vine para youtube, me encantó la canción, la letra y la melodia están 🥺, me hace sentir muchas cosas😢😇🥰😭 y recordar..
Mira el video original es muy lindo 👍esta subestimado
Anoche volviendo de terminar por enésima vez con él, sonó este tema en el aleatorio de una app de música y rompí en llanto. Creo que Miley me acompañará en este duelo😞
🥺😞💔💔💔 me rompe el corazon demasiado la voz y letra de Miley, picioso trabajo bb
a mi igual, gracias por seguir aquí apoyándome, enserio lo valoro muchísimo, tqm 💖
@@tivs14 🥺❤️ti amu
No esperaba este video hoy y literal me salvó el dia😭
Escucho varias veces al día está canción la amo y se hizo tan parte de mí. Porque esa parte que dice "soy todo lo que dijieron que sería" o " y no es tú culpa que no puedo ser lo que necesitas" es un dolor de insuficiencia sin fin 😢😢😢😢
Hermosa canción creo que varias. Nos identificamos con ella , es un mega tema en la cual está artista va para arriba mucho éxito Miley Cyrus 💗👍🏻
Es como si me hubiese escrito la canción solo para mi
Dios se me caen las lagrimas
Me siento igual
No soy muy fan de ella, pero me gusta como canta, no tengo decepción amorosa o algo así, soy felizmente casado 😊, esta muy genial esta canción, le ira muy bien.
Con su permiso... Voy a llorar
hoy la escuché por primera vez yyyyy no sé .. es una de esas canciones que marcan una etapa de tu vida .. ❤
Me encantó chica te quedó muy padre! Está canción algo bien!!! Miley representa esa voz y la manera de componer sus temas, tiene una personalidad única.
Les juro que sin saber el significado de la letra estaba en la ducha cuando empezó a sonar de emanera aleatoria en mi playlist y sentí tanto está canción cerré mis ojos y fue tanto el impacto que siempre que la escucho concentrado las lágrimas fluyen de mi más ahora todo lo que dice en español ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
normal que llores se la dedico al miembro fallecido por sobredosis de una banda de rock
@@saralaperraquetehabla2024 ????? Es para Liam hemsworth
No soy un seguidor de ella, de hecho no suelo escucharla mucho, pero está canción cambia totalmente mi perspectiva que tenía sobre ella, mágico.
Hola me la dedicaron hace como 1 mes y apenas ahora fue que pude escucharla completa, duele creo que hasta mas que antes
Pueden pasar los años pero esta canción sigue siendo arte, es insuperable
Me encanta como convierte su dolor en arte ❤ (procede a llorar tres horas seguidas)
Amar es aceptar todo de ti y a pesar de que Miley y Liam si se querían, eran muy diferentes y por mas que trataron de aceptar sus diferencias nunca lo lograron hacer, definitivamente Angels Like You es una obra de arte
Esta mujer esta tan real💖la eh llegado a apreciar y respetar mucho su trabajo👍🇨🇱amala no hay nadie como ella!!👀
esta canción refleja lo duro que fue para ambos haberse dejado.
no hablo de eso habla de otra persona
Tan cierto, no fue tu culpa no ser lo que tú necesitas, serás por siempre el Amor de mi vida..amo verte feliz aunque no sea a mi lado ❣️💋
Cuando escuchó esta música me pongo a pensar lo triste y abatida que se siente esta muchacha y también me pongo a pensar el gran dolor que sientes O sintió.
Ufff me encanta está canción😍, sobre todo cómo la canta desde las entrañas!!!
No sé porque pero ahora todas las canciones de desamor se las dedicaré a mi ex mejor amigo.....
Eviten lastimar a los que más quieren por alguien que no vale la pena.
Hermosa Canción con un significado poderoso y con el que muchos nos identificamos. ❤️❤️
El mejor álbum de Miley 💕
It's your voice that brought me home I just wanted to say thank you. Feeling better
Puede decir lo que quieran de miley, pero nadie puede negar lo talentosa que es❤
Solo los hombres que van DESTRULLENDO mujeres saben que esta canción está llena de hironia para sí misma por qué en el fondo quisiera estar abrasada a ese AL QUE LE CANTA.
Esta canción describe todo lo que viví en mi relación de 11 años, hoy en día estoy completamente feliz y en compañía de alguien q si merece todo de mi ❤️
Con esta canción me identifico me siento el "demonio"😭❤️ siempre lastimó a todo el que se me acerca 😭
la potencia que le pone la piba en este tema, increíble... de esos temas que no te cansas de escuchar nunca..
Esta canción me la dedico mi ex meses antes de casarme porque le llegó el chisme, al final de todaaaaa la charla que tuvimos y de todo ese resentimiento que había en mi después de esa maldita historia, un día antes de irse a otro país me mandó esta canción y un mensaje final.
Sigue brillando como el ángel que eres, ilumina la vida de tu futura esposa así como iluminaste la mía, fue mi culpa no funcionará esto y viviré con eso toda mi vida eres y serás el amor de mi vida.
Ahora que ví el vídeo recuerdo esa noche con nostalgia y el mensaje que aún poseo en mi WhatsApp.
Y tu esposa no te ha visto ese mensaje????
Para qué tener algo del pasado si te hizo daño????
@@lindachris1485 que te crees que no esposa no ha visto el mensaje porque nos tenemos confianza de no andar checando los teléfonos de cada quien, tenemos madurez y confianza algo que raro se ve en las relaciones, el daño que me hizo fue muy fuerte, pero hay un dicho que dice que lo que no te mata te hace fuerte y fuero 5 años que deje pasar para sanarme y poder seguir adelante y amar otra vez...
@@omarlopezponce1996 que bueno! Bien por ti y que ahora eres feliz!
Como duele el corazon con estas letras 💔 llegan a lo mas profundo de mi ser 😢 y saca todo el dolor existente y frustraciones no resueltas, gracias Miley por este tema hace que las lagrimas corran por mi alma y corazon y me dan paz y calma.
Solté lágrimas con esta canción ...
llevo dos días escuchando esta canción. y no se me quita de la mente.
Nunca en mi vida me sentí tan identificada como con esta canción. 🥺.
Me facina Miley Cyrus siempre encuentro las palabras correctas por medio de sus canciones ❤️
Hermosa Miley, con esta canción nos haces sentir muchas cosas. Eres arte.
Historia de una mujer con traumas en la infancia... "(Soy todo lo que dijeron que sería)" donde aunque se le presente el hombre de su vida es incapaz de tratarlo desde unos valores normales por qué nunca se los inculcaron.. "(desnúdate un poco de dolor mas no te matará)" triste doloroso consiente bello ...
Te amo miley, no sabia que necesitaba esta cancion 😢❤
Acabo de escuchar esta hermosa canción, me siento identificada que hasta las 😢 me ha salido. Es difícil estar con alguien que quieres y al mismo tiempo estar arruinándolo todo😢😢
Esta canción de verdad que llega al corazón❣️ 🥺
Esta es mi canción favorita de su nuevo disco, gracias por la traducción
la mía igual :")
Tremendo tema y tremenda voz 🔥🔥🔥🔥
Desde que salio no lo dejó de escuchar. 👄
Wooo me quedé sin palabras escuchando y viendo su gran voz congratulation.
Hermosa voz para mis oídos. Desearía poder asistir a un concierto :-(
Duele tanto saber su historia y sentir lo mismo 😔
100%identificada! Dejé de ser lo que todos querían para ser yo lo que quiero ser...alguién que puede volar tan alto o bajo solo pocos me puede acompañar por donde ando!
Me dedicaron está canción 😭 adivine quien no está con su ex crush. Lo amaba tanto, y siempre estuve a su lado, pero solo me hacía llorar por sus inseguridades 😔
Soy adicta a su voz. La admiro desde que estuvo en Disney
Simplemente esta canción es una joyita
Miley cyrus el final ,Dios que temazo💯👍 , como amo a esta mujer❤️😘saludos desde República Dominicana 🇩🇴.
Yo entiendo este significado a la cancion "Nos amabamos solo que somos diferentes personalidades" 🖤
"No es tu culpa que no puedo ser lo que necesitas", bro i feel that shit 3:26
Está canción es impresionante tanto la melodía como la letra y eso es difícil de lograr
Oh no! Este tema dice todo lo que estoy sintiendo en este momento. "Se que no eres el indicado para mi "
Generalmente no me gustan las canciones ni performance que hace Miley, pero esta es sin duda una maravillosa excepción. El tono perfecto para llorar hasta quedarte dormido 👌😂🥲
Esta y neber be me dan piel de gallina
Cyrus expreso lo q fue su amor en la interpretación de su música.