Muy buen tutorial Saga. A ver si la gente se anima a comprar por sí mismos,el ahorro es considerable en muchísimos juegos. Recordar que hay que buscar el juego que se quiere encontrar en idioma japonés,utilicen traductor para ello,los resultados se amplían mucho. ¡Un abrazo!
Muy buen tutorial y todo muy bien explicado. Yo suelo comprar el Buyee cuando sacan los cupones de descuento para Mercari, me ahorro unos pesos pero tengo que estar esperando
@@LucasKickss es parecido el precio, depende del peso. Por ahi lo que tiene Zenmarket es que te acomodan mejor los paquetes para ahorrar peso volumetrico
10:23 hace unos meses me compré por cdjapan la special edition del nintendo world championship (la que viene con joycons que replican controles de famicom). En un momento del proceso, me dicen que el método de envío que habia elegido (ems) no estaba disponible, así que me daban como alternativa fedex y otro envío mas barato que no me acuerdo pero que tardaba mil años y me veia venir que me iban a hacer ir a buscarlo a la aduana (que se me recontra complica). La cuestion es que dije, "bue, vamos con fedex, ya es bastante mas de plata pero antes de correr el riesgo de que me hagan ir a la aduana lo pago". La hermosa sorpresa me la llevé cuando el tipo de Fedex me entregó el paquete y me dice que tengo que pagar una factura, que valia casi lo mismo que todo lo que ya habia pagado. Y asi es como vivi a arroz por el resto del mes, y eso que no estabamos ni al 5 del mes.
Que lindo ver como poco a poco el hobby del coleccionismo esta llegando, especialmente porque trae consigo buenos tutoriales como el tuyo! ya hice mi primera compra, ahora solo falta esperar a que aprueben todo! Lo unico que me quedo en duda fue acerca de los lotes, hay veces que veo lotes de sagas completas, por ejemplo vi los crash bandicoots en un lote de 4 de ps1 y 2 de ps2, ¿es valido referirse como lote o en ese tipo de casos infringe las reglas de traer mas de 3 productos de la misma especia? Porque como tal, no es el mismo producto sino la categoria es una regla un poco confusa
Muy bueno el tutorial, Fede! Bien conoleto y bien argento! Yo personalmente uso Buyee para compraren Mercari pero tambien he usado ZenMarket! Para agregar un dato, yo que vivo en Catamarca el tema de aduana es que no te dan turno, abren dos dias a la semana y no son nada hincha bolas, aunque los consejos que diste sobre las cantidades y las descripciones es muy apropiado. Muy bueno el aporte, Fede!
Eu! Justamente algo de esto andaba buscaNdo yo; quiero decir: no vivo precisamente en Baires, sino en el interior, entonces... cómo es el asunto de la aduana en nusrro caso? Una vez hecha la declaración y garpando el envío lo mandan a la sucursal de CA de la ciudad en la que vivas?, supongo, bah 😁
La verdad es que la aduana es una lotería. En Rosario suele ser bastante flexible, he traido paquetes com consalas y más de 3 cartuchos y no me han dicho nada. A veces lo abrieron frente mío y revisaron que sea lo que declaré y no algo raro. A veces ni siquiera me piden la declaración jurada.
Buenas, tengo una duda 😅 vine de tiktok y vi que compraste tremenda caja, cuánto te salió el envío? Porque entre a la página para probar seleccione un cuaderno y en la parte de calcular el precio de envío le puse 300 gramos de peso y me salía 80k aprox 🤨🫠
¡Hola! ¿Cómo estás? Antes que nada, muchas gracias por tu video, me resultó muy útil. Quería hacerte una consulta, ya que estoy utilizando ZenMarket para comprar unos juguetes vintage de los Caballeros del Zodiaco de Bandai, que acá en Argentina se vendieron en los 90s. Los juguetes tienen armaduras metálicas, y me da un poco de miedo que me los rechacen en la aduana. Mi pregunta es si sabes si puedo traerlos sin problemas o si me los podrían rechazar debido a las armaduras. ¿Crees que me conviene usar un courier privado o, al ser un envío común (donde la aduana se hace cargo), hay alguna diferencia?. ¡En alguno son mas minuciosos en lo que traes? Además, aprovecho a consultarte algo más: tenía entendido que hay un límite de cantidad para un mismo producto, ¿verdad? Es decir, que no puedo comprar cinco unidades idénticas. Mi duda es la siguiente: yo compré distintos personajes de la misma colección. Si traigo cinco personajes distintos (hyoga, shun, seiya, etc ), pero de la misma línea (caballeros del zodiaco vintage), ¿se consideran cinco productos diferentes o podrían pensar que es para reventa? Te agradezco mucho por tu tiempo y cualquier consejo que puedas darme. ¡Saludos!
Muchas gracias por la explicación, justo ando con ganas de comprarme unos cd de ADO y Miku, y de la nada me acordé de Zenmarket asi que le pegué una ojeada pero no entendia nada ajsjjsa, este video me ayudo bastante a entender todo... Aun asi me da miedo que me rompan el orto con el pago del envio JAJSJSJS
Muy buen video! Consulta, recomendas traer mangas por este método? Entran en el grupo de libros, entonces me ahorraría los impuestos? Jajaj son muchos trámites y me dan un poco de mierdo jajaj.
Excelente tutorial Saga. Pero consulta, este video lo hiciste antes o despues de los 400 dolares sin aranceles que puso el Gobierno hace poco con correo privado? en ese caso, cual seria la mejor opcion para entrar en estos 400 dolares sin impuestos?
Para mi, es mejor el courier privado, solo pagas iva si no superas 400usd, y es rapidísimo, yo compre por DHL y no me jodieron por pagar nada, los libros, como mangas y eso, están libres de iva, por lo que pagas el producto y el envío
@matrix12marcos no tuve que hacer nada, busqué y encontré una nota de clarin que decía que ya no era necesario tener domicilio fiscal electronico ni declarar en ARCA cuando compras por courier, cuando es por correo argentino declaras en el portal. Yo compré 2 volúmenes de Jump ryu, y al ser libros no pagué ni siquiera impuestos, ni iva, ni nada Nunca me dijeron lo del despachante ni nada de eso. Necesitas un despachante cuando algo queda retenido en aduana, igual no te retienen cualquier cosa, te retienen si compras más de 3 productos iguales, o algo que no se puede traer. Compren tranki que no pasa nada 👍
Digan Lo que digan, hayan muchos o pocos con Lo Retro Game, eh acá al mejor loco, tipo que con pasión, sentimiento lleva la bandera alta por muchos en el país, por su conocimientos y por todo lo que aporta, Agradecido de ser parte de su comunidad y saber que hay gente apasionada y sincera que está para crecer y no restar. Una maravilla el tutorial Saguita, te lo agradecemos de corazón y los que hatean que se vayan para otro lado, acá mala leches NO QUEREMOS.
hola saga pregunta: compre un arcadestick nuevo me mandarn un email de la marca diciendo que en vez de declarar los 170 usd van a declarar que lo pague 57usd ya que no conocen las politicas aduaneras. Que hago porque importe lo declaro y en todo caso si lo retiene aduana significa que lo destruyen y perdi la plata? nadie explica eso
Se agradece el tuto, acá en México creo que sigue siendo conveniente comprarle a los talibanes o convertirse en uno. Pagar $170Dlls de envío por una Ps2 y accesorios Valuados en $50Dlls se me hace descabellado.
Amigo no soy hate, pero cuando se compra afuera aún tarda más de 1 mes en que el correo argentino lo libere, según milei esa burocracia iba a terminar y si se elige fedx llega en 8 días pero tenes que preparar la vaselina
Esta vez me dieron turno para ir personalmente a los 5 dias de que lo declare. Y el paquete q puse q me represente correo Argentino, tardo 3 dias en traermelo. Casi todo el año pasado los turnos fueron a 30 dias de declarar. Segun me dijo el despachante cuando fui, es por errores en la plataforma que estaban atrasados. No sabria que mas decirte, por ahi tuve suerte esta vez. Yo solo hablo en base a mi experiencia, desconozco la de otros.
La pregunta del millon. En Un hipotético caso Si 2 personas compra el mismo artículo al mismo tiempo por mercari uno utilizando Buyee y la Otra persona utilizando zenmarket que pasaria. Se echaran un duelo a muerte por el articulo 😂😂😂
CONSULTA compré y el envío lo hice en AVIA, ahora mismo está el paquete en EEUU, ¿cómo va a proceder la cuestión?¿tengo que hacer algo extra?¿por qué se va para EEUU siendo que soy de Argentina? No comprendo esto, si me sacan la duda GRACIAS 😭💥
Yo que vos le ponia como titulo un "Vale la pena comprar en Japon en 2025?", con eso seguro que automaticamente se te cudriplican las vistas, esos titulos bien monguis y bobos siempre atraen enjambres de gente jajaja, ah!, y alguna waifu en la miniatura, una Miku ponele, eso tambien suma. Saludos, y no te calentes con lo que te comenten aca, que ni vale la pena amargarte con eso.
Es increible que despues de tantos años y tantos videos de donde y como comprar las cosas, todavia la gente nesesite UN VIDEO MAS explicando lo que ya se explico mil veces, yo me canse de explicarlo inclusive de hacerles las cuentas entre precios de cosas aca meadas por cosas buenas compradas afuera, precios desproporcionados en todo, pero siguen eligiendo ser ignorantes y comprando cosas a 500% mas... la gente es asi, medio pelotud@ y mientras eso suceda seguira existiendo sega saturn a mas de 1000usd 😂.
Como que no es un tutorial!?? 30 minutos explicando algo que ya deberian saber hacer por ustedes mismo y me decis eso? Enseño donde compro, en zen market maestro. Hago el tutorial sin mostrar donde y como compro? Vos sos joda?
Posta hiciste un vídeo explicando esto???? Faaaa las consecuencias de no estudiar...por esta gente existen estas plataformas que te traen las cosas y te rompen el toor
El tutorial que necesitaba!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente video Saga . Sobre todo esos tips para acortar los plazos . Muchas gracias
Sos un crack Saga!! Muchísimas gracias por ésta info. Que tengas excelente año papáaa, abrazo desde Mar del Plata!! 😁
Gracias saguita súper claro! Espero con ansias el otro tutorial para compras en USA
Muy buen tutorial Saga.
A ver si la gente se anima a comprar por sí mismos,el ahorro es considerable en muchísimos juegos.
Recordar que hay que buscar el juego que se quiere encontrar en idioma japonés,utilicen traductor para ello,los resultados se amplían mucho.
¡Un abrazo!
silencio, empezo mi novela favorita. Genio Saga!!
Excelente video Saguita. Todo muy bien explicado. Contenido calidad como siempre!!
Muy buen tutorial y todo muy bien explicado. Yo suelo comprar el Buyee cuando sacan los cupones de descuento para Mercari, me ahorro unos pesos pero tengo que estar esperando
Sacando de lado el tema de los cupones, es más barato buyee que zenmarket en lo que viene siendo envios?
@@LucasKickss es parecido el precio, depende del peso. Por ahi lo que tiene Zenmarket es que te acomodan mejor los paquetes para ahorrar peso volumetrico
Gracias saga por el video! Ya empece con el tema de vender este curso como nos dijiste bro! 🤙
grande saga!! por mas videos para YT!
Que buen video! Gracias por compartir tremenda data. Saludos
Muy buen video Saga. Lo voy a poner en práctica y después comento cómo me fue. Saludos
Pero que buena data!!!! Gracias Fede
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la magia, clarísimo todo!
Excelente aporte Saga! Estaría bueno un video con referencias de precio final con todo con artículos copados!
Alto tuto,nótese el soundtrack de fondo...👌🏻 Hombre de cultura 🗿
gracias capo muy muy buena la explicacion!! aguante After Game y aguante Derqui. Tema aparte que buenas remeras retro que tenes!
Crack gracias por el aporte
Buen vídeo Saguita!
Gracias Saga por tomarte el tiempo de hacer este tutorial y de paso arruinarles el curro a unos cuantos. Un verdadero servicio al coleccionista.
10:23 hace unos meses me compré por cdjapan la special edition del nintendo world championship (la que viene con joycons que replican controles de famicom).
En un momento del proceso, me dicen que el método de envío que habia elegido (ems) no estaba disponible, así que me daban como alternativa fedex y otro envío mas barato que no me acuerdo pero que tardaba mil años y me veia venir que me iban a hacer ir a buscarlo a la aduana (que se me recontra complica). La cuestion es que dije, "bue, vamos con fedex, ya es bastante mas de plata pero antes de correr el riesgo de que me hagan ir a la aduana lo pago".
La hermosa sorpresa me la llevé cuando el tipo de Fedex me entregó el paquete y me dice que tengo que pagar una factura, que valia casi lo mismo que todo lo que ya habia pagado. Y asi es como vivi a arroz por el resto del mes, y eso que no estabamos ni al 5 del mes.
yo por eso siempre elijo la opción del correo argentino. Por mas que tarde el doble o triple, se que lo que pago es lo de la pagina
Excelente Video Saga! Saludos
Grande saguita, que bien vídeo.
Gracias maestro, me re sirve el video. Un abrazo
que grande que sos Saga !
Hace poco me compré unos cómics por zenmarket, rezando para que lleguen 🙏🏻✨️
Que lindo ver como poco a poco el hobby del coleccionismo esta llegando, especialmente porque trae consigo buenos tutoriales como el tuyo! ya hice mi primera compra, ahora solo falta esperar a que aprueben todo! Lo unico que me quedo en duda fue acerca de los lotes, hay veces que veo lotes de sagas completas, por ejemplo vi los crash bandicoots en un lote de 4 de ps1 y 2 de ps2, ¿es valido referirse como lote o en ese tipo de casos infringe las reglas de traer mas de 3 productos de la misma especia? Porque como tal, no es el mismo producto sino la categoria es una regla un poco confusa
Muy bueno el tutorial, Fede! Bien conoleto y bien argento! Yo personalmente uso Buyee para compraren Mercari pero tambien he usado ZenMarket! Para agregar un dato, yo que vivo en Catamarca el tema de aduana es que no te dan turno, abren dos dias a la semana y no son nada hincha bolas, aunque los consejos que diste sobre las cantidades y las descripciones es muy apropiado. Muy bueno el aporte, Fede!
Eu! Justamente algo de esto andaba buscaNdo yo; quiero decir: no vivo precisamente en Baires, sino en el interior, entonces... cómo es el asunto de la aduana en nusrro caso? Una vez hecha la declaración y garpando el envío lo mandan a la sucursal de CA de la ciudad en la que vivas?, supongo, bah 😁
Gracias por la data Saga!!!
Vamos Saga!!! Capoooo
La verdad es que la aduana es una lotería. En Rosario suele ser bastante flexible, he traido paquetes com consalas y más de 3 cartuchos y no me han dicho nada. A veces lo abrieron frente mío y revisaron que sea lo que declaré y no algo raro. A veces ni siquiera me piden la declaración jurada.
Cuidemos a Saga 🫠
Gracias por el video! Saludos
Buenas, tengo una duda 😅 vine de tiktok y vi que compraste tremenda caja, cuánto te salió el envío? Porque entre a la página para probar seleccione un cuaderno y en la parte de calcular el precio de envío le puse 300 gramos de peso y me salía 80k aprox 🤨🫠
¡Hola! ¿Cómo estás? Antes que nada, muchas gracias por tu video, me resultó muy útil. Quería hacerte una consulta, ya que estoy utilizando ZenMarket para comprar unos juguetes vintage de los Caballeros del Zodiaco de Bandai, que acá en Argentina se vendieron en los 90s. Los juguetes tienen armaduras metálicas, y me da un poco de miedo que me los rechacen en la aduana.
Mi pregunta es si sabes si puedo traerlos sin problemas o si me los podrían rechazar debido a las armaduras. ¿Crees que me conviene usar un courier privado o, al ser un envío común (donde la aduana se hace cargo), hay alguna diferencia?. ¡En alguno son mas minuciosos en lo que traes?
Además, aprovecho a consultarte algo más: tenía entendido que hay un límite de cantidad para un mismo producto, ¿verdad? Es decir, que no puedo comprar cinco unidades idénticas. Mi duda es la siguiente: yo compré distintos personajes de la misma colección. Si traigo cinco personajes distintos (hyoga, shun, seiya, etc ), pero de la misma línea (caballeros del zodiaco vintage), ¿se consideran cinco productos diferentes o podrían pensar que es para reventa?
Te agradezco mucho por tu tiempo y cualquier consejo que puedas darme. ¡Saludos!
Muchas gracias por la explicación, justo ando con ganas de comprarme unos cd de ADO y Miku, y de la nada me acordé de Zenmarket asi que le pegué una ojeada pero no entendia nada ajsjjsa, este video me ayudo bastante a entender todo... Aun asi me da miedo que me rompan el orto con el pago del envio JAJSJSJS
impecableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias saga, ahora voy a poder comprar vinilos desde japon
Gracias saguita!!!
Muy buen video! Consulta, recomendas traer mangas por este método? Entran en el grupo de libros, entonces me ahorraría los impuestos? Jajaj son muchos trámites y me dan un poco de mierdo jajaj.
Paso 1: dinero...mucho. 😂
MUY PERO MUY BUENA REMERA !!!!
Uuuh espectacular! Tenes también alguna opción para EEUU y UK?
Genioooo......Gracias.
buen video saga
Antes de irse a Paraguay publicaste el Konami code de las compras al exterior haha.
jajajaja tal cual!
Tremendo video Saga! ahora a rezar para que no te secuestren los talibanes jajaj
nooo sagaaa me vas a sacar el currooo 😂
Las veces que he ido a la aduana nunca puse nada en la parte del envio y solamente declaraba los productos xD por suerte cero problema
Excelente tutorial Saga. Pero consulta, este video lo hiciste antes o despues de los 400 dolares sin aranceles que puso el Gobierno hace poco con correo privado? en ese caso, cual seria la mejor opcion para entrar en estos 400 dolares sin impuestos?
Para mi, es mejor el courier privado, solo pagas iva si no superas 400usd, y es rapidísimo, yo compre por DHL y no me jodieron por pagar nada, los libros, como mangas y eso, están libres de iva, por lo que pagas el producto y el envío
Grande Sagaaaaa
Los joysticks o las consolas como la 3ds que tienen baterias se pueden ser enviar?
0:00 como la aduana uruguaya
Yo compré por DHL desde ebay y no tuve problemas, no me jodieron para nada, en 5 días llegó
tuviste que declarar algo o dhl hizo todo?
@matrix12marcos no tuve que hacer nada, busqué y encontré una nota de clarin que decía que ya no era necesario tener domicilio fiscal electronico ni declarar en ARCA cuando compras por courier, cuando es por correo argentino declaras en el portal.
Yo compré 2 volúmenes de Jump ryu, y al ser libros no pagué ni siquiera impuestos, ni iva, ni nada
Nunca me dijeron lo del despachante ni nada de eso. Necesitas un despachante cuando algo queda retenido en aduana, igual no te retienen cualquier cosa, te retienen si compras más de 3 productos iguales, o algo que no se puede traer. Compren tranki que no pasa nada 👍
@@juniartworks1513 muchas gracias por la data! un abrazo!
@@matrix12marcos de nada hermano, cualquier duda me consultas
Digan Lo que digan, hayan muchos o pocos con Lo Retro Game, eh acá al mejor loco, tipo que con pasión, sentimiento lleva la bandera alta por muchos en el país, por su conocimientos y por todo lo que aporta, Agradecido de ser parte de su comunidad y saber que hay gente apasionada y sincera que está para crecer y no restar. Una maravilla el tutorial Saguita, te lo agradecemos de corazón y los que hatean que se vayan para otro lado, acá mala leches NO QUEREMOS.
hola saga pregunta: compre un arcadestick nuevo me mandarn un email de la marca diciendo que en vez de declarar los 170 usd van a declarar que lo pague 57usd ya que no conocen las politicas aduaneras. Que hago porque importe lo declaro y en todo caso si lo retiene aduana significa que lo destruyen y perdi la plata? nadie explica eso
Como se calcula el costo del envío como para saber cuanto saldo hay que cargar?
Eso depende del peso de todo tu paquete, dentro del sitio tenes un simulador para los diferentes metodos de envio
Lástima que no hay algo así para cosas de USA. Necesito cosas NTSC
Se agradece el tuto, acá en México creo que sigue siendo conveniente comprarle a los talibanes o convertirse en uno. Pagar $170Dlls de envío por una Ps2 y accesorios Valuados en $50Dlls se me hace descabellado.
Ahí se ven Talibanes !!!
Amigo no soy hate, pero cuando se compra afuera aún tarda más de 1 mes en que el correo argentino lo libere, según milei esa burocracia iba a terminar y si se elige fedx llega en 8 días pero tenes que preparar la vaselina
Esta vez me dieron turno para ir personalmente a los 5 dias de que lo declare. Y el paquete q puse q me represente correo Argentino, tardo 3 dias en traermelo. Casi todo el año pasado los turnos fueron a 30 dias de declarar. Segun me dijo el despachante cuando fui, es por errores en la plataforma que estaban atrasados. No sabria que mas decirte, por ahi tuve suerte esta vez. Yo solo hablo en base a mi experiencia, desconozco la de otros.
@ uhhh bldo es genial , yo compro en aliexpress y muere 1 mes en la aduana hasta que lo libera el maldito correo
A que te referís con que hay que preparar la vaselina? Xd
@@juniartworks1513 vaselina es un lubricante, entonces ese término es cuando uno quiere decir que te van a romper el trasero
Tal cual no consigo multitap para SEGA Genesis
yo siempre pongo "usado" antes que nada kekekeke
que capo
Me encantaría traerme una Famicom original y algunos juegos (los Rockman)
Chapapote 😂😂😂😂 pero es cierto, eso es el trabajo de los "especuladores".
vamooooooo
La pregunta del millon. En Un hipotético caso Si 2 personas compra el mismo artículo al mismo tiempo por mercari uno utilizando Buyee y la Otra persona utilizando zenmarket que pasaria. Se echaran un duelo a muerte por el articulo 😂😂😂
Jajaja se lo queda el mas rapido
Así es, la primera vez que traes más de 3 productos iguales te dan una advertencia. Después cagaste.
Hoy en dia cuanto pagas en aduana??
Lo mismo me pregunto con el cambio de a partir de 400 usd cobran los impuesto. Aun que lei que eso solo es para courier
Oshe pero sigue siendo un broncon y puedes comprar en mercado libre??? se supone que es mil veces mas facil
CONSULTA compré y el envío lo hice en AVIA, ahora mismo está el paquete en EEUU, ¿cómo va a proceder la cuestión?¿tengo que hacer algo extra?¿por qué se va para EEUU siendo que soy de Argentina? No comprendo esto, si me sacan la duda GRACIAS 😭💥
Hola, te llegó?
@nahuelvilla1853 holaa, todavía no... y espero que sea "todavía" 😔🔫
espero que para los próximos años haya menos roturas de orto
Como se pusieron la gorra para entregarte un código 🤬
Saga , me enseñas a limpiarme el tujes? , por que no se , y decime tambien si vale la pena lavarselo o no .
muy complicado saludos de chile
aun no lo vi, pero que groso que hagas esto. somos muchos los que no tenemos la mínima idea de como traer cosas.
Aguante after Game, saga y el Mateo bananyoo!!!
Primero
Lástima que nací en Mequixico 🦍
¿Pagarías 170 Dls sólo de envío por ese lote de PS2?
Che, zarpada la baranda a propaganda
Yo que vos le ponia como titulo un "Vale la pena comprar en Japon en 2025?", con eso seguro que automaticamente se te cudriplican las vistas, esos titulos bien monguis y bobos siempre atraen enjambres de gente jajaja, ah!, y alguna waifu en la miniatura, una Miku ponele, eso tambien suma. Saludos, y no te calentes con lo que te comenten aca, que ni vale la pena amargarte con eso.
Jajaja tenes razon pero me canse de poner waifus. La del titulo la voy a probar.
"Lo q tenés q andar explicando" jajajajaja!!!! Dale Saca explicale a los pibes!!!!
Es increible que despues de tantos años y tantos videos de donde y como comprar las cosas, todavia la gente nesesite UN VIDEO MAS explicando lo que ya se explico mil veces, yo me canse de explicarlo inclusive de hacerles las cuentas entre precios de cosas aca meadas por cosas buenas compradas afuera, precios desproporcionados en todo, pero siguen eligiendo ser ignorantes y comprando cosas a 500% mas... la gente es asi, medio pelotud@ y mientras eso suceda seguira existiendo sega saturn a mas de 1000usd 😂.
Esto no es un tutorial, es un spot publicitario
Como que no es un tutorial!?? 30 minutos explicando algo que ya deberian saber hacer por ustedes mismo y me decis eso? Enseño donde compro, en zen market maestro. Hago el tutorial sin mostrar donde y como compro? Vos sos joda?
a vos te dieron de tomar Bardahl de chico no?
Posta hiciste un vídeo explicando esto???? Faaaa las consecuencias de no estudiar...por esta gente existen estas plataformas que te traen las cosas y te rompen el toor