INTRODUCCIÓN A LA NOVENA EN LA COMUNIÓN DE TODOS LOS SANTOS

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 вер 2021
  • «Alegraos y regocijaos», dice Jesús a los que son perseguidos o humillados por su causa. El Señor lo pide todo, y lo que ofrece es la verdadera vida, la felicidad para la cual fuimos creados. Él nos quiere santos y no espera que nos conformemos con una existencia mediocre, aguada, licuada.
    En realidad, desde las primeras páginas de la Biblia está presente, de diversas maneras, el llamado a la santidad. Así se lo proponía el Señor a Abraham: «Camina en mi presencia y sé perfecto».
    Deja que la gracia de tu Bautismo fructifique en un camino de santidad. Deja que todo esté abierto a Dios y para ello opta por él, elige a Dios una y otra vez. No te desalientes, porque tienes la fuerza del Espíritu Santo para que sea posible, y la santidad, en el fondo, es el fruto del Espíritu Santo en tu vida. (Exhortación Apostólica Gaudate et Exsultate)
    CRÉDITOS DEL CONTENIDO
    Elaborada con textos de la EXHORTACIÓN APOSTÓLICA GAUDETE ET EXSULTATE («Alegraos y regocijaos») DEL SANTO PADRE FRANCISCO SOBRE EL LLAMADO A LA SANTIDAD EN EL MUNDO ACTUAL. 9 de abril de 2018.
    CRÉDITOS DEL VIDEO
    Comunidad מרנאתא De Los HDDH
    Este video es sin fines de lucro
    Comunidad מרנאתא De Los HDDH
    comunidadhddh@gmail.com

КОМЕНТАРІ •