Los sedevacantes son demonios disfrazados de católicos, de ángeles de luz. "El demonio sabe engañarnos y disfrazarse de ángel" Catequesis del Papa Francisco, 14 de diciembre de 2022. “La vigilancia continua es signo de sabiduría, es signo sobre todo de humildad, porque tenemos miedo de caer, y la humildad es el camino maestro de la vida cristiana”. "Cuando confiamos demasiado en nosotros mismos y no en la gracia de Dios, entonces el Maligno encuentra la puerta abierta”. Estar atentos a los demonios educados: “Estaros atentos a estos diablillos educados, al diablo educado, cuando finge de ser un gran señor, porque entra con la nuestra para salir con la suya”. El demonio sabe disfrazarse de ángel: “Si, dice el Papa, pero esta vez viene disfrazado de ángel, el demonio sabe disfrazarse de ángel, entra con palabras corteses, te convence".
Los sedevacantes son demonios disfrazados de católicos, de ángeles de luz.
"El demonio sabe engañarnos y disfrazarse de ángel"
Catequesis del Papa Francisco, 14 de diciembre de 2022.
“La vigilancia continua es signo de sabiduría, es signo sobre todo de humildad, porque tenemos miedo de caer, y la humildad es el camino maestro de la vida cristiana”.
"Cuando confiamos demasiado en nosotros mismos y no en la gracia de Dios, entonces el Maligno encuentra la puerta abierta”.
Estar atentos a los demonios educados:
“Estaros atentos a estos diablillos educados, al diablo educado, cuando finge de ser un gran señor, porque entra con la nuestra para salir con la suya”.
El demonio sabe disfrazarse de ángel:
“Si, dice el Papa, pero esta vez viene disfrazado de ángel, el demonio sabe disfrazarse de ángel, entra con palabras corteses, te convence".