Resultados electorales 2025 | Televistazo en la Comunidad
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- Daniel Noboa, de ADN, y Luisa González, de la Revolución Ciudadana, se medirán en una segunda vuelta electoral el domingo 13 de abril para definir quién ocupará Carondelet por los próximos cuatro años.
La presidenta del CNE, Diana Atamaint, indicó que si la tendencia de votos se mantiene, la segunda vuelta electoral es inevitable. Los datos muestran que esa tendencia se mantiene a favor de Noboa y González.
Accede al noticiero completo aquí 👉🏼 • 10 personas fueron det...
Todos los reportajes de Televistazo: • Televistazo 2025 / Rep...
Clipping de Noticias presenta en minutos las noticias más importantes de Ecuador. Aquí le contamos de manera resumida los acontecimientos políticos, judiciales y regionales de mayor relevancia en el país.
Visita nuestro sitio web: www.ecuavisa.com
Descarga Ecuavisa Play ▶️bit.ly/Ecuavis...
Ecuavisa EN VIVO en nuestro sitio web oficial y app.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: / ecuavisatv
Facebook: / ecuavisa
X: / ecuavisa
Todo sobre deportes en Estadio Ec: / @estadioec4907
Ecuavisa es considerada la mejor cadena de televisión en Ecuador. Se encuentra al aire desde el 1 de marzo de 1967 y tiene cobertura nacional e internacional de noticias, deportes y entretenimiento. Su señal se emite en el mundo entero a través de Ecuavisa Internacional y su sitio web: www.ecuavisa.com.
Resultados electorales 2025 | Televistazo en la Comunidad / @ecuavisa
Cuidado que no nos pase como Venezuela Noboa Presidente
Ya estamos como Venezuela, y como Sinaloa, por culpa de Lenin, Lasso, y Noboa🤮🤮🤮🤮
La jente que votan por Luiza son unos inectos que apoyan al traficante de Correa el que saco a los norteamericanos de Manta tengo fe que Dios no ade permitir que vuelva el sabatinero el que robo por millones de dinero al pueblo
@@delcarmenTobar-y1fcomo puedes decir eso el Presidente ha luchado en un año de gobierno contra el terrorismo aliado a Correa y Luisa pero jamas dejará que nos conviertan en eso
Estamos ya como ellos
🤏 🧠
Me gustaría saber porque dicen que estaríamos como Venezuela, que alguien me explique.😢
Que le estara pasando al mundo que no encarmientan ni aprenden de lo que esta pasando en Venezuela, Cuba y Nicaragua con el comunismo infernal de hambre miseria y muerte
Según dicen hubo fraude pero x otro lados varias provincias están a favor del corresismo y son provincias más grandes pero bueno la gente va a entender cuando ya sea tarde
Que tendrá que ver el comunismo con Luisa… 😂
8 años de gobierno ineptos que no gan hecho nada la gente cansada de peleas y odios
@mathiasgonzales1345 -Lo que si han hecho es duplicar la deuda publica y nada de obras. Donde fue el dinero? Hay que investigar.
I que van aser si no dejan trabajar a los gobiernos. Esa asamblea adiadora.
Pero si el presidente de Moreno no hizo nada el comenzó a undir al Ecuador
@@nexarstevencedenovelez1588son ocho años de luchar contra la corrupción enraizada por diez años de correismo metido hasta en las entrañas de Ecuafor
El problema es que gran parte del voto de Noboa,no es por él, (su gobierno tiene malos números) es un voto anticorreista....y el anticorreismo desgraciadamente también tiene un techo que no supera el 50% ..con un país polarizado, el debate decidirá al ganador y ocurre que Noboa tiene el carisma y la personalidad de una piedra... Dios proteja al Ecuador de volver a caer en la oscuridad...si el correismo vuelve al poder se atornillará a él Y YA NO LO DEJARÁ...😢😢
Acaso los ecuatorianos no se ven en el espejo de Venezuela, Nicaragua, Cuba. Después no lloren. Mirense en estos espejos.
@@omadagr7514 déjalos después son los primeros en llorar
Ya estamos como Venezuela.. y si seguimos con él odio estaremos peor
Luisa presidente 😊
Ya estamos peor que Haití
Ya estamos con un súper dictador ,manda a su vicepresidenta a fuera de ecuador y A lós ecuatorianos migrantes a fuera también y bueno ya nadie lo respalda de los presidente fijence que nadie llegó a Cuenca solo el y el rey de España y eso porque el rey tiene que estar por estar
POR NOBOA TODOS SI QUEREMOS A UN PAIZ LIBRE DE DELINCUENCIA Y DROGAS
@MaribelGuerraCorro -- Muy claro Maribel, demos al voto al bananero que ha dirigido el gobierno durante el auge de la exportacion de narcoticos (en cajas de banano). Si, yo tambien soy mazoquista "o me hago".
Vams su familia todo novoa
Y que no el nobita no era yaa presidente por un año? Año que envés de disminuir aumento la delincuencia como la falta de medicina? Enserio sigues pensando que el Nobita es la solución?
Estas fumado libre de delincuencia dice jajajaja
😂😂😂😂😂 Wtf?si ,si ya lo vimos 😂😂😂😂😂😂
No tengo la seguridad que si voto Noboa va a ir mejor. Tengo la seguridad absoluta que si voto González el ecuador se va al carajo. NOBOA PRESIDENTE. ADELANTE ECUADOR 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
🤣🤣
Cállate ogta??? Ya vimos que no paso nada y empeorando
EN LA SEGUNDA VUELTA SALVEMOS LA PATRIA , VOTEMOS X NOBOA PARA NO SER COMO VENEZUELA , CUBA O NICARAGUA , QUE DÍOS AMPARE AL ECUADOR DEL NARCORREISMO .
Noboa presidente los buenos somos mas..
Más tontos 😂 ciegos y odiadiores creídos a ecuaviza ,
El correismo nunca mas lo dijo don Villa y asi va ser con fe en Dios
Eso es odio, busque de Dios para que le libere de ese sentimiento
Es realista señora sea conciente! @@fatimasolischavez1286
@@fatimasolischavez1286odio es apoyar a los narcotraficantes y terroristas correistas para que sigan matando a inocentes
😂😂😂😂😂
No metas a Dios en tu
B
4s
0fia.
APOLLEMOSLO A DANIEL NOBOA EL DIA 13 DE ABRIL POR EL BIEN DEL ECUADOR EL CONBATIRA LA DELINCUENCIA
Estimada la realidad dice que en 1 año y más de gobierno (tiempo suficiente para mostrar alguna mejoria) la inseguridad sigue reinando intacta (masacres carcelarias, asesinatos de alcaldes, secuestros y sicariatos siguen a la orden del día)
Ha tenido mucho tiempo,y no ha hecho casi nada
Eso es por la pelea de territorio de las pandillas @@paulortega4855
@@ErnestoBermeo-fw5oues muy poco tiempo ningún presidente en un año an podido hacer muchas cosas
No, NUNCA MAS EL 90% ESTA EN CONTRA DE EL.
Y BUSCAN UNA OPCION MAS FIABLE Y MENOS MENTIROSO S
Los Votos extranjero donde están ya se sumaron
Yo voto el agosto
Nunca mas correismo por favor abran los ojos que quieren que Ecuador se convierta como venezuela piensen en el futuro de sus hijos. Que Dios bendiga a Ecuador y al Presidente Noboa.
Andate a dormir, ya aburres!!!
@alejandrobautista1241 si te aburre no leas mi comentario nada mas
NOBITA PRESIDENTE VIVA EL PRESIDENTE NOBOA DIOS LO GUARDE SIENPRE AMEN
A Luiza González ni se le nota que combatira la delincuencia ni va a mejarar los cortes de luz, Dios Bendiga al Presidente Daniel Novoa Reelección 2025
😂😂😂no lo sabemos?
En cambio ya vimos que tu cartón no puede 😂
No puede hablar de lo que no sabe, si fuera adivina le aseguro que no votaría por Noboa
Estos venezolanos pq no gritan así en su pais!!!!!acá vienen con todo pero a Maduro no se le paran duro
Y es la ultima vez que la mama lucha de Gonzales participa en Ecuador.
Créame la última y es paga ganar y yo no soy correista pero me molesta la mediocridad
Ya descansa con tu cartón 😂
ECUATORIANOS DISFRUTEMOS DE LA DEMOCRACIA SALGAMOS TODOS A VOTAR POR EL PARTIDOS QUE ESCOJAMOS . YA VASTA DE ODIOS . CANDIDATOS PRESIDENCIALES . TODOS A VOTAR EN ABRIL
Florindos que esperan como. Novia de. Pueblo a Noboa jjajajaja les dejo parados
NOBOA PRESIDENTE 💜💜💜💜💜💜
Daniel Novoa es tan exitoso q no paga impuestos 😂😂😂
CLARAMENTE SE VE COMO EL PAIS ESTÁ TOMADO , NO ME QUEDA DUDA CON ESE MAPA.
💜💜💜Noboa presidente
😂😂😂
Como es posible que pensemos que el comunismo va a ser la solución de los problemas , nos están llevando a ser una Venezuela o una Cuba .. .eso es lo que se quiere ??
Noboa presidente
Vale pipi tu pendejada
Como se tomaron tanto espacio para dedicarle una buena biografía al candidato de Ecuavisa.. eso es lo que ya no se quiere, él que sigan con ese odio y minimicen a los que van por la linea de un partido que a ellos no les robó ni les debe nada.. lo unico que hizo siempre Rafael fue decir la verdad en cuanto a sus informativos y como puede la prensa ser tan influyente para mal de los mas vulnerables y favor de sus propios intereses
Dios nos bendiga los Ecuatorianos será que quieren la misma política de Venezuela
Asi perese ni porq ven el espejo de los venezolanos ahi dios abre los ojos a estos burros
@CarlosAndrade-f7j --Queremos una vida mejor, con oportuniddes para todos, con educacion y salud publica de calidad, con hospitales bien equipados y con medicinas. Queremos que el gobierno apoye a los productores y comerciantes con programas de asistencia tecnica. Queremos excelentes vias de transporte para facilitar el comercio. Queremos dejar de ser importadors de energia y mas bien exportarla. Queremos que todos los sectores, incluidos los bancos incrementen sus ingresos. Queremos todo lo que ya tuvimos durante el gobierno del economista Rafael Correa, queremos eso y mucho mas. Y lo queremos para la mayoria, no para un grupito. El progresismo te hace solidario y menos egoista. Lo tengo todo, pero quiero progreso para todos.
O de Haití
Novoa Presidente democrático,
PEDIR A DIOS QUE GANE CON MAYORIA ABSOLUTA NOBITA DIOS LO GUARDE SIENPRE
NOBOA Ganará por que es una. Persona. Inteligentes
Yo también quisiera que gane para ver qué opinan después de un año más que siga en él gobierno y veremos si para ese tiempo tal vez no quieran botarle y ya no puedan..
4 años necesita un gobierno para evaluarlo si asido bueno o malo. Un año no es suficiente con tanta corrupción que a habido en nuestra nación entiendan. Es mi umilde criterio.
Y ,si le pedí a mi DIOSITO QUE NO GANE .
PORQUE YA VI QUIEN ES ???
Quisiera saber cuántos Asanblystas saca el Sr. Noboaa, y en la. Segunda vuelta Noboaa presidente
Noboa será el próximo presidente
El es sevidor de los millonarios el pais no esta para experimentar mientras el experimenta nos vamos al avismo
VAMOS CON TODO DANIEL NOBOA AZIN 🇪🇨 PRESIDENTE NO HAY OTRO EN QUIEN DARLE EL VOTÓ POR LA DEMOCRACIA Y POR UN PAÍS SEGURO TIENES EL APOYO DEL ECUADOR 🇪🇨
Después quedamos que
Noboa presidente ❤
Si ganan los prófugos que barbaridad
🫵🏻🤣🤣🤣
Asotado los veo😂😂😂
Le faltó que se casó una vez y a su hija no le pasa pensiones reales
Viva la democracia, no al socialismo empobrecedor dónde no hay libertad de expresión. No sea lora señora su empresa no ha ganado el país duele, es lo q heredarán nuestros hijos. La democracia
@EsperanzaHenriquez-g3y - Facil repetir. Muchos de los ahora odiadores fueron levantados a la clase media durante el gobierno del economista Rafael Correa. Busca estadisticas de la Propia CIA en el CIA World FactBook o el Indice de Desarrollo Humano de la ONU. Repetir no te ha uno de ellos.
Arriba y ganara en la segunda vuelta la democracia Daniel Noboa!!
Luisa presidents
Hay que traer veedores internacionales porque el fraude ingminente.
Ciudadanos Ecuatorianos, desde Venezuela , por favor salven a su país de la izquierda , no conviertan su país, en una segunda Venezuela, doy fé de la terrible situación que estamos viviendo los venezolanos, están a tiempo todavía, la candidata Luisa González, tiene el mismo discurso de Maduro salvense.
Voten por Daniel Noboa
De un inmigrante..la gente debe pensar si ahora esta mejor q antes...y elegir lo mejor mas no votar x odio...caso contrario se habra vuelto un masoquista votante..desde USA
Todos es aceptable pero el correismo nunca jamás para el Ecuador.
Luisa presidenta todo con la revolución ciudadana hasta la victoria siempre
DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE EL PRESIDENTE NOBOA IBA A HACER FRAUDE ???????que iba a ganar en una sola vuelta ,,,???
No creo en esos resultados!!
Si Luisa Gonzalez lo arraso en provincias como Guayas, Manabi, El Oro y mas ciudades grandes, Luisa debia ganar en 1 primera vuelta!!
Pobres no saben lo que nos espera con la izquierda razonen Nobia
Ya mostró lo que es, un inepto, abusador de la mujer, un irrespetuoso de la constitución y tu todavia votas por él. No te entiendo.
Bendiciones servidor de Jesucristo 🙏 te apoyamos 🙏 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Fuera fraude de esa Atamahi
Novoa presidente, que si a la democracia no al socialismo comunismo de Correa
@gracielarobles4456 - Repetir consignas que te da la elite no te convierte en uno de ellos.
Vamos Guayas, somos gente pensante 💟
ARIBA DANIEL NOBOA AZIN PRESIDENTE🇪🇨❤️💜
Si que se vaya a la. Luna y no regrese Noboa
Que pena vote por Noboa y ni siquiera salio a dar la cara la verdad .... Que esta pasando 😮😮😮 miles de personas esperamos que salga a dar fuerza a la gente y lastimosamente hasta ahora no sale que pena ... La Señora Luisa González salió y Noboa no que esta pasandooooo...donde esta los tik toks se apagó tan pronto
Luisa dígale a correa q traiga los millones q se llevó
Porque no pide de los demás debe ser para todo, que yo sepa no tiene ninguna acusación sobre eso, y yo no soy correista
YA QUEMA ESE CARTON X QUE EL TRIUMFO ES DE LOS. POBRES RL 13 de ABRIL. VOTA LUISA 5555
Quiten el derecho del voto en la costa por favor
Muchísimas Gracias
Es increíble que en la costa voten a ese inutil 😢
Buenas tardes para mí Luisa. Presidenta del ecuador es una dama umilde y sabe respetar a los demás adelante mi campeona ni un paso atras
Que raro las provincias donde antes avían los acendatarios gana noboa, creo que ser esclavizados lo llevan en la sangre,
Asta la victoria siempre luisa gonzalez presidenta, y por favor q sean más serios como informantes hacia el pueblo, porque más del 80% no les cree
No nos rindamos queridos hermanos nuestro Padre Todo Poderoso que lo ve y lo sabe todo continúa junto a nosotras, nosotros, sólo está probando nuestra Fé, esperanza, Paciencia, continuemos unidos en oración puesto que, la or 13:4ación tiene poder.¡ADELANTE ADELANTE CON NUESTRO ANGELITO SALVADOR DEL ECUADOR DANIEL NOBOA !
Noboa primero hace y despues se fija en las consecuencias con razon el Pais esta jodido pobre gente creen en un idiota de carton
No al dictador abusador de mujeres.. Luisa presidente 5
Acaso la gente tiene plata para estar viajando a botar
Hace lo q se propone, entonces no se ha propuesto terminar con la mafias, xq no le conviene.
VAN A AGARRAR A CORREAZOS A NOBITA
extrañamente todos dicen haber votado por Noboa, y los resultados no lo confirman, que será que pasa
HOBO FESTEJOS EN LAS CENTRALES DE LA RC5 LUISA GONZALEZ A SEGUNDA VUELTA AGRADECE DE CORAZON A LOS VOTANTES QUE CREEN PARA SALVAR Y REVIVIR EL ECUADOR LUISA INDICO SEGUIREMOS EN LA LUCHA MINUTO A MINUTO SEGUNDO A SEGUNDO EN CAMPAÑA VENCEREMOS.
Tu crees que luisa no es una ladrona pilla y de todo pero esta muy equivocada o equivocado luisa es una narcotraficante corrupta que quiere ganar para convertirnos en Venezuela ella es una mañosa
Noboa nos va a acabar en pedazos ...con sus ineptitudes . Y mentiras ....
Luisa tu ablas de las encuentas
Pero tú deseas q ganaban en una sola vuelta con el 10 x ciento
Entonse no mientas más
Viva luisa González presidenta del ecuador 💪 💪 fuerza
Que ilógica ... ADN tiene la mayor fuerza política... y como es que la presidencial fue pareja..... mmm.. me quedan muchas dudas....opinar es libre... ojala no nos quiten el derecho de la libertad de expresión
À Roboa le sobro dinero pero le falto CORAZON 🥳💙🥳
Noooooo queremos socialismo ( que es el mismo comunismo despertemos Ecuador)
Bendiciones 🙏😇🙏 MUCHAS GRACIAS
🇪🇨💜👍
Ninguno.
A los dos candidatos solo les interesan sus intereses particulares que ya sabemos todos.
Dios nos proteja de estos políticos sinvergüenzas , gane quien gane estoy segura que su aporte sera nulo.
Todo los simpatizantes de noboa no quieren un cambio.
Esa es mi Luisa.. Representante firme de nuestro eterno..RC
DANIEL NOBOA PRESIDENTE 🙏💪💜
Adiós daniel novoa ADN
Le tiran mucho basura a luisa y le hacen publicidad al Nobobo la mayoría de los medios de comunicación lo isieron
Luisa presidenta todo todito 555555555 u
Luisa presidente
Para el elector no es fácil,ya que siempre los políticos hablan muy bien en campaña,luego estando el poder cambian drásticamente.
Gracias 😊
No se de qué hablan si con Noboa hemos estado como Venezuela y ,Cuba con los apagones por casi las 24 horas del día. No defiendo a Luisa pero con Noboa tampoco estamos bien, si saben que empiezan los apagones de nuevo desde abril?
Luisa González futura presidenta no se hable mas
Y Luisa que tiene dada solo cría borregos Novoa ganara
CAIZ DIOVEIK ECUADOR ESPAÑA JEHOVÁ ESTABILITY JESUCRISTO EQUILIBRY UNIVERSAL ♻️♾️ ORO🥇🪙 GRAN DIOS MIO BENDICIONES 👑🙏😇🙏 MUCHAS GRACIAS
Narcobananas
Jajaja esa es la mejor verdad siempre a logrado lo que se propone pero a combiniensa
Luisa Presidenta
Lo que no me gusta de esta candidata que nunca le e oído decir aunque sea dr aporgusto. Que va a combatir con la delincuencia organizada.
Luisa .nos pondra en orden al pais..preparada.los serviles dearrea
La verdad mi boto va para luisa
Porq no habla de lo que debe señores las empresas Noboa solo dice lo que les conviene
Ecuador vamos con Luisa González 🇪🇨✨💯🐦🔥
Este canal ataca mucho a Daniel Noboa. Que cosa!