Se que eres hondureño y como buen mexicano bienvenido eres mi hermano. Perdona a mi gente que te a ofendido gacho pero te abro el corazon eres muy buen catracho. Honduras yo te digo como buen mexicano que tenemos mucha gente que te daran la mano.🎶 🎶 con esto me despido y como lo cantaste que ante los ojos de Dios todos somos iguales.
@@fireice4833 Este viejito te parte tu mandarina en gajos. Thxs por llamarme Mr Miagui for your info am a 2nd degree black belt. Am your master. So show respect.
Rude boy vas a llegar muy lejos pero recuerda nunca te olvides de Dios, Porque Dios pone y quita se siempre humilde y siempre se orgulloso de tus raises de donde viene Dios Bendiga tu vida y la de tu bonita familia 🇭🇳💯x💯
Soy Mexicano pero tengo amigos hondureños y de centro america y son buena honda como dises tu ay buenos y malos pero ay k escojer los buenos y tu sigue igual de sensillo y suerte hermano k ganes los 100.000 💵 👌
Vamos todos los hondureños te agradecemos por poner q las personas q nos critican en su lugar te amamos y desde Honduras te apollamos tu vas a ser el ganador de tengo talento porq eres trabajador humilte y tienes muchísimo talento te queremos y no me alcanzan las palabras para agradecerte porq nos as puesto en alto Honduras te amo y yo también♥️♥️🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳👏👏👏👍
Este me llena de orgullo 😪😪 yo llegué adolescente a este país y lo único que quería hacer pandillero 😪😪😪 ahora estoy grande y agradezco que nunca fui pandillero.... ahora tengo una hija por quien estar pendiente.
Yo soy hondureño y pase por méxico hace 17 años , venía con mi guitarra y tengo solo bonitos recuerdo de Mexico y de los mexicanos que conocí de hecho unos amigos que hice en Monterrey me decían que me quedara y quisiera volverlos a contactar porque les agarre mucho cariño ! Mis respetos para la gente mexicana cuando son buenos son buenos y no se comparan con cualquier otro latino porque son generosos aunque tengan poco lo comparten y si tienen dinero también son generosos , puedo decir que tuve la suerte de conocer gente linda en Mexico y cómo me gustaría volverlos a encontrar especialmente los de Monterrey que me encariñe de esa ciudad hermosa y de esos amigos que nunca olvidare .
Viva Honduras dejastes en alto Centro America🇧🇿🇬🇹🇭🇳🇸🇻🇳🇮🇨🇷🇵🇦, sigue asi llegaras a cantar con calle 13 viva america latina hay genios en cada uno de nuestros paises espero un dia una Centro America unida y demotrar que hay talento en todo ambito.
Viva HONDURAS y con orgullo levantó la bandera de las 5 estrellas me siento orgulloso de ser CATRACHO Rude Boy expresa lo que el pueblo Hondureño siente.
Hermoso catrachito hasta ahorita te vengo a ver, porque me acabo de enterar que tu estabas participando en este programa Tengo talento mucho talento, y me hicistes llorar porqué comó hondureños nos duele mucho y nos toca vivir las injusticias del pésimo gobierno que tenemos, con los Hospitales abandonados sin medicamentos, los enfermos, medicos y enfermeras muriendo por falta de material de protección, ventiladores, oxígeno, la gente pidiendo y llorando en las calles porqué no tienen que comer😢😢😢 es dura y dificil la situación que estamos pasando, pero cada dia que pasa creemos y confiamos en nuestro Dios qué todo esto un dia se acabará, porqué Dios hará justicia y vendran nuevos y mejores tiempos🙏🙏🙇🙇
🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳 viva hay talento en este chico espero y llegue muy lejos y siga poniendo a honduras 🇭🇳 en alto con su líricas!!! Hojala y alguien vea y valore su talento!!!! La verdad! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Hermano catracho eres un genio, te mereces lo mejor. Muchas felicidades cantas muy bien y ojalá llegues a la cima donde todos quieren estar,. bendiciones saludos.
Aquí en Honduras hay mucho talento espero y este muchacho llegue a muchos lugares Orgullo catraño 🇭🇳🇭🇳 Por cierto tiene acento como del Caribe no hondureño Y muy feliz de ver algunos buenos comentarios de mexicanos yo pensé que odiaban a los hondureños
Este muchacho me pone a llorar😔😭😭excelente, sigue adelante. Sos el mejor chico..te felicito.. No es el genero que me gusta si no las palabras que salen de tu boca..
Me toco conocer a Rude Boy aquí en Denver Colorado. Y tiene un talento!!! Que de verdad merece ganar ❤️ un chavo tan humilde, junto a su hermosa esposa y su hermoso hijo 🤗 Dios te bendiga Rude Boy y que ganes!!!!! Team #RudeBoy 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 hay que votar por él !!! Él si tiene Talento Mucho Talento ❤️
Antonio Aguilar no creo que está mal lo que puse, solo dije que me toco conocerlo aquí en Denver, pero claro que el ya no vive aquí. Entiendo lo que usted me quiere decir. Ya voto por el? 😊
Arriba Honduras para Cristo Imagínate ese talento tocando rimas que lleguen al corazón siempre. Pero la aindiatria lo llevará a tirar solo comercial que daña. @RudBoy #RudBoy Dios te bendiga que sigas creciendo hasta lograr tus metas
Rude Boy Dios td dio untriunfo merecido tengo 75 anos y rezo mucho lor to tu letraestz hecha para mover gente;mi nueraes vatravha fe progreso, te amamos mucho besos y abrazos,Gloria 😃👋
Exelente interpretación en este género y mucho sentimiento...saludos desde nuestra amada tierra Honduras 🇭🇳🇭🇳✨ sigue adelante con mucha umildad y valentía catracho!! 💙
Q viva Honduras jente humilde mi chikis pero tenemos talento gracias a dios 100% catrachos q linda vos tienes rude boy orgullosos por ti ..gracias pepe garza gracias por la oportunidad me encanta tu programa saluodos desde Washington dc.
Adelante My boy usted tiene mucho talento y mucha suerte el camino es largo pero así como usted es Sele hará fácil nunca deje de ser como es sencillo y humilde siempre lleve con usted este consejo de un servidor humildad carisma y sencillez le abrirán todas las puertas al éxito en la alfombra grande .....soy su admirador número uno....
Este. Chavo. Si tiene un gran don. La letras de sus canciones tienen mucho sentido. Gran mensaje. Chavos asi beberían de ser grandes espero llegue muy lejos y siga asi. Componiéndomelo buenas rimas
Yo soy mexicano y vivi 4 años con 10 hondureños y siempre nos vimos como hermanos saludos a todos los cartrachos
Muchas grasias bro los hondureños así somos
Saludos hermano
@@nelsongaleas3440...... N...
Soy mexicano y mi mejor amigo es hondureño una amistad de muchos años ..ps el si come frijoles y tortillas 😂
Soy hondureño
Rude boy soy mexicano pero eres un gran orgullo latino felicidades por haber ganado los 100 mil dólares te los merecías y arriba honduras
Wow no sabia que el avia ganado todo ese monton de dinero,felicidades paisano
Gracias bro jaja a nosotras lo hondureño
Gracias papi x el apoyo a nuestro compatriota
Gracias hermano mexicano por reconocer el buen trabajo
Chingon
Arriba todos los Hondureños, Dios Bendiga a Honduras, suerte Rude Boy🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳♥️♥️
Arriba Honduras 🇭🇳🇭🇳🇭🇳
❤
Grasias hermao igual atodos catracho de corazon apesar del narco presidente q tenemos
Se que eres hondureño y como buen mexicano bienvenido eres mi hermano. Perdona a mi gente que te a ofendido gacho pero te abro el corazon eres muy buen catracho. Honduras yo te digo como buen mexicano que tenemos mucha gente que te daran la mano.🎶 🎶 con esto me despido y como lo cantaste que ante los ojos de Dios todos somos iguales.
Julio YT hahahahaha 💩
Carson Cano no seas Mamut Guey
@@fireice4833 sorry I melt your ice.
Carson Cano ok Mr. Mayagi😂 Te ves Mas viejito que mis huevos! 🔥🎅
@@fireice4833 Este viejito te parte tu mandarina en gajos. Thxs por llamarme Mr Miagui for your info am a 2nd degree black belt. Am your master. So show respect.
Por favor hay que votar por el tiene mucho talento y es tan humilde es que lo humilde le brota.
Diles a todos que pongan acá que gane
En donde se vota ?
@@isisdayanirahernandezescob430 no sé jejeje
Pueden votar en www.estrellatv.com
Rude Boy ganó tengo talento 💪👍👍💪💪🚨🚨 viva Honduras
Escalofríos da esa lírica. Que viva Honduras 🇭🇳🙌🏼
QUE VIVAN LOS LATINOS 🇲🇽🇸🇻🇵🇾🇵🇪🇵🇦🇳🇮🇺🇾🇰🇵🇬🇹🇭🇳🇪🇨🇨🇴🇧🇷🇦🇷
Rude boy vas a llegar muy lejos pero recuerda nunca te olvides de Dios, Porque Dios pone y quita se siempre humilde y siempre se orgulloso de tus raises de donde viene Dios Bendiga tu vida y la de tu bonita familia 🇭🇳💯x💯
Saludos de parte de Guatemala
En especial corea del norte xddd
Arriba Los latinos
Que viva la raza
Como mexicano que soy,reconozco a este muchacho super talentoso,y sobre todo no hace alarde de malas palabras o un mal mensaje...👏👏👏👏👏👏
AGRADECEMOS A NUESTROS HERMANOS MEXICANOS POR ESAS PALABRAS QUE SALEN DEL CORAZON BENDECIDOS MIS HERMANOS VIVA MEXIVO VIVA HONDURAS PUEBLOS BENDECIDOS
Soy Mexicano pero tengo amigos hondureños y de centro america y son buena honda como dises tu ay buenos y malos pero ay k escojer los buenos y tu sigue igual de sensillo y suerte hermano k ganes los 100.000 💵 👌
Lo bueno siempre es más,saludos 👍
El se los gano 🎉🎊🎊🎊
Escribí bien
Así es amigo MX. HN
Somos amigos de la gente que respeta. Pero dejame decirte q en tu pais Mexico hay gente con odio y racista. Hasta donde llegas vos llegamos nosotros.
Viva 🇭🇳🇲🇽🇭🇳🇲🇽🇨🇺🇬🇹🇨🇱🇳🇮🇵🇦🇵🇷🇩🇴🇻🇪🇸🇻
Que talento tiene este muchacho. Soy mexicana y espero sea el ganador y llegue muy lejos.
lucy rojas así fue hermana el ganó 😁
El gano
Muchas gracias
Tu deseo fue consebido miamor😘
Yes 😎
Vamos todos los hondureños te agradecemos por poner q las personas q nos critican en su lugar te amamos y desde Honduras te apollamos tu vas a ser el ganador de tengo talento porq eres trabajador humilte y tienes muchísimo talento te queremos y no me alcanzan las palabras para agradecerte porq nos as puesto en alto Honduras te amo y yo también♥️♥️🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳👏👏👏👍
jaja estás así por que son unos huevones
Cómo así 🤔🤔
Jey col amigo no hables de los demás sigue tu vidad i deja que los demás sigan sus vidas 😒😒
Que ese sea tu lema siempre “PARA CAMBIAR A OTROS DEBEMOS CAMBIAR NOSOTROS “ es una hermosa frase👌
Canserbero
La humildad de este chavo lo va hacer el ganador! acuérdense de mi
Muy buen cantante, supo transmitir lo que tenía como objetivo. Arriba Honduras y México.
Muy bueno para cantar exelente
Cierto. A mi me gusts Poco raperos hispanos l y este es Uno.
El es mucho nejor que Los mumble rappers de Ahorita
Uju
Este me llena de orgullo 😪😪 yo llegué adolescente a este país y lo único que quería hacer pandillero 😪😪😪 ahora estoy grande y agradezco que nunca fui pandillero.... ahora tengo una hija por quien estar pendiente.
Hay q lindo cuidala mucho 👶👧👫
Alex Diaz estás medio maje 😆🤣🤣 lo bueno que ya te avivaste un poco ..
Centroamérica gente bella y humilde, Dios los bendiga 🇭🇳🙏🏻❤
Lástima que no puedan escribir 😂😂 ,,,, gente,,,
Lo importante que si entendiste que dice gente
@@vanessaramos4401 Claro todo el mundo tiene errores 🙏🏻
@@estrellitagomezvidal4803 humildad ante todo, no te creas más que nadie, Dios te bendiga 🙏🏻
Pues claro hay que tener humildad errores ortográficos muy comunes hasta los más diplomáticos... somos humanos o no?
Yo soy hondureño y pase por méxico hace 17 años , venía con mi guitarra y tengo solo bonitos recuerdo de Mexico y de los mexicanos que conocí de hecho unos amigos que hice en Monterrey me decían que me quedara y quisiera volverlos a contactar porque les agarre mucho cariño ! Mis respetos para la gente mexicana cuando son buenos son buenos y no se comparan con cualquier otro latino porque son generosos aunque tengan poco lo comparten y si tienen dinero también son generosos , puedo decir que tuve la suerte de conocer gente linda en Mexico y cómo me gustaría volverlos a encontrar especialmente los de Monterrey que me encariñe de esa ciudad hermosa y de esos amigos que nunca olvidare .
Ok
Es todo compá y arriba todo Honduras Saludos de Guanajuato México
Viva Honduras dejastes en alto Centro America🇧🇿🇬🇹🇭🇳🇸🇻🇳🇮🇨🇷🇵🇦, sigue asi llegaras a cantar con calle 13 viva america latina hay genios en cada uno de nuestros paises espero un dia una Centro America unida y demotrar que hay talento en todo ambito.
El debería ganar,es muy grande,es súper humilde y creo yo que el debería ser el ganador
Yo sabía que tu i vas a ganar Dios te bendiga
Pues gano
Soy Guatemalteco y siempre nos yebamos bien con tus panas Rude Boy y te apoyo con todo el corazón espero que ganes 🙏👍
Como buen guatemala tambien tienes que apoyar a
🔥🔥6si6six the boss🔥🔥por que en tu pais tambien hay talento mucho talento saludos tremenda mi poder 😎
Vencedor 90 cual talento catracho ???jaja
@@jeycol4667 Que te hicieron los catrachos por que les tiras tanto te maquillaron ajajajjajaja 😎
Que vida HONDURAS CENTROAMÉRICA Y Toda la Abla hispana del mundo .
Wow que hermosas letras que trasmiten una realidad👍🏽👍🏽👏👏👏🇲🇽🇲🇽
🙌🏼 ⭐⭐⭐⭐⭐ mucho talento! Saludos desde El Salvador a nuestros hermanos catrachos!
Tenés talento compratiota 🇭🇳🇭🇳🇭🇳 bien representada nuestra patria éxitos y bendiciones.
Viva HONDURAS y con orgullo levantó la bandera de las 5 estrellas me siento orgulloso de ser CATRACHO Rude Boy expresa lo que el pueblo Hondureño siente.
Este joven megustaria que ganara tiene mucho talento y humilda lo apollamos desde Indianapolis IN
Apoyamos
Un orgullo para este pais,que se va cada vez mas a la hondura,pero por nosotros mismos,y ver alguien que intenta levantarlo es un orgullo🤗😊
Este man es un exito,es grande y humilde se gano el respeto de muchas personas,eres grande🇭🇳💪
Honduras en la casa 🔥🇭🇳grande Rude boy eres un crack
Desde Guerrero México
Esos son mis compas los guerreros de parte de un Hondureño
Eso Rode boy eres nuestro orgullo Dios te Bendiga
Gracias por permitir que nuestra voz ,se escuché a través de tu voz. Rudeboy eres el mejor
Mexico siempre apoyando talento de otros paises. ❤
Me llegó esta rolita y asta las lagrimas se me salieron!! 😢
Un monstruo de la letra!!! WOW!!!!! Que barbaro!!!!
"Rude Boy THE BEST" el mejor en esta temporada. Tiene mucho FLOW
💪💪👍
Soy Hondureña y se me eriza la piel esta letra,Dios bendiga mi patria amada.
Estas Casada Ooh Soltera Bella Amiga
No sé porque pero lo que canta este niño me da nostalgia y me dan ganas de llorar.
Soy catracha 100% Dios te bendiga Rude Boy eres un joven humilde y con talentos orgullo catracho viva mi país cinco estrellas 💯 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳
Vaya ese maje me emociona mucho por mi pais lindo viva por honduras y todo latinoamericano
Ya denle los 💯mil a rude boy es el artista mas completo Canta y compone tiene estilo y sus canciones tienen significado 🎧🎼👍🏼🔥🔥🔥
Rude boy se lo merece es muy talentoso hojala que gane‼️
Saludos!!! rude boy muy buena rima desde méxico!!!!! Mucha suerte estamos con tigo
Tan lindo canto no hay otro pueblo nas macho q el pueblo catracho d cual vengo yo🥰🇭🇳
claro como son cochinos 🐷
Gracias, por demostrar que Honduras no es como lo pintan!! VAMOS A SALIR ADELANTE💗
Hermoso catrachito hasta ahorita te vengo a ver, porque me acabo de enterar que tu estabas participando en este programa Tengo talento mucho talento, y me hicistes llorar porqué comó hondureños nos duele mucho y nos toca vivir las injusticias del pésimo gobierno que tenemos, con los Hospitales abandonados sin medicamentos, los enfermos, medicos y enfermeras muriendo por falta de material de protección, ventiladores, oxígeno, la gente pidiendo y llorando en las calles porqué no tienen que comer😢😢😢 es dura y dificil la situación que estamos pasando, pero cada dia que pasa creemos y confiamos en nuestro Dios qué todo esto un dia se acabará, porqué Dios hará justicia y vendran nuevos y mejores tiempos🙏🙏🙇🙇
Otra mexicana mas apoyadote al 100% mi nino bello dios te bendiga siempre 💜🧡💚❤
🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳 viva hay talento en este chico espero y llegue muy lejos y siga poniendo a honduras 🇭🇳 en alto con su líricas!!! Hojala y alguien vea y valore su talento!!!! La verdad! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Felicidades Rude boy. Bendiciones. Y que viva Honduras. Unámonos todos por las causas buenas
Que orgullo, sos un ejemplo a seguir para todos los Hondureños. Te amamos y espero que sigas triunfando, que Dios te siga Bendiciendo.❤
Excelente participación buena letra gran concursante, humildad pura.
Ya era hora por que lo queria ver y fue un grande en el esenario 😍
La humildad que tiene este chavo lo llevará a hacer cosas grandes... 👏
exelente muy buen talento Dio te bendiga y sigas cosechando mucho éxito viva Honduras
ORGULLO QUE SEAS CATRACHO
HOY CON TODO APOYARTE SALUDOS 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🌷🌷🌷
Dios bendiga a este gran talento Catracho bendiciones amigo mío ❤️🇭🇳🇭🇳
Hermano catracho eres un genio, te mereces lo mejor. Muchas felicidades cantas muy bien y ojalá llegues a la cima donde todos quieren estar,. bendiciones saludos.
Aquí en Honduras hay mucho talento espero y este muchacho llegue a muchos lugares
Orgullo catraño 🇭🇳🇭🇳
Por cierto tiene acento como del Caribe no hondureño
Y muy feliz de ver algunos buenos comentarios de mexicanos yo pensé que odiaban a los hondureños
Neta q si chica es increíble cuánta gente linda mexicana q lindos con más encantos ire a visitar mexico
Me hiciste llorar y recordar los consejos de mi santa madre sos completo mero catracho 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳
Este muchacho me pone a llorar😔😭😭excelente, sigue adelante. Sos el mejor chico..te felicito.. No es el genero que me gusta si no las palabras que salen de tu boca..
En verdad lo apoyo porque yo también soy hondureña de corazón te deseamos que llegues ❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰🥰🇭🇳🇭🇳🇭🇳 y en verdad somos puros
Q viva honduras q ese rud boy tiene mucho talento honduras esta con voz felicidadez 🇭🇳🇭🇳🇭🇳
Viva Honduras , orgullosamente catracho .Que alegria ! Gracias a todos los que apoyan nuestro talento .Rude Boy .Dios lo bendiga siempre.
Esos son los hondureños que nos caen bien alos mexicanos humildes al tope 🥴
Gracias mi hermano hondureño gracias por dejar a mi Honduras en alto que mi Dios te Bendiga y si no todos somos delicuentes
Me toco conocer a Rude Boy aquí en Denver Colorado. Y tiene un talento!!! Que de verdad merece ganar ❤️ un chavo tan humilde, junto a su hermosa esposa y su hermoso hijo 🤗 Dios te bendiga Rude Boy y que ganes!!!!! Team #RudeBoy 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 hay que votar por él !!! Él si tiene Talento Mucho Talento ❤️
Antonio Aguilar. El ha dicho en el programa de donde es y en donde se encuentra. Aparte el no está aquí
Ok esta bien ..nomas que yo se que el mantiene oculta su estadia por los problemas que tubo en su pais Honduras .y tubo q huir para U.S.A
Antonio Aguilar no creo que está mal lo que puse, solo dije que me toco conocerlo aquí en Denver, pero claro que el ya no vive aquí. Entiendo lo que usted me quiere decir. Ya voto por el? 😊
Adriana Chavez suertuda tu que ya lo conoces 😁yo quisiera conocerlo y decirle que me a arrancado lagrimas con sus líricas me conmueve mucho 😢
Adriana Chavez tienes razón el siempre a dicho donde vive!
Arriba Honduras
Arriba Honduras para Cristo
Imagínate ese talento tocando rimas que lleguen al corazón siempre. Pero la aindiatria lo llevará a tirar solo comercial que daña.
@RudBoy #RudBoy Dios te bendiga que sigas creciendo hasta lograr tus metas
Rude Boy Dios td dio untriunfo merecido tengo 75 anos y rezo mucho lor to tu letraestz hecha para mover gente;mi nueraes vatravha fe progreso, te amamos mucho besos y abrazos,Gloria 😃👋
Saludos y felicidadez Honduras x ese gran TRIUNFO meresido
¡Qué orgullo catracho! ¡Gracias por apoyar a nuestro hermano hondureño! ¡¡¡Llegas al corazón Rude Boy!!!
Un orgullo de su pais. Excelente talento y gran humildad, mucho exito para ti de parte de este Mexicano que reconoce a una gran persona.
Tengo talento mucho talento.
Son unos maestros.
De todo corazón ojalá que ganes 🙏♥️
Eres un Orgullo latino porqué tus letras llegan al corazón llo pienso qué de quinsea ases llorar 😭 asta el más duro de corazón 💖
Buena canción dios te vendida hermano sigue con humildad llegarás lejos
David M30 Dios, bendiga
Norma Alvarado gracias 😊 🙏
Otro nivel 👍 talento catracho !! Éxitos en tu carrera musical viva Honduras !!!
Excelente y un orgullo como Catracho 🙏
Lloro por esre muchscho apena tengo 12 y estoy urgulloso alfin ablan de honduras que gana mas este arte de Dios los bendiga
Ejemplo a seguir rud boy dedicación, humildad y talento felicidades!
Rude Boy felicidades orgullo catracho tienes una gran sabiduría Que Dios le adado inteligente muchas felicidades
Bamos Rude boy muchas bendiciones.
Bro sigue así te quiero bro soy de honduras de tegus para ser exactos eres rapero Real y el mejor para mi y otras personas sigue adelante ♡♡♡♡♡
QUE TALENTOOOOOOOO🔥
Demasiado talento. Sin tanta bulgaridad.. Transmite este bro saludos .
Exelente interpretación en este género y mucho sentimiento...saludos desde nuestra amada tierra Honduras 🇭🇳🇭🇳✨ sigue adelante con mucha umildad y valentía catracho!! 💙
Q viva Honduras jente humilde mi chikis pero tenemos talento gracias a dios 100% catrachos q linda vos tienes rude boy orgullosos por ti ..gracias pepe garza gracias por la oportunidad me encanta tu programa saluodos desde Washington dc.
Adelante My boy usted tiene mucho talento y mucha suerte el camino es largo pero así como usted es Sele hará fácil nunca deje de ser como es sencillo y humilde siempre lleve con usted este consejo de un servidor humildad carisma y sencillez le abrirán todas las puertas al éxito en la alfombra grande .....soy su admirador número uno....
Todo un artista buen compositor eres único te deseo mejor gracias a Dios que ganaste eres el mejir.
No hay pueblo mas macho que el pueblo catarcho 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳
Del cual vengo yoo🎶🎶🎵
Del cual vengo yoo🎶🎶🎵
A nosotros nos vale pija
Son manchas araganes
Me siento orgullosa de ti soy Salvadoreña y viva Centro America valio te di mi voto adelante llegaras muy alto. FELICIDADES
Mis respetos eres un campion exelente muchas bendiciendo👏😍
Rude boy tocas los corazones gracias ser un orgullo hondureño.
ojala el gane. Esta temporada hay muchisisisisimo talento pero este chavo esta mas listo para ser un artista ya, de ya! Mis respetos.
Yo jamás canso de escuchar la voz ese muchacho mi respeto para ti Rudy boy saludos desde Guatemala
Ojalá Rude gane la competencia, lo merece y lo necesita, es un grande el crack ♥️👌
Este. Chavo. Si tiene un gran don. La letras de sus canciones tienen mucho sentido. Gran mensaje. Chavos asi beberían de ser grandes espero llegue muy lejos y siga asi. Componiéndomelo buenas rimas