Muchas Gracias a todos Amigos por sus comentarios y felicitaciones Nos motivan a seguir adelante. Fuerte Abrazo y bendiciones para todos y para sus Familias!!!
Lo felicito por tan bonitos ranchos y muchas gracias por toda la información que comparte con nosotros , todo de primera calidad . Saludos y que Dios lo bendiga !
Saludos compañero Beefmastero. En ocasiones cuando el animal se mueve de forma repentina por no tener un buen prensado, sería una buena idea modificar el fierro utilizando una especie de canilla al final de la varilla cerca de fierro para que tenga cierto movimiento.
Faltó también con la técnica del calentado del fierro con buñiga, raja o caca de vaca según como cada quien la identifique y también se ponen al rojo vivo. Saludos desde Loreto, Zac.
Gracias por mostrar una forma muy profesional para tatuar el ganado una pregunta porque no los marca más jóvenes a los 6 mese de todos modos muy buen método de tatuaje
Muchas gracias señor, con mi padre y mi hermano no herran así, siento que no está lo suficientemente caliente, no se les recorta el pelo y tiende a quedar un poco plastudo porque se sostiene unos 4 o 5 segundos y sino queda bien se vuelve a poner 2 o 3 veces lo que ocasiona que quede mal, muy empalmado, tampoco se usa grasa para nada. En mi caso aún no herro muchos y siento que lo hago mal también, ahora gracias a usted y este video pienso que debo hacerlo mucho mejor. 👍
Buenos días Ing Marroquín puede por favor hacer un video de cómo podemos comenzar una ganadería de registro con los requisitos básicos para comenzar saludos desde aguascalientes
Ingeniero, usted comenta que la hembra con el hierro 1 3 8 corresponde al día 18 de abril. Me puede hacer el favor de explicar cómo se lee esa cifra para concluir que esa hembra nació el día y el mes por usted citado.? Gracias.
Muchas Gracias a todos Amigos por sus comentarios y felicitaciones
Nos motivan a seguir adelante.
Fuerte Abrazo y bendiciones para todos y para sus Familias!!!
Lo felicito por tan bonitos ranchos y muchas gracias por toda la información que comparte con nosotros , todo de primera calidad . Saludos y que Dios lo bendiga !
Excelente información Ing gracias por mostrarnos su forma de marcar el ganado de registro! Aprendemos algo nuevo en cada episodio! Saludos
Muy buen video ingeniero muchas gracias por compartirnos su forma de trabajar como siempre aprendiendo algo en cada vídeo. Un saludo desde Zacatecas.
Saludos Don Luis Buena información de cómo errar el ganado bendiciones amigo
ING. Un abrazo teacher ganadero
Excelente y hermoso trabajo . felicidades.
Muy bien el vídeo,vi también el de la semana pasada, gracias por compartir, saludos y bendiciones.
Saludos Don Luis muy buena información de cómo Erar El ganado bendiciones amigo
Siempre atento a sus videos ing. muy buena la información que comparte.
Saludos desde Oaxaca!
Excelente... saludos de Soto la marina Tamaulipas 🤠
Gracias ingeniero por compartir el exelente i gran trabajo qué se asé en sus ranchos saludos desde Michoacán
Saludos compañero Beefmastero.
En ocasiones cuando el animal se mueve de forma repentina por no tener un buen prensado, sería una buena idea modificar el fierro utilizando una especie de canilla al final de la varilla cerca de fierro para que tenga cierto movimiento.
Excelente trabajo ing Luis sienpre veo sus videos muy Buenos gracias por compartir
Les duele esos fierros
@@CarlosAlberto-lx9me si pero es temporal, les duele el primer o segundo dia y ya luego se les siente normal
Gracias mi estimado, Marroquín
Bendiciones
Solo una pregunta señor Luis cuánto mide el cabo del fierro para que no de pueda calentar la parte de atrás y ala ves sea práctico al usarlo
Tocayo excelente video el de la teoría de cómo numerar con la fecha de nacimiento y el proceso de marcado
Aprendí algo nuevo para mi
Excelente trabajo, me interesaría el tema de arete de identificación privado y de siniiga.
Muy buen video
Está preciosa
Faltó también con la técnica del calentado del fierro con buñiga, raja o caca de vaca según como cada quien la identifique y también se ponen al rojo vivo. Saludos desde Loreto, Zac.
Gracias por mostrar una forma muy profesional para tatuar el ganado una pregunta porque no los marca más jóvenes a los 6 mese de todos modos muy buen método de tatuaje
Cuando nos presenta el vientre que adquirió en la subasta de Houston?
En donde se encuentran?
Cuanto tiempo se demora en marcar el fierro la piel del animal
Muchas gracias señor, con mi padre y mi hermano no herran así, siento que no está lo suficientemente caliente, no se les recorta el pelo y tiende a quedar un poco plastudo porque se sostiene unos 4 o 5 segundos y sino queda bien se vuelve a poner 2 o 3 veces lo que ocasiona que quede mal, muy empalmado, tampoco se usa grasa para nada.
En mi caso aún no herro muchos y siento que lo hago mal también, ahora gracias a usted y este video pienso que debo hacerlo mucho mejor. 👍
Buenos días Ing Marroquín puede por favor hacer un video de cómo podemos comenzar una ganadería de registro con los requisitos básicos para comenzar saludos desde aguascalientes
Muy bien Don chingon 😃😃😃👍👍👍buen video
Pero el animal no debe estar muy contento con esas quemaduras🎉
La primera becerra le cortaron el pelo. Cual es el máximo largo del pelo y con q lo rebajan.
Ingeniero, usted comenta que la hembra con el hierro 1 3 8 corresponde al día 18 de abril.
Me puede hacer el favor de explicar cómo se lee esa cifra para concluir que esa hembra nació el día y el mes por usted citado.?
Gracias.
Hola Libia Garcia, revisa el video anterior que subió el ing, ahí lo explica.
Saludos!
Ing muy buen video. Mucho aprendizaje. Una pregunta no me queda claro el marcaje puede explicarme ?? Abril 18
Pobre animal
Pobrecito los animales como sufren
@@CarlosAlberto-lx9meno mames
Lloran cuando los marcan
Lloran cyando los marcan
Gracias por toda la información al momento de herrar
Pobres animales
@@CarlosAlberto-lx9me dígale al del vídeo
A los animales que adquiere de otros ranchos que ya vienen marcados, los vuelve a marcar con el Fierro de su rancho?
Siiiiii pobrecito
Cuánto llegan a pesar uno esos becerros al año de edad??
Cuanto cuesta una beserra de ese tamaño k están errando amigo
🤠👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
En particular no me gusta un fierro muy grande porque un animal chico de edad crece y se mira feo