@@DroneFumigador no pero ósea, me refiero a cuanto lo tengo en el suelo mientras le giran las alas, como se hace para que pare y poder echar el pesticida
Lo mejor sería apagarlo para que se enfríe, luego volver a volar en periodos cortos. Cuando no se vuele lo mejor será enviar el control a inspección porque quizás la disipación de calor no funcione bien y necesite repararse.
Excelente intrusión amigo
Cómo siempre, excelente 👏👏👏
una duda, cuando me quedo sin pesticida y hago volver el dron a home, con cual botón se apaga a la hora de que ya lo tengo en el suelo
El procedimiento regular que estilamos es no apagarlo o simplemente apagar el dron manualmente.
@@DroneFumigador no pero ósea, me refiero a cuanto lo tengo en el suelo mientras le giran las alas, como se hace para que pare y poder echar el pesticida
Favorito
Como puedo guardar un mapa de alguna parcela qué por la lluvia no pude terminar?
Hola amigo buenas. una pregunta, es rentable la fumigación con dron?
Que puedo hacer cuando el control remoto se recalienta
Lo mejor sería apagarlo para que se enfríe, luego volver a volar en periodos cortos. Cuando no se vuele lo mejor será enviar el control a inspección porque quizás la disipación de calor no funcione bien y necesite repararse.