son cubano? jajaja que chiste El son cubano no es 1 genero musical 🎶 es una hecensia o jerga por ejemplo son of jamaica son of America 🇺🇸 de Cuba 🇨🇺 nunca a salido nada Bueno
Èsa canción se escribiò en el año de 1930 por el compositor puertorriqueño Titi Amadeo y estuvo inspired en una relación amorosa pero prohibida.. Para cuando la escribiò ya èl residìa en New York y años màs su canción fue grabada en varias ocaciones pero no fue hasta que Willie Colón la grabó en Puerto Rico en los 90's que se convirtió en todo un èxito..
Son cubanos este ritmo que es autenticamente de cuba sobre todo en formato de sexteto la composicion es del boricua titi amedeo originalmente escrita para seis viequenze boricua sin embargo fue en son cubano a finales de los 50"s en cuba donde tuvo mucha popularidad
Es imposible cansarse de escuchar este lujo de voz y de intérprete .... hace lo k le da la gana con la canción supero a cuco peña y al maestro en su original versión k ya eso es demasiado decir
Argentina eres maravillosa, desde la primera vez que te escuché, quedé prendada de tu voz y el sentimiento que le pones a tus interpretaciones. Dios te bendiga, bella.
NIngún artista , puede juzgar a otro, ningún miembro de un jurado a no ser que sea un concurso con artistas aficionados o noveles que van a un concurso a concursar, cosa que tampoco me gusta. pero haber que artista de jurado es capaz de juzgar a una artista como ARGENTINA. Bueno ni a ella ni a cualquier otro artista, me parecería una falta de respeto. JAVIER GINÉS
En la canción de improvisando le salió majestuoso ,es mas natural, con actitud de niña traviesa, con una morena super espectacular que le dio una exquisitez oírlas a las dos juntas. Mi preciosa Indira tienes el alma de Celia Cruz por siempre.
He escuchado Idilio con otros cantantes, así como Lágrimas negras, pero esta cantante me ha sorprendido. Muy bien. Le echa feeling. El tono gitano le da un plus.
2 islas en América, del compositor Titi Amadeo puertorriqueño y la de el grupo musical que la acompaño en Cuba preciosa interpretación de la andaluza de nombre Argentina. me gustaron ambas propuestas. adelante y recibe mis saludos desde Colombia
Hermosa canción de mis tiempos!!... No pensé que podría haber otra extraordinaria versión!!... Linda canción, lindo grupo y preciosa mujer hacen de la canción una belleza que perdurará en el tiempo!!... 🌹🌹 Que pase esta pandemia y a bailar!!!!... Desde Perú
Imaginese usted composicion titi amedeo de pto rico voz española de lujo andalusa y con esos musicos cubanos al ritmo del son cubano es una bomba musical!
Pues si. Todo un espectáculo de artista. Y, pues si, el vídeo de improvisación de idilio es una de las mejores piezas que he oído. Y mira que he oído... Ese timbre de voz, esa cadencia y alegría.... Nieto de Españoles como lo soy siempre he estado atraído por las gentes de la comunidad de Andalucía y tendría que ser así... Muchos de los inmigrantes españoles que llegaron a Venezuela partieron de Cádiz y trajeron con ellos esa cultura tan propia de la alegria y quizás por eso cuando oi idilio improvisado llore.
Argentina es mágica, pero Indira es el dúo perfecto para esta canción, ese contraste de los dos vozarrones es un lujo, y el perfecto además para esa canción, nuestra morena tiene talla internacional también.
Desde Venezuela la había visto pero creí que era de argentina con raíces española pero que tremenda mujer cantando es cantaora y con son cubano osea vale oro debería de ser más famosa la amo aparte es muy linda debería de ir a got talento España
Esto es la obra más grande de este planeta! La hispanidad!!!@
Tiene por nombre Argentina, es Española, canta Son Cubano con aires de flamenco!! Simplemente un espectáculo esta mujer!!
De hecho es nieta de Imperio Argentina
Autor Alberto "Titi" Amadeo.
No le falta nada ❤
Para más señas de HUELVA,CHOQUERA ,ANDALUZA ,Y PAISANA MIA ,TODO UN ESPECTACULO DE MUJER d la tierra d la blanca paloma "EL ROCIO"
son cubano? jajaja que chiste El son cubano no es 1 genero musical 🎶 es una hecensia o jerga por ejemplo son of jamaica son of America 🇺🇸 de Cuba 🇨🇺 nunca a salido nada Bueno
Que idioma más dulce es el español viva ESPAÑA y IBERO AMÉRICA. 💃💃💃👏👏
E iberoamerica, no y ibero...
Qué viva LA HISPANIDAD
Preciosa voz, pero la versión improvisada en ese restaurante en la Habana vieja es indescriptible.
Pienso lo mismo. Ahí se salió
Te quedó este idilio fenomenal con este grupo musical de mi tierra cuba viva españa ole
Soy de Uruguay y desde que la escuche cantar ¡¡ me deslumbró su vos no dejo de escucharla ❤❤
Canción escrita por un puertorriqueño! 🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷
Andalucia... La tierra mas latinocaribeña de Europa....Nuestros hermanos queridos...desde Nicaragua con amor..
Hispano caribeña
Èsa canción se escribiò en el año de 1930 por el compositor puertorriqueño Titi Amadeo y estuvo inspired en una relación amorosa pero prohibida..
Para cuando la escribiò ya èl residìa en New York y años màs su canción fue grabada en varias ocaciones pero no fue hasta que Willie Colón la grabó en Puerto Rico en los 90's que se convirtió en todo un èxito..
Es una locura esta mujer ,no paro de verla cantar en todas sus presentaciones ..💎💎👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻💎💎💎
Su voz espetacular le da un toque flamenco a este tema.
Un idilio de verdad
¡Su voz es maravillosa! Saludos desde Brasil
Hermoza voz, con un toque latino, muy buena segunda voz, saludos desde Lima Peru.
Y el grupo de músicos que le acompañan... sensacional
Son cubanos este ritmo que es autenticamente de cuba sobre todo en formato de sexteto la composicion es del boricua titi amedeo originalmente escrita para seis viequenze boricua sin embargo fue en son cubano a finales de los 50"s en cuba donde tuvo mucha popularidad
Maravillosa interpretación para tan bella canción..derroche de talento..👏👏👏👏👏
Que bella es esta cantante argentina tiene una voz exelente mis felictaciones
Es imposible cansarse de escuchar este lujo de voz y de intérprete .... hace lo k le da la gana con la canción supero a cuco peña y al maestro en su original versión k ya eso es demasiado decir
Tremenda interpretación la de Argentina. Bravo. Me encantó desde que la vi improvisando desde cuba.! Felicitaciones
Muy cierto Victor, Como suena esa voz arrolladora en Cuba, incomparable
Argentina eres maravillosa, desde la primera vez que te escuché, quedé prendada de tu voz y el sentimiento que le pones a tus interpretaciones. Dios te bendiga, bella.
No me canso de escucharla, los pelos de punta!!! Esto sí es cantar
Ya somos dos.
Tremenda argentina y con ese piquete de cubanos alla detras ufff puro son cubano la gracia de una española y la composicion puertorriqueña
Soy un músico canario que se acaba de enamorar de ti!!!
Felicidades!!!!👍❤
iNCREIBLEMENTE SENSACIONAL ESTA CHICA ES UNA CANTANTE EN POTENCIA....DIOS LA SIGA BENDICIENDO
Para qué aprendan jueces cómo se debe cantar,....ninguno de ustedes tiene idea la manera de cantar de esta increibe artista!!!
NIngún artista , puede juzgar a otro, ningún miembro de un jurado a no ser que sea un concurso con artistas aficionados o noveles que van a un concurso a concursar, cosa que tampoco me gusta. pero haber que artista de jurado es capaz de juzgar a una artista como ARGENTINA. Bueno ni a ella ni a cualquier otro artista, me parecería una falta de respeto. JAVIER GINÉS
La mejor versión oída de esta estupenda canción. Una voz idílica para una canción majestuosa.
Hermosa voz bellísima saludos desde Catamarca Argentina
En la canción de improvisando le salió majestuoso ,es mas natural, con actitud de niña traviesa, con una morena super espectacular que le dio una exquisitez oírlas a las dos juntas. Mi preciosa Indira tienes el alma de Celia Cruz por siempre.
Indira Sánchez 🤩🤩👏👏👏👏
Me encanta magisterial ❤
Épico descubrirla es maravillosa 🇪🇨🎉🙌
Wow que belleza!!! Yo le doy un GRAMY...
La mejor version de esta cancion.. sencillamente hermosa!!!!
Ni de lejos.
Eso fue digno de un concierto.. Dios les bendiga su talento..
La voz perfecta para esa cancion, es la mejor interpretacion de esa cancion, que no se compara como la canto de manera improvisada en Cuba.
La mejor voz y versión de 3sta canción es esta de Laito y su Sonora
ua-cam.com/video/lT_rzZ0vxmw/v-deo.html
La verdad me quedo con la de Willie colon
@@hermanguillenbarroso2765 Laito le tiene que pedir permiso a Willie Colon para cantar esta cancion...
@@lavoz3940 con que voz ,si willie colón la canta hablando,apagaisimo
@@lavoz3940 el que le hace coros tiene más voz que Willie,jajjajajjaj
Santo DIOS que mujer tan bellisima y canta, con tan hermosa voz.
me encantaaa saludos desde Guayaquil ECUADOR
Que Arte. Voz impresionante.
Es una pena, no poder escuchar más canciones cantadas por ella.
Acabo de descubrir a esta artista me encanta ,seguiré su carrera
Me pregunto si alguno del jurado esta a la altura de esta gran voz, saludos desde Peru. (( espectacular))
India Martínez
Si , Jose Merce e India Martinez
He escuchado Idilio con otros cantantes, así como Lágrimas negras, pero esta cantante me ha sorprendido. Muy bien. Le echa feeling. El tono gitano le da un plus.
Gitano No ,flamenco SI
Que voz Dios mio, sencillamente espectacular!
IMPRESIONANTE. ME ENCANTA. GRACIAS.
Que maravilla que bonito cantas. 👋👋👋👋👋
La voz perfecta , nadie la canta mejor, ni sus autores.
Sin palabras, !Que maravilla!!
2 islas en América, del compositor Titi Amadeo puertorriqueño y la de el grupo musical que la acompaño en Cuba preciosa interpretación de la andaluza de nombre Argentina. me gustaron ambas propuestas. adelante y recibe mis saludos desde Colombia
Canta súper super hermoso !!! Brutal
ARGENTINA DE LO MEJOR ES MARAVILLOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me encanta esta mujer una voz hermosa al igual que ella, saludos desde México
Esta mujer es espectacular....!
Que belleza acabo de descubrir.
Canta y canta ....que temaaaa che !!!
Saludos desde Uruguay..
Q linda esa voz ...tienes mujer española y tremendo tema te saludo desde Guayaquil ecuador te admiro como se llama
Brava!!!
Pues el vídeo donde improvisó en La Habana fue sensacional! Y que guapa es también. 👏👏👏👏👏👏
Que las flores más hermosas del mundo sean tuyas. Te amoooo🙏💐🦋
Talentazo, voz de oro, inigualable.
Hermosa canción de mis tiempos!!... No pensé que podría haber otra extraordinaria versión!!... Linda canción, lindo grupo y preciosa mujer hacen de la canción una belleza que perdurará en el tiempo!!... 🌹🌹
Que pase esta pandemia y a bailar!!!!... Desde Perú
jamás pensé que fuera a escuchar una versión . igual o mejor de buena que la original. brutal.. pero brutal. esto se escucha brutal..
Imaginese usted composicion titi amedeo de pto rico voz española de lujo andalusa y con esos musicos cubanos al ritmo del son cubano es una bomba musical!
Hermanito cuando usted tiene el apoyo de unos soneros cubanos bien afincao la verdad es que emociona y con esa voz española para wue te cuento chico
Es única y sin copia.
Felicidades!
Enamoras con esa bella voz, que sentimiento al cantar
Srriba Argentina. Tú si que vales!!!!! Y mucho.
Sencillamente...espectacular..!!
Pues si. Todo un espectáculo de artista. Y, pues si, el vídeo de improvisación de idilio es una de las mejores piezas que he oído. Y mira que he oído...
Ese timbre de voz, esa cadencia y alegría....
Nieto de Españoles como lo soy siempre he estado atraído por las gentes de la comunidad de Andalucía y tendría que ser así...
Muchos de los inmigrantes españoles que llegaron a Venezuela partieron de Cádiz y trajeron con ellos esa cultura tan propia de la alegria y quizás por eso cuando oi idilio improvisado llore.
Es una cantaora y una cantante completa. El sabe sabe. Desde Puerto Rico. ⭐⭐⭐⭐⭐
No me canso de escucharte 💙💙💙💙
Argentina es mágica, pero Indira es el dúo perfecto para esta canción, ese contraste de los dos vozarrones es un lujo, y el perfecto además para esa canción, nuestra morena tiene talla internacional también.
Imaginate con ese piquete de cubanos alla detras para que te digo combinacion perfecta son cubano voz española y composicion boricua!
El dúo con Indira es único, brillante interpretación de ambas.
hermosoooo me encanto que manera de interpretacion te llega al corazon
Espectacular
Cuando se llena el alma ...
Se llena el universo entero !
Espectacular !
🧏♂️🇨🇴🎵
ARGENTINA FELICITACIONES ADEMÁS DE LLEVAR EL HERMOSO NOMBRE DE MI QUERIDA ARGENTINA TIENES UNA VOZ Q ENAMORA BENDICIONES 🙏🙏
Linda y potente voz, me encantó !!!
que magia tiene en esa garganta es impresionante
dura dura cantando , mucha voz espectacular
Ostias mujer que voz tan impecable. Bravoooooo 👏👏👏👏👏
Que tremenda voz!! Piel de gallina ❤
Sin comentario sencillamente BRUTAL nadie la podría cantar mejor??
Que hermoso canta muy bien y la mezcla perfecto
Amo esta versión y su voz
Fascinada lo hace perfecto y el grupo WoW👍👏👏👏
Espectacular y su sonrisa al cantar disfrutando de esta canción
Te sigo amando Argentina. Que bueno sería un Idilio contigo. Muaaaaaaaaa
Excelente.....maravilloso, me ha encantado, felicidades.
Sencillamente excelente...!
Que voz hermosa tiene una magia..grande
Espectacular voz me hace recordar mi epoca linda voz 🤩😍🤩
WOW gelido video dios te bendiga a todos ❤❤❤❤🌞🌞🌞🌞🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
Me encanta escucharla ,que viva España
Hermosa mujer!
Esta mujer tiene voz muy dulce. Muy buena interpretación !! FELICITACIONES !!
Desde que ví el vídeo de Cuba me fascinó la encontré sin pensar es maravillosa, cuál es su nombre
Es apodada "La Argentina" pero su nombre verdadero no lo sé jaja
Saludos desde Brasil
Estoy encantada con esa voz hermosa desde Baranoa Colombia
Simplemente extraordinaria, q el éxito t reciba en cada puerta! ❤️
Dios mío clase de argentina!! Desde México un beso y un abrazo a mis hermanos
Ella es española solo se llama Argentina
@@cesarcastro5397 asi es..lo de Argentina es nombre
Que voz bella😍😍😍😍💯💯
Simplemente severo, la mejor versión¡¡
🎧🧉👏👏👏🇺🇾🇺🇸 simplemente magistral
Hombre que más parece Española más flamenca que los flamencos!!!! Olé!!!
Pero excelente interpretación de "Idilio" con toque Andaluzzz.
Un talento especial, qué bella !
TE AMO LO TIENES TODO MUJER ERES UNA BENDIDION QUE VOZ QUE SABOR
Argentina wonderful. Fantastic!
Argentina muy buena calidad interpretativa
Desde Venezuela la había visto pero creí que era de argentina con raíces española pero que tremenda mujer cantando es cantaora y con son cubano osea vale oro debería de ser más famosa la amo aparte es muy linda debería de ir a got talento España
Maravillosa❤