Las Top Model Dominicanas que están haciendo Historia en las Pasarelas del Mundo │Parte 2│
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Este es un vídeo Informativo de nuestro país República Dominicana. espero que les haya gustado el vídeo, no olviden dar like, comentar & suscribirse. hasta la próxima.
◥◣◥◣◥◣ REDES SOCIALES DE LAS TOP MODEL ◥◣◥◣◥◣
Manuela Sánchez: www.instagram....
Luisana Gonzales: www.instagram....
Hiandra Martinez: www.instagram....
Annibelis Báez: www.instagram....
Anyelina Rosa: www.instagram....
Ámbar Cristal Zarzuela: www.instagram....
Lissandra Blanco: www.instagram....
Yorgelis Marte: www.instagram....
Martha Massiel: www.instagram....
Laura Reyes: www.instagram....
◥◣◥◣◥◣ REDES SOCIALES ◥◣◥◣◥◣
LBRY.TV: lbry.tv/$/invi...
FACEBOOK ➧ / dominicaninfo0
INSTAGRAM ➧ www.instagram....
TWITTER➧ / dominicaninfo
DAILYMOTION ➧ www.dailymotio...
SUSCRIBETE ➧ / @dominicaninfo
#HiandraMartinez #LineisyMontero #ManuelaSánchez
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║▌▌
Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2016 Dominican Info©
ORIGINAL
➜No Copyright Infringement Intend
*REDES SOCIALES DE LAS TOP MODEL*
*PRIMERA PARTE:* ua-cam.com/video/7U1o1USroY8/v-deo.html
Manuela Sánchez: instagram.com/manuelasancheztsh/?hl=es
Luisana Gonzales: instagram.com/luisana_gonzalez24/?hl=es
Hiandra Martinez: instagram.com/hiandramartinez/?hl=es
Annibelis Báez: instagram.com/baezanny/?hl=es
Anyelina Rosa: instagram.com/anyelinar_22/?hl=es
Ámbar Cristal Zarzuela: instagram.com/ambar_cristalz/?hl=es
Lissandra Blanco: instagram.com/lissandrablanco/?hl=es
Yorgelis Marte: instagram.com/yorgelismarte/?hl=es
Martha Massiel: instagram.com/marthamassiel_/?hl=es
Laura Reyes: instagram.com/laurrreyes/?hl=es
Hermosas 🥰 Dios las guíe siempre y les de sabiduría para representar a nuestra patria 🇩🇴.
Viva la bella República Dominicana Dios los bendiga
Arriba RD 🇩🇴, gracias por tenernos informados Brother, estas jóvenes modelos para son unas embajadoras igual que las jugadoras de vóley ball .Viva nuestra Quisqueya la bella 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴.
Estoy orgullosa de todas ellas y ellos .lograron sus sueños mandemosle buenas vibras a todas👏👏👏🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Wow que orgullo de ser dominicana gracias por destacar la verdadera belleza nacional de la Republica 🇩🇴
Algún día me veré en uno de estos vídeos, y modelaje junto a ellas❤
Yo confío en ti 🙏🏾.
Dios bendiga a todas esas niñas pq lo hacen con mucho respeto amor y entrega , que sigan creciendo y que también estudien que aprovechen esa gran oportunidad que es un regalo de Dios 🙏 que todo lo hagan por amor a Dios y con mucha humildad 😮❤👏
¡Excelente video!!!
Esto es una buena cachetada para las personas racistas y clasistas de mi tierra!!! Asi se hace niñas hermosas... con sus cabezas bien en alto!!! Que Dios continue guiandolas y protejiendolas 💞🙏🏻💓
Te secundo en tu comentario. Galleta sin manos para los racistas que se creen blancos sin serlo. Orgulloso me siento como todo ese publico,diseñadores,camarografos enfocados en esas espigas de ébano dominicano.
Isaías 5:20-24
¡Ay de los que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno! ¡Ay de los que convierten la luz en tinieblas, y las tinieblas en luz! ¡Ay de los que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo!
Saludame por Favor. Excelente Contenido bro. Sigue así
Así mismo sean un buen ejemplo de que de la mano de Dios si se puede, ustedes son las embajadoras representando la República Dominicana sigan así haciéndolo todo con amor respeto y dedicación, ustedes son las que han sustituido a las mejores modelos del mundo 🌎 como Cindy, linda evangelista,Naomi cambell,Katy Moss,y otras vamos Domicana hechenle ganas pq ustedes tienen un futuro brillante en el mundo de la moda son jóvenes e inteligentes,sean ustedes misma hagan todo siempre lo que le dicta el corazón pq ahí es inspiración del espíritu Santo iluminandoles, jamás pierdan la humanidad por grande que se encuentren, Dios la cuide y proteja siempre a todas congratulation 🫅👏
Felicidades! Dios los bendiga en abundacia.
Excelente aporte a la moda de República Dominicana.
IMPORTANTES MARAVILLOSOS,, MUCHAS BENDICIONES,,fco 💪🙏🙌🙌❤️🙏😇💯💯💯❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Felicidades para todas Dios las bendigas amen 🙏
Nice Dios bendiga república Dominicana 😉
Que sigan saliendo esas grandes estreya.
Moraleja: Pacense por los liceos que cuando viene a ver ven a una futura modelo, VIVA LA MODA DOMINICANA 🇩🇴
Muy bien 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
muy bonitas todas hojala sean felizez realmente sus ojos se ben triste hojala este equibocada
Como puedo contatar a luis minier ?
Como es de ironica la vida y la relatividad de lo que se llama " belleza" aquí en RD esas chicas con consideradas "feas" y para las grandes pasarelas de Alta costura son diamantes!
Conozco a Ambar Cristal Zarzuela👉👈
Una Azuana 🎉🇩🇴❤️
Porque la modelo Sculy Mejia no fue mencionada.
En la tercera parte hablaremos de ella. Saludos.
Ay mira qué bonito
Bien
😎
Italia campeone de Europa a qui es fiesta a la grande. R. D. Hay quanta emozione se pierden por no jugar ⚽🥅.. 😃
Jajaja, ¡felicidades! Los italianos son unos Crack en el futbol, ojalá y ganen el próximo mundial.
@@DominicanInfo siiiii lo Espero. Gracias 👍
Nos quedaremos con el mundo
Tu lo dices y no lo sabes. Tenemos lo nuestro entre manos. No tenemos límites ni barreras que nos detengan.
Que sigan cosechsndo exitos.. pero creo que les pagan poco.
Love it
❤❤❤
👍
Te faltó mencionar a Ana Maria Fugueroa. Que aunque ya nones modelo es supertalentosa y valiente
Cómo dar con los casa talentos
❤️🇩🇴
👍 🇩🇴
El pepe
En Rd no le dan importancia. Sin embargo cuando otra parte del mundo ve las pasarelas simplemente saben y dicen que son africanas. Y es la real verdad. Los negros todos salieron de África. Los "Dominicanos " negros son simplemente haitianos, que vienen de África
Wao que perdida estas en la historia.los primeros en traer negros a la isla fueron los españoles y Haití cono nación ni existía. Pero tu con tu racismo quisiera estar donde están esas negritas o haitianitas como tu dices con camaras,luces,diseñadores enfocados en esas dominicanas 💯 %
No creo los Estilistas saben quienes somos mas q muchos Dominicanos ,no la llevan por amiguismo, cuna o por loqueras es porque somos unicas y esa mezcla es el sazon .🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴Viva RD🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Lo que domina la cultura occidental hoy en día se llama "woke culture" se trata de cambiar la imagen e eliminar los valores y hacer todo lo contrario del bien.
Todo lo que sea vulgar, de poco sentido y para confundir a los jóvenes hoy en día es lo correcto y promovido. Lamentablemente esta cultura woke ha afectado a la República Dominicana pero por cien veces.
Como dice la biblia, ¡Ay de los que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno! ¡Ay de los que convierten la luz en tinieblas, y las tinieblas en luz! ¡Ay de los que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo!
Como dice la biblia
🤐🤣🤣🤣🤣🤣🙉🤣🤣🤣
No todos los dominicanos negros son de ascendencia Haitianas.
Las top model Dominicana no. Las mujeres de África con cultura dominicana
Wao que racista sonaste. Parece que los dominicanos somos anglosajones, nordicos,caucasicos. De cual de los antes mencionados eres? Estoy seguro que de ningunos. Ojalá tu estar donde ellas están pero tu secandole el sudor.
Son Dominicanas de pura cepa y los disenadores la quieren asi con todo el Combo Completo
Mi hermana tu ta loca
,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Los Estilistas saben lo q hacen y esa diversidad de colores q tenemos🇩🇴 no se encuentra asi de facil hasta en 1 misma familia.🇩🇴Viva RD🇩🇴