Si , que importa la cantidad , Si alguien tiene muchísimo dinero es obvio que el mismo NO PUEDE estar destinado a la honra de Dios. Pero para quienes disponemos de recursos escasos, la verdadera mayordomía es la de cuidar el porvenir del entorno familiar o espiritual incluso , NO de derivar recursos a una tremenda organización internacional que sabemos que va especular FINANCIERAMENTE. Recientemente han aparecido datos escalofriantes de como recursos de Iglesia se han ido derivando de forma no clara hasta fondos relacionados con la fabricación de armamentos. No seamos ingenuos ante el monstruo oculto del capitalismo. De esa forma se cayó desintegrándose en éstos días la enseñanza de Marcos 12:43, 44.
Muy interesante este tema de mucha importancia
Bien hecho amigo gracias por tu tiempo que Dios te bendiga desde Watsonville
Dios lo vendiga pastor
Si , que importa la cantidad , Si alguien tiene muchísimo dinero es obvio que el mismo NO PUEDE estar destinado a la honra de Dios. Pero para quienes disponemos de recursos escasos, la verdadera mayordomía es la de cuidar el porvenir del entorno familiar o espiritual incluso , NO de derivar recursos a una tremenda organización internacional que sabemos que va especular FINANCIERAMENTE. Recientemente han aparecido datos escalofriantes de como recursos de Iglesia se han ido derivando de forma no clara hasta fondos relacionados con la fabricación de armamentos.
No seamos ingenuos ante el monstruo oculto del capitalismo. De esa forma se cayó desintegrándose en éstos días la enseñanza de Marcos 12:43, 44.