Me ha encantado. Cuando era una niña fui muchas veces a la piscina de las Vegas con mi amiga Marta y sus padres. Qué bien lo pasábamos!! Qué recuerdos tan bonitos!! Muchas gracias por traer a la memoria a un emprendedor, a un adelantado a su tiempo, a un trabajador de nuestra tierra (nunca mejor dicho), a una buena persona que fue el pilar (junto con su esposa) de un proyecto muy importante en Zamora. Seguro que el Sr. Graciliano y su mujer, allá donde estén, estarán orgullosos de su familia y de su legado, que con tanto esfuerzo fueron capaces de levantar desde la nada. Qué curioso!! Mi padre muchas veces me decía algo parecido, que le encantaría volver a empezar su vida desde cero, renunciando a todo lo material. Me ha llamado la atención. Creo que en la madurez es cuando se percibe el valor de lo que de verdad importa, mientras que en la juventud, se nos pasa desapercibido. Un beso muy grande al cielo, desde donde tantos zamoranos, buenos y luchadores velan por nosotros. Muchas gracias de nuevo Cannislupro.
Me ha encantado. Cuando era una niña fui muchas veces a la piscina de las Vegas con mi amiga Marta y sus padres. Qué bien lo pasábamos!! Qué recuerdos tan bonitos!!
Muchas gracias por traer a la memoria a un emprendedor, a un adelantado a su tiempo, a un trabajador de nuestra tierra (nunca mejor dicho), a una buena persona que fue el pilar (junto con su esposa) de un proyecto muy importante en Zamora.
Seguro que el Sr. Graciliano y su mujer, allá donde estén, estarán orgullosos de su familia y de su legado, que con tanto esfuerzo fueron capaces de levantar desde la nada.
Qué curioso!! Mi padre muchas veces me decía algo parecido, que le encantaría volver a empezar su vida desde cero, renunciando a todo lo material. Me ha llamado la atención. Creo que en la madurez es cuando se percibe el valor de lo que de verdad importa, mientras que en la juventud, se nos pasa desapercibido.
Un beso muy grande al cielo, desde donde tantos zamoranos, buenos y luchadores velan por nosotros.
Muchas gracias de nuevo Cannislupro.
Que tardes más agradables, y que gratos recuerdos.
Que pena da ver estas cosas de juventud, que ya han desaparecido, pero me ha gustado mucho el recuerdo.