NEGRO SOBRE BLANCO: ENTREVISTA A ROSA MONTERO

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • NEGRO SOBRE BLANCO fue un programa de TVE dirigido por el escritor FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ. En esta ocasión, entrevista a la escritora española ROSA MONTERO.
    Rosa Montero nació el 3 de enero de 1951 en Madrid. Desde pequeña, a causa de la tuberculosis estuvo desde los cinco años hasta los 9 recluida en casa, se dedicó a leer y escribir. Estudió periodismo y psicología mientras colaboraba con grupos de teatro independiente como Tábano y Canon.
    ¿Eres amante del CINE, los DOCUMENTALES, los LIBROS y el ARTE?
    SUSCRÍBETE A ESTE CANAL Y SÍGUEME EN REDES:
    patricioburbano...​​​
    / pburbanov​​​
    / pburbanov​​​
    / patricioburbanov​

КОМЕНТАРІ • 5

  • @lagitanekymt
    @lagitanekymt 2 роки тому +1

    Muchas gracias. No la conocía, pero por coincidencia cayeron un par de libros de ella en mis manos, al enterarme que era española y por la edad, deduje que era contemporánea de Dragó a quien también admiro, así que busqué en UA-cam y me encuentro con esto...es para mí muy grato ver a ambos. Muchas gracias y saludos desde México

  • @qLaaoChemicaL
    @qLaaoChemicaL 2 роки тому +1

    De que año es?

    • @CINELIBROSyPROZAC
      @CINELIBROSyPROZAC  2 роки тому +1

      Finales de los noventa: 98 o 99

    • @qLaaoChemicaL
      @qLaaoChemicaL 2 роки тому +1

      @@CINELIBROSyPROZAC Wow, Fantástico ver una Rosa Montero tan joven! Muchas gracias por subirlo!!

    • @CINELIBROSyPROZAC
      @CINELIBROSyPROZAC  2 роки тому

      @@qLaaoChemicaL a ti por suscribirte al canal y compartir el video!