minuto : 8:14 yo : mama soy famosa estoy en uno de los videos de mi youtuber favortia y no fui ignorada siiii te amo eres la mejor encerio eres lo mejor y tus videos tambien lo son
No PuEdE SeR muchas felicidades a la creadora me encantó los vídeos estuve llorando😢 pero estuvo hermoso❤ y más verlo es la madrugada es más triste ❤😢 Saludos❤
Dios no me habia acprdadp de este imagina enserio pero buebo lo importante es q lo vi y las ganas de llorar las tengo pero hay nomas esto esta bien hermoso bello perfecto me encanto fascinó enserio espero la siguiente temporada con ansias bueno cuidate te quiero querida 💜💜💜
Esta intetesante la serie de yoonmin es pero la tercera tenporada , y espero que jimin sea feliz con yoongi y que no sufra , y que se casen seria lindo 😍😍😍😍🤗
Weyyyy osea llore y me alegré mucho ayyy TE AMOOOOO ERES LA MEJOR ayyyyy está hermoso ,bello ,todoooo ayyy quiero llorar DE FELICIDAD...y claro que exijo la 3T SI no Cómo ??? ...ayy hermoso
NO TE PASES QUE HERMOSO;-;😭😭♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Aaaahhhhhhhh wey no me dejes con la intriga aaaaaaahhhhhhhhhhh solo espero que todo salga bien aaahhhhhh bueno ya me calmo... gracias me encanto el video💗
Les voy a decir la verdad Por un momento pensé que yoongi avía muerto😢 y me asuste y me puse a llorar pero después vi que estaba bien y me puse😢 a llorar pero de la alegría Es Pero jimin y yoongi se arreglen y vivan felices para siempre 😏 Espero la 3 temporada 😊 TE mando muchos besos y abrazos te amo 😍 me encantan tus imáginas 😊😊😍😍😍
Marik no , este capitulo tuvo muchas emociones en mi ahhhh (ALERTA DE SPOILER PARA LOS QUE AUN NO TERMINAN DE VER EL VIDEO) AMÉ ahhh jimin va a tener un bubu ahhh con yoongi ahhhh matación que hermoso voy a explotar Pdta: lo siento recien lo veo 😔👊
Todos: ahh que hermosooo Yo: we esta embarazado de nuevo? Quien es el papa? No mames la autora le dio like a mi comentario asi y cuando ca a subir la 2cap de T3?
Quiero pue' la TP3 ;U esto está khe arde, pero..... ;-; tienen una linda mania de morderce el labio.... Jimin también tiene una khe es terminar en el hospital 👁️👄👁️ ( no lo digo para ofender, me encantó lo khe haces.... Tampoco quiero khe por este comentario cambies xd, sigue y no lo cojas enserio, cojelo como broma uwu ) 💖💜
Oie me acordé de q jimin y jungkook fueron vendidos, siga compro a jimin y tae a jungkook si es q estoy en lo correcto alguien me avisa ? Es q ahora q tae era el drogadicto me confundí ._. El capítulo estuvo hermoso llore por todo, encerio amo tu trabajo :") ❤️❤️ espero la 3ra temporada
No entendí 4 cosas 1 cuando fue que lo hicieron para que Jimin quede embarazado 2 que paso Jimin vive con yoongi 3 a Jimin le contaron como murieron sus padres ??? 4 como hizo yoongi para que el lo quiera de nuevo ?? Wooo ya espero la T3 se que sera la temporada en donde toda la tormenta se volverá un arco iris
1 en el capitulo anterior jimin se droga y Yg se lo lleva a su casa donde tienen sex+ 2 jimin está intentando dejar todo atrás por lo que le quiere dar otra oportunidad a Yg 3 luego de que Jm despierta del accidente Jk le dice que sus padres fallecieron. 4 Jm nunca dejo de sentir amor hacia Yg, se tan solo un poco pero lo siente solo que ahora está algo confundido por todo el dolor que sufrio. 🤭🤭
Es obvio de que tratará la tercera temporada, cómo dije será más de felicidad pero habrán partes fuertes también, espero que les guste 💜💜💜
Gracias está hermosoo me encantó desdel el principio estaba hermoso porfa no canseles esta serie porfa
Recién empieza la edición de los especiales por los 10k, espero les gusten. Los amo 💜💜😘
minuto : 8:14
yo : mama soy famosa estoy en uno de los videos de mi youtuber favortia y no fui ignorada siiii
te amo eres la mejor encerio eres lo mejor y tus videos tambien lo son
🤭🤭 gracias, te amo💜💜💜
NO MAMES NECESITO LA TEMPORADA 3 ME E ENAMORADO :"3 HERMOSO EN TODOS LOS SENTIDOS POSITIVOS :"3
Tardaré un poco en subir la tercera temporada 🤭
Cuando termine el imagina voy a sentir nostalgia, porque este es el primer imagina q vi desde q soy ARMY :°→
🥺🥺 espero que te gusten los próximos que haré💜💜💜
Este fue el imagina que más me iso llorar
Me encantó
Espero con ancias la temporada 3 💜💜♥️
Ahí no está bien hermoso ♥️ me encantó encima llore😭😭😭❣️❣️ espero la temporada 3
😢😭esto me duele me mata me lástima... Lo quiero ya pero yaaa la 3- T por favor...😁💜💜
No PuEdE SeR muchas felicidades a la creadora me encantó los vídeos estuve llorando😢 pero estuvo hermoso❤ y más verlo es la madrugada es más triste ❤😢
Saludos❤
Me encanto, me hizo llorar 💖💖😭😭espero tercera temporada
La tercera temporada también te hará llorar 🤭
💖😭😭💖😭😭
Ke hermoso gracias me gustó mucho 😘🤗 esperaré la siguiente temporada
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍♡hermoso♡ espero el siguiente aaaaaa mori
Aun espero el ultimo capitulo muero por saber q le paso a jimin
Quiero el otro cap plisss no te olvides grcs me encanto tu imagina😊😀😁😂😇
Tardaré en actualizar 🤭
espero el siguiente capitulo ansiosa
haaa ya necsitover la temporada 3 me encanta AMO TUS IMAGINA
aaaaa eres increible e encanto saludame para la tercera temporada plis
Omg ahhhhhhhh q lindo yay están juntos 😭😭😭😭😭😭💜💜💜💜
Estuvo hermosa menos llorar 💖 eres brillante te felicito✨💖💞
me emocione tanto que llore... :´)
me encanto... espero con ansias la T3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTE AMOaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaah, espero con ansias la T-3 es el mejor imagina del mundo, me encanta este imagina.
Gracias 🤭💜
Aah jimin sufre mucho y taemin siempre incondicional
En la tercera temporada dejará de sufrir y Taemin seguirá incondicional.
Q nunca termine ''daddy me lastimas" me encanta q no termine nuncaaa💞😅💞💞💞💞😁
Dios no me habia acprdadp de este imagina enserio pero buebo lo importante es q lo vi y las ganas de llorar las tengo pero hay nomas esto esta bien hermoso bello perfecto me encanto fascinó enserio espero la siguiente temporada con ansias bueno cuidate te quiero querida 💜💜💜
Esta intetesante la serie de yoonmin es pero la tercera tenporada , y espero que jimin sea feliz con yoongi y que no sufra , y que se casen seria lindo 😍😍😍😍🤗
Si serán felices pero tendrán un problema pequeño más que superar 🤭
Me encanto quiero no necesito la temporada 3 te amo
Como dejar de llorar yahoo respuestas!!! 😭😭😭😭😭
Esta vez casi lloro de felicidad, me encanta
No me izo llorar espero poro to la 3 temporada me anca tan tus imaginas 💜💜💜
Me encantó espero que en el siguiente sea más felicidad y que jimin y yoongi puedan superar todo y se amen intensamente como antes❤❤❤muero de ansias
Es difícil superar algunas cosas 🤭
Literalmente mire todos los capítulos en un día y todo el día llore, amo esto❤️
🤭🤭 gracias💜
@@yoonminvkook8465 de nada enserio lo amo esperaré los capítulos con ansias
Omggggg el final!!!!
no pude dejar de llorar
Wey nooo llore porque aaaa los ameeee lo ameeee 😭😭😢😔✨✨❤️❤️❤️
Me cantan este imagina espero que me saludes para el siguiente video cuídate ♥️
Ahhhhhhhhhh no manches me mataste neta❤❤❤❤ me encanto espero otra temporada o cap🖤💙 me saludas plis✨
Santa Ramona lo ameeee lo ameeeee muchooo muchooo plis subí la temporada 3 lo más rápido que puedas 🥺💜 saludos
Trataré de apresurarme 💜🤭
Que bueno que habrá 3 temporada, esto no podía acabar asi, YO QUIERO CONOCER AL BEBÉ >:V, gracias por esta hermosa serie weona, besos en el fundillo 💜
10/10 ❤👌
me asuste cuando lei que era el final pero cuando vi que iva a ver 3 temporada me alegre 😢😂
Hermoso ♥️♥️♥️♥️
Me encanto el vídeo ❤️
Weyyyy osea llore y me alegré mucho ayyy TE AMOOOOO ERES LA MEJOR ayyyyy está hermoso ,bello ,todoooo ayyy quiero llorar DE FELICIDAD...y claro que exijo la 3T SI no Cómo ??? ...ayy hermoso
Si habrá temporada 3 🤭te amo💜
Ok me fascinó espro la temporada 3 con ansias y solo quiero decirte que eres una gran youtuber con un gran talento que nadie te diga lo contrario😉😉😉
Gracias 🤭💜
NO TE PASES QUE HERMOSO;-;😭😭♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Enserio amo esta historia me hizo llorará mucho,este capítulo me rompió el corazón 😭😭😭😭y espero con ansias la tercera temporada 😭😭😭♥️🌹
🤭 tardaré bastante en actualizar por problemas que eh tenido, lo siento.
necesito la tp 3 porfa me enamore de tus imaginas me encanta me saludas tambien porfis porfis eres la mejor te admiro un monton
🤭🤭 gracias, tu saludo estará en el primer capítulo de la temporada 3
@@yoonminvkook8465 gracias a ti por tus lidos y hermosos imaginas
Ahhh que hermoso
Llegue
Que hermoso, me hizo llorar ya quiero la tercera temporada
Pdta: me emocioné cuando salió mi nombre jsjsjs
💜🤭🤭🤭
Wey estoy asiendo la *lloracion*
permiso me voy a llorar esta demaciado hermoso :"""")
Lloro :"D esto es hermoso ;-; espero con emoción la siguiente temporada, buen trabajo!!! Suerte! ♡☆
Ayyy que boneto 😢😢😢😢😢👌
Me gusto
Sabes hoy estaba pensando en este imagina y creo que me leistes la mente😂😂 em encanta este imagina espero haiga 3 temp. 😢👌
Si habrá tercera temporada pero tardaré en subirla 🤭💜
@@yoonminvkook8465 *aaaaaaaaaaaaaaa* estoy gritanto
Llore, ahh es hermoso💗
AHHHHHHHH ESTA HERMOSO NO MAMES UWUW ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO 💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜
Me encantó 💞
Me encanto , me hiciste llorar como siempre , te quiero 💛💛😢😢😢😢😭😭
Te quiero 💜💜
Wey no mames llore desde q empezo hasta el final!! Dioss es tan hermosooo♥♥ Lo amee
Y seguirás llorando en la tercera temporada 🥺
@@yoonminvkook8465 Lose estoy preparada para lo q venga ♥♥
Hermoso
Q llore dice 😭💖
Es exactamente lo que dice 🥺
Aaaahhhhhhhh wey no me dejes con la intriga aaaaaaahhhhhhhhhhh solo espero que todo salga bien aaahhhhhh bueno ya me calmo... gracias me encanto el video💗
Tardaré en editar la próxima temporada, lo siento. 🤭🥺
No te preocupes esperare lo necesario💗💗
Aaaaaaaaaaaa si me mando mi saludooo hay gracias te amo
🤭te amo💜
Me gustó espero me saludes plis te quiero
Lo esperaba demasiado gracias ❤️ 🥺
Ay que bello :')
Aún no lo veo ...pero Ahhhhhh
Que monito;-;
Les voy a decir la verdad
Por un momento pensé que yoongi avía muerto😢 y me asuste y me puse a llorar pero después vi que estaba bien y me puse😢 a llorar pero de la alegría
Es Pero jimin y yoongi se arreglen y vivan felices para siempre 😏
Espero la 3 temporada 😊
TE mando muchos besos y abrazos te amo 😍
me encantan tus imáginas 😊😊😍😍😍
Si siempre llego tarde jsjssj
🤭🤭 puedo decirte que ninguno morirá
@@yoonminvkook8465 wow en serio que bien
Para cuando los siguientes capítulos por FA si no tardes
La siguiente temporada tardará en editarse. 🥺
Marik no , este capitulo tuvo muchas emociones en mi ahhhh
(ALERTA DE SPOILER PARA LOS QUE AUN NO TERMINAN DE VER EL VIDEO)
AMÉ ahhh jimin va a tener un bubu ahhh con yoongi ahhhh matación que hermoso voy a explotar
Pdta: lo siento recien lo veo 😔👊
🤭🤭me alegro de que te haya gustado🥺💜
✨✨✨😔
Porque no has echo actualización,ya le quiero seguir no aguanto
Tengo varias cosas para hacer y no me da tiempo para editar
El..................................
........
......
.
.......
Vkook
Hace 10 meses no subis la otra parte
Aaa que pasará con jungkook lo volverá a ver?
Si, pero en mucho tiempo después 🤭
Y que paso con jungkook
Cuenta lo que pasó con el y que si sea feliz y no sufra como jimin pliss
Toda la serie me e preguntado por jungkook
La parte de Jungkook se ve en el imagina Vkook "Quédate Conmigo" que por el momento se encuentra pausada por falta de inspiración 🤭
Todos: ahh que hermosooo
Yo: we esta embarazado de nuevo? Quien es el papa?
No mames la autora le dio like a mi comentario asi y cuando ca a subir la 2cap de T3?
Si está embarazado de nuevo, obvio es Yoongi y ya para mañana nuevo capitulo. Ahora estoy viendo quien quería saludos 🤭🤭
Quiero pue' la TP3 ;U esto está khe arde, pero..... ;-; tienen una linda mania de morderce el labio.... Jimin también tiene una khe es terminar en el hospital 👁️👄👁️ ( no lo digo para ofender, me encantó lo khe haces.... Tampoco quiero khe por este comentario cambies xd, sigue y no lo cojas enserio, cojelo como broma uwu ) 💖💜
🤭😅😅 si, me gusta causar tanto conflicto que alguien termine en el hospital, en este caso Jimin
@@yoonminvkook8465 x2 pence que era la única que hacía eso ;-;
Plis as que tenga a otra niña me duele ver a Jimin asi as que el doctor se esquivo que de sexo y sea una niña plissssss 🙏🙏🙏
Te aseguro que es un niño si o si, ya lo decidí y me gusta como quedará con las decisiones que tome 🤭
Oie me acordé de q jimin y jungkook fueron vendidos, siga compro a jimin y tae a jungkook si es q estoy en lo correcto alguien me avisa ? Es q ahora q tae era el drogadicto me confundí ._.
El capítulo estuvo hermoso llore por todo, encerio amo tu trabajo :") ❤️❤️ espero la 3ra temporada
🤭me confundí al editar, ignora que Tae estaba allí.
Trataré de editar rápidamente 🤭💜
@@yoonminvkook8465 ok, me alegro conocerte en tu directo :")
🤭 gracias 💜
No entendí 4 cosas
1 cuando fue que lo hicieron para que Jimin quede embarazado
2 que paso Jimin vive con yoongi
3 a Jimin le contaron como murieron sus padres ???
4 como hizo yoongi para que el lo quiera de nuevo ??
Wooo ya espero la T3 se que sera la temporada en donde toda la tormenta se volverá un arco iris
1 en el capitulo anterior jimin se droga y Yg se lo lleva a su casa donde tienen sex+
2 jimin está intentando dejar todo atrás por lo que le quiere dar otra oportunidad a Yg
3 luego de que Jm despierta del accidente Jk le dice que sus padres fallecieron.
4 Jm nunca dejo de sentir amor hacia Yg, se tan solo un poco pero lo siente solo que ahora está algo confundido por todo el dolor que sufrio.
🤭🤭
@@yoonminvkook8465lo de mas lo entendí peor el 1 .... Me voy a repetir el capítulo permiso 😊😊
Y........el vkook ??