Ramón Forcada, 544 GGPP, 4 títulos mundiales y ganador en la clase reina con 5 pilotos diferentes
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- 🔝 Video... Primera entrega de la interesante y entretenida conversación 🧐 que mantuvimos con Ramon Forcada... Lo de Ramon sin acento es por 'orden' de Ramon 😂 😂
tssssss profe pecino usted se está trayendo toda la artilleria pesada del mundial, puro SEÑORON
Siempre es no nacer escuchar a Ramon. Magnifica entrevista!!!
Siempre que escucho a Don Ramón disfruto un montón!! Otro like si señor.
Que grande Ramon. Muchas gracias Manuel por darnos esto que para muchos aficionados es oro puro. Me alegro que dieras el paso y salieras de las compañías tóxicas que nada aportan a tu experiencia, tu eras el 99% de ese programa. Así que me alegra verte al 100% sin adulterar.
Excelente. Resta caché cortar las entrevistas de repente.
Saludos.
Siempre hay gente como tú, que desprecian la labor de personas muy validas que seguro a tu lado son muy superiores y se permiten despreciar,, lastima que existan personas como tú
Imperdible, un grande RAMON FORCADA!!!! Que lujo de entrevistador y entrevista!! Felicitaciones
Quartararo , Taramasso , Paolo … y ahora Forcada !!!! Que barbaridad . Como vas a mantener este nivel ?? El 2023 a quien vas a traer ?? A Jesucristo ? Elvis ? Carlomagno ? Muchas gracias D. Manuel . El sr Forcada es para mí y para muchos una estrella al nivel de Marquez o Lorenzo . Además es un gran comunicador al que deberías intentar pescar para que te acompañe en parte de los programas . Grandísimo canal !!! Esto sí es calidad y no las chorradas de DAZN de la cajita y la numerología . Somos moteros leche !! esas chorradas que las dejen para Telecinco . GRACIAS
Estupenda entrevista. Creo, que al igual que sucede con los pilotos, algunos técnicos deberían ser reconocidos como legends. Y seguro que Ramón debería estar entre ellos.
Sin duda...
oleee ,que clase nos a dado ramon de el trabajo de tecnico y lo que se hace dentro de un box
Uuaaa..que ilusión escuchar a Ramon(sin acento)...en Italia se habla de el ..y mucho ..y siempre bien, y como uno de los mas grande técnico que el moto-mundial tiene (ha tenido 🥲), y su nombre con el tiempo ha empezado a tener aura de mito ..."el mítico Ramon Forcada...", pero nunca oí una suya entrevista y siempre quise conocer quien estaba detrás del nombre..
Gracias Ramon por lo que has hecho por este deporte..diviértete en tus nuevas aventuras! y por supuesto gracias a Manolo por traerlo
Pues publicaremos más cosas con él en las próximas semanas
Busca la muy reciente entrevista con Forcada en el canal de Dennis Noyes, no te defraudará
@@incorrectobydefault2392 Interesante el canal y la entrevista...gracias por la información (aunque me he sentido como traicionar a Manolo 😂😂)
@@scuderiapirata Lo comprendo pero de todas formas creo que son amigos así que espero que Manolo no se me enfade demasiado 😅 Es que Forcada es un lujo, como demuestra en la segunda parte de la entrevista en el canal de Pecino
@@incorrectobydefault2392 Sisi..seguro que son amigo y que se respetan..Manolo destacó tu respuesta así que seguro no se ha enfadado 😂...
y una hora seguida escuchando a Ramon ha sido un gozada..y tengo que decir que Dennis me ha sorprendido..no lo conocía, nunca he escuchado hablar un anglófono tan bien en castellano..y me ha caído súper bien..
Gracias por el consejo 😉
Canelita en rama, gracias Pecino y Forcada. Explica cosas que jamás hubiésemos pensado en ellas.
Pero que entrevistas más guapas y a que gente tan importante muchas gracias Manuel.
Gran entrevista pero si no lo habéis oido no os perdáis la que tiene con el gran Dennis Noyes en su canal
Que gusto da oír D. Ramón siempre, es que no falla, siempre te deja algo que ni te imaginabas. Manuel enhorabuena Lrda 👌
Genial la entrevista 💪💪 el nivel es parecido al campeonato e las subidas en cuesta de Cataluña en los años 70. Jajaja llevábamos bujías de recambio y alguna que otra llave por si sucedía algo en el trayecto
Grande Forcada. Que pasada hacer protagonista a un técnico y que nos expliquen lo que no vemos en la tele.
Vaya regalo de entrevistas Pecino . Impresionante tu trabajo y que decir de Forcada , un lujo poder escucharlo . Sigue así y el canal se pondrá en poco a la cabeza , estoy deseando de que llegue ese momento , te lo mereces Sr PECINO .
Gracias Mario... espero que se cumpla lo que dices, nosotros vamos a seguir empujando
Que maravilla el que mas información tiene del padok y uno de los mejores técnicos de motos de carreras y que se explica como un docente y los dos con sentido del humor. GRACIAS!!!!!
Amén!
Espectacular Ramón Forcada. menuda entrevista.
Qué gusto escuchar todo lo que dice, con su experiencia.
Qué bien te rodeas Pecino..!Así cualquiera..!!! Jejeje..
😊
Otra mas !!!!!! Crack !!!!
Un grande del mundial, siempre interesante escuchar a Forcada, gracias por traerlo.
Impresionante el programa 👏✌👍🙋♂️🏍🔥🏁
Gracias Manuel por traer un autentico monumento del motociclismo.
Dos grandes sabios !!! Buenas noches a los dos que lujazo 👌🏻
Experiencia y conocimientos muy buena entrevista.
Manuel, que. Gusto verte activo de nuevo.
Muy interesantes tu comentarios siempre.
Saludos desde Los Angeles CA
Hey xe1dvi -podías haberte puesto un nombre más facilito!-, gracias por seguirnos! Qué haces por allí?
@@pecinogp Nos dedicamos a todo lo relacionado con la industria automotriz incluyendo motocicletas.
El nombre es el indicativo de radioaficionado, me llamo Rey.
Estoy seguro que tu canal tendra mucho exito, siempre tienes informacion muy relevante, eres un CRACK!
El increíble señor Forcada para mi uno de los mejores del padock
El mejor
Me ha encantado la entrevista, al igual que Ramon, yo tampoco me acuerdo de ninguna fecha ni casi de ningún dato histórico 😂
Bienvenido al club!!
Te e Zam siete i miei preferiti !!!!
🤭... grazie Maurizio... Zam e un grandisimo!
Cada vez q veo a este hombre me entran ganas de irme al garaje y desmontar algo y volverlo a montar😅da gusto escucharlo..
Buenas entrevistas
um genio Ramon
Hola Manuel. Un placer tus videos. Se nota la profesión y dedicación que tienes.
Vas a hablar en algún video de la conversación con Guidotti sobre KTM?
Un saludo de Entre Ríos, Argentina.
Ole
Ole
Victor!!!
Pecino no te preocupes por el min 7:40. Ponte un fondo y listo 🤙
Material de primera, Pecino. "Eres bueno..." diría Robert de Niro.
💚 🦅 💚
Sin despedida ni nada, vaya corte
Cuando llegamos al climax ¿coitus interruptus? Non me fodas Manuel. Jajaja jaja
Aguanta Daniel!!!!... 😰... Que la continuación ya llega!!
Mooooooooola
Gracias Don Manuel. La entrevistas se salen.
Nunca nadie le hizo una entrevista en condiciones a Santi Hernández. Ahí lo dejo!
Con dos FP creo que sería suficiente... que los datos se tienen de los circuitos, excepto alguno nuevo, pero creo que son demasiadas FP.... 4!!!
Ramón explica qué pasó con chicho Lorenzo y usted ?
se corto ?
No había comentado este vídeo porque al sr. Ramón Forcada, lo tengo atravesado.
Yo era un gran seguidor suyo. Lo tenía en Twitter y en varias ocasiones intercambiamos palabras... hasta el día del Process... ahí, debido a las burradas que decía, más de carácter emocional que lógicas y su total desconocimiento de política y leyes, entre otras, hizo (él) que perdiera el respeto que le tenía. Ahí comprendí, como un piloto, que ama a su país, no sacara su bandera y si la de un equipo de fútbol, para celebrar su triunfo. Además, se le nota, que es del tipo Doohan, que tienes que ir con pies de plomo con cualquier pregunta. No se te ve tan suelto como con otros invitados.
Respeto al individuo (como ser humano que es). Respeto su trabajo y conocimiento sobre las motos. Pero no comparto a la persona y sus ideologías.
Un saludo, equipo de PecinoGP.
Toni, ni religión ni política ni banderas ni fronteras... Y verás que todo fluye mejor... Yo tengo mis ideas, como todo el mundo, pero tengo claro que primero están las personas... Si cuando llega e momento hay que poner pie en pared, que sea, pero en el día a día la política corrompe y apesta... Así que, hablemos de motos!!!!
Entreviston
Poooooleeee
Ciao
👋🏼👋🏼
Hola
Resta caché cortar las entrevistas de repente. Aunque entiendo que de una entrevista sacas varios vídeos y te viene mejor.
Pero la excelencia así no se consigue.