0:15-0:18 perdón 0:23-0:35 fue culpa de Germán 0:35-0:42 hecho 0:43 lo primero que dices es lo primero que vas a hacer 🤦🏻 2:24 🤦🏻 2:41 Pedro 🤦🏻🤦🏻 3:02 PEDRO!!!!!!🤦🏻 3:29-3:37 SOLO DÁSELO Y YA 3:43-4:10 🥹🥹 awww que hermoso 4:29 Pedro tu se lo tienes que pedir no ella a ti 🤦🏻
0:37 La que promete no contar,termina gritándola por los 4 vientos 😂😂 En México…Todos le gustan el chisme😔, y aunque lo neguemos 👂🏻siempre ponemos la oreja.
Cris ilusionada con casarse, me recuerda a la Chiquis en el capítulo 5 de la temporada 3 de ¿Tu Crees? con la misma ilusión de Cris, pero resultó que Matías le dijo que se iba a la sucursal de las Tiendas del Sol en Monterrey. La diferencia es que a Cris si le salió
Vaya que al Menos Pedro No Se Desmayo Como las Veces Anteriores Por Ataque de Panico en Vez de que Lo Tomara como Lo que Haria Un Adulto Responsable y Maduro ya que El Matrimonio Es un Gran Paso
@@giopollito8196 por qué dices eso? Si luego se queja que no hay de comer o que le suban el sueldo a don Arturo o luego cree que se va a ganar algo o alguien de su familia se lo gana
*Otro capítulo de la garrocha y la centenial protagonizadas por Liz de Vecinos y Jinx de ¿Tu Crees? Ambas están en videollamada. Liz está en la veterinaria con el gato, Jinx estaba en su área de trabajo en papelería.* 2:03 *Imaginándome en la escena de Vanessa con su obsesión de echar al gato negro, Liz le cuenta el chisme a Jinx sobre la disque mala suerte del gato negro de Vanessa:* Jinx: *se ríe* entonces Vanessa le cree eso del gato negro? Jajaja, eso es tan random no crees? Liz: Si, ella cree que es una mala suerte lo del gato negro, así como tu apodo Jinx: *ofendida* Ahh! Oye! Mi apodo no es objeto de burla. Garrocha Liz: Uy perdón! Somos unas centenials (Liz tiene le lleva unos 5 años), pero no así de ofensivas. Como te decía, Vanessa cada vez se vuelve más exagerada con lo de la mala suerte *Vanesa escucha un desastre en una videollamada random* Vanesa dramatica desde lejos: LIZ, YA SACASTE EL GATO NEGRO? SIENTO QUE SE CAYO ALGO, AY NO, SEGURO FUERON LOS PAPELES DE LAS DEUDAS Liz a Vanesa: Vanesa espera *Vanesa no escucha a Liz, ahora mira a Jinx* pero ni siquiera fue eso Jinx: Tienes razón amigui. *El sonido fue desde las Tiendas Del Sol* Eso fue acá en la tienda, de seguro son Gaby y Plutarco que hacen sus mañas de siempre (des-pe-dir-se), no le cambian a eso Liz: Por otro lado te tengo otra noticia importantísima, Jinx Jinx: Ya se! don Frankie por fin va a trabajar y dejar de ser un mantenido? Se que es de la edad de boomer pero nunca es tarde para trabajar Liz: No. Es que Pedro le propuso matrimonio a Cris. Y DIJO EL SI Jinx: *emocionada* Ayyyy, que emoción, me alegro por Cris a pesar de que Pedro es otro mantenido. *le tocó un deja vu* Pero me recuerda hace 2 semanas y me siento mal por la Chiquis de que pensaba que Matías le iba a proponer matrimonio pero está allá en la sucursal de Monterrey Vanessa desde lejos: LIZ, ESE GATO TRAE MALA SUERTE, YA LO ECHASTE? Liz a Vanessa: YA VANESSA, DEJA DE SER TAN DRAMÁTICA CON LO DE LA MALA SUERTE *ahora mira a Jinx* También resulta que la trabajadora social se lleve a Martina en unas horas si no se casan Jinx sorprendida: QUEEEEE? Se van a llevar a Martina?
Liz: Si, como Pedro y Criss no están casados por todas de la ley la trabajadora social se quiere llevar a Martina. Jinx: Ohhh dios si le quitan a Martina sería Bad Ending de un juego otome. *Ahí aparece detrás La Chiquis tomando un café.* Chiquis: ¿Que paso chicas? ¿De que hablan? Jinx: Es que Liz me está contando que Pedro le acaba de proponer matrimonio a Criss. *La chiquis escupe el café de la sorpresa.* Chiquis: Hasta Pedro y Criss ya se están casando *le salen las lágrimas.* Y mi Mati y yo cuando. Liz: Pero esto es diferente si no casan en 24 horas les quitan a Martina. *Vanessa oculta a la distancia le responde a la Chiquis.* Vanessa: No te estés quejando que antes que Matías se fuera a Monterrey. Te iba a proponer matrimonio hasta disfrazaron a Justito de cupido. Chiquis: Pero no es lo mismo...si se siente forzado. *Dijo Chiquis haciendo puchero ve que Vanessa está escondida.* Oye chica ¿porque estás hasta atrás? que casi no te veo
@@karenpl3262 Vanessa: perdona Chiquis, es por ese gato negro que trae mala suerte, y puede ser que se nos caiga la señal de la videollamada Chiquis: Mala suerte? *Otra vez le recuerda el intento fallido de Matías y vuelve a entristecer* Eso me pasó a mí hace 2 semanas cuando mi Matilove me dejó ilusionada esperando mi anillo de compromiso Liz: *Mirando a Vanessa desde lejos por la distancia y la regaña* Vanessa, ya estuvo bueno con lo del gato negro con la mala suerte, así que muéstrate aquí en la videollamada Jinx: Si, no crees que es *hace su turbo gesto* tuurrbo-exagerado de eso del gato de la mala suerte? Vanessa: Yo no estoy exagerando nada Jinx, solo digo la verdad. Además ya no vamos a saber qué detalles le vamos a agregar a la boda de Cris y Pedro Chiquis: Oye, y no crees que le vayas a poner el tinteishon al gato para que no hagas exagereishion con la mala suerte?
@@karenpl3262 Vanessa: perdona Chiquis, es por ese gato negro que trae mala suerte, y puede ser que se nos caiga la señal de la videollamada Chiquis: Mala suerte? *Otra vez le recuerda el intento fallido de Matías y vuelve a entristecer* Eso me pasó a mí hace 2 semanas cuando mi Matilove me dejó ilusionada esperando mi anillo de compromiso Liz: *Mirando a Vanessa desde lejos por la distancia y la regaña* Vanessa, ya estuvo bueno con lo del gato negro con la mala suerte, así que muéstrate aquí en la videollamada Jinx: Si, no crees que es *hace su turbo gesto* tuurrbo-exagerado de eso del gato de la mala suerte? Vanessa: Yo no estoy exagerando nada Jinx, solo digo la verdad. Además ya no vamos a saber qué detalles le vamos a agregar a la boda de Cris y Pedro Chiquis: Oye, y no crees que le vayas a poner el tinteishon al gato para que no hagas exagereishion con la mala suerte?
@@karenpl3262Vanessa: perdona Chiquis, es por ese gato negro que trae mala suerte, y puede ser que se nos caiga la señal de la videollamada Chiquis: Mala suerte? *Otra vez le recuerda el intento fallido de Matías* Eso me pasó a mí hace 2 semanas cuando mi Matilove me dejó ilusionada esperando mi anillo de compromiso Liz: *Mirando a Vanessa desde lejos por la distancia y la regaña* Vanessa, ya estuvo bueno con lo del gato negro con la mala suerte, así que muéstrate aquí en la videollamada Jinx: Si, no crees que es *hace su turbo gesto* tuurrbo-exagerado de eso del gato de la mala suerte? Vanessa: Yo no estoy exagerando nada Jinx, solo digo la verdad. Además ya no vamos a saber qué detalles le vamos a agregar a la boda de Cris y Pedro Chiquis: Oye, y no crees que le vayas a poner el tinteishon al gato para que no hagas exagereishion con la mala suerte?
Esa Silvia se vio igualita a Germán cuando dice que no va decir nada y al final termina llendo con el chisme
Doña Lorena también es otra chismosa aparte de Germán
Arruinaron a Silvia en estás temporadas
Lorena ya es chismosa desde antes
0:15-0:18 perdón
0:23-0:35 fue culpa de Germán
0:35-0:42 hecho
0:43 lo primero que dices es lo primero que vas a hacer 🤦🏻
2:24 🤦🏻
2:41 Pedro 🤦🏻🤦🏻
3:02 PEDRO!!!!!!🤦🏻
3:29-3:37 SOLO DÁSELO Y YA
3:43-4:10 🥹🥹 awww que hermoso
4:29 Pedro tu se lo tienes que pedir no ella a ti 🤦🏻
Msmmzl🎉🎉❤💘🤔😮💨💓🫥❣️😋💘☠️😋🫡🤭🤭❣️😐😮💨😬🤭🤭🫥😌💋🫣💋🤭🫥🤪🤪💜❤😑❤️🔥💓🤔😒🩶😒💜❤️🩹💜
0:37 La que promete no contar,termina gritándola por los 4 vientos 😂😂
En México…Todos le gustan el chisme😔, y aunque lo neguemos 👂🏻siempre ponemos la oreja.
Aplicó la de Germán
Cris ilusionada con casarse, me recuerda a la Chiquis en el capítulo 5 de la temporada 3 de ¿Tu Crees? con la misma ilusión de Cris, pero resultó que Matías le dijo que se iba a la sucursal de las Tiendas del Sol en Monterrey. La diferencia es que a Cris si le salió
Che suertudo
Sus ojitos de Pedro mi vida el dio el si acepto jajajaja jajajaja bien tierno
😂😂😂❤🎉😢😮
0 : 45 salen cris y silviaa : se me esta parando
me hubiese emocionado mucho pero como Cris de la manera en que se lo pidió se me fuera de la linda pero a la vez me gustó la propuesta
Ese Pedro no sirve ni para pedir matrimonio, ya ni el Fofis de una familia de diez. 😒🥴
Ese Pedro no sirve para nada
😂😂 jajaja XD jajaja
Vaya que al Menos Pedro No Se Desmayo Como las Veces Anteriores Por Ataque de Panico en Vez de que Lo Tomara como Lo que Haria Un Adulto Responsable y Maduro ya que El Matrimonio Es un Gran Paso
Porque no en la temporada 18 asen otra ves millonaria ala famila López Pérez 😅😂
Por que Doña Magda va hacer que se queden sin dinero nuevamente
Para que? Para que doña Magda lo arruine de nuevo ? Ya que nunca aprende de sus errores
@@joshcoyo1883 y luego al rato Doña Magda se va estar quejando que no hay dinero y se va andar desquitando con Don Arturo
@@joshcoyo1883es que Magda le gusta ser pobre
@@giopollito8196 por qué dices eso? Si luego se queja que no hay de comer o que le suban el sueldo a don Arturo o luego cree que se va a ganar algo o alguien de su familia se lo gana
Que chula es Cris
Alguien sabe sobre ¿Por qué Vanessa se fue en los primeros episodios de la primera temporada, pero egreso en la temporada 7 u 8?
Según la historia de los vecinos se fue a Guadalajara a cuidar animales creo,pero en realidad quien sabe
Que😮
*Otro capítulo de la garrocha y la centenial protagonizadas por Liz de Vecinos y Jinx de ¿Tu Crees? Ambas están en videollamada. Liz está en la veterinaria con el gato, Jinx estaba en su área de trabajo en papelería.*
2:03 *Imaginándome en la escena de Vanessa con su obsesión de echar al gato negro, Liz le cuenta el chisme a Jinx sobre la disque mala suerte del gato negro de Vanessa:*
Jinx: *se ríe* entonces Vanessa le cree eso del gato negro? Jajaja, eso es tan random no crees?
Liz: Si, ella cree que es una mala suerte lo del gato negro, así como tu apodo
Jinx: *ofendida* Ahh! Oye! Mi apodo no es objeto de burla. Garrocha
Liz: Uy perdón! Somos unas centenials (Liz tiene le lleva unos 5 años), pero no así de ofensivas. Como te decía, Vanessa cada vez se vuelve más exagerada con lo de la mala suerte
*Vanesa escucha un desastre en una videollamada random*
Vanesa dramatica desde lejos: LIZ, YA SACASTE EL GATO NEGRO? SIENTO QUE SE CAYO ALGO, AY NO, SEGURO FUERON LOS PAPELES DE LAS DEUDAS
Liz a Vanesa: Vanesa espera *Vanesa no escucha a Liz, ahora mira a Jinx* pero ni siquiera fue eso
Jinx: Tienes razón amigui. *El sonido fue desde las Tiendas Del Sol* Eso fue acá en la tienda, de seguro son Gaby y Plutarco que hacen sus mañas de siempre (des-pe-dir-se), no le cambian a eso
Liz: Por otro lado te tengo otra noticia importantísima, Jinx
Jinx: Ya se! don Frankie por fin va a trabajar y dejar de ser un mantenido? Se que es de la edad de boomer pero nunca es tarde para trabajar
Liz: No. Es que Pedro le propuso matrimonio a Cris. Y DIJO EL SI
Jinx: *emocionada* Ayyyy, que emoción, me alegro por Cris a pesar de que Pedro es otro mantenido. *le tocó un deja vu* Pero me recuerda hace 2 semanas y me siento mal por la Chiquis de que pensaba que Matías le iba a proponer matrimonio pero está allá en la sucursal de Monterrey
Vanessa desde lejos: LIZ, ESE GATO TRAE MALA SUERTE, YA LO ECHASTE?
Liz a Vanessa: YA VANESSA, DEJA DE SER TAN DRAMÁTICA CON LO DE LA MALA SUERTE *ahora mira a Jinx* También resulta que la trabajadora social se lleve a Martina en unas horas si no se casan
Jinx sorprendida: QUEEEEE? Se van a llevar a Martina?
Liz: Si, como Pedro y Criss no están casados por todas de la ley la trabajadora social se quiere llevar a Martina.
Jinx: Ohhh dios si le quitan a Martina sería Bad Ending de un juego otome. *Ahí aparece detrás La Chiquis tomando un café.*
Chiquis: ¿Que paso chicas? ¿De que hablan?
Jinx: Es que Liz me está contando que Pedro le acaba de proponer matrimonio a Criss.
*La chiquis escupe el café de la sorpresa.*
Chiquis: Hasta Pedro y Criss ya se están casando *le salen las lágrimas.* Y mi Mati y yo cuando.
Liz: Pero esto es diferente si no casan en 24 horas les quitan a Martina.
*Vanessa oculta a la distancia le responde a la Chiquis.*
Vanessa: No te estés quejando que antes que Matías se fuera a Monterrey. Te iba a proponer matrimonio hasta disfrazaron a Justito de cupido.
Chiquis: Pero no es lo mismo...si se siente forzado. *Dijo Chiquis haciendo puchero ve que Vanessa está escondida.* Oye chica ¿porque estás hasta atrás? que casi no te veo
@@karenpl3262 Vanessa: perdona Chiquis, es por ese gato negro que trae mala suerte, y puede ser que se nos caiga la señal de la videollamada
Chiquis: Mala suerte? *Otra vez le recuerda el intento fallido de Matías y vuelve a entristecer* Eso me pasó a mí hace 2 semanas cuando mi Matilove me dejó ilusionada esperando mi anillo de compromiso
Liz: *Mirando a Vanessa desde lejos por la distancia y la regaña* Vanessa, ya estuvo bueno con lo del gato negro con la mala suerte, así que muéstrate aquí en la videollamada
Jinx: Si, no crees que es *hace su turbo gesto* tuurrbo-exagerado de eso del gato de la mala suerte?
Vanessa: Yo no estoy exagerando nada Jinx, solo digo la verdad. Además ya no vamos a saber qué detalles le vamos a agregar a la boda de Cris y Pedro
Chiquis: Oye, y no crees que le vayas a poner el tinteishon al gato para que no hagas exagereishion con la mala suerte?
@@karenpl3262 Vanessa: perdona Chiquis, es por ese gato negro que trae mala suerte, y puede ser que se nos caiga la señal de la videollamada
Chiquis: Mala suerte? *Otra vez le recuerda el intento fallido de Matías y vuelve a entristecer* Eso me pasó a mí hace 2 semanas cuando mi Matilove me dejó ilusionada esperando mi anillo de compromiso
Liz: *Mirando a Vanessa desde lejos por la distancia y la regaña* Vanessa, ya estuvo bueno con lo del gato negro con la mala suerte, así que muéstrate aquí en la videollamada
Jinx: Si, no crees que es *hace su turbo gesto* tuurrbo-exagerado de eso del gato de la mala suerte?
Vanessa: Yo no estoy exagerando nada Jinx, solo digo la verdad. Además ya no vamos a saber qué detalles le vamos a agregar a la boda de Cris y Pedro
Chiquis: Oye, y no crees que le vayas a poner el tinteishon al gato para que no hagas exagereishion con la mala suerte?
@@karenpl3262Vanessa: perdona Chiquis, es por ese gato negro que trae mala suerte, y puede ser que se nos caiga la señal de la videollamada
Chiquis: Mala suerte? *Otra vez le recuerda el intento fallido de Matías* Eso me pasó a mí hace 2 semanas cuando mi Matilove me dejó ilusionada esperando mi anillo de compromiso
Que mujeron es Giita
Primero🎉
😮😮😮😮😮😮😮
Qué estupidez: le pide matrimonio después de que vivieron juntos todo el tiempo y adoptan. Incoherencias 👎🏼
POR NINGÚN MOTIVO DEBERÍAN DECIR QUE LOS GATOS NEGROS SON DE MALA SUERTE PORQUE LA GENTE ES MUY MALA Y NO DE BROMA SE DEBERÍA DE DECIR
Que onda?? Con lo que las personas maltratan a los gatos negros no fomentemos estos tratos
La cris aveces sobre actua mucho
Esa n
No quiero comentar me equivoque