Pedro finalmente le da el anillo de matrimonio a Cris | Vecinos 2/4 | C3 - T17

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 70

• @JavierMartinez-lq5rc
    @JavierMartinez-lq5rc 3 місяці тому +23

Esa Silvia se vio igualita a Germán cuando dice que no va decir nada y al final termina llendo con el chisme

• @kikomasters5071
      @kikomasters5071 3 місяці тому +5

Doña Lorena también es otra chismosa aparte de Germán

• @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 3 місяці тому +5

Arruinaron a Silvia en estás temporadas

• @JavierMartinez-lq5rc
      @JavierMartinez-lq5rc 3 місяці тому +1

Lorena ya es chismosa desde antes

• @manehernandez9907
    @manehernandez9907 3 місяці тому +8

0:15-0:18 perdón
    0:23-0:35 fue culpa de Germán
    0:35-0:42 hecho
    0:43 lo primero que dices es lo primero que vas a hacer 🤦🏻
    2:24 🤦🏻
    2:41 Pedro 🤦🏻🤦🏻
    3:02 PEDRO!!!!!!🤦🏻
    3:29-3:37 SOLO DÁSELO Y YA
    3:43-4:10 🥹🥹 awww que hermoso
    4:29 Pedro tu se lo tienes que pedir no ella a ti 🤦🏻

• @DayanaSolis-ny2xb
      @DayanaSolis-ny2xb Місяць тому

Msmmzl🎉🎉❤💘🤔😮‍💨💓🫥❣️😋💘☠️😋🫡🤭🤭❣️😐😮‍💨😬🤭🤭🫥😌💋🫣💋🤭🫥🤪🤪💜❤😑❤️‍🔥💓🤔😒🩶😒💜❤️‍🩹💜

• @hectoronixya
    @hectoronixya 3 місяці тому +21

0:37 La que promete no contar,termina gritándola por los 4 vientos 😂😂
    En México…Todos le gustan el chisme😔, y aunque lo neguemos 👂🏻siempre ponemos la oreja.

• @kikomasters5071
    @kikomasters5071 3 місяці тому +31

Cris ilusionada con casarse, me recuerda a la Chiquis en el capítulo 5 de la temporada 3 de ¿Tu Crees? con la misma ilusión de Cris, pero resultó que Matías le dijo que se iba a la sucursal de las Tiendas del Sol en Monterrey. La diferencia es que a Cris si le salió

• @alfonsohernandez8462
    @alfonsohernandez8462 3 місяці тому +6

Che suertudo

• @reynayam7498
    @reynayam7498 2 місяці тому +2

Sus ojitos de Pedro mi vida el dio el si acepto jajajaja jajajaja bien tierno

• @isabeltejerinatejerina9978
    @isabeltejerinatejerina9978 3 місяці тому +3

0 : 45 salen cris y silviaa : se me esta parando

• @blackstar1990
    @blackstar1990 3 місяці тому +19

me hubiese emocionado mucho pero como Cris de la manera en que se lo pidió se me fuera de la linda pero a la vez me gustó la propuesta

• @giopollito8196
    @giopollito8196 3 місяці тому +10

Ese Pedro no sirve ni para pedir matrimonio, ya ni el Fofis de una familia de diez. 😒🥴

• @Redman-y7y
      @Redman-y7y 3 місяці тому +3

Ese Pedro no sirve para nada

• @daniel-Maldonado2007
    @daniel-Maldonado2007 3 місяці тому +3

😂😂 jajaja XD jajaja

• @esdrascamachocuevas944
    @esdrascamachocuevas944 3 місяці тому +4

Vaya que al Menos Pedro No Se Desmayo Como las Veces Anteriores Por Ataque de Panico en Vez de que Lo Tomara como Lo que Haria Un Adulto Responsable y Maduro ya que El Matrimonio Es un Gran Paso

• @jaredisaiortega8428
    @jaredisaiortega8428 3 місяці тому +13

Porque no en la temporada 18 asen otra ves millonaria ala famila López Pérez 😅😂

• @Redman-y7y
      @Redman-y7y 3 місяці тому +6

Por que Doña Magda va hacer que se queden sin dinero nuevamente

• @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 3 місяці тому +6

Para que? Para que doña Magda lo arruine de nuevo ? Ya que nunca aprende de sus errores

• @Redman-y7y
      @Redman-y7y 3 місяці тому +3

@@joshcoyo1883 y luego al rato Doña Magda se va estar quejando que no hay dinero y se va andar desquitando con Don Arturo

• @giopollito8196
      @giopollito8196 3 місяці тому +1

​@@joshcoyo1883es que Magda le gusta ser pobre

• @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 3 місяці тому +2

@@giopollito8196 por qué dices eso? Si luego se queja que no hay de comer o que le suban el sueldo a don Arturo o luego cree que se va a ganar algo o alguien de su familia se lo gana

• @GaliBoycan0
    @GaliBoycan0 3 місяці тому +2

Que chula es Cris

• @johanparedes6322
    @johanparedes6322 3 місяці тому +11

Alguien sabe sobre ¿Por qué Vanessa se fue en los primeros episodios de la primera temporada, pero egreso en la temporada 7 u 8?

• @AxelPozos-m8y
      @AxelPozos-m8y 3 місяці тому +4

Según la historia de los vecinos se fue a Guadalajara a cuidar animales creo,pero en realidad quien sabe

• @yuleisyluna5255
    @yuleisyluna5255 3 місяці тому +7

Que😮

• @kikomasters5071
    @kikomasters5071 3 місяці тому +6

*Otro capítulo de la garrocha y la centenial protagonizadas por Liz de Vecinos y Jinx de ¿Tu Crees? Ambas están en videollamada. Liz está en la veterinaria con el gato, Jinx estaba en su área de trabajo en papelería.*
    2:03 *Imaginándome en la escena de Vanessa con su obsesión de echar al gato negro, Liz le cuenta el chisme a Jinx sobre la disque mala suerte del gato negro de Vanessa:*
    Jinx: *se ríe* entonces Vanessa le cree eso del gato negro? Jajaja, eso es tan random no crees?
    Liz: Si, ella cree que es una mala suerte lo del gato negro, así como tu apodo
    Jinx: *ofendida* Ahh! Oye! Mi apodo no es objeto de burla. Garrocha
    Liz: Uy perdón! Somos unas centenials (Liz tiene le lleva unos 5 años), pero no así de ofensivas. Como te decía, Vanessa cada vez se vuelve más exagerada con lo de la mala suerte
    *Vanesa escucha un desastre en una videollamada random*
    Vanesa dramatica desde lejos: LIZ, YA SACASTE EL GATO NEGRO? SIENTO QUE SE CAYO ALGO, AY NO, SEGURO FUERON LOS PAPELES DE LAS DEUDAS
    Liz a Vanesa: Vanesa espera *Vanesa no escucha a Liz, ahora mira a Jinx* pero ni siquiera fue eso
    Jinx: Tienes razón amigui. *El sonido fue desde las Tiendas Del Sol* Eso fue acá en la tienda, de seguro son Gaby y Plutarco que hacen sus mañas de siempre (des-pe-dir-se), no le cambian a eso
    Liz: Por otro lado te tengo otra noticia importantísima, Jinx
    Jinx: Ya se! don Frankie por fin va a trabajar y dejar de ser un mantenido? Se que es de la edad de boomer pero nunca es tarde para trabajar
    Liz: No. Es que Pedro le propuso matrimonio a Cris. Y DIJO EL SI
    Jinx: *emocionada* Ayyyy, que emoción, me alegro por Cris a pesar de que Pedro es otro mantenido. *le tocó un deja vu* Pero me recuerda hace 2 semanas y me siento mal por la Chiquis de que pensaba que Matías le iba a proponer matrimonio pero está allá en la sucursal de Monterrey
    Vanessa desde lejos: LIZ, ESE GATO TRAE MALA SUERTE, YA LO ECHASTE?
    Liz a Vanessa: YA VANESSA, DEJA DE SER TAN DRAMÁTICA CON LO DE LA MALA SUERTE *ahora mira a Jinx* También resulta que la trabajadora social se lleve a Martina en unas horas si no se casan
    Jinx sorprendida: QUEEEEE? Se van a llevar a Martina?

• @karenpl3262
      @karenpl3262 3 місяці тому +2

Liz: Si, como Pedro y Criss no están casados por todas de la ley la trabajadora social se quiere llevar a Martina.
      Jinx: Ohhh dios si le quitan a Martina sería Bad Ending de un juego otome. *Ahí aparece detrás La Chiquis tomando un café.*
      Chiquis: ¿Que paso chicas? ¿De que hablan?
      Jinx: Es que Liz me está contando que Pedro le acaba de proponer matrimonio a Criss.
      *La chiquis escupe el café de la sorpresa.*
      Chiquis: Hasta Pedro y Criss ya se están casando *le salen las lágrimas.* Y mi Mati y yo cuando.
      Liz: Pero esto es diferente si no casan en 24 horas les quitan a Martina.
      *Vanessa oculta a la distancia le responde a la Chiquis.*
      Vanessa: No te estés quejando que antes que Matías se fuera a Monterrey. Te iba a proponer matrimonio hasta disfrazaron a Justito de cupido.
      Chiquis: Pero no es lo mismo...si se siente forzado. *Dijo Chiquis haciendo puchero ve que Vanessa está escondida.* Oye chica ¿porque estás hasta atrás? que casi no te veo

• @kikomasters5071
      @kikomasters5071 3 місяці тому

@@karenpl3262 Vanessa: perdona Chiquis, es por ese gato negro que trae mala suerte, y puede ser que se nos caiga la señal de la videollamada
      Chiquis: Mala suerte? *Otra vez le recuerda el intento fallido de Matías y vuelve a entristecer* Eso me pasó a mí hace 2 semanas cuando mi Matilove me dejó ilusionada esperando mi anillo de compromiso
      Liz: *Mirando a Vanessa desde lejos por la distancia y la regaña* Vanessa, ya estuvo bueno con lo del gato negro con la mala suerte, así que muéstrate aquí en la videollamada
      Jinx: Si, no crees que es *hace su turbo gesto* tuurrbo-exagerado de eso del gato de la mala suerte?
      Vanessa: Yo no estoy exagerando nada Jinx, solo digo la verdad. Además ya no vamos a saber qué detalles le vamos a agregar a la boda de Cris y Pedro
      Chiquis: Oye, y no crees que le vayas a poner el tinteishon al gato para que no hagas exagereishion con la mala suerte?

• @kikomasters5071

@@karenpl3262 Vanessa: perdona Chiquis, es por ese gato negro que trae mala suerte, y puede ser que se nos caiga la señal de la videollamada
      Chiquis: Mala suerte? *Otra vez le recuerda el intento fallido de Matías y vuelve a entristecer* Eso me pasó a mí hace 2 semanas cuando mi Matilove me dejó ilusionada esperando mi anillo de compromiso
      Liz: *Mirando a Vanessa desde lejos por la distancia y la regaña* Vanessa, ya estuvo bueno con lo del gato negro con la mala suerte, así que muéstrate aquí en la videollamada
      Jinx: Si, no crees que es *hace su turbo gesto* tuurrbo-exagerado de eso del gato de la mala suerte?
      Vanessa: Yo no estoy exagerando nada Jinx, solo digo la verdad. Además ya no vamos a saber qué detalles le vamos a agregar a la boda de Cris y Pedro
      Chiquis: Oye, y no crees que le vayas a poner el tinteishon al gato para que no hagas exagereishion con la mala suerte?

• @kikomasters5071

​@@karenpl3262Vanessa: perdona Chiquis, es por ese gato negro que trae mala suerte, y puede ser que se nos caiga la señal de la videollamada
      Chiquis: Mala suerte? *Otra vez le recuerda el intento fallido de Matías* Eso me pasó a mí hace 2 semanas cuando mi Matilove me dejó ilusionada esperando mi anillo de compromiso

• @kikomasters5071

• @galopalacios1418
    @galopalacios1418 Місяць тому

Que mujeron es Giita

• @Angelpro92
    @Angelpro92 3 місяці тому +4

Primero🎉

• @MANUK1NG-q9p
    @MANUK1NG-q9p 15 днів тому

😮😮😮😮😮😮😮

• @davidpaye833
    @davidpaye833 2 місяці тому +1

Qué estupidez: le pide matrimonio después de que vivieron juntos todo el tiempo y adoptan. Incoherencias 👎🏼

• @Hola-dz1ok
    @Hola-dz1ok 3 місяці тому +6

POR NINGÚN MOTIVO DEBERÍAN DECIR QUE LOS GATOS NEGROS SON DE MALA SUERTE PORQUE LA GENTE ES MUY MALA Y NO DE BROMA SE DEBERÍA DE DECIR

• @sheilajimenez2613
    @sheilajimenez2613 Місяць тому

Que onda?? Con lo que las personas maltratan a los gatos negros no fomentemos estos tratos

• @MagdaAmayalopez
    @MagdaAmayalopez 3 місяці тому

La cris aveces sobre actua mucho

• @CatalinaHernandez-cr9nc
    @CatalinaHernandez-cr9nc 3 місяці тому

Esa n