EJÉRCITO Y FISCALÍA LOGRAN EXTINCIÓN DE DOMINIO EN BIENES AVALUADOS EN 22000 MILLONES DE PESOS

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 жов 2024
  • EJÉRCITO Y FISCALÍA LOGRAN EXTINCIÓN DE DOMINIO EN BIENES AVALUADOS EN MÁS DE 22.000 MILLONES DE PESOS
    En el marco del Plan Ayacucho, tropas de la Décima Tercera Brigada y del Comando Especial Estratégico del Ejército Nacional, en una operación interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, propinaron un contundente golpe a la estructura criminal conocida como La Empresa, que delinque en la capital del país.
    Tras meses de labores investigativas y de inteligencia militar, los hombres del Ejército Nacional, en coordinación con agentes del C T I, realizaron varios allanamientos en diferentes puntos de Bogotá, y la extinción de dominio de 29 inmuebles, 2 empresas y 3 vehículos de alta gama, bienes avaluados en más de 22.000 millones de pesos.
    Durante las actuaciones judiciales también fueron capturados 6 integrantes de la banda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; estos sujetos fueron cobijados con medidas de aseguramiento intramural y enviados a centro penitenciario gracias al soporte probatorio entregado al juez del caso.
    De otra parte, en el marco de la estrategia distrital Bogotá Camina Segura, en los primeros 100 días del año, en diferentes acciones desarrolladas por las tropas en la ciudad de Bogotá, se logró la incautación de 176 kilogramos de marihuana, lo que afecta las finanzas ilegales de los grupos de delincuencia organizada que se disputan el negocio del microtráfico en la capital del país.
    De esta manera, las tropas de la Décima Tercera Brigada, unidad orgánica de la Quinta División del Ejército Nacional, reafirman su compromiso con la seguridad de Bogotá y Cundinamarca.

КОМЕНТАРІ • 1

  • @mireyasierrasanchez276
    @mireyasierrasanchez276 2 місяці тому

    Que bueno dignificar al ejercicio de Colombia. Se necesita volver a sentir confianza en esta institución que fué creada para la protección de los colombianos, así como muchas otras instituciones del estado que han sido mal utilizadas.