La llegada a la presidencia de Trump genera mucha expectativa, pero nadie sabe qué es lo que va a pasar realmente, solo Dios. Trump dice que hará a EE. UU. grande de nuevo, pero el éxito de una nación no está garantizado con acciones legales, políticas o sociales; todo está en los planes de Dios que nadie conoce por completo, pero una nación que reconoce a Dios en sus caminos (no solo lo aparenta) y se aparta del mal, será una nación bendecida. Posdata: Acepta a Jesus en tu corazón, y serás salvo.
La llegada a la presidencia de Trump genera mucha expectativa, pero nadie sabe qué es lo que va a pasar realmente, solo Dios. Trump dice que hará a EE. UU. grande de nuevo, pero el éxito de una nación no está garantizado con acciones legales, políticas o sociales; todo está en los planes de Dios que nadie conoce por completo, pero una nación que reconoce a Dios en sus caminos (no solo lo aparenta) y se aparta del mal, será una nación bendecida.
Posdata:
Acepta a Jesus en tu corazón, y serás salvo.
Señora la que esta comentando no sea ignorante, una cosa es la migracion legal y otra la migracion ilegal!! Como les gusta llamar la atencion!!😡😡