@@karemclavijo7844 dddkddddesdkdkeeekdceddididwddidr dddidiu edificio edsddxwsdiididwdsdiduyeudskiddixedidydxdi ekekkd uy ey dskddwkdi es sidekd la eidkddwyodiddifwd se fui dddd dfedldd de dieskkd cu de kdeidfu eywdd cu ey el dddced dsdiwydddudwdde de wkeddykf cu ey delkg uy wy de ldddu td Wee sidk ddd XD doddfuedkdedkidd uff edfu Ed de eskdci doddifdjdddfeddd uffdekddkedwddk ey ddd uff eedhxeudidd cu dwiddkxj Wee djddddueudwdxjeuddidddj ddddu deddfeddiedsldcdiddxsddfdeodicedlsoddcedsldddddddi se dlldd de dwddfuedddfkgid uy e te de idfeddkdddekkdddky dkdduee edekkkd ir ykdd kddiey dk dddi sedied dcee dowsdodddi de doiiidydutiodii de Ed edddkwddk efddjwddddkedddkedddiedihfeudjdhduedjdodddi
Tiene mucha gracia, creo que si estudia sus rutinas y las va renovando y las hace sin copete o sea con la mente despejada, en otras palabras, lúcido, seria llamado a todo Chile y todos reirían mucho con el. Es que los productores necesitan contar con, en su caso humoristas, que lleven su obra artística cabalmente. No es mi intención criticar si no ayudar. Pida ayuda amigo centella, no se pierda en la mediocridad, por que ud es una estrella natural, un triunfador. Gracias por los buenos momentos que nos a dado.
muy grcioso pero ya deberia cambiar su repertorio los mismos chistes de siempre una cosa es repetir rutinas pero otra cosa es no tener mas chistes para contar
Grande Centella, uno de los mejores humoristas que tenemos en nuestro país.
Centella es un profecional..muy buen comico.excelente ...un gran aplauso...
Centella debería volver al festival de viña... siempre sorprende con sus rutinas.
Buenísimo Centella!!!!Grande!!!!
el centella es como que estuviera eternamente curao jajajajaja
Sí, y eso lo hace más divertido. Y Las tremendas historias que saca jajá
@@Dinostriadrums 3
Mj❤
😂😂😂😂😂Karen se quería caer 😂😂😂😂
Es chistoso ver al centella con sus ojos pequeños
Sentella,es,muy,simpático,y,muy,grasioso😂
Buen contador de historias graciosas
, 😮
Muy divertido para contar cuentos desde Argentina un abrazo
Que centella no se mejore nunca porque es enfermo de simpático 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es el típico sureño bueno p'la taya😂
Saludos desde caracas ( estación central)
Para mí es el cómico más simpático, y más divertido de todos. Cuando aparece, para mí es fiesta segura.Además es tan "querible".
mmml?m
❤
buenos los cuentos
Bien, muy bien. Felicitaciones
,
entero weno centella!!!
Es genial, muy bueno y con y muchos cuentos de la contingencia actual,,, un 7
W
CavacSercacaa
GRANDE CENTELLA...QUE SIGA QUE ES TAN NECESARIA LA ALEGRIA.
muy buena la presentación de centella buena rutina
Luis Jarita
1334455666671ááaáQ
@@karemclavijo7844 dddkddddesdkdkeeekdceddididwddidr dddidiu edificio edsddxwsdiididwdsdiduyeudskiddixedidydxdi ekekkd uy ey dskddwkdi es sidekd la eidkddwyodiddifwd se fui dddd dfedldd de dieskkd cu de kdeidfu eywdd cu ey el dddced dsdiwydddudwdde de wkeddykf cu ey delkg uy wy de ldddu td Wee sidk ddd XD doddfuedkdedkidd uff edfu Ed de eskdci doddifdjdddfeddd uffdekddkedwddk ey ddd uff eedhxeudidd cu dwiddkxj Wee djddddueudwdxjeuddidddj ddddu deddfeddiedsldcdiddxsddfdeodicedlsoddcedsldddddddi se dlldd de dwddfuedddfkgid uy e te de idfeddkdddekkdddky dkdduee edekkkd ir ykdd kddiey dk dddi sedied dcee dowsdodddi de doiiidydutiodii de Ed edddkwddk efddjwddddkedddkedddiedihfeudjdhduedjdodddi
muy weeeeeno
Muibueno bacán lo mejor te lodise Jorge bravo
un abrazo grande y el pelo de de bomberos
Yo angelo me encanta centella
podrian subirlo completo porfavor ya que en el ultimo chiste se corta
lo pidió con respeto, wetas !
Tiene cara de jugoso....
Es muy weno improvisando
Wena cumpits
Tiene mucha gracia, creo que si estudia sus rutinas y las va renovando y las hace sin copete o sea con la mente despejada, en otras palabras, lúcido, seria llamado a todo Chile y todos reirían mucho con el. Es que los productores necesitan contar con, en su caso humoristas, que lleven su obra artística cabalmente.
No es mi intención criticar si no ayudar.
Pida ayuda amigo centella, no se pierda en la mediocridad, por que ud es una estrella natural, un triunfador.
Gracias por los buenos momentos que nos a dado.
😮😮😮 que le pasó a centellita por eso no aparece en la tv si este año estuvo en chv
No se nota que anda con trago para nada
Es lo mejor no como las porqueria que llevaron al festival de viña
A viña otra vez
Fernando Rivas
Me gusto mucho y me gustaria poner me en contacto con centella puedes escrivir me a mi correo
Y te escribió jajaja
El centolla
un vio
Ni
Y el chiste del camion ?? Donde lo pillo ps quede metiaa ??!!!
No se vale ...🙄🙄🙄
Me dejo a medias con el chiste del camion el wn
Mucho garabato, para que?
El
Centella hace falta en la tv. Falta un centella
Humor del siglo XX. Actualízate Centella!!!
³aaaaaaaa
Karen escucha......
buuuuu el wueon cortó justo el ultimo chiste "el del camion"..a lo mejor a TVN no le gustó....
Lo único fome los mismos o la misma animadora fome… la que se cree rica, dogenvailler, terrible fome hasta para reírse
muy grcioso pero ya deberia cambiar su repertorio los mismos chistes de siempre una cosa es repetir rutinas pero otra cosa es no tener mas chistes para contar
Por favor ? Porque ?
Estas críticas al Peo;! O todos estos seudos humoristas que aparecen hoy ( como que descubrieron el standard comedí?
Si 👍 para ser gracioso ; n😢tienes recurrir a la política? Y eso ha pasado con los weones que se creen chistosos!
.
Fome, la misma rutina en todas las presentaciones, está igual que los atletas, perdiendo la gracia que tenian antes
uta el loco fome