Gracias por el video, yo encargué uno como ese pero rojo y con asientos de piel, bueno lo diseñé yo completamente, llevo 4 meses esperando a que llegue, en 2 semanas debe llegarme, estoy muy emocionado, la mesa no se levanta, debajo tiene un seguro que con una mano lo alas hacia afuera y la deslizas hacia la derecha y se esconde. Ese número que tiene arriba es el stock number, el precio mínimo empieza el 149 mil, de ahí para arriba sube dependiendo las opciones que le pongas.
MUY BUEN TRACKTO CAMION PODEROSO COMO PARA IR DE VIAJE Y AVENTURA CON LA CHICA VIENDO LOS HERMOSOS PAISAJES Y OYENDO EL PODEROSO RUIDO DE LA MAQUINA Y CONVIVIENDO CON EL OPERADOR CON UNAS CAGUAMAS FRIAS PAL CALOR CON MUSICA PASANDO EL DÍA DIVERTIDO. EXCELENTE VIDEO GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES
Si viajar en las versiones pasadas ( camarote cabina alta, camarote cabina baja) es toda una comodidad no quiero imaginar como será en esta nueva versión del t680 Toda una presiosura
Lindo truck , gracias por el video . una pregunta . como se maneja eso , pediste permiso para subir al camion o está permitido si llegas a una empresa chequear los camiones si estan nuevos en el parqueo ?
Hermano gracias por el apoyo!!!! Ese camión lo vi y me interese hacer el video no se ni d quien era pero me imagino q no se puede manejar sin autorización!!!!
Las cabinas de KW son las peores de todos en su competencia, los bastidores del piso, los postes de los costados y respaldo son muy fragiles, basta cualquier percance y te las acabas, las mejores y más resistentes son las cascadia, próstar, Esos 680 son desechables.
Gracias por el video, yo encargué uno como ese pero rojo y con asientos de piel, bueno lo diseñé yo completamente, llevo 4 meses esperando a que llegue, en 2 semanas debe llegarme, estoy muy emocionado, la mesa no se levanta, debajo tiene un seguro que con una mano lo alas hacia afuera y la deslizas hacia la derecha y se esconde. Ese número que tiene arriba es el stock number, el precio mínimo empieza el 149 mil, de ahí para arriba sube dependiendo las opciones que le pongas.
Tremendo camión
MUY BUEN TRACKTO CAMION PODEROSO COMO PARA IR DE VIAJE Y AVENTURA CON LA CHICA VIENDO LOS HERMOSOS PAISAJES Y OYENDO EL PODEROSO RUIDO DE LA MAQUINA Y CONVIVIENDO CON EL OPERADOR CON UNAS CAGUAMAS FRIAS PAL CALOR CON MUSICA PASANDO EL DÍA DIVERTIDO. EXCELENTE VIDEO GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES
Exelente hermoso camion a mi me gustaria uno haci en color rojo
Gracias por ver el video
Q hermosura d nave... Q buen reportaje amigo... Un saludo dsd mi colombia. 🇨🇴. Q el todo poderoso lo bendiga... 👏👏👏🙏💯👏👏🚛🇨🇴
Me gustó iré a verlos a la consecionaria para mí negocio
El tractocamion de mis sueños que belleza gracias por el video guerrero q Dios te bendiga y te proteja 😎🦾✝️🩸🙌🙌🙌
Gracias hermano 🙏🏻
Saludos 👋 desde Ensenada Baja California Méx 🇲🇽
Saludos
Gracias a ti por enseñarnos esa belleza
Tremendo
Excelente video hermano te felicito 👍👍👍
Gracias por el video
Si viajar en las versiones pasadas ( camarote cabina alta, camarote cabina baja) es toda una comodidad no quiero imaginar como será en esta nueva versión del t680
Toda una presiosura
Si le adaptas una super 10 exelente
Una pregunta no vi la palanca de cambios
❤️❣️🥰 Divinoooooo!!
Para mi gusto solo le hace falta una transmisión de 13 velocidades
No yo digo que de 18
Saludo desde Boston hermano le tengo un buen negocio con el Diesel que se puede ahorrar un buen dinero al igual que YO, donde te puedo contactar ?
Buen video, con quien se puede hablar en la compañía?
Que paso viejo, porque no has subido más vídeos. Me acabo de suscribir.
Q chingonada de tractocamion..
Yo tengo un 2018 t680 y es muy fuerte el motor pero la transmisión es automática de 10 velocidad y no me gusta, prefiero 13 manualmente,
Aqui en paraguay no hay estos tipos de camiones
Lindo truck , gracias por el video . una pregunta . como se maneja eso , pediste permiso para subir al camion o está permitido si llegas a una empresa chequear los camiones si estan nuevos en el parqueo ?
Hermano gracias por el apoyo!!!! Ese camión lo vi y me interese hacer el video no se ni d quien era pero me imagino q no se puede manejar sin autorización!!!!
Ta Lindo men
Si
AMIGO PERO NO DIJO EL PRECIO DE LA TROKA MELO QUEDA DEBIENDO
Yo, como reparador de unidades colisionadas con 23 años de experiencia, no recomiendo para nada este tipo de camión.
Porque?
Них4ра не понятно, но очень интересно
Las cabinas de KW son las peores de todos en su competencia, los bastidores del piso, los postes de los costados y respaldo son muy fragiles, basta cualquier percance y te las acabas, las mejores y más resistentes son las cascadia, próstar, Esos 680 son desechables.
Ese cómo está nuevo todo se veía impecable pero siempre es bueno escuchar una persona con experiencia como usted!!!! Gracias bro
Saludos
Me das una mejor explicación. Siempre han dicho que los kenworth son lo mejor en cabinas
Eso es puro. Mugrero cosas desechables pura basura
Q chingonada de tractocamion..