Gracias por el video, yo encargué uno como ese pero rojo y con asientos de piel, bueno lo diseñé yo completamente, llevo 4 meses esperando a que llegue, en 2 semanas debe llegarme, estoy muy emocionado, la mesa no se levanta, debajo tiene un seguro que con una mano lo alas hacia afuera y la deslizas hacia la derecha y se esconde. Ese número que tiene arriba es el stock number, el precio mínimo empieza el 149 mil, de ahí para arriba sube dependiendo las opciones que le pongas.
MUY BUEN TRACKTO CAMION PODEROSO COMO PARA IR DE VIAJE Y AVENTURA CON LA CHICA VIENDO LOS HERMOSOS PAISAJES Y OYENDO EL PODEROSO RUIDO DE LA MAQUINA Y CONVIVIENDO CON EL OPERADOR CON UNAS CAGUAMAS FRIAS PAL CALOR CON MUSICA PASANDO EL DÍA DIVERTIDO. EXCELENTE VIDEO GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES
Si viajar en las versiones pasadas ( camarote cabina alta, camarote cabina baja) es toda una comodidad no quiero imaginar como será en esta nueva versión del t680 Toda una presiosura
Lindo truck , gracias por el video . una pregunta . como se maneja eso , pediste permiso para subir al camion o está permitido si llegas a una empresa chequear los camiones si estan nuevos en el parqueo ?
Hermano gracias por el apoyo!!!! Ese camión lo vi y me interese hacer el video no se ni d quien era pero me imagino q no se puede manejar sin autorización!!!!
Las cabinas de KW son las peores de todos en su competencia, los bastidores del piso, los postes de los costados y respaldo son muy fragiles, basta cualquier percance y te las acabas, las mejores y más resistentes son las cascadia, próstar, Esos 680 son desechables.