BLACK DESERT VS THRONE AND LIBERTY ¿a cual jugar?
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- BLACK DESERT VS THRONE AND LIBERTY ¿a cual jugar?. Esto fue un juego con la gente del stream , para ver las opiniones de la gente frente a los juegos y si TL podrá tener un espacio en el genero mmorpg a largo plazo! Este es un canal en el que se habla de MMORPG y de novedades de Videojuegos. #blackdesert #throneandliberty #mmorpg #videojuegos
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🤩 Directos: / imcabolo
✅Házte con los mejores descuentos en videojuegos usando mi link de afiliado!
🔥 Juegos -70% DTO: ene.ba/imcabolo
🔥 ¡Compra los mejores juegos más baratos!: ene.ba/imcabol...
🔥 ¡Compra tarjetas regalo digitales al mejor precio!: ene.ba/imcabol...
😇Aquí os dejo mi twitter! / imcabolo
✅ Discord : / discord
RESPETO GAMBERROS :)
bdo lo probe el mes pasado y me encanto el combate y el grindeo, pero lo termine dejando por lo abrumado que me sentia al darme cuenta todo lo que hay que hacer para llegar al endgame, también la cantidad de items que tiene y no sabes para que sirven, demasiado desorden para alguien nuevo. Es difícil que alguien nuevo llegue a endgame, en cambio TL tiene un orden mucho mas claro, un loop de contenido bastante definido y la itemizacion bastente simple. Ojala TL pueda triunfar y tener por fin un MMO del que podamos disfrutar.
Básicamente te paso igual que a mi, nunca había jugado a un MMORPG de ese estilo sandbox, y fue gracias a BDO que me descubrí esas diferencias entre los juego sandbox y theme park de siempre que te llevan de la mano en una historia y contenido ya establecido, sin muchas opciones a explorar libremente sin tocar a veces otros contenidos que tiene el propio juego, pero yo veo que cada vez lo hacen mas "theme park" simplificando items y sistemas, al final tendrá que adaptarse a que no todos los que entran por primera vez al juego tienen 40k horas para jugar. 😆
Solo dire que el motor grafico de BDO que es llama Black Space Enginee y es superior al motor de Throne and Liberty que usa Unreal Engine 4, ahora si el TL hubiera usado UE5 ya estariamos hablando de otra cosa, pero vamos que el que diga que el motor grafico de TL es superior es que no se ha fijado bien en todo lo que hace cada motor
Se ve infinitamente mejor el tl que el bdo todo bug
@@sakarabru529 que mierdaaa digoooooo
@@sakarabru529 comprate anteojos por favor, el realismo de los grafico de BDO no tiene comparacion con TL, sin contar que TL no tiene bugs visuales, sino que tiene bugs en el juego, que ni siquieran saben como resolverlos
yo veo mas atractivo TL, muero de ganas de jugarlo jajaja
Yo jugaré a los dos, actualmente juego BDO pero tengo ganas de algo diferente y nuevo como TL
El Bdo aburre después de un tiempo, llega entretener el sistema de combate al comienzo, pero el grinder insano de horas aburre muchísimo y más aun cuando no hay mucho tiempo para jugar.
Una pregunta Cabolo, si bien en el punto del PVE al principio se lo dabas a TL, y al final se lo das a los 2 por lo diferentes que son y lo que BDO aporta con el grindeo, ¿Por qué hay categoría de grindeo después? Me explico, por la misma razón que añades el punto del grindeo respecto al PVE, ¿No deberías añadr un punto que valore las batallas o conquistas? Y en este, claramente habría que dárselo al TL.
Creo que la categoría del grindeo o bien sobra, o bien habría que quitar a BDO de la categoría PVE porque el punto del grindeo ya está contemplado unas categorías más adelate, o bien añadir otra categoría complementaria al PVP sobre batallas.
black desert por mucho es el mejor MMORPG que he jugado, lastima que cuando uno va creciendo y coge responsabilidades ya no da el tiempo para darle al juego, te quedas muy atrás y te obliga a dejarlo, pero si tuviera nuevamente 18 años lo volvería a escoger.
Jajja sii
Respuesta larga: El video
Respuesta corta: A ninguno
Yo jugué mas de 10mil horas al BDO por varios años, lo abandone porque vi que consumía muchas horas de mi vida.
Y ahora lamentablemente ya no tengo tiempo que invertir, para mi el BDO es el mejor juego online que he probado.
actualmente haces 1 billon por hora con equipo noob o con equipo top. Están simplificando bastante
@@rarefacer o genial lastima que vendí mi cuenta y me da pereza iniciar de 0
No me parece que tenga mucho sentido comparar un MMO que recien sale con uno que salio y lleva tirando parches de contenido hace 10 años, habria que compararlo con el Black Desert cuando recien salio. La diferencia en cantidad de contenido es absurda. Aun asi para ser recien salido TL se para muy bien.
El lore Cabolo eel loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nah ahora fuera de bromas, ni tan mal el TL para ser comparado con el juego mas completo right now
xd
Para mi el combate de gw2 le da mil patadas a bdo, pero hay que ver a usuários buenos como Notorius Naru o Sindrener en twitch. (2 pro player en el rango más alto de pvp instanciado)
Para dimensionar que a día de hoy no hay ningún mmorpg que se le acerque siquiera.
@@montreyinsanemind Yo jugue gw2 y bdo y en mi opinion, deje gw2 porque sentia que estaba jugando un juego con un gameplay bastante atrasado. Me parece mucho mas dinámico y divertido el combate del bdo.
¿Cuál es mejor a día de hoy para jugar lost ark vs black desert????
Ambos son buenos, depende lo que quieras, raids lost ark y grind bdo
Y por que no das un punto en combate a TL ? si son totalmente distintos?
Porque el de bdo es mejor, sin mas jaja
@@caboYTlive mejor? Mmmm es cuestión de gustos. A mi no me gustó ese combate y su interface saturada, prefiero TnL en combate.
@@RedKrakc no es tanto cuestion de gusto, TL lo han modificado el sistema de combate porque justamente no a sido eficiente ni bueno
@@nigromante402pero no fue cambiado, mejoraron un poco para tratar de darle más dinamismo. Pero en esencia es el mismo combate tab target
Si TL tuviera el combate de Black Desert
Jugue mucho tiempo Black Desert y lo siento aun mas "atrasado" en MMO que el propio wow, pero no en lo RPG... asi que ojala el TL reviente como reventó New World cuando salio y se mantenga
TL en Corea se ha estampado
@@iGuti89 Estampado en el sentido que le fue mal?
Estampa ???
NW esta casi muerto, lo unico que la revento fue en el hype que le dio la gente
yo jugaria TL al 1000% si tan solo fuera ACTION COMBAT ... siento que jugar un target es como ser un dinosaurio, me siento anciano jugando un target en pleno 2024. El combate es un aspecto top para mi, es algo super importante.
TL ya implementó un sistema para jugarlo action combat, que no sea frenético como BDO es otra cosa.
Podrias hacer un versus entre Lost Ark y TL
No coincidieron jajaja
@@caboYTlive ohh que!! O sea me dices que TL le supera a Lost Ark
tambien hay que tener en cuenta que bdo lleva muchos años. Es posible que, si TL es bien acogido, pueda mejorar mucho con el tiempo y superar a BDO en cosas que actualmente no supera , puesto que apenas ha salido.
Buen punto!
New World vale para algo más que para sacarte el dinero? No está muerto? Necesitas meterle dinero para avanzar? O es penoso?
Felix, New World no es un sacacuartos. Respeta mucho más el bolsillo de su comunidad que los 2 mmo del vídeo.
Yo dejé de jugar al New World al llegar al endgame después de que saliera, porque literalmente no tenía contenido, no se podía hacer nada, pero nunca fue un sacacuartos ni te daba ventajas sobre los demás jugadores por meter dinero real. La única diferencia es el pago por el boost de los pases de temporada que todo jugador puede permitirse por lo económicos que son.
Por el otro lado, las tiendas de TL y BDO son un insulto en la cara para los jugadores, ahí si estamos hablando de auténticos P2W.
Jaja si bdo y tl son lo mas p2w, new world compras el juego y ya todos avanzan igual
Una comparativa ahora con gw2 y bdo
Pero THrone and liberty se sabe si va a salir este año? XD
A ver, si pones categoría de grindeo ya está ahí BDO, no lo pongas en pve endgame, porque es grindeo y ya tiene su categoría en la tier list xD
PVP EG siendo el combate mejor en bdo se lo daría, excepto cuando un zerk dr hace pvp con una guardiana full eva, eso es como ver un capitulo de dragon ball
no, bd no es un mmo de pve endgame como tal. Grindear el 99% de gente se cansa al medio año. PVE es lost ark, ff14, o throne si es de ese estilo trinidad clasico. TL sin duda
Soy de MMO como L2, Tera, Aion y NW. Pero no me gustó el BDO, su interface hyprr saturada me hizo odiarlo, soy mas de interfaces limpias.
el bdo tiene la opcion de dejar todo muy simple la interfaz pero lo malo es que hay que configurarlo para que sea asi
Creo que le diste mucha ventaja a BDO debiste añadir movilidad, mapeado, exploración, optimización algo importantísimo, nada más en esas cuatro TL le da mil vueltas a BDO, honestamente la movilidad por montura en BDO en cansina y eterna, objetivamente BDO no hace competencia al TL.
y leveling? bd que sea infinito le penaliza. Hay gente que lleva 10 años y aún van con mismos anillos, mismo set. Es penoso eso. Leveling y endgame ha de ser como los clásicos o de mmo tiene el que juega mucha gente a la vez, pero como sistema de juego bd es otra cosa. De hecho el 99% de proplayers que son 67 o así se pasan horas grindeando solos. Eso no es un mmo xD. Lost ark es demasiado dificil hacer el contenido de lo complejo que es, sino sería el mejor mmo nunca hecho.
Jajaja Maldito Cabolo. Como le gusta que le vayan a grindear 😂😂. Por cierto me parti de risa con lo del lore 😂😂😂😂, hay cada loco... Jaja.
Salud máquina
xd
lo de combate es dicutible. Prefiero un mmo con skills con mi ratón naga de toda la vida que uno de combos como si esto fuese un single player cuando es un mmo, en el que acabas haciendo los 4 combos idénticos siempre. Prefiero mil más combate a lo wow, tera, lost ark etc que no un juego singleplayer convertido en mmo.
El unico juego que sobrepasa a BDO en el tema del combate es Blade and soul, aparte de eso BDO sigue siendo el mejor mmo. (No se ofendan los de wow, es mi opinión)
Dragon nest aun es mejor que los 2
Con el diario del lunes en la mano, puedo decir que TL es otro New World, arranco bien y hoy a casi 3 meses de su lanzamiento se esta cayendo a pedazos, perdio mas del 50% de los jugadores, sin contar que tiene picos de 70k de jugadores repartidos en mas de 100 servidores ( media de cada servidor de 700 jugadores? ). Juego monotono, repetitivo, pvp escaso, muy destinado a las 2 o 3 guilds que rushearon cada server, la monetizacion que tiene el juego hace que en este momento el mercado del juego este hecho un desastre. Rmt y cheats por todos lados y no tienen ni siquiera como detectarlo. Indiscutiblemente, comparar Bdo con TL es comparar un Sr juego de PC(BdO), con uno de celular con un poco de esteroides (TL).
qué tongo xd has quitado categorías que ganaba claramente tl y le has puesto a bd en dos que no merece como es leveling y poniendo aparte grindeo cuando le has puesto en endgame por ser grindeo infinito (bd no tiene leveo como teso y es lo peor en un mmo que no haya un cap porque sin cap no hay endgame cada 4 meses nuevo), y has quitado dificultad cuando es evidente que tanta cosa en bdo le penaliza para terminar solo grindeando en spots xD. Podrías haber puesto categría de pve instanciado y era otra que perdía bdo :P
Esto es como comparar el BG3 con el my littlel pony online 😂😂😂
xd
estas comparando al cadiz con el madrid bro xD
Ya sé
El combate TL es extremadamente aburrido fue lo único que no me gustó
Nunca me gusto el BDO espero probar el Throne a ver si me logro enganchar a un mmorpg me recuerda a linege
si te recuerda a L2 es porque solo escuchaste eso, el TL es muy parecido a New World y no a L2
@@nigromante402 pues probe la op- beta y me sigue pareciendo más al L2 xd es gusto y percepción de cada uno al final
Grindeo 24/7 bdo asco y full solitario
Creo que faltan categorias que valorar zomo el Fan Service de BDO, se piede en TL andar con la waifu en ropa interior mientras cocino en casa? El creador de peesonajes que tal? Parecen xhorradas esteticas pero muchos jugadores les dan mucha importancia.
y dungeon y raids ya que pusiste life skills lol
Pve endgame
No gana Bdo en pve… haber solo existe 1 arma y ya
el pve no se basa en cuantas armas tengas para cambiar, va mucho mas alla
@@nigromante402 aja entonces es mejor segun ud bdo pues valla .. pero no diga mentiras sobre este.
s ete olvideo poner contenido en grupo
cierto
No fuiste imparcial, no conoces lo suficiente a TL.
450h te parecen pocas?
TL Es el god
No me gusta el encantamiento de bdo,pierdo mi tiempo no gracias
Por qué?
Yo agradezco no hayan profesiones en TL..
a mi me duele :D
Como va a ser mejor juego BDO que TL, jajajjajaj, se fueron al pasto mal e
Black desert es zzz
black desert es una meirda de juego, aburrido
acomodalo ja ja ja