Un vistazo a "El Secreto de los Dedos de Aignes". Si te mola la II Guerra Mundial te va a encantar.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 11 вер 2024
  • Nos acercamos a echarle un vistazo a la nueva edición de "El Secreto de los Dedos de Aignes". Con una revisión ortotipográfica y maquetación profesionales, además de una cubierta y contracubierta magníficas.
    ¿Qué tenemos entre manos? Entretenimiento puro y duro con una historia ambientada en la II Guerra Mundial.
    Si compras la novela en mi web te llevarás, además del envío gratis, una lámina en formato A5 con una de las magníficas ilustraciones que Third Guy Studio realizó para la novela. Aquí puedes hacer tu pedido: pablocarnicero...
    ¿Quieres pillarla en Amazon? Aquí puedes hacerte con la edición Kindle, Unlimited (gratis), tapa blanda y tapa dura: www.amazon.es/...
    Sinopsis:
    5 de Junio de 1944.
    Un día antes de la ansiada ofensiva sobre la Normandía ocupada, el soldado James Villalobos es reasignado a una unidad secreta de reciente creación, alejándole de su unidad, la 101 º Aerotransportada, y dando al traste con el sacrificio realizado durante más de dos años de exigente entrenamiento junto a sus compañeros de armas.
    La misión, que deberá realizar junto a otros cinco desconocidos, comporta un elevado riesgo y muy poca importancia estratégica para el desarrollo de la contienda, por lo que James no se muestra muy satisfecho con el traslado. Aún así la unidad Pantocrátor salta sobre Normandía compartiendo las adversidades del ejército aerotransportado aliado en una de las mayores ofensivas de la historia militar; logra avanzar tras las líneas enemigas y descubre que su misión, aparentemente sencilla, esconde una maraña de traición, codicia y asesinatos, que le sitúa en el núcleo estratégico de un terrible conflicto entre los dos bandos contendientes. Y todo ello tras el enigmático secreto que se oculta tras “Los dedos de Aignes”.
    Os dejo un extracto:
    "Entonces dio comienzo un infierno de vaivenes, turbulencias y destellos de munición antiaérea. Uno de los soldados situados en las primeras posiciones informó que los aviones habían per-dido la formación y volaban desordenadamente. La velocidad del avión había aumentado de manera alarmante: no parecía el mejor escenario para que sus compañeros novatos efectuasen un salto exitoso; ni para él. Era evidente que los pilotos también se jugaban la vida al planear de aquella manera, arrojar la carga sobre un campo de batalla sembrado de baterías antiaéreas y emprender el camino de regreso; así que parecía lógico que au-mentasen la velocidad con el propósito de acceder al punto de lanzamiento lo antes posible sin recibir daño alguno. Un nuevo estremecimiento, seguido por el impacto de la munición de las baterías antiaéreas, confirmó la sospecha de James: aquel avión posiblemente no regresaría a casa.
    Por fin la luz verde se encendió, y en menos de cinco segundos los paracaidistas de la 101 se arrojaron al vacío sin dudarlo. Su sargento, un tipo de mirada franca y poco corpu-lento, saludó al teniente Smith antes de abandonar el C47.
    -¡Vamos! -ordenó el teniente agitando los brazos-. Es nuestro turno. ¡Adelante!"

КОМЕНТАРІ •