Magnifico! Somos un matrimonio Boricua 🇵🇷 acabamos de regresar de un mes por la Patagonia Argentina y Chilena y nos encantaron los pueblos a la orilla del Lago Llanquihue con ese impresionante volcán Osorno por detrás! El pueblo que más nos gustó fue Puerto Varas!! Sigan explorando y compartiéndolo con nosotros, así seguiremos viajando de gratis con ustedes! Un abrazo!!!💗
Hola chicos! Me encantó este video! Hermoso! Super lindos lugares! Las lagunas turquesas, la casacada, los senderos y vistas espectaculares! Sigan disfrutando! Elena y Héctor
Qué lindo es Chile! Los videos de Uds impecables , las imágenes hermosas y son muy claros para comentarlos. Me gusta la música. Gracias y buena ruta! Abrazos
Hermosos viajes y linda pareja. Felicidades a ambos!! Y muchas gracias por recorrer este pais, que ya conocen más q muchos de nosotros nativos, además de hacer sus videos en castellano incluso a veces hablando entre ustedes, aunque lo hagas por practicar, es un gran lindo detalle.
Se perdieron lo más lindo chicos, los saltos del Petrohué. Parece un caos por la cantidad de autos, pero no es así, está muy bien organizado y no hay que esperar más de 15 minutos. Espero que lo hagan en otra oportunidad.
Hola chicos 🙋 impresionante, maravilloso, que hermoso el lago, el volcán y los senderos con la naturaleza 🏞️ para mí nunca vista 🏞️ todos muy lindos, gracias chicos 🙋 por viajar con ustedes a este hermoso lugar de Chile, excelente informe los felicito, abrazos y bendiciones 💞💞
Hola Belu y Martín qué maravilloso recorrido hicieron del lado este del lago llanquihue y pudieron subir al volcán Osorno nosotros hacemos base el Puerto Varas y d3 allí recorremos toda esa zona les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Que tremendos paisajes les está regalando el sur Belen y Martín . Hermoso también los gestos de cariño de los seguidores. Felicitaciones y sigan mostrando nuestro hermoso país y su gente .
Hola disculpen los vengo siguiendo desde el principio y la verdad soy Argentino como Uds . Y recorrimos con mi esposa y es una pena que no hayan ingresado a los Saltos del petrohue. Valia la pena bajo todo punto de vista. Hace unos capitulos que no se en que condiciones económicas están pero hay que invertir a veces en sus viajes
Hola chicos la verdad gran vídeo,ustedes dos son geniales,cómo siempre les aconsejo andar con cuidado, obedecer siempre la ley por lo más absurda que se vea y sigan adelante.Cuidense mucho,les saludos desde Estados Juntos o Unidos Utah,de un chileno( Patiperro).Muchos éxitos🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤
Para ir desde Puerto Mont hasta el Nahuel Huapi en siglos pasados, navegaban los dos lagos que visitaron este video. Que lindo fue verlos gracias a ustedes despues dd haber leido libros de misioneros y exploradores. Puerto Blest, en Bariloche, se llama asi por el intendente del pueblo a orillas de Llanquihue que apoyo expediciones al Nahuel Huapi
Muy linda la diversidad de paisajes del sur de Chile. Desde el lago con su vegetación hasta los volcanes. Hermoso lugar donde estaba el zorro. Sigan así. Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Hola chicos, Marcelo por acá, espero hayan disfrutado del Toro de piedra o bien si no lo disfruten. Gracias por el saludo a Valentina y Manchitas!!! Que sigan disfrutando
Otro hermoso video. Lastima que no pudieron ingresar a ver los saltos del Petrohue. Son hermosos, por el caudal y el color del río. Si tienen oportunidad en otra ocasión , no se los pierdan. Abrazo.
Hola... estamos hace poco siguiendo junto a mi sra su pagina youtube... al igual que ustedes nos encanta viajar... pero mas nos gusta que una pareja extranjera disfrute de los lindos paisajes de Chile... pero con envidia nos preguntamos como lo hacen para estar viajando por mas de 2 años... mas todavia donde dicen "estuvimos trabajando"... por favor dinos como lo hacen... ????
Hola, espero puedan conocer los pueblos pequeños y con una infraestructura sacado de película estancado en el tempo como lo es , la unión, rio bueno [ la plaza de rio bueno es de las más lindas que hay en Chile] , purranque .
Quero parabenizar o casal, o canal e o programa apresentado por vocês. As cenas, a divisão das falas, o volume do áudio equilibrado com o som musical, a simplicidade na comunicação, o respeito e o carinho que tem um com o outro e o público. Só publicando cenas que interessam ao público, mesmo aquelas mais simples até as mais belas e importantes. Nota dez em tudo. Super profissionais. Continuem assim.
No pierdan jamás la Sencillez que los caracteriza. Son Personas muy Nobles, y Educadas de buena crianza. Gracias por los Paradisíacos viajes..... Saludos desde Calama-Chuquicamata CHILE
Impresionante la vista del volcán. Me encanto ese rio turquesa tan bravo. Todo hermoso en éste video.
Gracias ♥️
Hola chicos, que hermosa la laguna y que fascinante el sendero del volcán que lindo lugares tienen Chile. Gracias
Gracias 🙌🏽
Magnifico! Somos un matrimonio Boricua 🇵🇷 acabamos de regresar de un mes por la Patagonia Argentina y Chilena y nos encantaron los pueblos a la orilla del Lago Llanquihue con ese impresionante volcán Osorno por detrás! El pueblo que más nos gustó fue Puerto Varas!! Sigan explorando y compartiéndolo con nosotros, así seguiremos viajando de gratis con ustedes! Un abrazo!!!💗
Gracias y que bueno que hayan disfrutado 🙌🏽
Hermoso video !! Gracias por mostrar bellezas naturales. Cariños !!
Gracias Mario!!
Hola chicos! Me encantó este video! Hermoso! Super lindos lugares! Las lagunas turquesas, la casacada, los senderos y vistas espectaculares! Sigan disfrutando! Elena y Héctor
que lindo es chile ..gracias , hermoso video ..un saludo de uruguay .
Gracias Blanca!
Qué lindo es Chile! Los videos de Uds impecables , las imágenes hermosas y son muy claros para comentarlos. Me gusta la música. Gracias y buena ruta! Abrazos
Muchas gracias ♥️
From Germany,🇩🇪 Saludos ,,Gracias por mostrar belleza de paisajes 🇨🇱 donde pocos de Chile conoce
🖐😇,,🇩🇪🇨🇱
Muy buena caminata...felicitaciones tuvireron regalos....
Gracias Luis!
sigan gozando la vida graciassssssssssss
Gracias ♥️
La verdad amo sus videos y amo verlos , que paisajes , que lugares y que vistas , que locura que nos están mostrando , 🥰😍❤️
Gracias por acompañarnos 🙌🏽
Que divino el zorrito!!!! Y mejestuosos los volcanes.....tremenda vista!
Increíble lugar 🙌🏽
Hola chicos, hermoso todo, gracias por compartir, viajamos con ustedes,les mandamos abrazos ❤
Gracias Marcela!!
Muy buen video chicos como siempre espectaculares paisajes y a seguir así saludos 👍👍👏👏🧉🚐
Gracias!!
Hola, hermoso el vdo de hoy unos paisajes barbarous hasta vimos un Zorro mas no se puede pedir los felcito sdos
Gracias 🙌🏽
Gracias por este hermoso capítulo...!!!
Gracias por acompañarnos!!
Que hermosos lagos, ese volcan Osorno es el que se ve desde NEUQUEN, y parece que está hay nomas. Todo belleza , digno de disfrutar.
Hermoso lugar ♥️
Hola chicos soy de osorno y tengo la dicha de conocer todos esos lugares que son impresionantes .
Saludos
Abrazo grande Jorge!
Majestuoso el Osorno y sus alrededores, gracias por tan bonito video..!!💕🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾
Gracias por vernos!
Hermosos viajes y linda pareja. Felicidades a ambos!! Y muchas gracias por recorrer este pais, que ya conocen más q muchos de nosotros nativos, además de hacer sus videos en castellano incluso a veces hablando entre ustedes, aunque lo hagas por practicar, es un gran lindo detalle.
Hermoso todo y ver ese zorrito!! Que maravilla ❤
Magnífico el volcán Osorno!!!!
Increíble 🙌🏽
Hermosa experiencia nos comparten. Gracias
Gracias por vernos ♥️
Hermoso video chicos, qué lindos días les han tocado!! Sdos desde 🇺🇾
Gracias Rosana!
Qué lindo chicos verlos a los dos con la azulgrana, felicitaciones
Es hermoso todo lo que nos muestran. 👏👏👏
Gracias Pilar!
Hola chicos hermoso video..abrazos
Muchas gracias Walter!
❤Me encantan... Hermoso video
Gracias Marcelo!
Chicos, que gusto nos dan en mostrarnos parte de mi país hermoso🇨🇱🇨🇱 que no conocía, porque emigré de muy chica Argentina.
Gracias!! Nos encantó Chile ♥️
Pura envidia sana chicos ❤ me encanta todo lo que suben ❤
Gracias ♥️
Hola saludos de Puerto varas espero que Allan disfrutado mucho un abrazo 🙌👏👏👏👏👏🇨🇱
Se perdieron lo más lindo chicos, los saltos del Petrohué. Parece un caos por la cantidad de autos, pero no es así, está muy bien organizado y no hay que esperar más de 15 minutos. Espero que lo hagan en otra oportunidad.
Hola Carlos! Realmente no nos pareció nada del otro mundo, preferimos muchas otras cosas que hemos visitado que no muchos conocen. Saludos!
Que buen atardecer frente al lago!!!
Hermoso ♥️
Hola chicos 🙋 impresionante, maravilloso, que hermoso el lago, el volcán y los senderos con la naturaleza 🏞️ para mí nunca vista 🏞️ todos muy lindos, gracias chicos 🙋 por viajar con ustedes a este hermoso lugar de Chile, excelente informe los felicito, abrazos y bendiciones 💞💞
Gracias ♥️
Qué Bien AMIGOS.
Difruten ah ésa LINDA PAREJA.
Gracias 😘
Simplemente GRACIAS 👍✌👍✌
Cuervitos
Gracias 🙌🏽
Hermoso video, muchas gracias!!! Desde Bolivia les mando muchos saludos.
Muchas gracias Ruth!
El sur y su magia los premio con un dia hermoso y con una muestra de nuestra fauna misteriosa, saludos chicos.....
Gracias Danilo!
HOLA CHICOS, Hermosos lugares. Besos desde Argentina
buenisimo chicos saludos
Gracias!
Buenaaaaa..... 👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿
Abrazo grande!
Que bonitos paísajes les regala nuestro país...disfruten mucho.
Gracias!!
Hola Belu y Martín qué maravilloso recorrido hicieron del lado este del lago llanquihue y pudieron subir al volcán Osorno nosotros hacemos base el Puerto Varas y d3 allí recorremos toda esa zona les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Gracias Adriana ♥️
Muy lindo todo lo que muestran
Gracias Yakov!
Estoy viéndolos!!
Gracias ♥️
Es realmente hermoso, yo no tuve la oportunidad de conocer esa zona pero mis hijas y nietos si, cuídense.
UN ABRAZO Y BENDICIONES DESDE STGO DE CHILE
Gracias Solange ♥️
🤗🤗
Que tremendos paisajes les está regalando el sur Belen y Martín . Hermoso también los gestos de cariño de los seguidores. Felicitaciones y sigan mostrando nuestro hermoso país y su gente .
Muchas gracias!!
Hola disculpen los vengo siguiendo desde el principio y la verdad soy Argentino como Uds . Y recorrimos con mi esposa y es una pena que no hayan ingresado a los Saltos del petrohue. Valia la pena bajo todo punto de vista. Hace unos capitulos que no se en que condiciones económicas están pero hay que invertir a veces en sus viajes
Hola Francisco!! Lo analizamos y consideramos que no valía la pena. Es un salto más, como decenas que hemos visto en Chile. Abrazo!
Que hermoso que es Chile!! Caminando el Mundo nos los hace conocer.. Viva la aventura!! Abrazos!!
Gracias Sergio!!
Hola chicos la verdad gran vídeo,ustedes dos son geniales,cómo siempre les aconsejo andar con cuidado, obedecer siempre la ley por lo más absurda que se vea y sigan adelante.Cuidense mucho,les saludos desde Estados Juntos o Unidos Utah,de un chileno( Patiperro).Muchos éxitos🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤
Muchas gracias!!
Chile todo paisaje...
Extraordinario chicos,un gran video,, cada video que suben no deja de impresionarme.. un cordial saludo. desde Santiago .
Gracias Hugo!
Para ir desde Puerto Mont hasta el Nahuel Huapi en siglos pasados, navegaban los dos lagos que visitaron este video. Que lindo fue verlos gracias a ustedes despues dd haber leido libros de misioneros y exploradores. Puerto Blest, en Bariloche, se llama asi por el intendente del pueblo a orillas de Llanquihue que apoyo expediciones al Nahuel Huapi
Excelente info!! Abrazo grande
👏👏👏
🙌🏽
Que buen videooo! La aparición del zorrito coronó, muchisimas gracias x mostrarnos :D
Al fondo donde se veia el cerro tronador, esta un velo de la novia, en peulla ademas de las magníficas vistas al lago y al volcan puntiagudo
Totalmente. Hermoso lugar 🙌🏽
Me encanta caminar también, pero por ahí es emocionante!😅
Te motiva! Jeje. Abrazo!
En este momento estoy viendo el video desde temuco chile
Esperamos te haya gustado! Abrazo
Muy linda la diversidad de paisajes del sur de Chile. Desde el lago con su vegetación hasta los volcanes. Hermoso lugar donde estaba el zorro.
Sigan así. Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Muchas gracias Luiggi!
Hola chicos, Marcelo por acá, espero hayan disfrutado del Toro de piedra o bien si no lo disfruten. Gracias por el saludo a Valentina y Manchitas!!! Que sigan disfrutando
Hola Marcelo!! Muchas gracias por el vino y la buena onda. Abrazo grande
Otro hermoso video. Lastima que no pudieron ingresar a ver los saltos del Petrohue. Son hermosos, por el caudal y el color del río. Si tienen oportunidad en otra ocasión , no se los pierdan. Abrazo.
Abrazo grande Adriana ♥️
Hola... estamos hace poco siguiendo junto a mi sra su pagina youtube... al igual que ustedes nos encanta viajar... pero mas nos gusta que una pareja extranjera disfrute de los lindos paisajes de Chile... pero con envidia nos preguntamos como lo hacen para estar viajando por mas de 2 años... mas todavia donde dicen "estuvimos trabajando"... por favor dinos como lo hacen... ????
Buenas chicos! Que lindo trayecto han mostrado en este capítulo. Caminaron más que Kun-fu pero parece que valió la pena. Gracias por lo que hacen.
Gracias Patricio!
Hola chicos .Que buenos los videos ,es muy lindo el sur chileno ,bellisimos paisajes .Chicos donde andan ahora siguen en Chile ?
Gracias Mirta!!
Hola chicos como están miren que están anunciando teremotos fuertes en chile y argentina averigüen y tengan cuidado un abrazo grande cuidense mucho
Gracias!!
Los saltos del Petrohue son maravillosos, aunque se comprende que hayan desistido de ingresar, se veía demasiada gente.
Era un caos!! Pero deben ser hermosos
Hola, espero puedan conocer los pueblos pequeños y con una infraestructura sacado de película estancado en el tempo como lo es , la unión, rio bueno [ la plaza de rio bueno es de las más lindas que hay en Chile] , purranque .
Abrazo grande Ricardo!
@@caminandoelmundo y no se olviden cuando vayan a osorno ir a san juan de la costa tierra ancestral mapuche y conocer sus distintas playas .❤️
el toro de piedra es mi favorito. Ven a visitar Tucky the Beach Dog en Viña Del Mar
Esperamos ir! Abrazo grande
@@caminandoelmundo siiiiii
Quero parabenizar o casal, o canal e o programa apresentado por vocês. As cenas, a divisão das falas, o volume do áudio equilibrado com o som musical, a simplicidade na comunicação, o respeito e o carinho que tem um com o outro e o público. Só publicando cenas que interessam ao público, mesmo aquelas mais simples até as mais belas e importantes. Nota dez em tudo. Super profissionais. Continuem assim.
Muchas gracias Pedro!!
San Jose Entre Rios Argentina
Abrazo!
los saltos del petrohue son impresionantes en vivo. si vuelven a Chile, no se los salten de nuevo.
Hola!! Nos parecieron muy caros por lo que son. Chile es hermoso y tiene lugares increíbles.
primero
🙌🏽
Me encanta el sur de chile , pero lamentablemente cobran demasiado , es tan caro mi país !!!
Sii, nos resultó caro!
No puedo creer que se hayan perdido los saltos de petrohue!!!…. Como tanta crisis??
Hola Roberto!! No nos llamaron la atención esos saltos. Abrazo.
No entraron a los saltos del Petrohué???? Que belleza se perdieron, sobretodo en un día despejado. Uffff
Conocimos tantas otras... abrazo.
Creo que era un zorro chilla
Hermoso!! Abrazo Nelson
Es una regla ,todos los yuo tuver Argentinos si esta nublado no graban .
Nublado y no grabamos? Revisa nuestros videos. Saludos!
No pierdan jamás la Sencillez que los caracteriza.
Son Personas muy Nobles, y Educadas de buena crianza.
Gracias por los Paradisíacos viajes.....
Saludos desde Calama-Chuquicamata CHILE
Muchas gracias Aroldo!