Buenos días Padre Celestial, muchas gracias por este nuevo día que nos da y lo que nos permita vivir de aquí en adelante, amén. Señor Padre Celestial ten misericordia de la Santa Iglesia católica, bendice al Papa Francisco, dale salud, sabiduría y que el enemigo no interfiera en su labor de buen pastor, Cristo Jesús dignate cubrirlo y sellarlo con tu preciosísima sangre para que lo hagas invisible ante el enemigo del cuerpo y alma San Rafael Arcángel junto con la Santísima Virgen María, acompañalo en su caminar. Y con el Papa entrego y ruego por todo el clero en general. Oro por todos los enfermos del mundo especialmente por mi madre Carmelina Triana. Oro por todos los niños del mundo especialmente por la niña Julieta, la sane del mal genio y que pueda hablar con claridad. Bendice todas las empresas que generan empleo; por nuestras empresas, patrones y nosotros empleados, gracias mi Señor. Por los hogares del mundo especialmente el hogar de Wilson Eduardo y Nathali su esposa que siempre estén en la búsqueda del camino, la verdad y la vida y sepan llevar a su hija por este hermoso camino y todo lo hagan en el amor por el amor y para el amor, que es Cristo Jesús nuestro Señor, amén.
Dios te doy gracias por tu misericordia y enseñarme el camino a la vida eterna. Amén
Jesús en ti confío AMÉN 🙏🏼😇🙇🌹♥️
Amén 🙏🏼Amén 🌹Amén 🙏🏼
Buenos días Padre Celestial, muchas gracias por este nuevo día que nos da y lo que nos permita vivir de aquí en adelante, amén.
Señor Padre Celestial ten misericordia de la Santa Iglesia católica, bendice al Papa Francisco, dale salud, sabiduría y que el enemigo no interfiera en su labor de buen pastor, Cristo Jesús dignate cubrirlo y sellarlo con tu preciosísima sangre para que lo hagas invisible ante el enemigo del cuerpo y alma San Rafael Arcángel junto con la Santísima Virgen María, acompañalo en su caminar. Y con el Papa entrego y ruego por todo el clero en general.
Oro por todos los enfermos del mundo especialmente por mi madre Carmelina Triana.
Oro por todos los niños del mundo especialmente por la niña Julieta, la sane del mal genio y que pueda hablar con claridad.
Bendice todas las empresas que generan empleo; por nuestras empresas, patrones y nosotros empleados, gracias mi Señor.
Por los hogares del mundo especialmente el hogar de Wilson Eduardo y Nathali su esposa que siempre estén en la búsqueda del camino, la verdad y la vida y sepan llevar a su hija por este hermoso camino y todo lo hagan en el amor por el amor y para el amor, que es Cristo Jesús nuestro Señor, amén.