Informe de Paz Rodríguez Niell: La denuncia de Fabiola Yañez a Alberto por violencia de género

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 53

  • @susanasanchez-sq6uo
    @susanasanchez-sq6uo 2 місяці тому +5

    Si es como dice Fabiola, Fernández pésimo. Ahora cuanto cobro Fabiola? Sin vergüenza

  • @mariadelsocorroorgeira9204
    @mariadelsocorroorgeira9204 2 місяці тому +2

    la justicia en autopista para unas, mientras tanto, a otras nada. De Susana Montoya no van a hablar?

  • @Hegel521
    @Hegel521 2 місяці тому +5

    El mensaje es más que claro: no te metas con "Clarin" Alberto porque te va a hacer la vida imposible.

  • @nancydemoron4014
    @nancydemoron4014 2 місяці тому +7

    Que Fabiola le cuente a Sandra Borghi, juegue con eso, ensucia la veracidad de la causa. Convierte en politico un hecho personal.

    • @santiagobianchinimurphy895
      @santiagobianchinimurphy895 2 місяці тому +1

      Por mujeres como vos pasan estas cosas.

    • @griseldabogadoviveros1343
      @griseldabogadoviveros1343 2 місяці тому +1

      Que se lo cuente a otra mujer( sea quien sea) ensucia la causa?? Aparentemente lo contó antes a otras mujeres y bien gracias. Por personas como vos, que siempre culpan a la víctima estamos como estamos

  • @MRund
    @MRund 2 місяці тому +1

    No sabía que "débil" funciona como opción de "corrupto" o de "violento" El relato que habla sobre la tipa zarpada (si fuera verdad ) y que "por eso hubieron golpes" es realmente una vergüenza.

  • @juanperez-z8w3p
    @juanperez-z8w3p 2 місяці тому +3

    Paz Rodríguez Niell...la "vocera" del Juez Ercolini, mencionada por el mismo en audios como una aliada mediática para ayudar a tapar lo de Lago Escondido. Quien tiene esta causa? Ercolini...

    • @nemmolex
      @nemmolex 2 місяці тому

      Lindo Nick

  • @mariadelsocorroorgeira9204
    @mariadelsocorroorgeira9204 2 місяці тому +1

    ET el patriarcado , el machismo es cultural, tenemos un Presidente misógino y no se dice nada. La doble vara es un muy notoria.

  • @gustavocarloscasco9211
    @gustavocarloscasco9211 2 місяці тому +1

    Aclaro para no generar confusiones. No estoy defendiendo a Alberto Ni a Fabiola . Mi indignación es con la actuación del Juez Ercolíni que en este caso es el que usando su cargo monta una OPERETA POLÍTICA. Casualmente Difundida por Clarin, Con la presentación teatralizada de Sandra Borghi.

  • @luismart7714
    @luismart7714 2 місяці тому +8

    Les recuerdo que ustedes militaron a este violento. Ahora no se hagan los distraídos.

  • @l1982echarg
    @l1982echarg 2 місяці тому +4

    No es fallo, es una resolución 🤷

  • @mariadelosangelesmiranda2841
    @mariadelosangelesmiranda2841 2 місяці тому +3

    Ayyy que mala es Cristina ..Naaaa tomatela Tenembaunm hace terapiaa

  • @albanomandrilli1206
    @albanomandrilli1206 2 місяці тому +1

    Jajajajaja cria buitres y te sacaran los bien garca como buena feminista 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🎉

  • @AlejandroraulPatat
    @AlejandroraulPatat 2 місяці тому +3

    Esta es como la Fardin , no le creo !!!

  • @alejandrorios2340
    @alejandrorios2340 2 місяці тому +2

    "el peronismo sabe conjugar el verbo amor!" 🥊🥊🥊

  • @gabrieldannunzio2561
    @gabrieldannunzio2561 2 місяці тому

    No entiendo el punto de Ernesto, el presidente Fernández era el débil en este asunto? Digo como dice que es quien siempre cede en todos los rubros: frente a su secretaria y "sus macanas", frente a Fabiola y " su adicción y pedidos extraños", frente a CFK y" su poder ". A veces uno es hablado x sus fuentes (en un diálogo amistoso o conflictivo con uno mismo en voz alta) y le puede pasar a un profesional del Periodismo como Ernesto. Me extraña un poco pero bueno puede pasar.

  • @LIV-f1j
    @LIV-f1j 2 місяці тому

    Una vergüenza lo que se escucha y se ve en los medios, los mismos que trataban a Fabiola de inútil ahora opinan y quieren "preservarla". Los primeros que victimizaron a Fabiola fueron los medios denigrándola 24/7 por su falta de expertice para la función de Primera Dama y cuestionqndo cada unade sus acciones, sussaludos, su vestuario, su estilo al hablar...TODO, no la dejaron en paz en 4 años y era el instrumento para denigrar la gestión de Fernández. Alberto demostró poco equilibrio desde mucho antes de ser presidente. Hizo comentarios descalificadores a mujeres en tweeter y PATEO A UN JUBILADO EN EL PISO cuando fue a increparlo. Este hecho salió a la luz antes de que fueran las elecciones que lo consagraron presidente. ¿No era suficiente para que se pidiera que se suspendiera su candidatura?. Ahora escalamos: Fabiola fue maltratada en un edificio público rodeada de empleados del Estado pagados por todos nosotros y Fernández, como ex mandatario está bajo la lupa por esto y mucho más. Así estamos, TODOS SOMOS COMPLICES. ¿Por qué no se testea la salud mental y la integridad psicológica y moral de los candidatos?, ¿por qué no se legisla de una vez por todas sobre salud mental y se incluye un apartado normativo para los futurosgobernantes y altos cargos?. ¿Vamos a seguir haciendo papelones en el exterior y dándoles el "botón rojo" del país a gente que no es íntegra anímica, moralmente o incapaz?. Milei sigue insultando a mandatarios extranjeros, metiendo a la Argentina en conflictos que pueden escalar en medidas poco felices para nuestra prosperidad económica y hasta involucrarnos en guerras. Ya insultó a Sánchez y a su esposa metiéndose en cuestiones internas de otro Estado irritando la relación con España y ahora le sumamos el escándalo internacional entre Fernández y Yañez? ¡¡¡BASTA, POR FAVOR!!!🫣🫣🫣

  • @susanacomunello1711
    @susanacomunello1711 2 місяці тому +1

    No tienen otro tema 🤦‍♀️🤦‍♀️😬

  • @MCeciPinto
    @MCeciPinto 2 місяці тому +2

    Pobre Alberto, el débil, quien, entre otras cesiones existenciales debido a su debilidad psíquica estructural, fue "cediendo" a ciertos planteos "ridículos" de ella, aparentemente alcohólica, y dio lugar a un “infierno” en Olivos que terminó en esto, aparentes golpes. Por favor, eviten análisis psicoanalíticos superficiales que, quizás sin quererlo, alimentan los esfuerzos de “hombres débiles” por querer desprestigiar y debilitar (acá si cabe) a sus víctimas.

  • @gonzalojaviercaceres
    @gonzalojaviercaceres 2 місяці тому

    Cuiden a Tenembaum, esta intentando defender lo indefendible, prácticamente dijo "y... Alberto la fajo pq no le quedaba otra". Un mamarracho

  • @agatha81
    @agatha81 2 місяці тому

    Paz es tan seria! Leí su nombre y por eso vi el programa.

  • @nicolas90-d3q
    @nicolas90-d3q 2 місяці тому

    Recuerdo cuando estos periodistas le hacían notas de amigos a Alberto en 2020. Ernesto le tiraba todos los centros. Un poco más y le hacían una felacion. La realidad tarde o temprano se impone.

  • @elsombrererotv
    @elsombrererotv 2 місяці тому

    Para Ernesto al final Alberto era un pobre tipo, una vistima.

  • @carolinaoliveros2837
    @carolinaoliveros2837 2 місяці тому +5

    Qué novela que es esto...

  • @doraangelicaroldan2022
    @doraangelicaroldan2022 2 місяці тому

    Que mucho le hicieron no? jueces muy castigados ! Che ustedes nunca se ocuparon

  • @TheManukpo
    @TheManukpo 2 місяці тому +6

    Bien tenembaum bien, pero vos alejate de los niños xfa. Aléjate

  • @dcost8333
    @dcost8333 2 місяці тому

    "Hombre debil" dijo? Mmmm este muñeco.

    • @juanperez-z8w3p
      @juanperez-z8w3p 2 місяці тому

      La primera esposa, la madre del trab... lo dejo pelado como una gallina al Albert. De hecho, hasta la presidencia, vivia de prestado en un depto de Albistur/Tolosa Paz

  • @susanacomunello1711
    @susanacomunello1711 2 місяці тому

    Esto es para intrusos

  • @doraangelicaroldan2022
    @doraangelicaroldan2022 2 місяці тому

    Tenembaunm queres chumerios ?no tendrias otras cosas ?

  • @guidomix8607
    @guidomix8607 2 місяці тому +2

    Se indignan porque en Venezuela no aparecen las actas, pero acá van 3 días y no hay fotos ni videos DE LOS QUE TANTO HABLAN.... Pero supuestamente nadie los vio, pero "saben" que existen

    • @alejandrorios2340
      @alejandrorios2340 2 місяці тому +3

      Por que son pruebas en una causa en curso. Por eso no se muestran las fotos de Fabiola. Por otro lado, es una denuncia privada. No esta obligada a mostrar ninguna prueba hasta que no se dictamine el juicio publico. Las actas es de obligatoriedad constitucional ser mostradas si hay dudas respecto a los resultados.... salame

    • @griseldabogadoviveros1343
      @griseldabogadoviveros1343 2 місяці тому

      No se puede comparar! Que mal estas para mezclar tanto los temas. Y claramente a vos lo de Venezuela no te interpela ni genera tristeza, habla de vos y tus creencias

    • @maiteforner9178
      @maiteforner9178 2 місяці тому

      ​@@alejandrorios2340Wokismo a full. Léete un poco sobre eso y lo que pretende un tal Soros, que tal vez ni lo conoces. Pregúntate por qué perdieron los peronistas/ kirchneristas. Y, de paso, analiza por qué la lideresa quitó un cuadro wokista y puso una de la virgen de Luján. Bien que se dio cuenta de la trastada que se mandaron.

  • @leandrocintioli5146
    @leandrocintioli5146 2 місяці тому +2

    Que grasa que es usar doble apellido

    • @carolinaoliveros2837
      @carolinaoliveros2837 2 місяці тому

      qué te pasa? qué te importa?

    • @guidomix8607
      @guidomix8607 2 місяці тому

      ​@@carolinaoliveros2837Se quiere hacer la importante, la patricia

    • @griseldabogadoviveros1343
      @griseldabogadoviveros1343 2 місяці тому

      ​​@@guidomix8607?? Yo tengo doble apellido porque mis padres son paraguayos y allá se usa. Que tiene que ver!! El traumita es tuyo, que no sos "patricia"

    • @guidomix8607
      @guidomix8607 2 місяці тому

      @@griseldabogadoviveros1343 todos tenemos doble apellido marmota, acá no se usa, por lo tanto es totalmente innecesario, así que de última me opina en Paraguay antes de hacerte la psicoanálista de UA-cam detectando supuestos dilemas ajenos

    • @griseldabogadoviveros1343
      @griseldabogadoviveros1343 2 місяці тому

      @@guidomix8607 no todos tenemos doble apellido. La mayoría solo tiene el del padre "marmota" y lo de no se usa es porque no todos lo tienen justamente.

  • @turumark
    @turumark 2 місяці тому

    TELETUBI DEFIENDE A SU ENSOBRADOR!!! POBRE TIPO UN INMORAL!!! GRACIAS MILEI POR DEJAR EN EVIDENCIA A TODA ESTA MUGRE PERIODISTICA