AVANCES, KIT GRANDE Y OTRAS COMPRAS
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- El de hoy es un vídeo de AVANCES y de COMPRAS DE VARIOS PRODUCTOS PARA COSTURA y PUNTO DE CRUZ. Verás HILOS, COMPLEMENTOS DE BORDADO, un KIT GRANDE (bungalow en el jardín) y otro BONITO KIT que ya HE EMPEZADO, y que es el NUEVO COMIENZO DE PROYECTO ANUAL para FINALIZAR A LO LARGO DE 2025.
Déjame en comentarios si te han gustado y cuáles han sido tus COMPRAS y REGALOS DE REYES.
Ejemplos de otros vídeos que te pueden interesar:
AVANCES, NUEVO PROYECTO Y TERMINADOS 2024 #puntodecruz #diamondpainting #crosstitch #flosstube: • AVANCES, NUEVO PROYECT...
¡APROVECHA TUS HILOS SOBRANTES! IDEAS CREATIVAS DE ALMACENAMIENTO Y USO #puntodecruz #costura: • ¡APROVECHA TUS HILOS ...
AVANCES, SODA TERMINADO y CUADRO DE #pinturadediamantes #diamondpainting #puntodecruz: • AVANCES, SODA TERMINAD...
Recuerda que tienes este CANAL ORGANIZADO EN LISTAS para que PUEDAS ENCONTRAR FÁCILMENTE los contenidos que MÁS TE INTERESEN EN CADA MOMENTO: CROSSTITCH, DIAMOND PAINTING o PINTURA DE DIAMANTE, TUTORIALES, TRUCOS Y CONSEJOS, RESEÑAS DE PRODUCTOS, JUEGOS, OTRAS ARTESANÍAS Y MANUALIDADES, etc.
QUÉDATE HASTA EL FINAL. Te invito a SUSCRIBIRTE al canal -ya sabes que no cuesta nada hacerlo-, a ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES y, si quieres, a dejar tus COMENTARIOS o un “ME GUSTA” en este vídeo. Será un placer RESPONDER A TUS DUDAS y CONTAR, siempre que quieras, CON TU COMPAÑÍA.
También me puedes encontrar aquí:
NUEVO GRUPO EN TELEGRAM: @artencolores.
INSTAGRAM de ARTENCOLORES: @artencolores_
Agradecimientos:
Obra: Luces de Neón
Música de www.fiftysound...
Muy bonitos los avances, los comienzos y las compritas, ya veremos los que faltan. Un besito.
Gracias, Julia. Ahora queda encontrar momento para empezarlos y acabarlos, pero ya están en casa 😊🤗.
Me ha encantado el kit de 11ct! Quedan muy bonitos, y quedan muy resultones con otros acabados que no sean cuadros! Esperando ver los otros kits❤❤
Gracias, pronto los verás 😘.
Hola! Muy bonitos los kits, me gusta especialmente la chica del girasol que la tengo en camino y deseando que llegue, y el grande es precioso ❤
@@MariaAmparoP gracias por tu comentario. Pues ya somos unas cuantas personas las que acabamos de empezar o vamos a empezar la chica del girasol. Quedará preciosa en un cuadro. Hazla con nosotras, si quieres.
Hola Maite el de la conejitos aunque sea de 11ct yo y muchas lo hacemos a dos ebras y una vez bordado le quita la tinta pero cueces la tela y la trama cierra y te queda súper bonita la labor un abrazo❤❤❤❤❤❤😊😊😊😊😊😊
Gracias por tu comentario y por el truco, Gloria 😘. Un abrazo 🤗.
Hola! 🤗 qué bien haber visto el último kit del árbol en el bosque, lo tengo en el carrito para comprarlo pero vi otro de una mujer de época pelirroja sentada en un carro bajo la lluvia ( 40×80 / 11CT que lo estoy haciendo a dos ebras) que me enamoró y cayó antes que éste.
Ya iré viendo como te va con él para animarme del todo a pedirlo 😊
Tengo dos proyectos empezados y me he propuesto acabarlos antes de empezar otros.
Gracias por el vídeo, un saludo!
Gracias a ti, Lori. La verdad es que hay tantos kits bonitos que cuesta escoger. Ya verás como va el kit y si te gusta para hacerlo. Un abrazo 🤗.
Todo 😍 avances compras y me super flipa el kit de los conejos y los árboles casi lo compro pero es tan grande que me eche para atrás pero ahora lo veo tan ❤ ❤ que ayyy a lo mejor me lo compro 🫠 😘
😊🤗Gracias, Alejandra, sí que es grande 😄😘.
😍👍👏👏👏
😘🤗
Hola, Maite. Qué raro se me hace escribir mi nombre, pero con i 😂
Muy buenos avances y compritas. Saludos
Gracias, Maite. Estamos preparadas por si vienen mal dadas y hay que tener material almacenado en casa para bordar ...😉😅😘. Un abrazo y gracias por comentar el vídeo.
Mayte que tal, te veo siempre pero en la tele, por eso no te comento, ahora lo hago para comentarte que tengo el kit de la chica del girasol y la voy a empezar el domingo en la Stitchmania de Xiabela, ya me suscribí en tu canal para poder seguir el proceso de ese proyecto, tengo la chica de la lavanda y la del columpio
Hola. Muchas gracias para conectarte por un medio en el que puedas escribir. Es todo un detalle.
¡Qué bien que tengas los tres kits! Yo también voy a hacerlos todos salvo el de la chica del columpio que, como sabes, ya lo tengo terminado. Será genial saber que tú, junto con tantas otras personas desde casa, estáis haciéndolo a la vez. Un abrazo y vete diciéndonos, si quieres, cómo lo vas llevando 😘🫠.
La chica de las flores la tengo yo empezada también, aubke hace mucho q no la cojo
Pues lo hacemos juntas, si quieres. Un abrazo gracias por tu comentario, Isa.
@artencolores_ siempre a ti y siempre contigo