Gracias, gracias, eres el mejor para entender la vida y este tema que acaba con todo, en mi caso 35 años de relación, 28 de matrimonio...aguante más de lo que debía pero lo ame mucho, pero él con su propia mano acabó con todo💔, afortunadamente la separación no afectó tanto a nuestras hijas y cero contacto es lo mejor, estoy tranquila, construyendo paz interior y disfrutando de la vida en el aquí y ahora 💪
Creí estar con el hombre de mi vida, mi compañero y padre de mis hijos. El decidió ser infiel e irse. Después de estar juntos 30 años. Un infierno! Hizo y dijo cosas horribles y muy destructoras. Cómo si me odiara! Un extraño por completo. Destruyó TODO. Me doy cuenta de que NUNCA me quiso ni le importe. Lo hizo con premeditación, alevosía y ventaja! Salgo adelante poniendo muchas ganas y vivo tranquila
Ánimo,.! Así estoy yo en este momento y no se cómo irme, fue infiel y dice q yo tengo la culpa, q estoy loca, pero lo descubrí hablando con su amante y escuche todo lo q le decía.!! Me derrumbe y aun así no la dejo siguió con ella.!! Yo ahora frustrada, enojada, humilla mi autoestima por el suelo, siento q no sirvo como mujer
@@marcelamora3130 Debes juntar todas tus fuerzas para tomar la decisión de salir de esa relación... Por favor, busca ayuda profesional, ve a terapia, sólo así encontrarás el camino. Te deseo suerte y mucha felicidad ✨
Amoooo a Mario Guerra , lo que comparte es siempre oro puro desde la A a la Z , muy asertivo y el tono de su voz me encanta , es música para mis oídos, Gracias también a ti Carla por brindarnos esta oportunidad y regalazo !!! Dios los bendiga a ambos !!! Me aportan muchísimo ! ❤️🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼💯❤️❤️❤️
Muchas gracias Sr. Mario Guerra, por tratar de poner luz, devolver en primer lugar la confianza y en segundo mejorar la comprensión ante esta situación. Porqué quien lo ha sufrido, sabe que la palabra dolor no representa psicologicamente todo lo que este hecho representa.
Qué bueno que en estos tiempos , la tecnología nos brinda más información. Yo me divorcié hasta que pasaron años, yo lo pedí y se acabó . Hoy vivo bien y en paz
Como psicóloga reciente y como persona, admiro profundamente a Mario Guerra. Este tema es muy profundo y complejo, tal y como lo somos los seres humanos. No todo es regla general.
Tengo 19 años de casada con un narcisista… auxilio, se que muchos dirán por que no has salido de ahí, no se imaginan lo difícil que es… el narcisista saca las uñas cuando ya te tiene dominad@ en todas las áreas, en mi caso es psicológico y económico si me separo quedó con una deuda de más de 2 mil millones y medio de dinero no he podido estudiar por que es larga la historia e increíble u desagradable. Tengo a mis 2 niñas menores de edad medicada por psiquiatría y una de ellas tiene esquizofrenia y no encuentro salida. Lo peor no es que mi niña esté con este diagnóstico; lo peor es que mi esposo es un narcisista, machista infiel agresivo etc. me dice que no se va de la casa por que yo soy su esposa y las mujeres de la calle es normal tenerlas que todos lo hacen solo que el es muy sincero y que los demás engañan y mienten y son hipócritas pero el no engaña por que dice las cosas, no se esconde y no aparenta y yo no tengo cabeza si no para atender a mi hija que me necesita 24/7 Estoy acudiendo al estado para colocarle una orden de alejamiento y que responda económicamente pero me da miedo por que me amenaza con matarme y hacerle daño a mis hnos y papás. La verdad estoy resumiendo y uds dirán pero por que no ha hecho esto o lo otro. Cuando tienes un hijo con este diagnóstico y un diagnóstico esposo narcisista y no puedes trabajar no proveer tu propio dinero y ya no tienes amigos y tienes el autoestima por el suelo y te enfermas del estrés y ruegas a Dios por ayuda pero no vez los resultados y al contrarío vez que a tu agresor todo le sale bien; esto te hunde, de seguro tú que lees mi comentario no me entiendas y dirás si fuera yo ya hubiera hecho esto o lo otro, no sabes lo que es un narcisista y no sabes lo que es tener a tu hijo con esquizofrenia. Me desahogue un poco y se que esto no cambiará al menos que acuda al estado pro que lo tengo dinero para pagar un abogado. Me voy a atender a mis muchachas; por favor hagan comentarios que me sirvan, voy a sacar el tiempo para leerlos
Lo siento muchísimo! No se que puedo te puedo decir que sea objetivo y te ayude a resolver cómo liberarte inmediatamente…solo quiero decirte que te entiendo y que estaré pensando y orando mucho por tí y todo el tremendo problema en el que estás tú y tu hijo. Hay una cosa que es la resiliencia, que es resistir confiando en lo que tú vales y que caíste en la trampa de un narcisista como tantas personas, si no puedes escapar ahora mismo, resistente, confía en ti misma y principalmente en Dios, que el todo lo ve, y aunque estes muy lastimada y te cueste, Él te ama y sus tiempos son exactos, mientras nuestro Padre obra, mientras informarte, apóyate en todo lo que están publicando, aprende y de seguro encontrarás el momento exacto para liberarte…no te desesperes, confía, confía…aunque lo que te diga parece sobrenatural e irreal…sacarás fuerzas de ahí en conexión con nuestro Señor, la vida va cambiando y el tiempo que pasa también es ganancia…y lo que tú vales nadie te tiene que hacer dudar, resguarda tu fuero intimo y fortalécelo hasta hacerlo impenetrable… Desde mi lugar te ofrezco solidaridad y comprensión, y estaré pensando mucho en ti y tu niño y rogaré para que superes pronto y todo sea parte del pasado…Con todo mi cariño! 🙏❤️🔥🙏🤗🌹🌹🌹
No hay palabras para expresarte mi sentir al escuchar tu testimonio de vida,te abrazo a la distancia, te comprendo y estaré orando 🙏a Dios por ti y por tus hijos,por favor confía y que no decaiga tu Fé, espera los tiempos de Dios, El no se queda con nada,suplicale, humillate ante su Trono de Gracia si es necesario pídele perdón,si hubiera algún pendiente,Jesús es bueno y para siempre es su Misericordia, confía, pero actúa, no temas,Dios te guardará de todo lo que tu esposo quiera hacerte,tenlo por seguro,NO TEMAS,confía en el Poder del ALTÍSIMO..Dios es TODOPODEROSO, si estás con Él,quien contra ti? NADIE...Dios te bendiga y te guarde 🙏
En verdad que el daño que provoca una infidelidad es muy fuerte, yo después de dos años y medio separada y con ayuda de terapia he avanzando pero escuchar, cómo te hacen sentir la loca de la casa y recordar ese infierno, donde según todo está bien pero tú sientes y sabes que no es horrible … espero que en verdad el infiel llegue a sufrir y poco por toda la traición y dolor que provoca por tomar una decisión en que afecta alguien más in importarle. Porque yo dudo mucho que sufran ya que fue una decisión.
Qué valioso contenido y qué valioso el mensaje final. No pensé en escuchar este episodio porque el tema no me llamaba la atención, pero al ver a Mario Guerra sabía que sin importar el tema, el mensaje sería de mucho valor. No me equivoqué. Gracias por compartir!
Por dignida me fui!! despues de 26 años porfin tuve el valor de dejarlo. Estoy en paz y tranquila. Gracias Mario te admiro y te respeto mucho. Me has ayudado mucho en mi vida, a ti mi autoestima de fortalecio. Muchas gracias Mario🥰
QUE COMPLICADAS SON LAS RELACIONADAS DE PAREJA 😢;he visto matrimonios donde ellos fueron infieles y reconstruyeron sus matrimonios y que bueno porque ahora son familias muy sanas y muyyyyy felices, si se pudo, pero en mi caso nunca pude perdonar una infidelidad y pasé de una relación a otra y cada vez desconfiando más; hoy por no padecer el infierno de la traición y el engaño vivo sola y estoy MUY bien. Mis estándares ahora son altos y si no hay quien los llene seguiré sola además soy feliz así ❤ creo que nunca me sentí mejor emocionalmente y eso NO TIENE PRECIO 🙏🙏🙏
Excelente abordaje, me encanto la orientación y apreciaciones del invitado frente a este tema tan espinoso. Actualmente en proceso de sanar un engaño de mi esposo y padre de mi hija , el murio hace casi dos años y solo hasta ese momento lo supe, aún sigue siendo tan doloroso, no es solo el duelo por su ausencia , si no tambien a la doble personalidad de ese ser que acompaño durante unos largos años. Gracias , gracias .❤️🩹🤗
Me encanta este personaje. Es sumamente conocedor. Excelente psicólogo. Me gustaría que ella interrumpiera menos. Y que deje de hacer comentarios sobre los comentarios de Mario.
Un temazo muy interesante de analizar, ya que por lo general toda mujer Odia la infidelidad, Pero tienden a amar a un hombre infiel...y se repite la historia una y otra vez... Excelentes exponentes! Felicidades!!
Pues no sé si pensó o no en mí, pero en las conversaciones que le caché el 80% hablaban de mí. Y me dolió más la traición y como me había difamado. Le valieron 26 años juntos.
Gracias, Gracias, Gracias a los dos por este tema tan importante apenas me enteré que otra vez me fue infiel, es muy doloroso y ya no sería saludable para mi!
Lo que entendí es que aunque duela y duela mucho, sencillamente él no me amó nunca ni me amará jamás. Una vez que entendí esto, fue más fácil aceptar y entender que ni él ni yo, merecemos someternos a una vida llena de dolor, mentiras y frustración.
Me gustan mucho los términos claros y directos que usan, los casos claros y puntuales para dar ejemplos y experiencias.La infidelidad siempre será un tema áspero y polarizante.
Buen Tema me encanta Mario Guerra 🙌🏼🥰super inteligenticimo Siento que Ay de INFIELEZ a INFIELEZ., ay unos que lo hacen por maña ya es costumbre y Otros por que les a fallado la pareja se Sienten solos son ignorados no bien atendidos algunos … No esta bien no esta aplaudido pero suele pasar y mas ahora que las parejas estan entretenidos con las redes sociales. Para que hacer infiel mejor tratar de mejorar la relacion si no se puede pa Delante!! y andar con alguien mas o solo/ sola pero debtor de al relacion se en hace gacho muy hiriente 😢
Mario por favor habla de las separación después de 34 años de relación por infidelidad y yo a los 68 no trabajo POR FAVOR Nadie toca este tema No solo.los jóvenes viven esto y no hay ayuda para nosotras
Pues yo igual después de 35 años me separe x infidelidad Y lo e pasado muy mal Ya a pasado 5 años y aún no lo e superado Pero.jamas volvería con ese mentiroso
Es un dolor tan grande caí en depresión, al darme cuenta que esté hombre me engañaba, con mujeres casadas, o con las que le daban entrada, el tiene una Papelería, y muy amable me pidió perdón pero seguía con una de sus tantas amantes de años y con otras que por un lápiz una goma que les regalaba, ya les daban otra cosa descubrí, que las envolvía y bueno las Señoras también les gustaba, les hacía vídeo llamadas y hacían sus cosas y cuando podía ya tenían sus encuentros y lo peor darme cuenta personas conocidas y todavía saludaba a los Señores e hijos muy amable, burlonamente, llevo un año de mandarlo a volar, y con mucho dolor que pase depresión, sentirme que nunca fui una mujer para el, tarde en darme cuenta que el enfermo el que no se quiere y que cree, que por tener muchas mujeres es hombre, en realidad es un cobarde, y todavía me busco hace dos meses diciéndome que me ama que se siente mal y está con su amante que por cierto está en el coro de la iglesia, y vive con su esposo, de verdad que nunca pensé en que existiera tanta porquería, pero gracias a Dios, ya estoy de pie y sanando una relación de 4 años y medio, y tarde en darme cuenta y descubrir, tanto engaño
Totalmente de acuerdo en que se puede perdonar las veces que uno lo decida. Pero el confiar, es lo mas complicado de retomar, y no es confiar desde la persona que te engañó, sino también confiar en la persona que engañaste, aun asi haberlo hablando, aun así llegando acuerdos siempre se tiene ese miedo... No se va por amor, se va por que sí: Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Yo renuncie!! Efectivamente me tenia comiendo de su mano, siempre le decía que ya no había otra oportunidad para la siguiente ocasión que yo lo descubriera…nunca entendio….ahora estoy sola pero con mi amor propio
Ay Mario eres un ser humano hermoso ❤ siempre me encanta escucharte y verte, ojalá algún día vaya a un curso presencial contigo pero vivo en Durango. Y Carlita hermosa, gracias por estos contenidos, amo lo que haces y eres ❤
Yo fui la otra parte de una infidelidad, despues de muchísimos años comence con ansiedad, eso me ayudo a dejarlo y entendí por fin que en jamas dejaria a su esposa...me insistió a que regresara, la verdad ya habia trabajado parte de mis carencias emocionales afectivas y no regrese cob él....
Es lo mejor carajo tu también vales, las chicas que buscan las sobras es por que se sienten menos pero oigan NO noto son ustedes dense a valer que no las timen!
Nadie puede ser feliz sobre la ruina de una familia. Que bueno que trabajaste en tu interior y pídele a Dios por esa familia que se lastimo. Causan mucho dolor
El invitado muy bien, muchas sabiduría y claridad de mente, la presentadora, vuelve el foco a culpabilizar a la - generalmente - esposa engañada - por sus posibles " traumas " , pero Mario, lo tiene muy claro, responsabiliza de la infidelidad al infiel y a la pareja engañada de seguir por debilidad y no hay que hacerlo. La confianza casi nunca se recupera y el hombre infiel, no lo dice Mario, pero muchas veces cree que es su derecho - machismo, la mujer es menos persona -, ni si quiera piensa en su esposa, ésa está para otra cosa. Muy bueno Mario, "las cuentas claras y el chocolate espeso". No nos olvidemos del concepto de respeto por uno/a mismo/a y de dignidad personal.
Mi esposo se mensajeaba con una compañara de su trabajo y hablo super feo de mi con una compañera de la universidad, casi casi que le daba asco, que yo tenía muy baja autoestima. Cuando lo confronte nego todo como buen cobarde. Le di la oportunidad de irse y ser libre pero no qusio irse, siento que es por comodidad, no por que en realidad me quiera.
@sofiabriggs8236 la persona infiel, si está arrepentida realmente, no sufre porque lo hayan descubierto, sufre porque comprende lo que hizo y le duele.
No no no no!! El infiel no sufre, goza!! Porque se queda con su amante y es muy feliz con su nueva vida sin importarle destruir su propio matrimonio y su familia. No el infiel no sufre porque ser infiel no es un error, es una decisión con toda la voluntad posible. No defiendan a los infieles 🙄
Justo así me dicen como tu ejemplo Mario, según esto yo arruino todos los momentos por seguir acordándome y relacionando, pero no piensa en todo lo que implica para mí y todo lo que mi cerebro piensa
Nos podrías compartir el primer video con el conferencista, no logro conseguirlo, mil gracias Carla Dios bendiga tu vida y este contenido tan pero tan sanador
Me encantó la entrevista, o la charla más bien, y sobre todo la chica dejo hablar al invitado. Lo único malo para mi , que no hizo mucho énfasis en las patologías o personalidades Narcisista o Psicópatas Integrados, por que con ellos la historia cambia cuando de reconciliación o perdón se trata. El trauma con esos "especímenes " es mayor , se requiere mayor preparación emocional para salir de ese " infierno " como dice el Doctor Iñaki Piñuel.
Exacto... Si perdonas pero no quiere decir que lo aceptas .. no puedes estar con alguien a quien le diste todo... Y te dejo como cualquier cosa.. te defraudo.. mejor es terminar todo y así empezar su vida con quien quiera.
Wow!!! Que hermosa charla infirmativa, Gracias a los 2, me llega esto en un momento que realmente nesecitaba esta informacion...Dios les llene de bendiciones🙏❤️ Gracias Mario Guerra y Valeria
Difiero en el comentario de que el inseguro de la relación sea más infiel, más bien creo que el inseguro es quien aguanta una y otra y otra infidelidad por la falta de autoestima...
❤ bendiciones 🙏 La infidelidad con Dios Con sigo mismo Con el cónyuge Con los demás Es duro cuando te encuentras con lo que hiciste que no quisieras no haberlo hecho nunca, te arrepientes de corazón con la mano en el ❤️ de Dios ahí 🙏 se empieza todo Siempre 🙏 no hay palabras 😶 ya que es duro lo que se hizo Dios primero va en todo Dios nos ayude siempre 🙏 ❤️🙏
Excelente Mario!! 👏🏼👏🏼👏🏼Siempre con la palabra sabia para orientar y apoyar . Gracias por invitarlo Carla , 🙏🏼, tus podcasts siempre son agua refrescante en el camino de la vida . Un saludo respetuoso desde Morelia.
Creo que eso de que la persona infiel también sufre es un cuento chino, es tratar de equiparar erróneamente los dolores para ambas partes de la pareja. La infidelidad es una decisión, tomada por alguien en adultez, entonces, conscientemente el/la infiel elige hacer lo que no debe, elige romper la confianza, humillar a la otra parte, romper la unión y los acuerdos que tenía con su pareja, incluso, elige dañar la autoestima de su pareja, esto porque simplemente no le importa, por tanto, ahí no hay sufrimiento ni arrepentimiento ni dolor ni nada que no sea irrespeto, falta de compromiso y desprecio hacia la persona engañada. No entiendo porqué esa moda ahora, ese empeño por blanquear y romantizar el papel de quién fue infiel, no comprendo, debe ser que pretendieran tratar de minimizar lo grave de la conducta. Obviamente, no creo que después de una infidelidad se pueda reconstruir la pareja, de hecho, me parece insano y hasta irrespetuoso para el/la engañado (a), considero que una vez rota la confianza, nunca más se puede restablecer -y la persona infiel no se la merece-, la infidelidad es una falta demasiado grave e inaceptable
Estoy pasando esa infidelidad esa traicion durante 10 años y acaba en consecuencias que tiene un hijo con ella de 3 años . Estamos destrozados mis hijos y yo. Espero 🙏 🙏 que todo pase..estoy en proceso de divorcio y solo quiero que sufra lo mismo que hemos sufrido nosotros...y esa tercera persona como fue capaz de destrozar a nuesta familia sabiendo que tenemos 3 hijos.
Él es el primero que sabía que tú eras su esposa, que había tres hijos del matrimonio, el sabía lo que hacía y no se detuvo. La pareja nueva ,no estaba casada contigo y ella no te debía ningún respeto ni lealtad a ti. Tristemente es la realidad. Yo sufro por que a mí también me pasó y él era quien debía respetar nuestra relación, nadie más.
Estoy parcialmente deacuerdo contigo,pero difiero en la parte que dices que ella no sabía;porque puede que al principio no lo supiera pero eso no justifica que haya pasado por encima de su familia. Somos personas y sabemos lo que hacemos bien o mal. @@lleribo8580
He sido infiel y sufrí mucho comprendí q no me amaba ni ami misma yclaro el infiel sufre hasta q se da cuenta q tiene un problema en o personal traía vacíos q con ayuda de Dios sabe y empecé a ser fiel .
Exacto uno sabe lo que está haciendo y no se justifica. Lamentablemente es tanta la desilusión el daño para mi ha sido muy difícil entender y salir de esto por tantas mentiras y manipulaciones .
Si el infiel supiera lo que causa en la pareja el dolor el engaño la falta de lealtad uno se muere en vida y lo peor es que fallan los corres y terminas la relación pero no se van entonces cual es el objetivo de ser infiel. en mi caso la mujer se ponía piolin Fernández 😅😂 y según el era un tipo gordo y cabezón y mi intuición decía que no era así y obviamente era piolin Fernández yo tengo una gran intuición
Es muy doloroso que se vayan y te culpen del deterioro de la relación,siento que al final la verdad es que se fue porque conoció a otra en el trabajo. El con una enfermedad hepática, varias hospitalizaciones , sentía y siempre estuve ahí con el . Yo trabajaba de día y de noche para que no faltará nada en el hogar . Dormía con suerte una hora al día .y aún así se fijó en otra más graciosa ,le dijo en una carta que nunca había sido tan feliz como lo era ahora con ella . Luego ella se dió cuenta de todos los problemas que el tenía y que no ganaba el sueldo que ella creía y lo dejo
No perdono una infidelidad... Never never never.. nunca nunca nunca. Que Dios le bendiga..su felicidad es la mía.. y yo seré feliz también... Las segundas partes nunca son buenas dicen por ahí.
Es muy difícil fijar reglas de lo que se puede o no, considero que después de un tiempo uno sabe lo que le molesta o no, hablarlo antes de llegar al extremo. Estamos viviendo un momento donde parecería que ser infiel es moneda corriente y moderno, se e considera como un derecho salgo y entro de la relación cuando quiero y no te molestes porque es como funcionan las relaciones hoy en día. No tiene cabida ver cómo afecta a mi pareja, si está bien, si acepta. Estuve en ese lugar y lo saqué de mi vida, no valen escusas para saber el lugar que tenía en su vida 😊
Me paso a mi con la mamá de mi hija, empezaba a salir con su amigo y había fines de semana que salía con sus "amiga" y apagaba su teléfono. Un día ella decidió sacar mi ropa de la casa y a la semana ya estaba su amigo con ella. Hoy en día le gané la custodia de nuestra hija, después de 2, años me di la oportunidad de tener una relación y ahora me siento tranquilo y con una paz con mi nueva pareja
Después de 35 años de casados y de descubrir la infidelidad del presente, que me llevó a descubrir infidelidades del pasado... sentí tanto dolor en mi corazón 😢que produjo en mi una artrosis de cadera
Pasó a mis 18 años y la verdad me caló muy profundo. Creo que mi relación con la vida cambió. Fue mentira sostenida en el tiempo y no he podido volver a estar relajada con la vida, independiente de que esa persona ya no es parte desde hace mucho y todo ha cambiado.
Ami se paso 3 veces es muy difícil volvera ganar confianza hoy vivo separado aun en terapia me dio duricimo siempre con ansiedad estress pstraumatico el autoestima va mejorando pero es comosi un tren te arrolladora es mal del siglo 21 la faltade temor de Dios el feminismo en fin los propios errores de uno en fin vivimos vivimos
Amando mucho me aleje de my esposo de6 an̈os de casados parque siempre me acusaba de serle infiel pero nunca lo ise en mi mente y cuerpo solo existia el aun ahora despues del divorsio estoy desidida a no buscar otra relacion en my mente y cuerpo sigo siendole fiel es muy triste perder a tu esposo por falsas cacusaciones.
21:05 de todas las veces que me he dado cuenta de sus infidelidades NUNCA ME HA HECHO SENTIR MENOS YO SE LO QUE VALGO Y EL QUE SALIO PERDIENDO FUE EL... MUCHOS AÑOS Y SIGUE IGUAL DESPUÉS DE 17 @ DECIDO HACERME A UN LADO
Gracias, gracias, eres el mejor para entender la vida y este tema que acaba con todo, en mi caso 35 años de relación, 28 de matrimonio...aguante más de lo que debía pero lo ame mucho, pero él con su propia mano acabó con todo💔, afortunadamente la separación no afectó tanto a nuestras hijas y cero contacto es lo mejor, estoy tranquila, construyendo paz interior y disfrutando de la vida en el aquí y ahora 💪
Creí estar con el hombre de mi vida, mi compañero y padre de mis hijos. El decidió ser infiel e irse. Después de estar juntos 30 años. Un infierno! Hizo y dijo cosas horribles y muy destructoras. Cómo si me odiara! Un extraño por completo. Destruyó TODO. Me doy cuenta de que NUNCA me quiso ni le importe. Lo hizo con premeditación, alevosía y ventaja! Salgo adelante poniendo muchas ganas y vivo tranquila
Eres muy valiente!!! Te mando muchos abracitos🤗
Dios tiene algo mejor para ti. Que de verdad te valore
Ánimo,.! Así estoy yo en este momento y no se cómo irme, fue infiel y dice q yo tengo la culpa, q estoy loca, pero lo descubrí hablando con su amante y escuche todo lo q le decía.!! Me derrumbe y aun así no la dejo siguió con ella.!! Yo ahora frustrada, enojada, humilla mi autoestima por el suelo, siento q no sirvo como mujer
Uno sabe de quien te Casas, pero nunca de quien te divorcias
@@marcelamora3130 Debes juntar todas tus fuerzas para tomar la decisión de salir de esa relación... Por favor, busca ayuda profesional, ve a terapia, sólo así encontrarás el camino. Te deseo suerte y mucha felicidad ✨
Amoooo a Mario Guerra , lo que comparte es siempre oro puro desde la A a la Z , muy asertivo y el tono de su voz me encanta , es música para mis oídos, Gracias también a ti Carla por brindarnos esta oportunidad y regalazo !!! Dios los bendiga a ambos !!! Me aportan muchísimo ! ❤️🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼💯❤️❤️❤️
Y si su esposa se entera?
De acuerdo contigo de los mejores psicólogos UA-camr verdadero influencer
Muchas gracias Sr. Mario Guerra, por tratar de poner luz, devolver en primer lugar la confianza y en segundo mejorar la comprensión ante esta situación. Porqué quien lo ha sufrido, sabe que la palabra dolor no representa psicologicamente todo lo que este hecho representa.
Qué bueno que en estos tiempos , la tecnología nos brinda más información. Yo me divorcié hasta que pasaron años, yo lo pedí y se acabó . Hoy vivo bien y en paz
Como psicóloga reciente y como persona, admiro profundamente a Mario Guerra. Este tema es muy profundo y complejo, tal y como lo somos los seres humanos. No todo es regla general.
Tengo 19 años de casada con un narcisista… auxilio, se que muchos dirán por que no has salido de ahí, no se imaginan lo difícil que es… el narcisista saca las uñas cuando ya te tiene dominad@ en todas las áreas, en mi caso es psicológico y económico si me separo quedó con una deuda de más de 2 mil millones y medio de dinero no he podido estudiar por que es larga la historia e increíble u desagradable. Tengo a mis 2 niñas menores de edad medicada por psiquiatría y una de ellas tiene esquizofrenia y no encuentro salida. Lo peor no es que mi niña esté con este diagnóstico; lo peor es que mi esposo es un narcisista, machista infiel agresivo etc. me dice que no se va de la casa por que yo soy su esposa y las mujeres de la calle es normal tenerlas que todos lo hacen solo que el es muy sincero y que los demás engañan y mienten y son hipócritas pero el no engaña por que dice las cosas, no se esconde y no aparenta y yo no tengo cabeza si no para atender a mi hija que me necesita 24/7 Estoy acudiendo al estado para colocarle una orden de alejamiento y que responda económicamente pero me da miedo por que me amenaza con matarme y hacerle daño a mis hnos y papás. La verdad estoy resumiendo y uds dirán pero por que no ha hecho esto o lo otro. Cuando tienes un hijo con este diagnóstico y un diagnóstico esposo narcisista y no puedes trabajar no proveer tu propio dinero y ya no tienes amigos y tienes el autoestima por el suelo y te enfermas del estrés y ruegas a Dios por ayuda pero no vez los resultados y al contrarío vez que a tu agresor todo le sale bien; esto te hunde, de seguro tú que lees mi comentario no me entiendas y dirás si fuera yo ya hubiera hecho esto o lo otro, no sabes lo que es un narcisista y no sabes lo que es tener a tu hijo con esquizofrenia. Me desahogue un poco y se que esto no cambiará al menos que acuda al estado pro que lo tengo dinero para pagar un abogado. Me voy a atender a mis muchachas; por favor hagan comentarios que me sirvan, voy a sacar el tiempo para leerlos
Lo siento muchísimo! No se que puedo te puedo decir que sea objetivo y te ayude a resolver cómo liberarte inmediatamente…solo quiero decirte que te entiendo y que estaré pensando y orando mucho por tí y todo el tremendo problema en el que estás tú y tu hijo. Hay una cosa que es la resiliencia, que es resistir confiando en lo que tú vales y que caíste en la trampa de un narcisista como tantas personas, si no puedes escapar ahora mismo, resistente, confía en ti misma y principalmente en Dios, que el todo lo ve, y aunque estes muy lastimada y te cueste, Él te ama y sus tiempos son exactos, mientras nuestro Padre obra, mientras informarte, apóyate en todo lo que están publicando, aprende y de seguro encontrarás el momento exacto para liberarte…no te desesperes, confía, confía…aunque lo que te diga parece sobrenatural e irreal…sacarás fuerzas de ahí en conexión con nuestro Señor, la vida va cambiando y el tiempo que pasa también es ganancia…y lo que tú vales nadie te tiene que hacer dudar, resguarda tu fuero intimo y fortalécelo hasta hacerlo impenetrable…
Desde mi lugar te ofrezco solidaridad y comprensión, y estaré pensando mucho en ti y tu niño y rogaré para que superes pronto y todo sea parte del pasado…Con todo mi cariño! 🙏❤️🔥🙏🤗🌹🌹🌹
No hay palabras para expresarte mi sentir al escuchar tu testimonio de vida,te abrazo a la distancia, te comprendo y estaré orando 🙏a Dios por ti y por tus hijos,por favor confía y que no decaiga tu Fé, espera los tiempos de Dios, El no se queda con nada,suplicale, humillate ante su Trono de Gracia si es necesario pídele perdón,si hubiera algún pendiente,Jesús es bueno y para siempre es su Misericordia, confía, pero actúa, no temas,Dios te guardará de todo lo que tu esposo quiera hacerte,tenlo por seguro,NO TEMAS,confía en el Poder del ALTÍSIMO..Dios es TODOPODEROSO, si estás con Él,quien contra ti? NADIE...Dios te bendiga y te guarde 🙏
En verdad que el daño que provoca una infidelidad es muy fuerte, yo después de dos años y medio separada y con ayuda de terapia he avanzando pero escuchar, cómo te hacen sentir la loca de la casa y recordar ese infierno, donde según todo está bien pero tú sientes y sabes que no es horrible … espero que en verdad el infiel llegue a sufrir y poco por toda la traición y dolor que provoca por tomar una decisión en que afecta alguien más in importarle. Porque yo dudo mucho que sufran ya que fue una decisión.
Gracias chicos me ayudaron de una manera gigantesca .Lo que si quiero,lo que no quiero .
Gracias Mario me sacaste del hoyo!!!!
Qué valioso contenido y qué valioso el mensaje final. No pensé en escuchar este episodio porque el tema no me llamaba la atención, pero al ver a Mario Guerra sabía que sin importar el tema, el mensaje sería de mucho valor. No me equivoqué. Gracias por compartir!
Por dignida me fui!! despues de 26 años porfin tuve el valor de dejarlo. Estoy en paz y tranquila. Gracias Mario te admiro y te respeto mucho. Me has ayudado mucho en mi vida, a ti mi autoestima de fortalecio. Muchas gracias Mario🥰
Q valor tuviste felicidades
Hola yo lo viví y mi dignidad y amor propio me hizo seguir adelante sane y me recupere a mi misma 🙏👍
Hijole llore con ese mensaje,gracuas
Lo mejor que he escuchado sobre la infidelidad.😢
QUE COMPLICADAS SON LAS RELACIONADAS DE PAREJA 😢;he visto matrimonios donde ellos fueron infieles y reconstruyeron sus matrimonios y que bueno porque ahora son familias muy sanas y muyyyyy felices, si se pudo, pero en mi caso nunca pude perdonar una infidelidad y pasé de una relación a otra y cada vez desconfiando más; hoy por no padecer el infierno de la traición y el engaño vivo sola y estoy MUY bien. Mis estándares ahora son altos y si no hay quien los llene seguiré sola además soy feliz así ❤ creo que nunca me sentí mejor emocionalmente y eso NO TIENE PRECIO 🙏🙏🙏
Waooo que linda, algun dia yo hablare asi, yo le temo a la soledad por eso sufro muchisima 😢😢😢 te felicito
Gracias por invitar a Mario Guerra, como siempre excelente entrevista.
Que maravilloso programa! Cuánta sabiduría han compartido!!! Mario Guerra, mi favorito! Cuanto lo admiro!!!! Mis felicitaciones!❤
Excelente abordaje, me encanto la orientación y apreciaciones del invitado frente a este tema tan espinoso. Actualmente en proceso de sanar un engaño de mi esposo y padre de mi hija , el murio hace casi dos años y solo hasta ese momento lo supe, aún sigue siendo tan doloroso, no es solo el duelo por su ausencia , si no tambien a la doble personalidad de ese ser que acompaño durante unos largos años. Gracias , gracias .❤️🩹🤗
Estoy igual mi esposo tiene dos años y de diez meses y me enteré de sus infidelidades al mes de su muerte y si el dolor el doble
Me encanta este personaje. Es sumamente conocedor. Excelente psicólogo.
Me gustaría que ella interrumpiera menos. Y que deje de hacer comentarios sobre los comentarios de Mario.
Un temazo muy interesante de analizar, ya que por lo general toda mujer Odia la infidelidad, Pero tienden a amar a un hombre infiel...y se repite la historia una y otra vez... Excelentes exponentes! Felicidades!!
Grcias Carla!!! Escuchar a Mario siempre cobija el alma...
Pues no sé si pensó o no en mí, pero en las conversaciones que le caché el 80% hablaban de mí. Y me dolió más la traición y como me había difamado. Le valieron 26 años juntos.
Gracias tan afortunados de saber tanto para aliviar alma mente y corazón! Felicidades 👋🏻👍🏼🤗☺️❣️💕saludos a Mario Guerra siempre 👏🏻👋🏻👏🏻
Gracias, Gracias, Gracias a los dos por este tema tan importante apenas me enteré que otra vez me fue infiel, es muy doloroso y ya no sería saludable para mi!
Que gran entrevista, me reconforta mucho haber escuchado.
Mil gracias❤
Gracias excelente podcast gracias por compartir 🙏💜💜💜🙅
Excelente entrevistado!!!! Que vuelva por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💖💖💖💖 este tema es extremadamente profundo
que bueno Mario eres increíble y escucharte es un verdadero lujo.
Lo que entendí es que aunque duela y duela mucho, sencillamente él no me amó nunca ni me amará jamás.
Una vez que entendí esto, fue más fácil aceptar y entender que ni él ni yo, merecemos someternos a una vida llena de dolor, mentiras y frustración.
Me gustan mucho los términos claros y directos que usan, los casos claros y puntuales para dar ejemplos y experiencias.La infidelidad siempre será un tema áspero y polarizante.
Siempre es un placer escuchar a Mario Guerra ❤
Es horrible ser engañado... al perder la confianza es difícil seguir...
Tu nuevo libro está increíble mario. Gracias por compartirnos....💜💜
Buen Tema me encanta Mario Guerra 🙌🏼🥰super inteligenticimo
Siento que
Ay de INFIELEZ a INFIELEZ., ay unos que lo hacen por maña ya es costumbre y Otros por que les a fallado la pareja se Sienten solos son ignorados no bien atendidos algunos … No esta bien no esta aplaudido pero suele pasar y mas ahora que las parejas estan entretenidos con las redes sociales. Para que hacer infiel mejor tratar de mejorar la relacion si no se puede pa Delante!! y andar con alguien mas o solo/ sola pero debtor de al relacion se en hace gacho muy hiriente 😢
Wowww amo a Mario, el tema exelente. Me cayeron muchos 20s Mil Gracias 😢
❤❤❤❤❤Mario Guerra eres el mejor!!!!!! Te admiro 👌🥰😍🤗🙏
escuchando esto en un momento que me ayuda a disernir varimos conflictos en mi cabeza.
Felicitaciones. Me gusto el tema y su exposición a tan difícil situación. La infidelidad.
Felicidades por su programa 👍 y le agradezco mucho por invitar a Mario
Se agradece de corazón este contenido, pero sobre todo el invitado. se aprende mucho
Que gran profesional, gracias, saludos desde España
Mario por favor habla de las separación después de 34 años de relación por infidelidad y yo a los 68 no trabajo POR FAVOR Nadie toca este tema
No solo.los jóvenes viven esto y no hay ayuda para nosotras
Pues yo igual después de 35 años me separe x infidelidad
Y lo e pasado muy mal
Ya a pasado 5 años y aún no lo e superado
Pero.jamas volvería con ese mentiroso
Excelente video, Mario Guerra es claro y contundente. Me encantó.
Es un dolor tan grande caí en depresión, al darme cuenta que esté hombre me engañaba, con mujeres casadas, o con las que le daban entrada, el tiene una Papelería, y muy amable me pidió perdón pero seguía con una de sus tantas amantes de años y con otras que por un lápiz una goma que les regalaba, ya les daban otra cosa descubrí, que las envolvía y bueno las Señoras también les gustaba, les hacía vídeo llamadas y hacían sus cosas y cuando podía ya tenían sus encuentros y lo peor darme cuenta personas conocidas y todavía saludaba a los Señores e hijos muy amable, burlonamente, llevo un año de mandarlo a volar, y con mucho dolor que pase depresión, sentirme que nunca fui una mujer para el, tarde en darme cuenta que el enfermo el que no se quiere y que cree, que por tener muchas mujeres es hombre, en realidad es un cobarde, y todavía me busco hace dos meses diciéndome que me ama que se siente mal y está con su amante que por cierto está en el coro de la iglesia, y vive con su esposo, de verdad que nunca pensé en que existiera tanta porquería, pero gracias a Dios, ya estoy de pie y sanando una relación de 4 años y medio, y tarde en darme cuenta y descubrir, tanto engaño
Te abrazo ala distancia paso por algo similar ya que tengo apego ansioso
Me encanta como aborda éste tema.
Importante tema 🥰 magistralmente abordado ❤ Muchas Gracias ❤❤
Totalmente de acuerdo en que se puede perdonar las veces que uno lo decida. Pero el confiar, es lo mas complicado de retomar, y no es confiar desde la persona que te engañó, sino también confiar en la persona que engañaste, aun asi haberlo hablando, aun así llegando acuerdos siempre se tiene ese miedo...
No se va por amor, se va por que sí: Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Yo renuncie!! Efectivamente me tenia comiendo de su mano, siempre le decía que ya no había otra oportunidad para la siguiente ocasión que yo lo descubriera…nunca entendio….ahora estoy sola pero con mi amor propio
Ay Mario eres un ser humano hermoso ❤ siempre me encanta escucharte y verte, ojalá algún día vaya a un curso presencial contigo pero vivo en Durango. Y Carlita hermosa, gracias por estos contenidos, amo lo que haces y eres ❤
Yo fui la otra parte de una infidelidad, despues de muchísimos años comence con ansiedad, eso me ayudo a dejarlo y entendí por fin que en jamas dejaria a su esposa...me insistió a que regresara, la verdad ya habia trabajado parte de mis carencias emocionales afectivas y no regrese cob él....
Que bueno que entendiste tus carencias
Es lo mejor carajo tu también vales, las chicas que buscan las sobras es por que se sienten menos pero oigan NO noto son ustedes dense a valer que no las timen!
Nadie puede ser feliz sobre la ruina de una familia. Que bueno que trabajaste en tu interior y pídele a Dios por esa familia que se lastimo. Causan mucho dolor
Te felicito por reconocer el error.
Fuiste cómplice del sufrimiento de una mujer😢
@@lleribo8580 pues lamentablemente si, ella siempre lo supo...decidió quedarse, aguantar y consolarse con la idea de ella tener el título de esposa...
Estoy impresionada. Excelente video.. excelente invitado
El invitado muy bien, muchas sabiduría y claridad de mente, la presentadora, vuelve el foco a culpabilizar a la - generalmente - esposa engañada - por sus posibles " traumas " , pero Mario, lo tiene muy claro, responsabiliza de la infidelidad al infiel y a la pareja engañada de seguir por debilidad y no hay que hacerlo. La confianza casi nunca se recupera y el hombre infiel, no lo dice Mario, pero muchas veces cree que es su derecho - machismo, la mujer es menos persona -, ni si quiera piensa en su esposa, ésa está para otra cosa. Muy bueno Mario, "las cuentas claras y el chocolate espeso". No nos olvidemos del concepto de respeto por uno/a mismo/a y de dignidad personal.
El mejor terapeuta del mundo Mario Guerra 🌹
Mi esposo se mensajeaba con una compañara de su trabajo y hablo super feo de mi con una compañera de la universidad, casi casi que le daba asco, que yo tenía muy baja autoestima.
Cuando lo confronte nego todo como buen cobarde. Le di la oportunidad de irse y ser libre pero no qusio irse, siento que es por comodidad, no por que en realidad me quiera.
Vete tú.
Solita te diste la respuesta
Quiere tu!!
No pero El aparte de infiel es un sicopata
0
😊😊
Los infieles sufren porque los descubrieron😊
Se ofendeeeen , lo niegan y la pareja es el loc@
Terrible
@sofiabriggs8236 la persona infiel, si está arrepentida realmente, no sufre porque lo hayan descubierto, sufre porque comprende lo que hizo y le duele.
No no no no!!
El infiel no sufre, goza!!
Porque se queda con su amante y es muy feliz con su nueva vida sin importarle destruir su propio matrimonio y su familia.
No el infiel no sufre porque ser infiel no es un error, es una decisión con toda la voluntad posible.
No defiendan a los infieles 🙄
Totalmente de acuerdo contigo
Totalmente de acuerdo con tigo
Así es, yo no lo perdono y no lo pienso justificar, el que era mi esposo sabía lo que hacía.
Era muy conciente de las cosas que buscaba.
Justo así me dicen como tu ejemplo Mario, según esto yo arruino todos los momentos por seguir acordándome y relacionando, pero no piensa en todo lo que implica para mí y todo lo que mi cerebro piensa
Nos podrías compartir el primer video con el conferencista, no logro conseguirlo, mil gracias Carla Dios bendiga tu vida y este contenido tan pero tan sanador
Yo no creo que el infiel sufra.
Es mi perspectiva.
Si sufren porque los cacharon 😊
2021 un año para nunca olvidar, 3 años despues sigue vigente "la causa" del conflicto
Me encantó la entrevista, o la charla más bien, y sobre todo la chica dejo hablar al invitado.
Lo único malo para mi , que no hizo mucho énfasis en las patologías o personalidades Narcisista o Psicópatas Integrados, por que con ellos la historia cambia cuando de reconciliación o perdón se trata.
El trauma con esos "especímenes " es mayor , se requiere mayor preparación emocional para salir de ese " infierno " como dice el Doctor Iñaki Piñuel.
Claro que si, hay que estar dispuesto a renunciar y ser fiel con uno mismo, esa es la lección
Gracias Dr Mario ❤
Exacto... Si perdonas pero no quiere decir que lo aceptas .. no puedes estar con alguien a quien le diste todo... Y te dejo como cualquier cosa.. te defraudo.. mejor es terminar todo y así empezar su vida con quien quiera.
Este psicólogo es mucho más estudiado en el tema q los 100 anteriores q he escuchado.
Excelente charla!!
Excelente entrevista, muchas gracias
Wow!!! Que hermosa charla infirmativa, Gracias a los 2, me llega esto en un momento que realmente nesecitaba esta informacion...Dios les llene de bendiciones🙏❤️ Gracias Mario Guerra y Valeria
Difiero en el comentario de que el inseguro de la relación sea más infiel, más bien creo que el inseguro es quien aguanta una y otra y otra infidelidad por la falta de autoestima...
Se nota en la expresión de la entrevistadora que justo estaba pasando por la experiencia de infidelidad 🥺
❤ bendiciones 🙏
La infidelidad con Dios
Con sigo mismo
Con el cónyuge
Con los demás
Es duro cuando te encuentras con lo que hiciste que no quisieras no haberlo hecho nunca, te arrepientes de corazón con la mano en el ❤️ de Dios ahí 🙏 se empieza todo
Siempre 🙏 no hay palabras 😶 ya que es duro lo que se hizo
Dios primero va en todo
Dios nos ayude siempre 🙏 ❤️🙏
Excelente Mario!! 👏🏼👏🏼👏🏼Siempre con la palabra sabia para orientar y apoyar . Gracias por invitarlo Carla , 🙏🏼, tus podcasts siempre son agua refrescante en el camino de la vida . Un saludo respetuoso desde Morelia.
😊
Información muy Sanadora como siempre. Muchas gracias.😂
Muy buena información ❤ Gracias!
Creo que eso de que la persona infiel también sufre es un cuento chino, es tratar de equiparar erróneamente los dolores para ambas partes de la pareja. La infidelidad es una decisión, tomada por alguien en adultez, entonces, conscientemente el/la infiel elige hacer lo que no debe, elige romper la confianza, humillar a la otra parte, romper la unión y los acuerdos que tenía con su pareja, incluso, elige dañar la autoestima de su pareja, esto porque simplemente no le importa, por tanto, ahí no hay sufrimiento ni arrepentimiento ni dolor ni nada que no sea irrespeto, falta de compromiso y desprecio hacia la persona engañada. No entiendo porqué esa moda ahora, ese empeño por blanquear y romantizar el papel de quién fue infiel, no comprendo, debe ser que pretendieran tratar de minimizar lo grave de la conducta.
Obviamente, no creo que después de una infidelidad se pueda reconstruir la pareja, de hecho, me parece insano y hasta irrespetuoso para el/la engañado (a), considero que una vez rota la confianza, nunca más se puede restablecer -y la persona infiel no se la merece-, la infidelidad es una falta demasiado grave e inaceptable
Waooo muy bien explicado y ese gran dano q hacen quien lo cura
Gracias, entendí muchas cosas
Estoy pasando esa infidelidad esa traicion durante 10 años y acaba en consecuencias que tiene un hijo con ella de 3 años . Estamos destrozados mis hijos y yo. Espero 🙏 🙏 que todo pase..estoy en proceso de divorcio y solo quiero que sufra lo mismo que hemos sufrido nosotros...y esa tercera persona como fue capaz de destrozar a nuesta familia sabiendo que tenemos 3 hijos.
Él es el primero que sabía que tú eras su esposa, que había tres hijos del matrimonio, el sabía lo que hacía y no se detuvo.
La pareja nueva ,no estaba casada contigo y ella no te debía ningún respeto ni lealtad a ti.
Tristemente es la realidad. Yo sufro por que a mí también me pasó y él era quien debía respetar nuestra relación, nadie más.
Estoy parcialmente deacuerdo contigo,pero difiero en la parte que dices que ella no sabía;porque puede que al principio no lo supiera pero eso no justifica que haya pasado por encima de su familia.
Somos personas y sabemos lo que hacemos bien o mal. @@lleribo8580
Excelente Mario Guerra!!! 👏🏽👏🏽👏🏽
Claro que sí se burlan. Los hombres hablan de las esposas con las amantes y las critican y burlan.
He sido infiel y sufrí mucho comprendí q no me amaba ni ami misma yclaro el infiel sufre hasta q se da cuenta q tiene un problema en o personal traía vacíos q con ayuda de Dios sabe y empecé a ser fiel .
Exacto uno sabe lo que está haciendo y no se justifica. Lamentablemente es tanta la desilusión el daño para mi ha sido muy difícil entender y salir de esto por tantas mentiras y manipulaciones .
Si el infiel supiera lo que causa en la pareja el dolor el engaño la falta de lealtad uno se muere en vida
y lo peor es que fallan los corres y terminas la relación pero no se van entonces cual es el objetivo de ser infiel.
en mi caso la mujer se ponía piolin Fernández 😅😂 y según el era un tipo gordo y cabezón y mi intuición decía que no era así y obviamente era piolin Fernández yo tengo una gran intuición
Es muy doloroso que se vayan y te culpen del deterioro de la relación,siento que al final la verdad es que se fue porque conoció a otra en el trabajo.
El con una enfermedad hepática, varias hospitalizaciones , sentía y siempre estuve ahí con el .
Yo trabajaba de día y de noche para que no faltará nada en el hogar .
Dormía con suerte una hora al día .y aún así se fijó en otra más graciosa ,le dijo en una carta que nunca había sido tan feliz como lo era ahora con ella .
Luego ella se dió cuenta de todos los problemas que el tenía y que no ganaba el sueldo que ella creía y lo dejo
No perdono una infidelidad... Never never never.. nunca nunca nunca. Que Dios le bendiga..su felicidad es la mía.. y yo seré feliz también... Las segundas partes nunca son buenas dicen por ahí.
como dice Yuridia: de las segundas nunca he sido fan, demasiado aburrido
Gracias gracias gracias 😊
Ese fue el martillo q m quebró q m hizo sentir q yo era poco,q el problema era yop,gracias x tus palabras,las necesitaba ❤
Es muy difícil fijar reglas de lo que se puede o no, considero que después de un tiempo uno sabe lo que le molesta o no, hablarlo antes de llegar al extremo. Estamos viviendo un momento donde parecería que ser infiel es moneda corriente y moderno, se e considera como un derecho salgo y entro de la relación cuando quiero y no te molestes porque es como funcionan las relaciones hoy en día. No tiene cabida ver cómo afecta a mi pareja, si está bien, si acepta. Estuve en ese lugar y lo saqué de mi vida, no valen escusas para saber el lugar que tenía en su vida 😊
Me paso a mi con la mamá de mi hija, empezaba a salir con su amigo y había fines de semana que salía con sus "amiga" y apagaba su teléfono. Un día ella decidió sacar mi ropa de la casa y a la semana ya estaba su amigo con ella. Hoy en día le gané la custodia de nuestra hija, después de 2, años me di la oportunidad de tener una relación y ahora me siento tranquilo y con una paz con mi nueva pareja
Asi. Es. Traicion es. Peor dolor
Después de 35 años de casados y de descubrir la infidelidad del presente, que me llevó a descubrir infidelidades del pasado... sentí tanto dolor en mi corazón 😢que produjo en mi una artrosis de cadera
Pasó a mis 18 años y la verdad me caló muy profundo. Creo que mi relación con la vida cambió. Fue mentira sostenida en el tiempo y no he podido volver a estar relajada con la vida, independiente de que esa persona ya no es parte desde hace mucho y todo ha cambiado.
Ese Santo Tomás era un loquillo 😂 nunca había escuchado el “Dios mío ayúdame a cambiar, pero todavía no”😅
Que caray 😮😮😮😮!!
Jaja era san Agustín 😊
Me encanta ❤ muy buen contenido
Esta explicación es lo más cercano a la realidad. Porque usualmente el hombre no se conforma.
Ami se paso 3 veces es muy difícil volvera ganar confianza hoy vivo separado aun en terapia me dio duricimo siempre con ansiedad estress pstraumatico el autoestima va mejorando pero es comosi un tren te arrolladora es mal del siglo 21 la faltade temor de Dios el feminismo en fin los propios errores de uno en fin vivimos vivimos
Genial!!! "esperame para reirme de mi esposa".. No se acuerdo de nada en el momento que estamos pecando jejeje
gracias!
Amando mucho me aleje de my esposo de6 an̈os de casados parque siempre me acusaba de serle infiel pero nunca lo ise en mi mente y cuerpo solo existia el aun ahora despues del divorsio estoy desidida a no buscar otra relacion en my mente y cuerpo sigo siendole fiel es muy triste perder a tu esposo por falsas cacusaciones.
cuando esto pasa es síntoma de desamor , hay que salir de ahí
21:05 de todas las veces que me he dado cuenta de sus infidelidades NUNCA ME HA HECHO SENTIR MENOS YO SE LO QUE VALGO Y EL QUE SALIO PERDIENDO FUE EL... MUCHOS AÑOS Y SIGUE IGUAL DESPUÉS DE 17 @ DECIDO HACERME A UN LADO
Es increíble que es tan placentero, que el tiempo pasa volando
Buen tema 😊