Cristina Sitja, ilustradora venezolana
Вставка
- Опубліковано 6 січ 2025
- Ilustrar es un trabajo que se puede hacer desde cualquier lugar y en su esencia básica, sólo se necesita un papel, un lápiz y el talento, así piensa la ilustradora venezolana Cristina Sitja, a quien Pía Castro visitó con su equipo de ¡Aquí estoy! en su íntimo taller en el barrio berlinés de Prenzlauer Berg.
Cristina un alma hermosa, creo que lo que genera distorsión es la frecuencia de una y la otra, una nombra fama, éxito, pequeño y Cristina transmite la grandeza de hacer lo que Ama y eso la hace enorme❤
Me encantó la ilustradora. Los temas con los que trabaja, su sencillez, y me emocionó cuando habló de su país natal. La entrevistadora, no me pareció mala sino un poco ansiosa que contrastaba bastante con la tranquilidad de la entrevistada.
Que orgullo que sea venezolana. Que lindo su trabajo y su historia ☺️ Ojalá yo también pueda ser exitosa en la Ilustracion y en el arte ♥️
Hermoso !!! La ilustradora. Desearia hacer lo Mismo
Soy una ilustradora fustrada , trabajo en el cuidado de las personas mayores pero desearia complir mis suenos !!!!!
muy bello su arte, a mi me intriga mucho me hace querer mirarlo por horas porque a pesar que no lo entiendo, lo disfruto mucho, y sus libros para niños su paleta de colores tonos pastel es preciosa me gusto mucho
Arte bello y trascendental el que se hace pensando ilustrar historias para los niños.
Excelente que sigan los éxitos Cristina!
que hermosa la historia y los dibujos de su libro :(
La entrevistadora y su molesta palabra "pequeño" que fastidio, entiendo el término y es verdad, pero ¿porque enfatizarlo tanto? no se, siento que le falta mucho para entrevistar amenamente, aunque ame el trabajo de la ilustradora, que genial, solo aguante esta preguntadera repetitiva sin gracia, por el arte de Cristina, hermoso.
WAOOOOO increible
Excelente Cristina Sitja, pero una verguenza la entrevistadora con su insistencia con el tema de Venezuela. Deutsche Welle siempre viendo la paja en el ojo ajeno.
La modestia y autenticidad de la ilustradora, sin decir su talento, compensa lo ABORRECIDA de la entrevistadora.
Hubiera sido más interesante la entrevista si hubiera dejado de parlotear todo el tiempo la entrevistadora... Está encantada de escucharse ella en vez de escuchar a la entrevistada. Periodistas que van de super star, cansino.
me gustó la ilustradora, pero la entrevistadora siempre debe hablar menos que el entrevistado y crear el clima que permite que el entrevistado hable. La ansiedad corta el clima y el relato.
La periodista no deja que la ilustradora se explaye, muy ansiosa e interrumpe. Me quedé con las ganas de que la ilustradora cuente más , la periodista solo la lleva para un lado . Como la ilustradora , también hay que tener talento para entrevistar
un desastre la entrevistadora, que pena. soy argentino y no puedo creer cómo algunas personas de acá se refieren a venezuela, horrorizándose por cosas que en argentina tambien ocurrieron y ocurren, me da mucha verguenza. .. la buena noticia es el trabajo artistico de cristina, hermoso!
No conocía a Cristina Sitja, los temas que trata en sus libros son excelentes. Me pareció pésima la entrevista y la entrevistadora, realmente quería conocer más de Cristina, aguante ver todo el vídeo sólo por querer conocer más de la ilustradora.
Pero que buena entrevista.
"la explico yo" dice la entrevistadora, ante una imagen que no quiere explicar la ilustradora.
La presentadora ¡NO PARA DE HABLAR!
La entrevistadora me causó mucha ansiedad
El ego de esta presentadora es insufrible. No escucha y no tiene sensibilidad para entrevistar a un artista. Pésima. La paciencia de la artista es sublime.
Que terrible entrevistadora.
Dedo arriba por la entrevistada-Dedo abajo por la entrevistadora (insoportable)
Que horrible manera tiene Pía de entrevistar, no permite al entrevistado terminar de expresar nada, corta continuamente. No soporté seguir viendo a esta "periodista".
No la deja hablar!!!!! D 20 minutos 16 ella y 4 d la artista .....tendria q haber sido al revés no ?????
que insportable pía, la condencendencia de su forma de hablar y la obsesión de hablar de la situación de Venezuela. al final no le importa mucho la ilustración y el hermoso trabajo de cristina.