LA ZARZA Y llegó el agua

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 14 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 6

  •  2 роки тому +1

    Preciosas las imágenes. El agua y los minerales forman un mundo distinto de formas y colores. Magnífico trabajo, Juan. Saludos cordiales.

    • @Juanlazarza
      @Juanlazarza  2 роки тому +2

      Muchas gracias José Antonio por tus palabras, la verdad es que a pesar de la pena que siento por lo que se perdió con el cierre de la mina, es una belleza cada visita por esos colores. Un saludo.

  • @rosimorano7646
    @rosimorano7646 2 роки тому

    Este vídeo es espectacular, parece mentira que tanta belleza pueda resultar de los restos de minerales y el agua, ésos vitriolos verdes en medio de la nada parecen perlas preciosas, es impresionante ver las maravillas que quedan escondidas en la mina de La Zarza. Enhorabuena por un trabajo impecable. Un abrazo

    • @Juanlazarza
      @Juanlazarza  2 роки тому +1

      Nunca deja de sorprender. Lo que pretendo es verlo cada cierto tiempo, aunque siempre que vayas, verás diferencias. Un besito.

  • @pumareda
    @pumareda 2 роки тому +1

    Ví el video en su momento. Ahora lo he vuelto a pasar. Este pueblo no parece terrestre. Hay momentos que no sabes bien donde estás; si en la Luna, en Marte, en los fondos marinos de corales, ..., en los restos de antigua mina.... Esta Zarza es un pueblo distinto, diferente, espectacular. Y esas puestas de sol que tenéis por ahí no serán reflejos de ese suelo mágico , esa luz mágica, me pregunto.
    El maridaje imagen audio, sugerente, perfecto. ¿Para cuándo la medalla de oro de La Zarza para el autor de estas maravillas?.
    Desde La Zarza de Pumareda, virtual, (Salamanca) saludos a todos los zarceños de Huelva.

    • @Juanlazarza
      @Juanlazarza  2 роки тому

      Amigo Manuel, cuando las cosas se hacen con el corazón, no se hacen pensando en recompensas, sino que se lo pregunten a los zarceñ@s de Pumareda lo que hace su paisano Manolo, si a mí me tuviesen que dar la medalla de oro, a tí, oro, plata, brillantes y todos los metales preciosos. Un abrazo amigo.