Suscribo lo del compañero, la Gold la tengo y es brutal, incluso para mi gusto la mejora en aroma. La proyección y la duración también la tienen (no al nivel brutal de 1 Million), y si ya te aplicas el gel de baño (esta casa los hace muy buenos) pues sales realmente atómico. Instituto Español con la colección Poseidón hace (casi siempre) unas inspiraciones realmente logradas y particulares, en el sentido de que siempre juegan con las notas olfativas y los ingredientes, y reorientan la fragancia de referencia al punto de que sea reconocible, pero en cierta manera distinta. Yo creo que tienen una calidad/precio insuperables. Un saludo.
El de Instituto Español (Poseidón Gold) tiene un aroma brutal, no parece imitación.
Tomo nota
Suscribo lo del compañero, la Gold la tengo y es brutal, incluso para mi gusto la mejora en aroma. La proyección y la duración también la tienen (no al nivel brutal de 1 Million), y si ya te aplicas el gel de baño (esta casa los hace muy buenos) pues sales realmente atómico.
Instituto Español con la colección Poseidón hace (casi siempre) unas inspiraciones realmente logradas y particulares, en el sentido de que siempre juegan con las notas olfativas y los ingredientes, y reorientan la fragancia de referencia al punto de que sea reconocible, pero en cierta manera distinta. Yo creo que tienen una calidad/precio insuperables.
Un saludo.
Hola, muy buena reseña Javier esperando ansioso las que clonan a Invictus las haz dejado para lo último. Jakajaj.
La verdad es que no las saco de la caja según caen
Fragancias para la batalla del día a día, casi seguro que le adjudico alguna a los mozos de la casa (incluyéndome a mi).😁
a MUERTE CON ELLAS