Розмір відео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показувати елементи керування програвачем
Автоматичне відтворення
Автоповтор
Me encanta lo que dijo Macla sobre no justificar nuestras acciones o decisiones con la astrología, numerologia, etc !!! Todo es una guía siempre ❤🌸
Que buen tema
❤ Amoooooo
Me encantó ❤
Mi hijo es Claudio y es del 18 de Agosto es Leo y 9
la numerología es sumando todos los números de tu fecha de nacimiento?
En realidad así es!
Mi pareja y yo somos del 17 de agosto del 95, somos 8 personalmente y pareja 8!!
Yo soy 5, mi novio 9 y hacemos pareja 5 no??
Y no entiendo cuando dice que el día que naces es tu número de misión yo nací el 13 entonces soy 4 pero la suma de mi mes mi día y mi año me da 9 🫡
El día en que naces es tu esencia y es de lo que estuvo hablando. El número de misión de vida o camino natal es el resultante de sumar día, mes y año.
Nací el 28, sería 10?
Eres 1!! 2 + 8 = 10 y 1 + 0 = 1 :)
Faltaron los números maestros 🥴soy 29 :11
Eres 2
Aquellos que sean 7, las entiendo hermanas, hay que exteriorizar. Y aquellos que son 6 u 8, dejen CV.😂
estoy buscando un 9 en vida
Soy 9 , podemos ser amigas 😅
No explican bien deben de decir que números conforman las parejas yo soy 9 y mi pareja 7 entonces somos pareja 7
A veces es incómodo ver un tema del que queremos aprender como espectadores, peroooo lo que se ve mayormente es la vida del entrevistador😑
Me encanta lo que dijo Macla sobre no justificar nuestras acciones o decisiones con la astrología, numerologia, etc !!! Todo es una guía siempre ❤🌸
Que buen tema
❤ Amoooooo
Me encantó ❤
Mi hijo es Claudio y es del 18 de Agosto es Leo y 9
la numerología es sumando todos los números de tu fecha de nacimiento?
En realidad así es!
Mi pareja y yo somos del 17 de agosto del 95, somos 8 personalmente y pareja 8!!
Yo soy 5, mi novio 9 y hacemos pareja 5 no??
Y no entiendo cuando dice que el día que naces es tu número de misión yo nací el 13 entonces soy 4 pero la suma de mi mes mi día y mi año me da 9 🫡
El día en que naces es tu esencia y es de lo que estuvo hablando. El número de misión de vida o camino natal es el resultante de sumar día, mes y año.
Nací el 28, sería 10?
Eres 1!! 2 + 8 = 10 y 1 + 0 = 1 :)
Faltaron los números maestros 🥴soy 29 :11
Eres 2
Aquellos que sean 7, las entiendo hermanas, hay que exteriorizar. Y aquellos que son 6 u 8, dejen CV.😂
estoy buscando un 9 en vida
Soy 9 , podemos ser amigas 😅
No explican bien deben de decir que números conforman las parejas yo soy 9 y mi pareja 7 entonces somos pareja 7
A veces es incómodo ver un tema del que queremos aprender como espectadores, peroooo lo que se ve mayormente es la vida del entrevistador😑