Hace unos días me empezaron a aparecer videos de este canal y dije: todo esto ya lo e visto pero me e sorprendido con los datos curiosos que comentan y la voz del relator te mantiene atento a la información! Me suscribo
A mi me paso igual amigo. Ya he visto mas de 20 videos de este canal. Todos muy interesantes y te mantienen siempre atento. Además creo que es mejor saber sobre la historia de nuestros ancestros que saber los chismes de la farándula y cosas absurdas de hoy en día.
Una muy buena información que nos sirve para entender porque Roma influyó tanto en la cultura occidental a tal grado que los que estudian Derecho, aún hoy tienen que estudiar Derecho Romano. José Enrique Benítez Revueltas. Cuernavaca, Morelos. México.
Uyyy , Dios mío. Gracias a Dios cambiaron muchísimo las tradiciones. Sabía que los Romanos fueron Bárbaros y Aunque Honrro a mis profesores, en nuestros tiempos la historia era muy Resumida o excluyeron éste tema con tantos detalles. Gracias por éste video aunque espeluznante , Le agradezco su sencillez y colaboración para informarnos o actualizar la Historia.
Hay que entender que era otra época, para ellos no era asqueroso obviamente gracias a los avances científicos y tecnológicos nuestro estilo de vida ha mejorado muchísimo en los últimos años y pues ahora a nosotros si nos parece terrible, pero así era en la antigüedad 🏹⚔️🛡️
ES INCREIBLE TU GUSTO POR LA INVESIGACION ERES MUY ESPECIAL PARA INVESTIGAR ESTOS DATOS Y TENER LA FACULTAD DE MINIMIZARLOS Y QUE NOSOSTROS LO ENTENDAMOS FELICIDADES
Igual remontando a la edad media, habían hábitos horribles, sin alcantarillado en algunos lugares, sin baños, lanzando desde los balcones, o pisos más arriba por las ventanas recipientes con fecas. Hay mucho más.
Denominar escalofriantes o locas estas costumbres es medir con el rasero actual modos de comportamiento que no estaban en disonancia con las costumbres del resto de pueblos de la época. El uso del amoniaco para la desinfección es igualmente natural en la actualidad, la diferencia es su modo de obtención. La relación entre el sudor y las feromonas también está establecido científicamente. Lo impresionante es cómo hace tanto tiempo alcanzaron esos conocimientos y cómo los implementaron con las técnicas de su tiempo.
Muchísimas gracias Historias I. muy interesante saber y aprender sobre historias del pasado. Sinceramente yo sí me sente en esos baños largos con un hueco pequeña eran solo para niñas de 3 a 5 años en un internado donde me crie , muy buen recuerdo. Saludos y bendiciones. 👏😊🍀🌸💖🙏
En el History. Recuerdo que mostraban los restos de una casa antigua romana y mostraban el lugar del vomitorio. También decían que cada romano llevaba colgada en la cintura la esponja, cuando se dirigían a los baños. Y la orina después después de varios días olía a cloro y también lo utilizaron para lavar el cabello.
Me imagino una escena, "Todos en los baños hablando de vete tu a saber que, cuando llega el "asquerosito de turno con su propia esponja". -Oh Miren ya llego Temistokles con su propia esponja bu bu...
En verdad tremendo lo que hacían estas mujeres para estar acicaladas Hoy sabemos que en el sudor es donde está todos los germen es Gracias por la historia 👍👍👍
Mala idea la mía de comer papas fritas para ver este video. JAJAJAJAJAJA!!! en fin, excelente el canal. Lo mejor es que el narrador no tiene ese sonsonete tan desagradable que tiene otro que también tiene un canal interesante, pero que molesta escucharlo. Es un agrado escuchar a este locutor. Gracias por compartir. Estraré atenta al próximo video.
A muchas cosas qu e no existieron los escritores de esa época escribían lo qu e les convenía y sobre todo lo qu e les daba la gana nadie sabe con exactitud como fueron las cosas....
_Y cuando se invente otra plataforma digital (red social), ten por seguro que la estupidez moderna de inmediato abrirá miles de cuentas y la pondrá muy de moda._
No sea atontado, sabes que lo de tic tok, es pura divercion y relajo, en cambio esto que se muestra en este video sea sierto o no se esta dando a entender que eran practicas y costumbres muy serias y encerio
Dentro de 100 años veremos: "5 costumbres muy locas que los humanos tenían en los años 2020's" 1) Los retratos eran del culo y no de la cara en Instagram. 2) Decir que son "super foodie" ¿habría gente que no le gustaba comer? 3) Pensar que la tierra era plana. 4) Escuchar reggaetón. 5) El violador eres tú.
Los hombres y mujeres se depilaban el cuerpo completo Mujeres y hombres se hacían miles de cirujias en el cuerpo y cara Los hombres se convirtieron en muneres Y así miles de cosas absurdas jajajaja
Gracias me gusto el video muy interesante saber de Los Romano's.
3 роки тому+7
Lo del baño público y lo de la sangre como medicamento sale en la serie de Spartacus. ¿Qué tiene de sorprendente lo del sudor? Hoy venden cerveza con sabor a fluido vaginal de una tipa famosa y nadie se sorprende. Y dudo que lo del vómito sea mentira, la gente de hoy lo sigue haciendo, se llama "bulimia" y puede que no haya sido una práctica generalizada, pero si hoy existe gente enferma mental que lo hace, es obvio que debió haber gente en roma que lo hiciera para no subir de peso. No "lavaban la ropa con orina", usaban la orina para hacer lejía o como le llamamos en México, "clarasol"... La ropa no "olía" a orina, sino a "cloro", pero el olor se va con el secado. Una práctica que se ha hecho en casi todo el mundo por todas las culturas. Los mexicas usaban agua carbonatada, que es lo que se usa hoy para lavar la tapicería. ¿Bebidas energéticas? Hoy tragan taurina y a nadie le sorprende.
@ eso es falso. La iglesia mantuvo mucho de eso porqur consideraba el conocimiento como algo divino. Además de que casi toda lo que sabemos de los griegos en cuestión de filosofía lo conservaron los Cristianos
2 роки тому
@@stevengonzalez9801 - Claro que no, de hecho, lo que sabemos de los griegos, se lo debemos a los musulmanes, quienes solían transcribir todos los libros que encontraban y almacenarlos, los cristianos quemaron todo, junto a los judíos. No le eches flores a esos viejos podridos, fueron los musulmanes, quienes hicieron la primera universidad, y quienes tenían universidades para mujeres, mientras los cristianos ahora se quieren tomar el crédito por cosas que no hicieron y negar las marranadas que siguen haciendo.
@ no amigo, mira, los musulmanes hicieron cosas buenas al igual que los cristianos. Es historia y debe ser imparcial y negar esa verdad solo porque odias la Religión cristiana (lo asumo, por la forma en que te expresas ) no es muy maduro, la historia dice que los Cristianos al menos en su mayoría siempre inspiraron al conocimiento (esp de que los quemaban y no se que jalada, es leyenda negra)
2 роки тому
@@stevengonzalez9801 - No, no es "leyenda negra", ustedes siempre salen con eso cuando se trata de la iglesia, pero cuando la iglesia dice eso sobre los nativos de Anahuac, entonces no es leyenda, es verídico, cuando hablan mal de los musulmanes, es verídico, cuando hablan de cualquier otro, es verídico, pero si es de la iglesia, es "leyenda negra". La historia es muy imparcial en ese sentido, quemaron a Hipatia, quemaron la biblioteca de Alejandría, quemaban supuestas brujas, quemaban "herejes", y hasta vendían boletos para entrar a ver el espectáculo. En cada ejecución, en la que siempre participaba el clero, vendían boletos, y encima tienes todos esos instrumentos de tortura que ellos mismos exhiben orgulloso. ¿Quién crees que financió a los Nazis? La iglesia católica, la gente tiende a olvidar "convenientemente" que italia era nazi y el Vaticaño los financió. Y en las cruzadas también masacraban a los musulmanes. Y yo no "odio" a nadie, odiar implica amar, y nunca los he amado, simplemente me asquean y me asquea más la gente como tú, que teniendo todos los libros de Historia, aún así los defienden. La iglesia es un pinche cáncer vampírico que mantiene a la gente ignorante, bruta y crédula. Son un grupo de mierdas, que encima se victimizan, mientras le chupan la sangre a la humanidad, le sacan dinero a la gente, y luego se toman el crédito por usar una pequeña parte de ese dinero para darle de comer a 2 hambrientos y tomarse la foto. Son un puto asco, y hay toneladas de evidencia para probarlo, hasta ellos mismos lo han admitido, y tú te atreves a decir que no es cierto..
Ojo con lo del veneno dado actualmente se ha visto que realmente administrar pequeñas dosis de veneno con el tiempo provoca una cierta inmunización del mismo hacia estas sustancias xD
EXCELENTE... Información.. Podrías hacer otro video referente a ese tema.. Pues considero que hay todavía muchas curiosidades de la época antigua por saber como alimentación vida social y sexual de la antigua Roma y otras culturas.. Muy buen video saludos desde Panamá
Hace unos días me empezaron a aparecer videos de este canal y dije: todo esto ya lo e visto pero me e sorprendido con los datos curiosos que comentan y la voz del relator te mantiene atento a la información! Me suscribo
Se enfermarian con mucha frecuencia al ingerir sangre...excrementos...y otras sustancias tóxicas
@@lilianalopez1797 qué?
A mi me paso igual amigo. Ya he visto mas de 20 videos de este canal. Todos muy interesantes y te mantienen siempre atento. Además creo que es mejor saber sobre la historia de nuestros ancestros que saber los chismes de la farándula y cosas absurdas de hoy en día.
Todas esas costumbres romanas son muy raras, pero muy interesantes. Me gusta ver estas clases de vídeos, de historias y anécdotas de la vida real.
Una muy buena información que nos sirve para entender porque Roma influyó tanto en la cultura occidental a tal grado que los que estudian Derecho, aún hoy tienen que estudiar Derecho Romano.
José Enrique Benítez Revueltas.
Cuernavaca, Morelos. México.
Gracias,amigo por el video.Ni idea tenia lo que pasron Las Romanas,increible.Siempre me llamo la atencion cuando veia las peliculas Romanas.
Deberías ver la serie de Spartacus, se tratan muchas de estos temas, aunque un poco a la ligera.
Excelente cómo arreglaron el tema del audio. Es un placer escuchar la narración. Los felicito!
Hace unos días tu canal me fue sugerido y claro que me puse a verlos en maraton. Son muy buenos y disfruto tanto el contenido como la voz.
Creas o no, el Canal ha crecido súper rápido jaja 😆😯😱
A fines del año pasado imagínate 🤷🏻♂️
Excelente historia, conocer la Historia universal es interesante
Una seguidora más, los temas me encantaron y me recordó a la serie que amaba "historias horribles" 💜
Valió la pena ver el vídeo aprendí mucho que en el colegio no te mencionan
En los colegios no enseñan, entrenan para que sirvas en una oficina o detrás de una vitrina. Te convencen de que eres un feliz esclavo libre.
Audiolibros
Uyyy , Dios mío. Gracias a Dios cambiaron
muchísimo las tradiciones.
Sabía que los Romanos fueron Bárbaros y
Aunque Honrro a mis profesores, en nuestros
tiempos la historia era muy Resumida o excluyeron éste tema con tantos detalles.
Gracias por éste video aunque espeluznante ,
Le agradezco su sencillez y colaboración
para informarnos o actualizar la Historia.
Hay que entender que era otra época, para ellos no era asqueroso obviamente gracias a los avances científicos y tecnológicos nuestro estilo de vida ha mejorado muchísimo en los últimos años y pues ahora a nosotros si nos parece terrible, pero así era en la antigüedad 🏹⚔️🛡️
No sé como se me ocurrió ver este video, justo cuando empecé a desayunar mis sagrados alimentos.😏😏 pero aún así continúe hasta el final.😬😁
Ja ja jajajaja
@@joseantoniogoitiamarquez5391 🤣🤣🤣🤣
x2 justo empezaba a comer
🤣🤣🤣pues yo estoy terminando mi cena que me comi con lentitud al escuchar tanta cochinada, gracias a Dios no soy Romana
Lo mismo me paso a mi haha
Me encanta la voz del narrador
A mi tambien, siiiiiiiii.
Cotorrita presente! Suscrita y like:-)
Bendito el día que el algoritmo de UA-cam me recomendó este canal.
ES INCREIBLE TU GUSTO POR LA INVESIGACION ERES MUY ESPECIAL PARA INVESTIGAR ESTOS DATOS Y TENER LA FACULTAD DE MINIMIZARLOS Y QUE NOSOSTROS LO ENTENDAMOS FELICIDADES
Igual remontando a la edad media, habían hábitos horribles, sin alcantarillado en algunos lugares, sin baños, lanzando desde los balcones, o pisos más arriba por las ventanas recipientes con fecas. Hay mucho más.
Maravilloso... Gracias por compartirlo con nosotros 😘
Vaya que tales datos si que los romanos eran locos..
Despues de ver el video en ayuno mejor me quedo hoy . De verdad gracias interesante att bogota colombia
Es muy interesante todo,el ser humano con el tiempo ha ido cambiando sus costumbres y descubriendo qué era higiénico o no.
Excelentes informaciones tantas cosas que ignorabamos. Mil gracias por compartir
Excelente informacion como siempre ellos hiceron muchas aportaciones en muchas ramas de la educacion, gracias por compartirnos tus videos.
Debo reconocer que me gustan estas lecturas gracias😉😋🙄😏
Esos romanos eran unos loquillos!
Como decia el sabio Obelix. Estos romanos estan locos.
Como tu madre
Pero al menos no hacían retos de Tik Tok :v jajaja
#Todosseguimossiendoloquillos XD
Loquillos? Costumbres vomitivas
@@DonaldAguirre-dm1h Eso hacen hasta hoy algun@s para no engordar.
Ostia!! Que buen video!! Super interesante
Me encanta este contenido, gracias. Todo lo que sea historia es interesante saludos
Que videos mas buenos son espectaculares y muy curiosos me encantan los disfruto mucho gracias
Denominar escalofriantes o locas estas costumbres es medir con el rasero actual modos de comportamiento que no estaban en disonancia con las costumbres del resto de pueblos de la época.
El uso del amoniaco para la desinfección es igualmente natural en la actualidad, la diferencia es su modo de obtención.
La relación entre el sudor y las feromonas también está establecido científicamente.
Lo impresionante es cómo hace tanto tiempo alcanzaron esos conocimientos y cómo los implementaron con las técnicas de su tiempo.
Na, lo que tu digas, pero lo de la esponja no me convence...
Que bonito escribes 😅
,
En realidad tuvisron que pasar por fieras experiencias
Lo del veneno también solo que no era tomado pero la idea de la inmunidad estaba
No pude seguir viendo,estoy almorzando .. Gracias 🤗
Me encanta la forma de narrar de este canal, le da peso y seriedad a las historias. Muchas gracias
Creo que ponia su voz en documentales de national geographic y ahora tiene su canal
Gracias
Lindo tema bendiciones amén
Muchísimas gracias Historias I. muy interesante saber y aprender sobre historias del pasado. Sinceramente yo sí me sente en esos baños largos con un hueco pequeña eran solo para niñas de 3 a 5 años en un internado donde me crie , muy buen recuerdo. Saludos y bendiciones. 👏😊🍀🌸💖🙏
Gracias por compartir 😃 Excelente vídeo.
Muy bueno el contenido de este canal 👍👍👍👍
Pienso lo que ud dijo muchas maldades siguen y alomejor peor opino yo .solo ha cambiado la bestimenta y muchas tecnologias pero la maldad continua
Yo empecé a ver este video cuando estaba cenando, nunca pensé que los Romanos tuvieran prácticas nada naturales !
Salí de un vídeo de Mr Rayden y aquí llegué. Me suscribo 👍
Muy bueno esté canal. Me suscribí hoy y he estado viendo vídeos toda la tarde.
En el History. Recuerdo que mostraban los restos de una casa antigua romana y mostraban el lugar del vomitorio. También decían que cada romano llevaba colgada en la cintura la esponja, cuando se dirigían a los baños. Y la orina después después de varios días olía a cloro y también lo utilizaron para lavar el cabello.
Me imagino una escena, "Todos en los baños hablando de vete tu a saber que, cuando llega el "asquerosito de turno con su propia esponja". -Oh Miren ya llego Temistokles con su propia esponja bu bu...
@@jesusdanielgraterol6356 Temistocles ya tenia 300 años de muerto cuando Roma empezó a florecer, además no era romano, era ateniense (griego).
Me gusta ver estos videos porque se aprende mucho de la historia
crea y trasnforma, historia incomprendida muy buenos canales
Excelente canal, excelente contenido ¿Dónde habían estado? 😍🤘🏻😎
Memento Mori.
Ellos se asombrarian de lo que se hace ahora.
Muy interesante el contenido de este video excelente 😊😁😂😃👍👏👏
Me gusta éste Canal.
Sí! Muy entretenido
Excelente, Mil Gracias por la Infrmación
Uffff!! En verdad sufrí unas náuseas terribles y una gran repugnancia cuando escuché toda esta suciedad. 🤢😲
Muy buena la información. Hay cosas que no las sabía. Gracias por compartir conocimiento.
Ahora me pregunto, ¿Qué pensaran de nosotros en mil años? 😂😅
Prefiero que me vea como bestia y que no me digan Uribista xD
y descubriran cosas como que la tierra es plana y diran mira estos pelotudos tanto tiempo pensando que la tierra era redonda, que par de idiotas!!.-
Estaremos en los libros de historia por la pandemia
Se. Burlaran y nos dirán salvajes por matar animales para comerlos
@@NicolleBravia hahaha que hablen mal o bien, pero que hablen XD
Muy interesante me gusta 👍
Muy interesante y hermosa voz 😍
No quiero berlo es pura mierda
En verdad tremendo lo que hacían estas mujeres para estar acicaladas Hoy sabemos que en el sudor es donde está todos los germen es Gracias por la historia 👍👍👍
Mala idea la mía de comer papas fritas para ver este video. JAJAJAJAJAJA!!! en fin, excelente el canal. Lo mejor es que el narrador no tiene ese sonsonete tan desagradable que tiene otro que también tiene un canal interesante, pero que molesta escucharlo. Es un agrado escuchar a este locutor. Gracias por compartir. Estraré atenta al próximo video.
Aquí ando por recomendación del buen Slobo🤙🏽🔥
Me encanta tú información.
Que locura de prácticas!!!
Buen vídeo!!
Te imaginas, cuando uno traicionaba a otro, "compartimos la esponja juntos en el baño y me apuñalas Brutus jaja"
Excelente dato 👍👍👍
Excelente video. Deberias hacer uno sobre espartaco, no encontre ningun video con la calidad de los tuyos en youtube. Saludos!
Me encanta la historia en general muy bueno el video saludos argentina
No sé que número de comentario soy pero me acabo de suscribir 🤣💗
Me encanta este canal
Mejoró mucho con el sonido mejor administrado ! Felicitaciones
Una joyita este canal, me sorprende que tenga tan pocos subs
Envidioso
Estos es lis mejor o res vudeos q más me gusta ver la vida 2 mi años antes cristo .m facina
Creo que hoy en dia, estamos regresando a las costumbres libertinas romanas...
Lamentablemente
Espero que tengas razón, tengo esperanza en que incluso podamos superarlos en el aspecto hedonista.
Gracias x su aportación. Me encanta la historia.
Antes: Sudor de gladiador triunfante
Hoy: Agua en la que se baña chica gamer
jajaja nada cambió, todos somos unos loquillos XD
Que decepción jajajajsjs
Curiosas Mente ya voy pa’lla!!!
JAJAJAJAJ
@@sabi2414 0
A muchas cosas qu e no existieron los escritores de esa época escribían lo qu e les convenía y sobre todo lo qu e les daba la gana nadie sabe con exactitud como fueron las cosas....
9:29 la viborita ❤❤❤
Es, tremendo estás informaciones,y dejan pensando, ,,, gracias
Hay cosas más locas hoy en día como los vídeos que suben a tik tok más locos que una cabra
Les pagan por eso hacen el ridículo
_Y cuando se invente otra plataforma digital (red social), ten por seguro que la estupidez moderna de inmediato abrirá miles de cuentas y la pondrá muy de moda._
@@mauricio.b.636 gracias por la información
No sea atontado, sabes que lo de tic tok, es pura divercion y relajo, en cambio esto que se muestra en este video sea sierto o no se esta dando a entender que eran practicas y costumbres muy serias y encerio
@@francodipudipu1358
_Si claro, y por tus faltas de ortografía nos damos cuenta que tienes toda la razón._
Saludos
El MEJOR canal!!!
Dentro de 100 años veremos: "5 costumbres muy locas que los humanos tenían en los años 2020's"
1) Los retratos eran del culo y no de la cara en Instagram.
2) Decir que son "super foodie" ¿habría gente que no le gustaba comer?
3) Pensar que la tierra era plana.
4) Escuchar reggaetón.
5) El violador eres tú.
Los hombres convivían con mujeres de carne y hueso y no con personajes virtuales
jajaja cierto XD
Jajaja, tal cual.
Los hombres y mujeres se depilaban el cuerpo completo
Mujeres y hombres se hacían miles de cirujias en el cuerpo y cara
Los hombres se convirtieron en muneres
Y así miles de cosas absurdas jajajaja
Habia mucho raro
Video muy interesante costumbres locas pero en este siglo estamos más locos aun
Romanos: pensamos que los cristianos son canivales
Also los romanos: comer hígado de gladiador nos cura :)
Yo: en fin la hicotenusa :v
Jajajaja eso mismo pensé jajaja
La COCA.NO OSF IMAGINAIS.LA MIER
.QUE LLEVA.Y SE CONSUME
¿SABI'S ESCRIBIR, O NO?
@@joseoyarzun2293 xd
Gracias me gusto el video muy interesante saber de Los Romano's.
Lo del baño público y lo de la sangre como medicamento sale en la serie de Spartacus.
¿Qué tiene de sorprendente lo del sudor? Hoy venden cerveza con sabor a fluido vaginal de una tipa famosa y nadie se sorprende.
Y dudo que lo del vómito sea mentira, la gente de hoy lo sigue haciendo, se llama "bulimia" y puede que no haya sido una práctica generalizada, pero si hoy existe gente enferma mental que lo hace, es obvio que debió haber gente en roma que lo hiciera para no subir de peso.
No "lavaban la ropa con orina", usaban la orina para hacer lejía o como le llamamos en México, "clarasol"... La ropa no "olía" a orina, sino a "cloro", pero el olor se va con el secado. Una práctica que se ha hecho en casi todo el mundo por todas las culturas. Los mexicas usaban agua carbonatada, que es lo que se usa hoy para lavar la tapicería.
¿Bebidas energéticas? Hoy tragan taurina y a nadie le sorprende.
Me ha gustado mucho
Que horror! Me imagino la cantidad de muertos por ingerir esas pòsimas tòxicas. Si que tenian costumbres horribles. Muy buen video y muy interesante..
Excelente información, Gracias !!!
Deberían hacer un video sobre el entrenamiento y la vida de los soldados del antiguo Egipto
Agradecele a los judeo-cristianos que quemaron todo ese conocimiento de las bibliotecas griegas y casi todo se perdió...
@ eso es falso. La iglesia mantuvo mucho de eso porqur consideraba el conocimiento como algo divino. Además de que casi toda lo que sabemos de los griegos en cuestión de filosofía lo conservaron los Cristianos
@@stevengonzalez9801 - Claro que no, de hecho, lo que sabemos de los griegos, se lo debemos a los musulmanes, quienes solían transcribir todos los libros que encontraban y almacenarlos, los cristianos quemaron todo, junto a los judíos. No le eches flores a esos viejos podridos, fueron los musulmanes, quienes hicieron la primera universidad, y quienes tenían universidades para mujeres, mientras los cristianos ahora se quieren tomar el crédito por cosas que no hicieron y negar las marranadas que siguen haciendo.
@ no amigo, mira, los musulmanes hicieron cosas buenas al igual que los cristianos. Es historia y debe ser imparcial y negar esa verdad solo porque odias la Religión cristiana (lo asumo, por la forma en que te expresas ) no es muy maduro, la historia dice que los Cristianos al menos en su mayoría siempre inspiraron al conocimiento (esp de que los quemaban y no se que jalada, es leyenda negra)
@@stevengonzalez9801 - No, no es "leyenda negra", ustedes siempre salen con eso cuando se trata de la iglesia, pero cuando la iglesia dice eso sobre los nativos de Anahuac, entonces no es leyenda, es verídico, cuando hablan mal de los musulmanes, es verídico, cuando hablan de cualquier otro, es verídico, pero si es de la iglesia, es "leyenda negra".
La historia es muy imparcial en ese sentido, quemaron a Hipatia, quemaron la biblioteca de Alejandría, quemaban supuestas brujas, quemaban "herejes", y hasta vendían boletos para entrar a ver el espectáculo. En cada ejecución, en la que siempre participaba el clero, vendían boletos, y encima tienes todos esos instrumentos de tortura que ellos mismos exhiben orgulloso. ¿Quién crees que financió a los Nazis? La iglesia católica, la gente tiende a olvidar "convenientemente" que italia era nazi y el Vaticaño los financió. Y en las cruzadas también masacraban a los musulmanes.
Y yo no "odio" a nadie, odiar implica amar, y nunca los he amado, simplemente me asquean y me asquea más la gente como tú, que teniendo todos los libros de Historia, aún así los defienden. La iglesia es un pinche cáncer vampírico que mantiene a la gente ignorante, bruta y crédula. Son un grupo de mierdas, que encima se victimizan, mientras le chupan la sangre a la humanidad, le sacan dinero a la gente, y luego se toman el crédito por usar una pequeña parte de ese dinero para darle de comer a 2 hambrientos y tomarse la foto. Son un puto asco, y hay toneladas de evidencia para probarlo, hasta ellos mismos lo han admitido, y tú te atreves a decir que no es cierto..
GRACIAS POR TUS VIDEOS....SON FASCINANTES.
Ojo con lo del veneno dado actualmente se ha visto que realmente administrar pequeñas dosis de veneno con el tiempo provoca una cierta inmunización del mismo hacia estas sustancias xD
en verdad eso es nuestra herencia pues vale la pena saberlo
EXCELENTE... Información.. Podrías hacer otro video referente a ese tema.. Pues considero que hay todavía muchas curiosidades de la época antigua por saber como alimentación vida social y sexual de la antigua Roma y otras culturas.. Muy buen video saludos desde Panamá
MUY INTERESANTE, LO RECOMIENDO 😁
Qué pensarán dentro de 2000 años sobre nuestras actuales costumbres? Jajaja.
Un abrazo compis!
En el 2023 las personas peleaban por religiones y política
Muy buen contenido 👏👏
Estoy asqueada e intrigada 😳
El morbo antiguo xD
Continúa XD
Waooo impresionante historia de la epoca romana 😱😱😱
Después de ver este vídeo solamente puedo decir que si el ser humano no se estinguió en ese entonces... nos queda mucha historia por escribir
No solo eso, sino que Roma fue la civilización más grande de la historia
Sino hubiera caído Roma el mundo estaría más avanzado.
@@MrInospito estaban. locos
La civilización más grandes fueron y son India China l y Egipto invadiendo todo a su paso ♨♨♨♨
@@elenaangumba2090 un poco. Cambiaron al emperador por el papa. Un poco loco estaban
Que rico, video nuevo!
Quien más es cotorro y vino por recomendación de tío Slovo
Tu mamá xd
Aweeeeeeebo
Ya estaba aqui pero simon buena recomendacion
Yo jaja
☝️
Muy buen video👍
Ojalá y pueda subir un video sobre la historia de los vikingos..
Gracias a los romano hoy 2021 todavia primitiv racias Roma w italy e su gente fantastic
Aguanten los tonos cobrizo y caoba! 8:40 😊
Jajaja ya quiero conseguir la ceruza para blaquearme el rostro
Excelente.
Hay mucha historia detrás y cosas inimaginables. Felicidades
Gracias
El actuar de los seres humanos es importante en cada época. Opino del ser humano cualquier cosa se puede esperar.
Más