Justo lo que se necesita al momento de filmar en la calle ya que siempre es un caos el control del sonido exterior mientras uno habla o dice su diálogo, yo usualmente trato de grabar cuando el ruido disminuye para que no se escuche saturado (también me llevo un celular viejo para captar el audio) pero es un rollo así que gracias por la recomendación Reynaldo algo bastante útil 🤩👌🏻
por mi presupuesto ando buscando unos micrófonos para mi primer cortometraje que tal me recomiendas estos? o que otros me recomendarias? q no pase de unos 1500 dolares
@@videorebeldes gracias por tomarte el tiempo para contestar u.u, me gusto la calidad de estos microfonos pero siento que con el shotgun necesitaría mas presupuesto. saludos gracias.
Hola buenas noches como te ha ido. mi nombre es Pedro me gusto mucho los mini micrófonos inalámbricos. una pregunto acá en que parte de en Colombia o Medellín los puedo conseguir. o que parte del país los venden y que empresa los distribuye. me puedes decir por favor. mil gracias por tu video esto es lo que nosotros buscamos.
Hola, en la descripción del video está el enlace a mas info de la marca; la verdad no se en Colombia donde los consigas , pero imagino que puedes mandarlos pedir a la compania directamente. Saludos!
NO SUPE como GRABAR para un VIDEO! 😱/(Relato) Si pasó!
✳️👇🏼
ua-cam.com/video/fuG2h_k1SPk/v-deo.html
Que camara usas
Hola oye me sirve como micrófono ambiental??? Por ejemplo q lo ponga en algún tripode en la misa??
Hola, no está diseñado para eso en realidad. Para eso, es mejor usar otro tipo de micrófono, como de estos:ua-cam.com/video/vCD9026lS8k/v-deo.html
Hola! En el enlace ya no está. Soy de Argentina. Sabes si lo puedo conseguir en otro lugar?
Se puede usar para celulares también???
Si, trae el conector para celular.
Justo lo que se necesita al momento de filmar en la calle ya que siempre es un caos el control del sonido exterior mientras uno habla o dice su diálogo, yo usualmente trato de grabar cuando el ruido disminuye para que no se escuche saturado (también me llevo un celular viejo para captar el audio) pero es un rollo así que gracias por la recomendación Reynaldo algo bastante útil 🤩👌🏻
Si, la verdad los he estado usando bastante y hasta ahora han hecho un buen trabajo, me gustan!. Saludos Oscar!.
wow.. como siempre..Raynaldo que gran contenido creas BRO.. un abrazo y agradecimiento desde Bogotá - Colombia.
Muchas gracias Jose! Aprecio mucho tu comentario! Saludos hasta Bogotá! 😊
💪 😀 disculpa cual es el micrófono Sony que usas en el video? Gracias
Gracias ver todo el video! :D el microfono sony Lo encuentras aqui: amzn.to/3qyU03e
Precio??
Saludos Tio ✌, 10/10 el review
Muchísimas gracias!
por mi presupuesto ando buscando unos micrófonos para mi primer cortometraje que tal me recomiendas estos? o que otros me recomendarias? q no pase de unos 1500 dolares
1500 ? Estos son buena opción ya que puedes comprar por ejemplo 2 kits tendrías 4. También te recomiendo un microfono shotgun para grabar ficción.
@@videorebeldes gracias por tomarte el tiempo para contestar u.u, me gusto la calidad de estos microfonos pero siento que con el shotgun necesitaría mas presupuesto. saludos gracias.
Y el enlace de compra x favor?
Hola buenas noches como te ha ido. mi nombre es Pedro me gusto mucho los mini micrófonos inalámbricos. una pregunto acá en que parte de en Colombia o Medellín los puedo conseguir. o que parte del país los venden y que empresa los distribuye. me puedes decir por favor. mil gracias por tu video esto es lo que nosotros buscamos.
Hola, en la descripción del video está el enlace a mas info de la marca; la verdad no se en Colombia donde los consigas , pero imagino que puedes mandarlos pedir a la compania directamente. Saludos!
Es lo que necesito para grabar 😎👍
Saludos desde California
Que bien! saludos hasta California
¡Sonido! Mi archienemigo!
Jeje si, hay que cuidarlo! Saludos!
Super Bien en vrdd me gustó el video y super información
Gracias , que bien! Saludos!.
Me gusta es una buena alternativa.
Muchas gracias es muy interesante
Que bien! Gracias por dejar tu comentario!. Saludos.
💪😎
😀👌
Gracias brother! Muy interesante
Gracias ! Saludos!😊👍
si si ponte vien el pelo jajajjaa
😁