Birchbox ABRIL vs MAYO | UNBOXING
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Hiii! Os traigo el unboxing de las dos primeras birchbox que he recibido estos dos meses. Atentos al canal porque se viene vídeo de preguntas y respuestas de la escoliosis!!
Os dejo el link a la página de BIRCHBOX aquí abajo. Besitossss
www.birchbox.es/
INSTAGRAM: / seli_pop
Muy bien explicado y deseando ver más !!!! Por cierto, no se puede ser más GUAPA !!!
Muchas gracias jo 🥰
Buen videooo 🤩🤩
Hiiiiiiiiiiiiiiii
A mí me gustó más la de Mayo sin duda alguna.
Abril no me gustó mucho, me pareció muy sosa en cuanto al contenido, lo único q me gustó fue la caja q era muy mona y en formato cajón y me gustó el perfume, el acondicionador de pelo y las sombras no estaban mal pero lo demás ni fu ni fa
La de Mayo ya solo merece la pena por el bolsito de Misako , el champú q huele genial ( como a perfume marino de hombre) y la paleta para echarte cremas y no mancharte las manos.
Lo demás nada porque la mascarilla me irritó la piel y el labial mate me reseca los labios asiq regular.. Y la esponja pues no me es útil porque yo no soy de exfoliante el cuerpo.
Yo en Abril le daría un 6 y la de Mayo un 7-8 asiq no estamos de acuerdo en nada jajaja
Claro q a mí en la de Abril no me metieron lo q a ti..a mi me vinieron unos parches de piernas y una crema q no use...asiq bueno..cuestión de gustos, pero Mayo fue mucho mejor q Abril y lo han dicho muchas chicas, de hecho este mes se ha agotado la bolsita de Misako y han tenido q sacar otro neceser diferente porque mucha gente se ha quedado sin la bolsita.
Eso vi ayer, que se han agotado. Me gusta ver este tipo de comentarios porque te das cuenta de la diversidad de opiniones! Buena valoración 😌