En cuanto a la violencia verbal, existen muchas formas además del piropo o la propuesta sexual y las mujeres las ejercen todas de manera mucho más destructiva. El que no las intenta seducir es un cobarde o no le gustan las mujeres. Su pareja es culpable de todos sus problemas y limitaciones, sean psicológicas económicas o laborales, incluso de su total falta de amor o afecto. Siempre está presente la comparación con una vida imaginaria con alguien más rico y más atento y servicial, como si los candidatos hicieran fila esperando. El hombre ideal con el que comparan a todo hombre real, no es celoso ni posesivo, es tan abstracto e imposible como un proxeneta benefactor a su entero servicio.
Es bueno aprender ser respetuosos .
Creo que el respeto tiene q ser mutuo tanto de la mujer como del hombre
Por donde quedaría el barrio ese?
Genia!!!!
RESPETO Y EMPATÍA PARA MEJORAR LA SOCIEDAD
Muy buena la explicación...y la explicación del Iceberg de la violencia.
Eso es faltar el respeto. Y después ellas andan llorando pidiendo justicia... Mujeres amensé y respetensé por favor....!!!
Ojala todas las mujeres que tiran piropos fuesen así de guapas
En cuanto a la violencia verbal, existen muchas formas además del piropo o la propuesta sexual y las mujeres las ejercen todas de manera mucho más destructiva.
El que no las intenta seducir es un cobarde o no le gustan las mujeres.
Su pareja es culpable de todos sus problemas y limitaciones, sean psicológicas económicas o laborales, incluso de su total falta de amor o afecto.
Siempre está presente la comparación con una vida imaginaria con alguien más rico y más atento y servicial, como si los candidatos hicieran fila esperando.
El hombre ideal con el que comparan a todo hombre real, no es celoso ni posesivo, es tan abstracto e imposible como un proxeneta benefactor a su entero servicio.
***
que interesante el video de los piropos.
malisimo elejemplo