Gracias Emilio por dejarte entrevistar por Shirley en tu programa. Fue genial. Y tan bella Shirley que se dio cuenta y se frenó. Muy bueno el programa con una entrevitada de lujo
Una vez mas queda demostrado el profesionalismo de Shirley, humilde, equilibrada y respetuosa. Emilio, como siempre, se la comió con tan esperada invitada, le respetó su espacio e hizo que se sintiera cómoda, todo un profesional también. Gracias
Una Invitada de lujo Shirley es la 2da. MAITE tiene clase y elegancia aparte es creíble y tenaz en su información y Este programa de Emilio es muy agradable, liviano me encanta, saludos desde lecheria.
Me encantó esta entrevista . Soy fans de Shirley y me parece muy profesional. Al igual que usted sr emilio. Ojalá que en esta época se multipliquen más personas como ustedes
BUenas emilio, desde el minuto 38 con 17 segundos, as dado una explicacion magistral de la decadencia de la EPOCA. Sencillamente GENIAL....Sos el Puto Amo! mejor explicacion imposible...MUCHAS GRACIAS....DESDE LONDRES INGLATERRA.... AL TORO CHAVAL!!!
Excelente episodio. Debo decir que el Señor Emilio aparte de maravilloso humorista es un maravilloso tenor,lo pude constatar en uno de sus shows acá en España. Un placer ir a sus espectáculos. Recomendado 100%🎉
Excelente episodio! Me gustó mucho y Emilio Lovera hablando del tema que tu trabajo es hacernos reír... si bien es cierto que es muy rico reírnos con tus programas... Nunca te criticaremos por llorar en algun momento, pues eres un ser humano y todos nos debemos dar permiso y sentirnos libres de soltarnos y si algún recuerdo nos sensibiliza y queremos llorar, sentirnos libres de hacerlo... Besos. Tqm❤👏👏👏
Emilio, que maravilla ver tu genialidad. Eres un maestro,ya que no hay terreno difícil para ti... Un gran abrazo para ti y Shirley que es una gran entrevistadora.
Excelente éste episodio. Excelente invitada. Nunca imaginé que Shirley se atreviera. Fue como haber tenido la oportunidad en vida de poder presenciar una dimensión atípica, una imposibilidad posible.
Esta temporada va genial. Invitados valiosos por su humanidad y sensibilidad; pero sobre todo profundos. Con un mensaje claro que nos identifica como venezolanos útiles.
Me encanto ver a emilio disfrutar por lograr q shirley no se contuvo verbalmente y dejar su aptitud estructurada y el planteamiento de ambos sobre sus tan diferentes gustos y vision de sociedad fue muy educativo.
Que buen programa Emilio, sacaste de Shirley su calidad humana, profesionalismo y ese candor que la caracteriza. Gracias Emilio y Felicitaciones Shirley y parafraseando a Illan, eres "una en un trillon".
👏🏽👏🏽👏🏽 Excelente entrevista, muy simpática y agradable. Muchos acá la tildan de aburrida pero a mi me encantó. Cada quien es como es y tiene una personalidad diferente; por el hecho de que Emilio es comediante no quiere decir que todos los invitados van a ir a contar chistes, Emilio ha demostrado que además de ser un extraordinario comediante es un tipo culto e inteligente y perfectamente puede sostener una conversación que no sea graciosa de principio a fin, vi el programa de hoy equilibrado y eso es chevere también!! Esperando el próximo episodio! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😘🤗💪🏽🇻🇪🙌🏽
Esta si fue una conversación de altura, pude ver las otras facetas de Shirley e independientemente de su gran profesionalismo también tiene un corazoncito reguetonero.
Me enamore de ella. Siempre me pareció un palo como sin sentimientos. Pero es una persona muy bonita y baila reguetón jajajaja. Muy linda esa entrevista 😊.
Emilio demuestra que no solo es comediante, sin ofender y con mucha sutileza, le expuso su punto de vista , teniendo la oportunidad de "venganza", llevo este episodio con mucho nivel. Por otro lado, la valentía de Shirley sabiendo que podía llevarse "un tobo de agua fría", se presenta y al final quedo "una entrevista productiva". Bravo por los dos.
Al fin te puedo ver en vivo querido Emilio y con tremenda periodista..., los sigo a ambos siempre en tus charlas y entrevistas tan amenas...esperándote con Laureano acá en Orlando en Octubre...exitos!!!
Cuándo Shirley(siendo Shirley, o sea, tremenda belleza sifrinita y mega preparada) mencionó a the noise, se ganó toda mi atención, ja, ja, lo tiene todo.
jajajajaja, pero tiene razon, yo siempre he dicho q ellos fueron los precursores del regueton y de hecho al principio salia baby rasta cantando con vario de ellos
Emilio como siempre excelente conversación.tan linda ,carisma y talento de Shirley .oye cómo sugerencia invita a porfi Baloa creador de los adolescentes orquesta
Estuvo muy bueno el programa SHIRLEY es una persona muy simpática e inteligente además de hermosa teníamos una imagen de ella muy seria pero en realidad es solo su lado profesional
A mí particularmente me encantan las entrevistas de Shirley, las percibo como ella las menciona, conectar con el artista desde otro lugar. No sé si por mi edad, pero no me gustan las entrevistas que no buscan algo más allá del artista (su parte más íntima/emocional), sino que se quedan solo en lo formal o superficial y conocido por la mayoría. He tenido mis maratones de entrevistas de Shirley, porque el valor de sus entrevistas es su forma de hacerlas.
emilio hazla llorar y libra por todos!!!!!!!!!! 🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂...buena esa 👍🏻
😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂
Siiiiiiii😂😂😂😂😊
😂😂😂👍
Gracias Emilio por dejarte entrevistar por Shirley en tu programa. Fue genial. Y tan bella Shirley que se dio cuenta y se frenó. Muy bueno el programa con una entrevitada de lujo
Una vez mas queda demostrado el profesionalismo de Shirley, humilde, equilibrada y respetuosa. Emilio, como siempre, se la comió con tan esperada invitada, le respetó su espacio e hizo que se sintiera cómoda, todo un profesional también. Gracias
Emilio eres de los míos.... El reguetón es la antítesis del significado de música. Emilio 👏👍✅
Dicen que los gustos musicales habla mucho del coeficiente intelectual de las personas 🤔
Esa invitada si que contó la vaina!!!! No sé calló ni un momento 😂 Los felicito a ambos! Los sigo y me caen muy bien!!! ❤
Una Invitada de lujo Shirley es la 2da. MAITE tiene clase y elegancia aparte es creíble y tenaz en su información y Este programa de Emilio es muy agradable, liviano me encanta, saludos desde lecheria.
Me encantó esta entrevista . Soy fans de Shirley y me parece muy profesional. Al igual que usted sr emilio. Ojalá que en esta época se multipliquen más personas como ustedes
BUenas emilio, desde el minuto 38 con 17 segundos, as dado una explicacion magistral de la decadencia de la EPOCA. Sencillamente GENIAL....Sos el Puto Amo! mejor explicacion imposible...MUCHAS GRACIAS....DESDE LONDRES INGLATERRA.... AL TORO CHAVAL!!!
Excelente episodio. Debo decir que el Señor Emilio aparte de maravilloso humorista es un maravilloso tenor,lo pude constatar en uno de sus shows acá en España. Un placer ir a sus espectáculos. Recomendado 100%🎉
Que honor y que orgullo, conocer un poco más el lado humano y personal de esta hermosa Venezolana. Profesional y simpatica❤
Que buena invitada A1.Felicitaciones por el programa, cátedra de ser un buen periodista .👏👏👏👏👏👏
Excelente episodio! Me gustó mucho y Emilio Lovera hablando del tema que tu trabajo es hacernos reír... si bien es cierto que es muy rico reírnos con tus programas... Nunca te criticaremos por llorar en algun momento, pues eres un ser humano y todos nos debemos dar permiso y sentirnos libres de soltarnos y si algún recuerdo nos sensibiliza y queremos llorar, sentirnos libres de hacerlo... Besos. Tqm❤👏👏👏
Me encantó! Excelente entrevista, genuina y entretenida. Geniales los dos 😊
Emilio, que maravilla ver tu genialidad. Eres un maestro,ya que no hay terreno difícil para ti... Un gran abrazo para ti y Shirley que es una gran entrevistadora.
Yo adoro a Shirley... tremenda periodista y profesional...y aplaudo sus preguntas como jurado de los certamen de belleza 🎉🎉
Grande Emilio,tu lógica animadversión al reggaeton la defendiste genial,mis respetos, jajajaja.que grande...
Excelente éste episodio. Excelente invitada. Nunca imaginé que Shirley se atreviera. Fue como haber tenido la oportunidad en vida de poder presenciar una dimensión atípica, una imposibilidad posible.
Muy buen episodio, este es uno de los mejores contenidos en Español en youtube, gracias a Emilio y al equipo.
Bella y simpática entrevista, no se podía esperar menos con esa beldad de invitada, gracias a los dos
Esta temporada va genial. Invitados valiosos por su humanidad y sensibilidad; pero sobre todo profundos. Con un mensaje claro que nos identifica como venezolanos útiles.
Siempre será un gran placer emotivo, ful gracias por hacerme sentir en mi VENEZUELA. Legos de mi añoranza GRACIAS VIEJO.
Me encanto ver a emilio disfrutar por lograr q shirley no se contuvo verbalmente y dejar su aptitud estructurada y el planteamiento de ambos sobre sus tan diferentes gustos y vision de sociedad fue muy educativo.
No lloraron ninguno de los dos... 😂😂😂 Pero estuvo muy bueno ese episodio... Me hicieron reír burda 😂😂😂🇻🇪🙏
Excelente , ella es un amor 😍 su manera de hablar es súper genial una elegancia 🌹
Este fue un programa muy especial gran periodista quesabe desempelar muy bien su papel desde sus inicios se destacó muy agradable
Gracias Emilio estos programas si provocan verlo, da gusto😊
Que buen programa Emilio, sacaste de Shirley su calidad humana, profesionalismo y ese candor que la caracteriza. Gracias Emilio y Felicitaciones Shirley y parafraseando a Illan, eres "una en un trillon".
Excelente episodio con el amor de mi vida Shirley!!!!
Muy bueno el programa 👍 super professionales los dos. 👏
Admiro demasiado a Shirley, me encanta cómo es!!!
Excelente invitada! Gracias Emilio ❤
Excelente entrevista, muy jocosa y entretenida, gracias.
Ha sido una de las mejores entrevistas, Shirley es chévere, no tan seria😂 y habló que jode, lástima que no te dió chance de arrancarle unas lágrimas.
Que fino!!! en verdad la mas esperada...
👏🏽👏🏽👏🏽 Excelente entrevista, muy simpática y agradable. Muchos acá la tildan de aburrida pero a mi me encantó. Cada quien es como es y tiene una personalidad diferente; por el hecho de que Emilio es comediante no quiere decir que todos los invitados van a ir a contar chistes, Emilio ha demostrado que además de ser un extraordinario comediante es un tipo culto e inteligente y perfectamente puede sostener una conversación que no sea graciosa de principio a fin, vi el programa de hoy equilibrado y eso es chevere también!! Esperando el próximo episodio! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😘🤗💪🏽🇻🇪🙌🏽
Genial, una joya de charla, uno llevando a otro terreno al otro. Genial.
Muy buena entrevista. Ella es un amor y excelente profesional.
Muy agradable conversación. Gracias a los dos, Emilio y Shirley, muy queridos como personas y admirados en el campo profesional
Hola Emilio muy linda la entrevista, BENDICIONES 🙋🙋🙋🙏🙋🙏
Buena conversa y excelente obra Emilio. Gracias por brindarnos tan buenas interpretaciones y formación profesional
Bravo Emilio!!!. Yo vi la entrevista que Shirley te hizo y este fué un momento muy feliz pera ambos😊
Bravo me encantó la entrevista Shriley una dama y Emilio un caballero
Esta si fue una conversación de altura, pude ver las otras facetas de Shirley e independientemente de su gran profesionalismo también tiene un corazoncito reguetonero.
Gracias Maestro!! casi hace llorar a Shirley...jajajajajajjajajjjajjaja
Me enamore de ella. Siempre me pareció un palo como sin sentimientos. Pero es una persona muy bonita y baila reguetón jajajaja. Muy linda esa entrevista 😊.
Emilio lujo de entrevista; genial la conversa; humana chico🩵 Shirley es una tipaza👏👏👏👏👏
Emilio demuestra que no solo es comediante, sin ofender y con mucha sutileza, le expuso su punto de vista , teniendo la oportunidad de "venganza", llevo este episodio con mucho nivel. Por otro lado, la valentía de Shirley sabiendo que podía llevarse "un tobo de agua fría", se presenta y al final quedo "una entrevista productiva". Bravo por los dos.
www porqué q🎉😮🎉 13:36 😮😢🎉😅😅😅oooq😅
Que bueno que eliminaron las risas de fondo. Gracias por atender las sugerencias. Exitos.
Que belleza!! Dos venezolanos queridos y admirados❤
Que sabiduría la de Emilio, no solo es un artista increíble es un señor! Gran abrazo y admiración...
Excelente entrevista 👏👏👏👏buenísima 👍👍
Excelente entrevista!!! Shirly es demasiado versátil, inteligente, profesional!!!
Brillantes , les admiro
Al fin te puedo ver en vivo querido Emilio y con tremenda periodista..., los sigo a ambos siempre en tus charlas y entrevistas tan amenas...esperándote con Laureano acá en Orlando en Octubre...exitos!!!
Excelente entrevista de 10/10 🏆 Felicitaciones Emilio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Me estresa y me hace reír Shirley 😅😂😅😂
No la conocía salí hace más de 20 años de Venezuela muy amena la entrevista
Amo todas tus entrevistas
Me encantó está entrevista! Shirley me encanta y emilio también es cómico peró el es muy serio, por eso me gusta
Bellísima entrevista, me encantó, mil gracias 😊
Siempre admiré a Shirley, tiene una gran personalidad, bonita e inteligente 😊😊
Cuándo Shirley(siendo Shirley, o sea, tremenda belleza sifrinita y mega preparada) mencionó a the noise, se ganó toda mi atención, ja, ja, lo tiene todo.
jajajajaja, pero tiene razon, yo siempre he dicho q ellos fueron los precursores del regueton y de hecho al principio salia baby rasta cantando con vario de ellos
Esta ha sido una extraordinaria entrevista. Bonito momento
He esperado por mucho tiempo una entrevista donde ella sea la entrevistada y Emilio lo logró 🎉
No pudo Ella es insoportable, el la dejo hablar
Muy buena esta temporada... saludos Emilio desde Barquisimeto...💙💙💙🙋
El mas esperado de todos se viene algo super bueno
Feliz cumpleaños Emilio de Corazón, fui a tu presentación en el Hatillo, siempre te he visto y seguido pero en vivo insuperable
Emilio como siempre excelente conversación.tan linda ,carisma y talento de Shirley .oye cómo sugerencia invita a porfi Baloa creador de los adolescentes orquesta
Por lo que se ha visto hasta ahora, está temporada pinta para entrevistar puros periodistas... Vamos a ver si en otra temporada tomará esa idea
Siiiiiiii. Plis Emilio
El entrevistador salió entrevistado😂 ❤
😂😂no podía evitarlo. 😂Lol
Si te extrañe Emilio 😅 con tu cuéntame está vaina
¡Buenas Noches Emilio y Shirley; ¡Excelente entrevista, ambos son extraordinario!
Emilio siempre tan bueno en lo que hace,me encanta ❤
Disfrutando la entrevista 😂😂😂 gracias
Estuvo muy bueno el programa
SHIRLEY es una persona muy simpática e inteligente además de hermosa teníamos una imagen de ella muy seria pero en realidad es solo su lado profesional
muy buena esta entrevista mi paisano EMILIO TOCAYO
Eres espectacular Emilio 🎉❤
Me fascina saber esa cara diferente de Shirley, qué linda
Emilio es de las personas mas talentosas del medio. Aparte de todo es un excelente entrevistador!
Imagínense a Luis Chataing y Shirley juntos 🙆🏽♂️ una metrallaaa infinita 😂😂
Bella, elegante!!! Yo también tenía esa imagen de ella. Que era una persona repelente. Pero ya veo que es agradable y muy profesional
Maravilloso episodio Emilio😊
Excelente invitada!!!
Gracias Emilio por esa entrevistada de calidad
31:58 Emilio siendo Emilio 😂😂😂😂😂😂😂. A lo mejor su versión de Mercedes podría ser una versión regueton.
¡Muy buen capítulo! 👍🏻👍🏻👍🏻
Emilio tiene esa facilidad de domesticar al mas duro a traves de su humor, una habilidad dificil de conseguir.
Gracias por escuchar las súplicas y mejorar al audio ❤
Tan bella Shirley y casi toda la entrevista de perfil. Shirley es REGUETONERA.😂 y los vasos de adornos. Ninguno tomó nada. 😂
Excelente episodio pero te falto hacerla llorar.Ya lo vi todo pronto veremos a Shirley en video de Reguetón 😆
Emilio, comparto totalmente tu sentir del Reggaeton e incluyo el Rap!!!
Los amo a los dos 💕 😅❤🎉
... dios!, que intensidad la Vernagui! Terminó entrevistando ella a Emilio!😂😂
Es una muñeca Shirley la amo
Demasiado hermosa.
Vivo en chile 🇨🇱 ya hace 7 años y de verdad es complicado el acento pero ya ya le agarre la onda cachái 😂😂
Una entrevista entre 2 valiosos e inteligentes talentos
Que lindo Emilio es muy intelectual, buena entrevista!👍🏼
A mí particularmente me encantan las entrevistas de Shirley, las percibo como ella las menciona, conectar con el artista desde otro lugar. No sé si por mi edad, pero no me gustan las entrevistas que no buscan algo más allá del artista (su parte más íntima/emocional), sino que se quedan solo en lo formal o superficial y conocido por la mayoría. He tenido mis maratones de entrevistas de Shirley, porque el valor de sus entrevistas es su forma de hacerlas.
Me encanta esta entrevista 💯✨
Amena entrevista
Con el gusto tan generoso de la invitada por el reggaeton se cumple el dicho “…nadie es perfecto…”
La amoooooo