Tomo una botella de vino y me voy a beberla entre las flores. Siempre somos tres, contando a mi sombra y mi amiga la luna. Cuando canto, la luna me escucha. Cuando bailo, mi sombra también baila. Terminada la fiesta los invitados deben de partir, yo desconozco esa tristeza. Cuando marcho hacia mi casa, siempre somos tres, me acompaña la luna y me sigue mi sombra. Me encanta!!!
1guitarlover eso es lo facil, pero el lo hace para que pienses que es dificil,pero no es asi,eso sucede por que solo ves una mano y eso solo te hace enfocar menos. Al tener la taza de lado y al levantarla el ya trae otra bolita en la mano(Por que cress que no extiende toda la palma de la mano al agarrar las bolitas) en ese momento que la levanta el pone una bolita
@@fabianigonzalezzf5971 tu tuviste suerte de encontrarlo hace un años xd ahora posiblemente vendra alguien de 4 o 2 años en el futuro a decirme "mira quien habla"
El sabe que está haciendo un truco simple y con el relato demuestra la belleza. Vivió más de cincuenta años haciendo trucos simples con belleza. Ahí está la ilusión y, justamente, lo más díficil: tener gracia, encanto. La historia te distrae del truco, porque te lleva a un mundo dónde la magia puede ser cierta. Si no lo entienden, es porque tienen una vida muy aburrida y programatica, sin lugar para la belleza de lo simple.
@@TheWatcher-fh5hb Yo lo interpreté como: "La belleza de las 3 simples migas y que al sacar una sigan siendo 3 simples migas, ni una más, ni una menos. Y lo de ver el juego con los ojos del alma se refiere a no intentar encontrale el hilo a las marionetas, si no que interpretar el juego como René nos lo muestra.
lo legendario de este señor es que todos lo aman por su clase y su manera de llevar la magia con su oratoria arrolladora eso es lo que lo vuelve una leyenda y a su vez puro amor, es un genio
Sentí escalofríos cuando terminó el truco, no por el truco, por la simpleza. Me impresionó como un truco tan simple pudo significar en mí o lograr algo en mí, junto a un relato, mucho más que cualquier otro truco de magia. Magnífico.
Cada cierto tiempo me encuentro con los videos de René. Y aunque los ví varias veces nunca pero nunca salgo del asombro. Un showman con todas las letras!
@@s1ck_in_p1lls lo dije a modo de chiste por que ya dan asco estos tipos que se piensan que son malos pero bueno vos mismo pegaste el link y mas alla de la voz y lo que vi no creo que sea un camionero de 2 metros pero a estos niños asi hay que darles masa par que dejen de insultar perdon por el comentario largo
Este señor era un verdadero ARTISTA en toda la extensión de la palabra. Su elegancia, su clase, su excepcional manejo de la palabra y ese dominio absoluto de su arte lo pasearon por el mundo cautivando generaciones enteras... Grande Lavand...!!
Lo importante no es el truco. Eso lo buscas en youtube y lo aprendes y ya. Lo importante aquí es lo que transmite este hombre. Un hombre que se ve que es sabio y lo dulce de su voz, acompañado de esa elegancia que lo hace inrrepetible. Nadie lo puede hacer como el. Nadie
El ya enseño sus trucos, grabó 2 videos explicando los más populares y no se ven complicados.... Ahora intenta hacerlo con una mano y ya te das cuenta que son imposibles. Aquí el truco no es la magia , sino la habilidad con la que los hace, el relato.... A él le decían no se puedia hacer magia con una mano. El demostró que pudo y se hizo famoso en todo el mundo. Es más que un mago. Es un ejemplo. Respetos
Algo tan simple, por el truco, tan llenador, por el truco entero y tan complicado, por hacerlo con una sencillez, una confianza y una elegancia tremenda, y a eso sumarle el relato, lo hace uno de los mejores trucos que vi en mi vida.
Un verdadero genio. El truco es muy obvio y cualquiera (eventualmente) puede realizarlo, pero hacerlo sólo con una mano (recuerden que don René perdió la izquierda) y con tanta elegancia dialéctica está reservado sólo a unos pocos elegidos. Gracias por una infancia tan mágica, René. Muchos disfrutamos en nuestra niñez y juventud de tus actos. Que descanses en paz, maestro!
Cito a René Lavand: "para que descubrir, vivan la ilusión" para todos aquellos que se gastan en querer descubrir los "hilos de la marioneta" como también dice. Esto es un arte disfruten y maravillense, asombrense y no pretendan descubrir.
Qué bueno era este hombre, una sencilla elegancia para hacer trucos sencillos que él convertía en extraordinarios, y con una sola mano, recuerdo a Juan Tamariz mirarlo con auténtica admiración siempre que lo tenía al lado. Saludos
A ver, generación del celular, de la Play, de las redes sociales ... sitúense en los 60, 70 y 80´s, cuando no había tanta tecnología al alcance de cualquiera como para poner un video a 0.25 para "ver" dónde está el truco y disfruten de una persona genial y singular, que con su talento y sabiduría logró con una sola mano lo que ustedes (y yo) no lograremos ni en 4 vidas.
Yo lo descubri porque ya tengo experiencia en el mundo de la magia y aun asi se valorarlo,la verdad es uno de los mejores ilusionistas que vi en mi vida y aunque no sea un truco especialmente complejo lo hace con una destreza y fluidez que realmente impresionan
Aqui en peru tenemos los mejores magos...alcaldes , presidentes regionales politicos en general, jueces etc etc etc estos desaparecen miles de millones de soles, pero el truco no termina ahi ellos desaparecen despues de cada periodo de gobierno pero aun no termina el truco aparecen para las proximas elecciones , simplemente fantasticos.
Alvaro Antonio Moya siempre tiene una extra en su mano, cuando pone una mete dos y luego la tercera, cuando mete la 1era a su bolsillo en realidad no lo hizo y ya tenia otra en su mano, es un juego de manos, simple pero divertido.
El truco es simple, esa taza tiene un fondo falso que genera otra canica con nanotecnología, cuando rené dice la palabra clave programada "y la tercera al bolsillo" ; pero como dice él "lo simple no es lo mismo que simpleza" :') 👏
Quisiera tener la opción de repetir este momento jajajaja mirar a René, sorprenderme con el final, emocionarme y ponerme a leer los comentarios , llegar acá y estallar de risa JAJAJAJAJAJA
*lu bu gritando al cielo* no todavía no entiendo la belleza de los simple podrían explicármelo reyes magos? 😔😔😔(planeaba escribir un tercer párrafo peor por el momento solo habrá dos)
El truco a estas alturas e evidente, por tanto que ya hemos visto en el transcurso de la misma evolucion (El cerebro aprende), pero en ese entonces no existian tantos videos reveladores de trucos ni magia, asi que cualquiera en su momento se lo podia creer y esa es la verdadera magia, aunque sepa el truco el Sr lo hace de una manera muy hermosa y con mucha clase.
Li Po, el poeta chino a que se refiere Rene Lavand, conocido tambien como Li Bai, vivio en el siglo VII en la dinastia Tang, un milenio antes de lo que dice Rene en el video.
Tomo una botella de vino y me voy a beberla entre las flores.
Siempre somos tres, contando a mi sombra y mi amiga la luna.
Cuando canto, la luna me escucha.
Cuando bailo, mi sombra también baila.
Terminada la fiesta los invitados deben de partir, yo desconozco esa tristeza.
Cuando marcho hacia mi casa, siempre somos tres, me acompaña la luna y me sigue mi sombra.
Me encanta!!!
Lipo siglo 17 después de Cristo una divinidad 🌞
Quién escribió esto?? Gracias
@@jagian lo escribió Alpha's Melody 🤨
@@jagianPoeta chino llamado Li Po o tambien conocido como Li Bai
save
La magia no está en sus manos; la magia está en sus palabras.
En su mano*
Está en él.
difícil que sea en SUS manos por qué sólo tiene una XD, tenía* en realidad
La magia está en su ser
El truco lo puede hacer quien sea.
Hacerlo así de bien, con esa clase y ese estilo, no creo viejo.
Si, el truco es facil pero con elegancia asi no puedo jajaja
Aquí todo el mundo dice que el truco es fácil... Jajaja ya me gustaría ver a más de uno haciéndolo con la mano izquierda únicamente.
1guitarlover eso es lo facil, pero el lo hace para que pienses que es dificil,pero no es asi,eso sucede por que solo ves una mano y eso solo te hace enfocar menos.
Al tener la taza de lado y al levantarla el ya trae otra bolita en la mano(Por que cress que no extiende toda la palma de la mano al agarrar las bolitas) en ese momento que la levanta el pone una bolita
@@thefuckingmaster1801 No sé si sabes, que ese mago era manco. En 5:06 ves como solo echa 2 bola y saca 3. Es un puto genio. Saludos
@@1guitarlover no amigo, en 5.12 se ve que mete dos, eso es lo de menos, la elegancia con que lo hace lo distingue como una gran mago
que en paz descanses maestro...
El que el hace el truco ya murió? ;-;
Si we
Cuando murió? Apenas lo encontré en youtube.
@@fabianigonzalezzf5971 en 2015
@@fabianigonzalezzf5971 tu tuviste suerte de encontrarlo hace un años
xd ahora posiblemente vendra alguien de 4 o 2 años en el futuro a decirme "mira quien habla"
El sabe que está haciendo un truco simple y con el relato demuestra la belleza. Vivió más de cincuenta años haciendo trucos simples con belleza. Ahí está la ilusión y, justamente, lo más díficil: tener gracia, encanto. La historia te distrae del truco, porque te lleva a un mundo dónde la magia puede ser cierta. Si no lo entienden, es porque tienen una vida muy aburrida y programatica, sin lugar para la belleza de lo simple.
El mundo del ilusionismo es magnífico, verdad?
no todavía no entiendo
siempre que trato me llegan más incógnitas
les he fallado 😔😔😔
@@TheWatcher-fh5hb que no entiendes?
@@gerabyte2f799 la belleza de lo simple
que es eso?
como se obtiene?
pero más importante
cual es su definición exacta?
@@TheWatcher-fh5hb Yo lo interpreté como: "La belleza de las 3 simples migas y que al sacar una sigan siendo 3 simples migas, ni una más, ni una menos.
Y lo de ver el juego con los ojos del alma se refiere a no intentar encontrale el hilo a las marionetas, si no que interpretar el juego como René nos lo muestra.
"Siempre somos tres,me acompaña la luna y me sigue mi sombra".Chapeau Maestro!!!
lo legendario de este señor es que todos lo aman por su clase y su manera de llevar la magia con su oratoria arrolladora eso es lo que lo vuelve una leyenda y a su vez puro amor, es un genio
Sentí escalofríos cuando terminó el truco, no por el truco, por la simpleza. Me impresionó como un truco tan simple pudo significar en mí o lograr algo en mí, junto a un relato, mucho más que cualquier otro truco de magia.
Magnífico.
Cada cierto tiempo me encuentro con los videos de René. Y aunque los ví varias veces nunca pero nunca salgo del asombro. Un showman con todas las letras!
Todos diciendo que saben el truco pero ni lo explican. El truco es tan evidente, el pocillo es magico.
ua-cam.com/video/DQv8bdPLRCo/v-deo.html
10 años tenes
@@s1ck_in_p1lls pobre niño bro
@@gastonrodriguez8001 man me estas cargando? el pibe va bardeando a todos los que encuentra, que sea un pibito no es una excusa
@@s1ck_in_p1lls lo dije a modo de chiste por que ya dan asco estos tipos que se piensan que son malos pero bueno vos mismo pegaste el link y mas alla de la voz y lo que vi no creo que sea un camionero de 2 metros pero a estos niños asi hay que darles masa par que dejen de insultar perdon por el comentario largo
@@gastonrodriguez8001 No tranqui, es la verdad despues de todo
El mismo lo dice, no hay que intentar buscar el truco, si no verlo con el alma, con ilusión.
Que gran hombre
Este señor era un verdadero ARTISTA en toda la extensión de la palabra. Su elegancia, su clase, su excepcional manejo de la palabra y ese dominio absoluto de su arte lo pasearon por el mundo cautivando generaciones enteras... Grande Lavand...!!
A pesar de que se el truco, este maestro lo hace con tanta magia, que se me olvida que es solo un truco, y me creo que realmente es magia
Es que realmente es magia! La magia de entretener y sorprender al público. El truco? El truco es un mero instrumento...
Y a quien le importa ???
@@IORIYAGAMI32 a todos menos a los idiotas.
Lo es realmente, simplemente magestuoso...
@@IORIYAGAMI32 A tí seguro que no, careces de neuronas
No me canso de ver los vídeos de este caballero, mago y artista
Lo importante no es el truco. Eso lo buscas en youtube y lo aprendes y ya. Lo importante aquí es lo que transmite este hombre. Un hombre que se ve que es sabio y lo dulce de su voz, acompañado de esa elegancia que lo hace inrrepetible. Nadie lo puede hacer como el. Nadie
De acuerdo.
El ya enseño sus trucos, grabó 2 videos explicando los más populares y no se ven complicados.... Ahora intenta hacerlo con una mano y ya te das cuenta que son imposibles. Aquí el truco no es la magia , sino la habilidad con la que los hace, el relato.... A él le decían no se puedia hacer magia con una mano. El demostró que pudo y se hizo famoso en todo el mundo. Es más que un mago. Es un ejemplo. Respetos
No me intetesa saber el truco. Si disfrutarlo. Un genio que dificilmente se vuelva a ver.
lu bu gritando al cielo no todavía no entiendo la belleza de los simple
podrían explicármelo reyes magos?
@@TheWatcher-fh5hb busca el canal de kike buster el subio la esxplicacion hace unos 3 dias.
Algo tan simple, por el truco, tan llenador, por el truco entero y tan complicado, por hacerlo con una sencillez, una confianza y una elegancia tremenda, y a eso sumarle el relato, lo hace uno de los mejores trucos que vi en mi vida.
Un verdadero genio. El truco es muy obvio y cualquiera (eventualmente) puede realizarlo, pero hacerlo sólo con una mano (recuerden que don René perdió la izquierda) y con tanta elegancia dialéctica está reservado sólo a unos pocos elegidos. Gracias por una infancia tan mágica, René. Muchos disfrutamos en nuestra niñez y juventud de tus actos. Que descanses en paz, maestro!
Si perdió su mano izquierda entonces con qué mano está haciendo el truco?? 🤔
Perdió su mano hábil…la derecha
Este hombre fue único . llevo su arte a muchos países y lo hizo más interesante al contar buenas historias , un grande don Rene
Grande Maestro!!! la poesía hecha Magia y la magia hecha poesía... Unico e irrepetible, un caballero
Es un maestro que emociona Don Rene. Sabemos que la miga está en su unica mano pero como puede manejar esa mano es impresionante. Un poeta.
Cito a René Lavand: "para que descubrir, vivan la ilusión" para todos aquellos que se gastan en querer descubrir los "hilos de la marioneta" como también dice. Esto es un arte disfruten y maravillense, asombrense y no pretendan descubrir.
El truco es simple y cualquiera puede hacerlo, pero en verdad con ese estilo con esa delicadeza jamás le saldrá a otro
Anda a dormir fantasma
Cómo te atrapa sus historias, es un poeta el señor.
Wow, que clase y que elegancia la de este señor. Hace tan ameno e interesante el truco que lo simple lo hace ver tan bello.
nos vuelve niños en esos instantes que hace sus trucos
No me canso de mirarlo, escucharlo y admirarlo! Un verdadero MAESTRO.
Nos han enseñado que la magia y la ilusión es ocultismo.... pero cuanta paz y sabiduria con este maestro
Qué bueno era este hombre, una sencilla elegancia para hacer trucos sencillos que él convertía en extraordinarios, y con una sola mano, recuerdo a Juan Tamariz mirarlo con auténtica admiración siempre que lo tenía al lado. Saludos
Es la belleza de lo simple , no de la simplezas❤❤. Groso!!!
El truco es evidente pero la gracia y la forma tan elegante de hacerlo es de auténtico maestro.
Gracias maestro su interpretación del poema de li bai bebiendo solo bajo la luna 月下独酌 es maravillosa.
Más que impresionarme el truco, me impresionó el relato, la verdadera magia, sin duda, está en escucharlo.
Quizas quizo beberse la luna reflejado en el rio y el vino lo traiciono....👏👏👏👏👏
Dios te bendiga,un ejemplo de vida
Un grande no un mago, un hombre mágico.
Todo un caballero y un maestro en su arte. Se suscribe un admirador peruano.
A ver, generación del celular, de la Play, de las redes sociales ... sitúense en los 60, 70 y 80´s, cuando no había tanta tecnología al alcance de cualquiera como para poner un video a 0.25 para "ver" dónde está el truco y disfruten de una persona genial y singular, que con su talento y sabiduría logró con una sola mano lo que ustedes (y yo) no lograremos ni en 4 vidas.
@YO k pero no la tenías a tu alcance hace 25 años
Yo lo descubri porque ya tengo experiencia en el mundo de la magia y aun asi se valorarlo,la verdad es uno de los mejores ilusionistas que vi en mi vida y aunque no sea un truco especialmente complejo lo hace con una destreza y fluidez que realmente impresionan
Esteeee wow
La única persona que puede hacerte sentir que la magia es realidad 💪💪💪 allá en la eternidad seguirás siendo el mismo....
con lo ojos del alma.......sin buscar como se hace, que deleite
Aqui en peru tenemos los mejores magos...alcaldes , presidentes regionales politicos en general, jueces etc etc etc estos desaparecen miles de millones de soles, pero el truco no termina ahi ellos desaparecen despues de cada periodo de gobierno pero aun no termina el truco aparecen para las proximas elecciones , simplemente fantasticos.
Aca en Mexico tambien hacian esos trucos incredibles. Este 2019 se les acabo su magia negra !
Un grande maestro!! 😍
Que gran maestro y gran showman inigualable
Que fenómeno René,un crack
Un verdadero maestro!
Victor sierra exactamente que descanses en paz hno un grande después de tantos años y me sigo sorprendiendo.. eso es lo bueno de la magia..
Paz en la tumba a este gran maestro!
Calidad belleza espectacularidad.... elegancia profesionalismo admiración etc etc etc.....
René Lavand es patrimonio Nacional.
El más grande mago de todos los tiempos.
Q genio rene lavand😍
Es la belleza de la magia..la alegría y la sorpresa
el final me dejo WTF?? excelente
ALUCINANTE 👏 EXCELENTE 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
El arte de la ilusión...no cualquiera logra hacerlo así...con esa capacidad de relato.
Esto es ilusión, esto es bello, con lo simple logro hacer demasiado en su vida y sus seguidores!
Lo he pillado a la primera, esta muy bueno
grande, my grande no dejo de verlo
Es hermoso "ver" de manera tan concentrada un truco y después al dejar de pensar en el descubrirlo
Maestro de maestros grande René
Espectacular!!!
Se nos fue uno de los grandes
Aparte de todo un caballero, este hombre era un genio absoluto.
Me encanta las historias que cuenta
elegancia, buen decir , ilusion, poeta, tal vez mago pero si un entretenedor
Creo que el truco es obvio, no tienen que decirlo, pero aun asi es muy interesante y se disfruta ver a este señor.
Tatsumi B hola , me podrías decir como se hace ?
Alvaro Antonio Moya siempre tiene una extra en su mano, cuando pone una mete dos y luego la tercera, cuando mete la 1era a su bolsillo en realidad no lo hizo y ya tenia otra en su mano, es un juego de manos, simple pero divertido.
Tatsumi B pues as de tener vista de Alcon yo no veo eso solo magia pura
Isa-u Jazzy es obvio que no tiene que ser visible el truco,crack!
Tatsumi B tú dices saber como pues entonces lo vez. Yo no veo nada
El truco es simple, esa taza tiene un fondo falso que genera otra canica con nanotecnología, cuando rené dice la palabra clave programada "y la tercera al bolsillo" ; pero como dice él "lo simple no es lo mismo que simpleza" :') 👏
lo sabia
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN GENIO!! JAJAJA MUY BUENO LO DE LA NANOTECNOLOGÍA Y LA PALABRA CLAVE JAJAJA PERFECTO
Quisiera tener la opción de repetir este momento jajajaja mirar a René, sorprenderme con el final, emocionarme y ponerme a leer los comentarios , llegar acá y estallar de risa JAJAJAJAJAJA
*lu bu gritando al cielo* no todavía no entiendo la belleza de los simple
podrían explicármelo reyes magos? 😔😔😔(planeaba escribir un tercer párrafo peor por el momento solo habrá dos)
Miren la película "Un Oso Rojo" con Julio Chavez que aparece el maestro de René Lavand... "Salúd Muchachos..."
Es un genio, me quede asombrado hasta que lei los comentarios y encontre el truco...
La magia esta en la poesia!
Se puede descifrar el truco o no... pero el entorno que le daba, esa era la magia, un genio.
Es como escuchar al abuelo que nunca tuve............
Un genio...un sabio de vida...
Nada mas obnubilante que la verdad Maestro Lavand, en paz descanse Maestro.
Women conformo con escuchar a ese Caballero 🙏🏻
1:55 "Ni una más ni una menos" jajjaja
que los cumplas feliz rene
Los ojos del alma...
Que grande sos, Rene!!
Hermoso .
Un ser humano mágico.
grande el maestro :')
un genio simplemente
Cuanta creatividad para hacer un simple SIMPLE truco!!!!
grande el maestro!
Inmenso!!
Ese si pude verlo
Guauuuuuu😲
Este hombre es increíble
El truco a estas alturas e evidente, por tanto que ya hemos visto en el transcurso de la misma evolucion (El cerebro aprende), pero en ese entonces no existian tantos videos reveladores de trucos ni magia, asi que cualquiera en su momento se lo podia creer y esa es la verdadera magia, aunque sepa el truco el Sr lo hace de una manera muy hermosa y con mucha clase.
que calidad!
ya no me acordaba cuando en España exisitia Television
Un genio!!!
Li Po, el poeta chino a que se refiere Rene Lavand, conocido tambien como Li Bai, vivio en el siglo VII en la dinastia Tang, un milenio antes de lo que dice Rene en el video.
Bello!!!
MAESTRO!!!!!!
Q maestro!!!
Mago Elegante!
Unico 🖐
Buenazo!