Siii mal. Cada vez que lleva a alguien y hablan de temas serios él maneja todo con mucho tacto y profesionalismo !! Sabe separar completamente los momentos ligeros y graciosos con los que son serios
Me encanto como la entrevistó. Le da tiempo para responder, hace los chistes justos para descomprimir y las preguntas que hace para llevar todo cronológicamente lo hace naturalmente. ❤ Te quiero negri, excelente trabajo periodístico.
"Encima de trans, burra" te amo martina uajajajaua abrazamos a la bella priscila♡ hay que ser fuerte para dejar todo lo que conoces, bueno o malo. Es cierto que en esa secta no te dejan hacer NADA pero nadaaaaa.
Mi mejor amiga también se salió de ésa secta.. Me contó cosas horribles entre golpes, arrastramientos de los pelos, insultos y hasta un intento de atropellarla, además de las técnicas horribles de manipulación. Hoy dia ya no está mas ahi; tiene una vida mucho mejor y feliz, donde es libre, y me alegra mucho que no se haya quedado ahi. Fuerza Prisci, y a vos te amo Faraona 💕
Cualquier religión que te obligue a odiar a otro grupo de persona por cualquier tipo de característica. Indica que esta muy lejos de dios ya que el profesa el amor al otro sobre cualquier otra cosa en el mundo.
@@RubiaFou te exige que canceles a tu propio hijo/a si hizo algo contrario a la moral de la religión. Si el sentimiento no es odio, el trato es muy similar en la práctica y en el efecto que tiene en la otra persona
Me asombra que una persona que paso tantas cosas aún puede ser amorosa y empatica! Yo tengo 2 hijos y posta q pueden venir con plumero en el traste qué acá siempre los vamos a apoyar amar y cuidar.. si el hogar no es tu lugar seguro que podes esperar del resto 😢
Mi mamá es testigo de Jehová, y por más problemas que tengamos en casa, una de las cosas que noto yo es que a mi mamá le afecta mucho su religión, básicamente no es fácil y recibe malos tratos. Pero de a poco está dejando su religión, por más que yo sea más diabólica que otra cosa, si la hace feliz es una cosa, pero mi mamá está mucho mejor desde que se alejó un poco. Ojalá mi mamá sea feliz algún día y que vea que hay más allá de una religión concha seca. Besos amorrr😘
Quedé tan conmovida con esta historia que hoy vinieron unos testigos de jehova donde vivo y les dije de todo! Priscila te abrazo muy fuerte ❤ (soy ex evangelista y me mueve mucho todo este tema de las religiones y sus mierdas).
waw!!! no pudieron con vos!! cuánto me alegro, es por tu inteligencia!! Las religiones requieren si o sí un grado de estupidez de base. cesiabetania3285
Mi mamá era testigo de Jehová, e hizo que mis hermanas y mi papa también lo fueran pero ellos no duraron mucho en la religión. Cuando tenia 18 años mi mamá me preguntó si era gay, a lo que dije que si. Su cabeza empezó a estar en conflicto porque la religión decía algo y su corazón de madre decía otra cosa. La religión le hizo mucho mal a ella y lo veíamos con los años, tuvo que empezar a tomar medicación psiquiátrica y todo empeoró. Una vez ella estaba muy mal y la tuvimos que internar, estábamos muy tristes, uno de los de la religión vino y me dijo “Tu mamá está así por tu culpa”, yo tenia 19 años y eso me rompió la cabeza y el corazón. Con los años mi mamá, fue aceptado mi condición y se fue alejado de la religión, se dio cuenta que esa gente no era lo mejor. Vino a mi boda y aceptó a mi esposo desde el primer momento que lo conoció. Mi mamá ya falleció y aveces cuando veo a los testigos de Jehová en la calle me acuerdo de esas épocas muy tristes. No les guardo rencor pero hacen mucho mal aveces con sus actos “en el nombre De Dios”
Martín tiene un tacto ,un respeto y una forma de preguntar cosas pesadas que me cuesta creer que es el mismo que dice "quien no conoce a un santo le prende velas a muchos" . Excelente entrevista Martín , Priscila te abrazo con el alma ❤️
Me encantan las entrevistas de crónicas de melmac porque siento que al ser farafan se puede hablar con el humor de la comunidad. ❤ Esto reafirma más el desprecio a la secta de los testigos de Jehová. Tengo una hermana ahí y es durísimo porque ya no nos habla más. Ruego todos los días porque no tenga hijos.. porque pueden sufrir muchísimo
Me encantaría poder contar mi historia antes de terminar con todo, nací en colombia, me vi0lar0nn más de 5 veces en mi infancia y dsps mi madre nos abandono a 3 hermanos en una casa, dsps fuimos con mi padre q tiene polio y tuve 3 madrastras de las cuales 1 me dejó en coma y la segunda tenía bipolaridad afectiva y la tercera continúa con él, yo ahora por cosas de la vida estoy en Argentina después de 10 años de viajar Latinoamérica y tengo mil cosas quecontar y me encantaría q se sepan antes de que se me acabe el tiempo
El amor y la luz que maneja Priscila se nota mucho, espero que se rodee cada vez mas de gente que merece por todos los años que pasó lo que pasó. Gracias Samantha por traer su historia
Es hermosa el vídeo Martín, conecte, llore xq pase por lo mismo siendo gay teníamos padres cristianos y la verdad que aprecio que le des visibilidad a estos temas que son muy importantes mostrarlos , para educar ❤
@@MariaLopez-xm2iz básicamente todo. Basan su vida en la biblia (a interpretación de ellos obvio) y algunos son muy extremos al punto de que si estudias una carrera universitaria está mal porq perdés el tiempo que deberías dedicarlo a predicar (ir de casa en casa). Una vez cuando yo era chica hicieron una fiestita para los niños (no de cumpleaños porq no se festejan) en un salón de fiestas y se armó un quilombo porq había globos 😳 Es todo muy cuestionado, la ropa, el maquillaje, las amistades, las actividades y ni hablar de la presión que te mete el entorno para que vayas "progresando" en la religión. Bautizarse, salir a predicar, dar temas...
@@MariaLopez-xm2iz ahhh y eso de la expulsión que dice es tal cual, te quedas básicamente sola. Hay familias q por ahí no son taaaannn fanáticas q te hablan, pero perdés todo de un momento a otro. Yo eso no lo viví, pero si me censuraron que es un escalón más abajo. Te saludan solamente pero te sacan "los privilegios" de predicar y cosas relacionadas a la religión. Y las amistades muy fanáticas te dejan un poco de lado también
Fui de la religión desde que nací hasta mis veinticin-KA 😅 y no se dan una idea de lo liberador que fue ya no formar parte, aunque hubo algunos temitas que tuve que ver en terapia porque de verdad dio miedo salir por todo lo que dicen que te va a pasar. Admiro la valentía de Pri por permitir mostrar quien verdaderamente es y no quien quieren otros que sea 🙌🏻🫶🏻
Fui estudiante de la biblia ( como le dicen los testigos ) cuando era chica , viví la expulsión de un familiar muy cercano porque eligió otro camino y hacia poco había perdido a su papá, el cual Tmb era testigo, no solo la expulsión hizo que los tal llamados "amigos o hermanos" dentro la religión le dejarán de hablar y hacer como que no existía o que era escoria, sino también su propia familia... Enfermos todos de la cabeza, te aíslan, te ignoran y como lo único que conociste en toda tu vida fueron ellos, volves... Por suerte yo no pise nunca más un templo de esos ja
una de las cosas que mas me sorprende de estas historias es como personas que pasaron por tanto maltrato y descalificación sean seres tan compasivos y buenas personas. Pudiendo repetir la misma mierda que les tocó, eligen ser diferentes, fiel a si mismos y bondadosos 🥺 es realmente admirable. A mi tambien me sorprendio cuando Priscilla dijo que estaria abierta al dialogo con su familia. Que pena que aun no haya encontrado algo que la haga feliz fuera de sus seres queridos, pero es un camino muy largo el que hay que transitar para sanar. Priscilla, la razon pro la cual sentis que lo que paso antes no fue para tanto y te sorprendes con la reaccion de otros ahora, es porque para sobrevivir todos esos años de trauma la mente como mecanismo de defensa le resta importancia, te acostumbras para no derrumbarte en ese momento. Te recomiendo fuertemente que hagas EMDR que es una terapia especifica para el trauma
Priscila te daria un abrazassoooooooo un abrazaaaaaaaso te daria. (uno que sea interminable...) - Es un popó cuando la familia no acepta tu sexualidad y más aun cuando te denigran, basurean, insultan y son agresivos/as con vos. Pri sos bellísima nenitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!♥
*Recién lo pongo, pero ya sé que va a este bueno. Obvio, empatizando con cada historia, nunca me había dado cuenta cuánto extrañaba Crónicas de Melmac. ❤ Edit: Vengo del Instagram de Priscila, no da más de genia! ❤
Son pensamientos. No tenemos porque estar de acuerdo con estas decisiones. Parece que la inclusión llego para imponer y no me parece correcto, si alguien no le gusta... debería estar bien. No todo es precioso divino.
Q duro... Q las personas q "deberían" amarte tan y como sos ..te rechacen y corran de sus vidas...debe ser muy triste... Ojalá dios quiera sean siempre siempre tenga a sus amigos, y gente q la quiera como se merece. .❤
Que bellaaa Que la vida te dé el doble de felicidad que de tristeza tuviste ❤ Gracias por el video Tati, lo necesitaba en éste domingo sin macho que me pise
@@Mariadeavellaneda1ustedes se dieron cuenta que ella habla de una enfermedad crónica y sus padres no se preocupan por su salud???? No pueden vivir tan tranquilos y no pensar que la puede estar pasando muy mal es su hija lpm, no importa si es hoy una mujer y no ese varón que ellos creian
¡Priscila eres espectacularmente PRECIOSA!♥️🌹💋 ¡Qué hermosa es… y es una MUJER, una GUERRERA. Tu vida fue MUY difícil pero mi niña pareces modelo! Deberías de dedicarte a eso…. Besitos a los dos con muchísimo cariño, respeto y admiración desde la Ciudad de México💛🔆🌼🙂
Martín, soy nueva en tu canal y me encanta todo el profesionalismo que le pones a todos estos videos. Se nota el interés y la posibilidad de hacer que todo sea un espacio seguro con la gente que cuenta sus historias. 💖
Me encantó escuchar a Priscila, se nota que es super fuerte, me alegra que haya podido salir de ahí, y darse cuenta de que ella con su verdadera identidad tambien tiene un lugar en el mundo ❤
Tati, porfa hacé un crónicas con alguien que tenga fibromialgia.Yo vivo en Uruguay, y no hay solución acá. He visto dres. en vivos que la tienen clara con el tema. Tengo 50 años y ya no sé qué hacer con mi vida. Porfa. Gracias.
Hola Cinthya, justo dejé un comentario al respecto. Probaste tomar "Leche dorada"? Hace muy poquito conocí las infusiones de té de Cúrcuma y pimienta, por un video de el dr larrosa (médico argentino), y en los comentarios vi una cantidad INMENSA de gente que logró terminar con los dolores crónicos gracias a eso. Se lo recomendé a mi abuela que tiene artritis y hosteoporosis y prácticamente de un día a otro pudo volver a moverse sin dolores, limpia, hace jardín, etc sin dolor, por fin puede dormir de corrido sin necesitar analgésicos, tiene 87 años!! Ojalá te sirva el dato y lo pruebes, buscá el video sobre la Cúrcuma del doctor que te dije y leé los comentarios, es importante tomarla con un poco de pimienta (es lo que la activa), y que tenga unos minutos de cocción (no más de 10 minutos)
No probaste con CBD? Busca el canal Iceers (son investigadores españoles) Tienen un vídeo de cannabis y fibromialgia. Lo uso y me saca los dolores. La terapia es clave también.
@@vanessae_e Gracias, sí, a mi no me duermen las gotitas, y no tengo acceso a terapia. Pero ver a alguien que pueda hablar del tema, estaría muy bien, en Uy no hay pensión , nada......
Que linda entrevista martina❤ mi hermana es trans y no puedo entender como hay familias que no lo aceptan. Con ella vemos tus videos y te amamos. Un besazo❤❤
Estoy gre triste, tratando de salir de la depre y los videos de Martín me alegran el dia, gracias tati por tu trabajo siempre Te quiero y agradezco siempre ❤️
Mi mamá tiene fibromialgia, vive con calambres y dolores horribles. Ella siempre trabajó y es maestra hace mil años… de primaria! obvio que cada cuerpo es diferente pero nunca nada es imposible. Hubo un tiempo donde empezó a tomar aceite de cannabis y le funcionaba para descansar mejor.
Si yo creo que trabajos convencionales no pero algo con sus dibujos podría hacer. No se haría rica pero para ganar algo y a la vez poder expresar su arte.
@@Mariadeavellaneda1 pienso que también le ha faltado la cultura del trabajo, eso sucede mucho en ambientes donde la religión está inmersa en todo ámbito de la vida y todo gira entorno a ello
Me encantó este Cronicas, no se como hace Tatianne pero siempre encuentra un equilibrio según la historia entre hablar en confianza y gracioso y ser absolutamente serio y receptivo. A ella la amé, sos hermosa hermana tortuga :)
Muy triste escuchar todo lo que cuenta y pensar cuantas personas han tenido que vivir o viven hoy en día está situación. Amo este tipo de videos y está faceta más profesional de Martin es lo más! ❤
Tati, es admirable el profesionalismo con el que manejas cada historia y como respetas a cada uno de los entrevistados en su relato sin generar ningún tipo de presión o incomodidad, o al menos eso es lo que se percibe. Priscila, te abrazo fuerte y que la vida te brinde todo el amor que tu "familia" no te brindó. Deseo de todo corazón que llegues muy lejos y logres sentirte un poco más completa❤️
Qué divina sos! Me gustaría ser tu mamá y hacerte muchos mimos para que sientas el amor de una mamá! Se fuerte, viví tu vida, se feliz y hacé lo que quieras y te haga sentir bien! ❤
Martín tiene más profesionalismo que la mayor parte de periodistas que están en la tele. Gran trabajo.
Literal, es mucho mejor que muchos periodistas, le sale natural, está en su ser❤
Siii mal. Cada vez que lleva a alguien y hablan de temas serios él maneja todo con mucho tacto y profesionalismo !! Sabe separar completamente los momentos ligeros y graciosos con los que son serios
Pasa que pasó por tantas cosas que tiene mucho más tacto
Es excelente entrevistador
Full empático
ME CONMUEVEE
NO SE VA A LA FILAAAAA
Jajajajajsja @@lowwgirl13
@@lowwgirl13 jAJAJA ♡
Me conmueve, que no haga la fila es más, que se cole.
Una divina Pri ❤
*cuele
@@PilarFernandez-iw6pxAcá se dice colar nenita
Cuele
Dejen a la pobre Paloma en paz, en Argentina y Uruguay se dice cole
@@Frantzzzzzzz soy de uruguay y se dice cuele 🤣
Que ojos más hermosos tiene ella
Tristes pero bellos
Es hermosa! ❤❤
Si, ojos tristes
Mi amiga desde que tengo 4 años te amo priii sos parte importante en mi vida y amo tus logros....
Siempre a tu lado!!! En todo momento!
Enserio la conoces? Mándale un abrazo grande, la amé ❤❤❤❤ su historia me conmovió
Si que la amamos,somos dichosa de tenerla,besos soy ale ❤
Vos sos la amiga media atorranta de la que ella habla?? 😂😂😂
es hermosaaa ❤❤❤
Gracias a todos les mandare sus saludos!!!
Me encanto como la entrevistó. Le da tiempo para responder, hace los chistes justos para descomprimir y las preguntas que hace para llevar todo cronológicamente lo hace naturalmente. ❤ Te quiero negri, excelente trabajo periodístico.
Eso venía a comentar, deja hablar al/la entrevistado/a, cuando habla quien entrevista se interrumpe y deja que termine, es genial Tatiana ❤❤❤
Tatiana entrevistadora es la mejor, mejor que cualquier periodista!!!!
"Encima de trans, burra" te amo martina uajajajaua abrazamos a la bella priscila♡ hay que ser fuerte para dejar todo lo que conoces, bueno o malo. Es cierto que en esa secta no te dejan hacer NADA pero nadaaaaa.
"ella dice que me quiere pero ese cariño no me llega" ayyy no puedo más 😭😭😭😭🫂💕 amo estos vídeos
Mi mejor amiga también se salió de ésa secta.. Me contó cosas horribles entre golpes, arrastramientos de los pelos, insultos y hasta un intento de atropellarla, además de las técnicas horribles de manipulación.
Hoy dia ya no está mas ahi; tiene una vida mucho mejor y feliz, donde es libre, y me alegra mucho que no se haya quedado ahi.
Fuerza Prisci, y a vos te amo Faraona 💕
que fuerte
Mi comentario Mariana para Pri, "que tú felicidad sea la revancha para la maldad que existe a tu alrededor"
Cualquier religión que te obligue a odiar a otro grupo de persona por cualquier tipo de característica. Indica que esta muy lejos de dios ya que el profesa el amor al otro sobre cualquier otra cosa en el mundo.
Todas las religiones son una 💩
Totalmente!!!
El problema es que básicamente todas las religiones se manejan así, mediante el miedo y atacando a los que no siguen tal creencia...
No te pide que lo odies, solo te dicen que eso va en contra de la moral de la religión
@@RubiaFou te exige que canceles a tu propio hijo/a si hizo algo contrario a la moral de la religión. Si el sentimiento no es odio, el trato es muy similar en la práctica y en el efecto que tiene en la otra persona
Me asombra que una persona que paso tantas cosas aún puede ser amorosa y empatica! Yo tengo 2 hijos y posta q pueden venir con plumero en el traste qué acá siempre los vamos a apoyar amar y cuidar.. si el hogar no es tu lugar seguro que podes esperar del resto 😢
Yo pienso lo mismo, si la familia no es "sana" que vas a esperar de los demás...
Que lindo mensaje dejaste❤
Mi mamá es testigo de Jehová, y por más problemas que tengamos en casa, una de las cosas que noto yo es que a mi mamá le afecta mucho su religión, básicamente no es fácil y recibe malos tratos. Pero de a poco está dejando su religión, por más que yo sea más diabólica que otra cosa, si la hace feliz es una cosa, pero mi mamá está mucho mejor desde que se alejó un poco. Ojalá mi mamá sea feliz algún día y que vea que hay más allá de una religión concha seca.
Besos amorrr😘
Te aseguro que no sos diabólica ❤. Sos despierta! Por eso ves los maltratos.
Los testigos de Jehová son considerados una organización coercitiva x algunos países
Quedé tan conmovida con esta historia que hoy vinieron unos testigos de jehova donde vivo y les dije de todo! Priscila te abrazo muy fuerte ❤ (soy ex evangelista y me mueve mucho todo este tema de las religiones y sus mierdas).
haajha los testigos en tu puerta : No debí hacer esto de tocar en este casa
waw!!! no pudieron con vos!! cuánto me alegro, es por tu inteligencia!! Las religiones requieren si o sí un grado de estupidez de base. cesiabetania3285
Es que son sectas, unos enfermitos
Ay esta chica me da una paz increíble
Ni pala, ni novio, ni amigos... perfecto video para un domingo! 🐢✨
Real😂
Todo eso puede maridar con Martina.
Con amigos, con pala hasta prometido pero afueraaaaa a todos para ver Martina
Mi mamá era testigo de Jehová, e hizo que mis hermanas y mi papa también lo fueran pero ellos no duraron mucho en la religión. Cuando tenia 18 años mi mamá me preguntó si era gay, a lo que dije que si. Su cabeza empezó a estar en conflicto porque la religión decía algo y su corazón de madre decía otra cosa.
La religión le hizo mucho mal a ella y lo veíamos con los años, tuvo que empezar a tomar medicación psiquiátrica y todo empeoró. Una vez ella estaba muy mal y la tuvimos que internar, estábamos muy tristes, uno de los de la religión vino y me dijo “Tu mamá está así por tu culpa”, yo tenia 19 años y eso me rompió la cabeza y el corazón.
Con los años mi mamá, fue aceptado mi condición y se fue alejado de la religión, se dio cuenta que esa gente no era lo mejor. Vino a mi boda y aceptó a mi esposo desde el primer momento que lo conoció.
Mi mamá ya falleció y aveces cuando veo a los testigos de Jehová en la calle me acuerdo de esas épocas muy tristes. No les guardo rencor pero hacen mucho mal aveces con sus actos “en el nombre De Dios”
Martina como me salvan tus videos..
Cuantas personas rotas nos cruzamos en la vida...
Priscila te mando un abrazo al alma nenita, mucha fuerza...
Rindo un parcial mañana amor, pero acá estoy bancando la PARADA amor
Muchos éxitos amor seguro aprobas amor
Mañana también rindo, amor. Ay él quería llamar la atención, amor. Este video es sobre Martín o no?
Bancando la parada? Que sería? Estas mirando un video
@@mal.llevada Muchas gracias amor
@@Lucas-mg5wn Es una referencia amor
Me mata el gatito en el min 36:36 yendo con ella para calmarla o darle amor cuando cuenta algo doloroso. Te bancsmos negry ❤❤
Es mi pequeña protectora la blanquita. Es super pegote jajjajaj, besazooo
Lo de perdonar está sobrevalorado. Es normal no hacerlo e imposible forzarlo, pero podemos aprender a vivir con ello. No estás sola bella Priscila🌹
Martín tiene un tacto ,un respeto y una forma de preguntar cosas pesadas que me cuesta creer que es el mismo que dice "quien no conoce a un santo le prende velas a muchos" .
Excelente entrevista Martín , Priscila te abrazo con el alma ❤️
ay! ojala que esto entre en el parcial de fisica II amor.
Ojalá esto entre en el parcial de filosofía de la educación de mañana amor
hermana same
Me encantan las entrevistas de crónicas de melmac porque siento que al ser farafan se puede hablar con el humor de la comunidad. ❤ Esto reafirma más el desprecio a la secta de los testigos de Jehová. Tengo una hermana ahí y es durísimo porque ya no nos habla más. Ruego todos los días porque no tenga hijos.. porque pueden sufrir muchísimo
Me encantaría poder contar mi historia antes de terminar con todo, nací en colombia, me vi0lar0nn más de 5 veces en mi infancia y dsps mi madre nos abandono a 3 hermanos en una casa, dsps fuimos con mi padre q tiene polio y tuve 3 madrastras de las cuales 1 me dejó en coma y la segunda tenía bipolaridad afectiva y la tercera continúa con él, yo ahora por cosas de la vida estoy en Argentina después de 10 años de viajar Latinoamérica y tengo mil cosas quecontar y me encantaría q se sepan antes de que se me acabe el tiempo
Tenes que mandarle mail
espero lo puedas contar!! ánimos, todo va a mejorar eventualmente.
El amor y la luz que maneja Priscila se nota mucho, espero que se rodee cada vez mas de gente que merece por todos los años que pasó lo que pasó. Gracias Samantha por traer su historia
Es hermosa el vídeo Martín, conecte, llore xq pase por lo mismo siendo gay teníamos padres cristianos y la verdad que aprecio que le des visibilidad a estos temas que son muy importantes mostrarlos , para educar ❤
Ayyy 💞 Priscila te abrazo!!! Yo también nací en una familia testigo, y verdaderamente es horrible.
No tengo muy claro las cosas que prohiben, me podés contar?
@@MariaLopez-xm2iz básicamente todo. Basan su vida en la biblia (a interpretación de ellos obvio) y algunos son muy extremos al punto de que si estudias una carrera universitaria está mal porq perdés el tiempo que deberías dedicarlo a predicar (ir de casa en casa). Una vez cuando yo era chica hicieron una fiestita para los niños (no de cumpleaños porq no se festejan) en un salón de fiestas y se armó un quilombo porq había globos 😳 Es todo muy cuestionado, la ropa, el maquillaje, las amistades, las actividades y ni hablar de la presión que te mete el entorno para que vayas "progresando" en la religión. Bautizarse, salir a predicar, dar temas...
@@MariaLopez-xm2iz ahhh y eso de la expulsión que dice es tal cual, te quedas básicamente sola. Hay familias q por ahí no son taaaannn fanáticas q te hablan, pero perdés todo de un momento a otro. Yo eso no lo viví, pero si me censuraron que es un escalón más abajo. Te saludan solamente pero te sacan "los privilegios" de predicar y cosas relacionadas a la religión. Y las amistades muy fanáticas te dejan un poco de lado también
@@MacuAlert paaa q viaje, a mí ya me hubieran mandado matar creo, que fanatismo , sabía lo de no donar sangre ni recibir, pero no esos extremos
Son una maldita secta 😢
Qué felicidad que esté viviendo con su novio y viviendo su vida libremente ❤ hermosa Pri e impecable Martín entrevistando!
Me gusta que si bien es una entrevista pesada, nuestra Tatiana descontractura y hace sentir cómodo al entrevistado. Esha hace todo bien ❤
Ame cuando ella dice ahora estoy en un ambiento donde estoy tranquila donde tengo paz donde elijo todos los días las personas con la que estoy
Fui de la religión desde que nací hasta mis veinticin-KA 😅 y no se dan una idea de lo liberador que fue ya no formar parte, aunque hubo algunos temitas que tuve que ver en terapia porque de verdad dio miedo salir por todo lo que dicen que te va a pasar. Admiro la valentía de Pri por permitir mostrar quien verdaderamente es y no quien quieren otros que sea 🙌🏻🫶🏻
Yo también soy ex TJ no sabes la felicidad de no estar más ahí adentro. Un asco todo
Pues que basura tan enorme de familia ,lo siento, ella desprende un halo de persona estupenda ❤ animo mi niña 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻eres valiente y divina.
Amo que aunque la entrevista haya sido mediante una videollamada fluyó re bien y quedó genial
Fui estudiante de la biblia ( como le dicen los testigos ) cuando era chica , viví la expulsión de un familiar muy cercano porque eligió otro camino y hacia poco había perdido a su papá, el cual Tmb era testigo, no solo la expulsión hizo que los tal llamados "amigos o hermanos" dentro la religión le dejarán de hablar y hacer como que no existía o que era escoria, sino también su propia familia... Enfermos todos de la cabeza, te aíslan, te ignoran y como lo único que conociste en toda tu vida fueron ellos, volves... Por suerte yo no pise nunca más un templo de esos ja
una de las cosas que mas me sorprende de estas historias es como personas que pasaron por tanto maltrato y descalificación sean seres tan compasivos y buenas personas. Pudiendo repetir la misma mierda que les tocó, eligen ser diferentes, fiel a si mismos y bondadosos 🥺 es realmente admirable. A mi tambien me sorprendio cuando Priscilla dijo que estaria abierta al dialogo con su familia. Que pena que aun no haya encontrado algo que la haga feliz fuera de sus seres queridos, pero es un camino muy largo el que hay que transitar para sanar. Priscilla, la razon pro la cual sentis que lo que paso antes no fue para tanto y te sorprendes con la reaccion de otros ahora, es porque para sobrevivir todos esos años de trauma la mente como mecanismo de defensa le resta importancia, te acostumbras para no derrumbarte en ese momento. Te recomiendo fuertemente que hagas EMDR que es una terapia especifica para el trauma
La pala es producto de la imaginación.
Justo, casi me pongo a estudiar
cómo lloré con este crónicas de Melmac, qué fortaleza Priscila para ser vos misma ♥a veces la familia se va construyendo en la vida
Priscila tenés manos super femeninas, una mirada hermosa y una dulzura para hablar que se deja admirar. Te abrazo! Amo crónicas de Melmac
Martin cerio
Me parte el corazón lo que esta chica siente. Te abrazo y ojalá encuentres paz y felicidad con tu presente.
Se re nota que es una persona buena y solo quiere ser quien es, nada más.
ideal para el domingo de depresión
Priscila te daria un abrazassoooooooo un abrazaaaaaaaso te daria. (uno que sea interminable...) - Es un popó cuando la familia no acepta tu sexualidad y más aun cuando te denigran, basurean, insultan y son agresivos/as con vos.
Pri sos bellísima nenitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!♥
*Recién lo pongo, pero ya sé que va a este bueno.
Obvio, empatizando con cada historia, nunca me había dado cuenta cuánto extrañaba Crónicas de Melmac. ❤
Edit: Vengo del Instagram de Priscila, no da más de genia! ❤
Cuál es su usuario?
Esta al final del video@@roylugo-rk7cw
Me encantan todas las crónicas de Melmac! gracias por el contenido
No entiendo esos padres la verdad, tanta gente queriendo tener hijos y esa gente que no valore esa hija me da mucha pena...
Son pensamientos. No tenemos porque estar de acuerdo con estas decisiones. Parece que la inclusión llego para imponer y no me parece correcto, si alguien no le gusta... debería estar bien. No todo es precioso divino.
@juansajackson podes pensar distinto pero no por eso maltratar o destratar a tu propia hija o a cualquiera. Eso ko lo entiendo.
@@juansajacksongolpear a tus hijos es cuestión de pensamiento para vos? Es un delito, son malas personas, no es cuestión de pensamiento
Me encantan las vibras de esta piba. 💜💜💜
Q duro... Q las personas q "deberían" amarte tan y como sos ..te rechacen y corran de sus vidas...debe ser muy triste...
Ojalá dios quiera sean siempre siempre tenga a sus amigos, y gente q la quiera como se merece. .❤
Todavía no lo vi, pero amo este contenido ❤
Que bellaaa
Que la vida te dé el doble de felicidad que de tristeza tuviste ❤
Gracias por el video Tati, lo necesitaba en éste domingo sin macho que me pise
que agradable sujeta! espero que puedas encontrar lo que te guste y apasione, ya sos re valiente por haber llegado hasta acá...
Que divinooooo
Gracias amoooooooor por este video amor tan inesperado amor
Es la nueva temporada amooor todos los domingos amoor ya deberias saberlo amooooor
@@fatimacamargo545 tenés razón amor
Pero permitime sorprendeme amoooooooor
Por cosas como esta saco volando a los testigos cuando pasan los sabados, quien se creen que son para enseñar a los demas a vivir???
Impresionante,me trajo muchos recuerdos de mi pasado 😢,el destrato de los padres muy feo .
Priscilaaaa te amooo! Sos muy fuerte negri. No bajes los brazos jamás! Vas a ver que la vida te va a dar todo eso que siempre mereciste
Que genia es Priscila. Ojala logre hacer todo lo que se proponga y le vaya bien
Negri, te banco y te abrazo fuerte.
Martin chapeau ( shapo), excelente trabajo, nada más ni nada menos.
Por lo que comentó de la abuela, rescato que sus preocupaciones fueron por la seguridad de Priscila principalmente.
Increíble que una persona de 90 años sea más empatica y comprensiva qué gente más joven que prioriza su religión a sus hijos
@@Mariadeavellaneda1ustedes se dieron cuenta que ella habla de una enfermedad crónica y sus padres no se preocupan por su salud???? No pueden vivir tan tranquilos y no pensar que la puede estar pasando muy mal es su hija lpm, no importa si es hoy una mujer y no ese varón que ellos creian
curioso, empático y respetuoso.
que divina ella, hermoso tu laburo Tati
Cuando querés hacer un video serio, pero le pusiste a tu contacto DJ FARAONA CHORRA 😂
😂😂😂😂😂😂
Que respeto hacia el otro como ser humano en esta entrevista y todas las que venís haciendo,Martin. Un abrazo enorme para los dos ❤🩹
Es todo tan triste. Por favor siempre que puedan liberense de las religiones y de cualquier dogma. No es fácil, sos muy valiente!!
A mi también mi familia me dejó absolutamente!
Y es horrible, pero uno no puede mendigar amor.
Si no aman a los hijos no aman a nadie!
La historia de nunca acabar en nuestra comunidad y más siendo trans . Me súper identifico con priscila…
es Priscila!! 😄
@@noelia.bmarini8988 que Nerea q soy dios mío 🤣 . No se xq puse Camila
25:31 "éste es mi lugar, ésta es la gente que es mía" 🥰 que ternura ❤❤
Ay la ame mal ! Q ejemplo de fortaleza! La abrazo fuerte ❤
¡Priscila eres espectacularmente PRECIOSA!♥️🌹💋
¡Qué hermosa es… y es una MUJER, una GUERRERA. Tu vida fue MUY difícil pero mi niña pareces modelo! Deberías de dedicarte a eso…. Besitos a los dos con muchísimo cariño, respeto y admiración desde la Ciudad de México💛🔆🌼🙂
Martín, soy nueva en tu canal y me encanta todo el profesionalismo que le pones a todos estos videos. Se nota el interés y la posibilidad de hacer que todo sea un espacio seguro con la gente que cuenta sus historias. 💖
Serviste banquete dominguero Martina gracias, y tocaya te abrazo fuerte, sos hermosa y muy valiente❤
Salvaste mi domingo martinaaa❤
Me encantó escuchar a Priscila, se nota que es super fuerte, me alegra que haya podido salir de ahí, y darse cuenta de que ella con su verdadera identidad tambien tiene un lugar en el mundo ❤
Tati, porfa hacé un crónicas con alguien que tenga fibromialgia.Yo vivo en Uruguay, y no hay solución acá. He visto dres. en vivos que la tienen clara con el tema. Tengo 50 años y ya no sé qué hacer con mi vida. Porfa. Gracias.
Andá a terapia con un psicólogo especializado en trauma. Los últimos estudios confirman que es psicosomático.
Hola Cinthya, justo dejé un comentario al respecto. Probaste tomar "Leche dorada"? Hace muy poquito conocí las infusiones de té de Cúrcuma y pimienta, por un video de el dr larrosa (médico argentino), y en los comentarios vi una cantidad INMENSA de gente que logró terminar con los dolores crónicos gracias a eso. Se lo recomendé a mi abuela que tiene artritis y hosteoporosis y prácticamente de un día a otro pudo volver a moverse sin dolores, limpia, hace jardín, etc sin dolor, por fin puede dormir de corrido sin necesitar analgésicos, tiene 87 años!! Ojalá te sirva el dato y lo pruebes, buscá el video sobre la Cúrcuma del doctor que te dije y leé los comentarios, es importante tomarla con un poco de pimienta (es lo que la activa), y que tenga unos minutos de cocción (no más de 10 minutos)
No probaste con CBD? Busca el canal Iceers (son investigadores españoles) Tienen un vídeo de cannabis y fibromialgia. Lo uso y me saca los dolores. La terapia es clave también.
@@vanessae_e Gracias, sí, a mi no me duermen las gotitas, y no tengo acceso a terapia. Pero ver a alguien que pueda hablar del tema, estaría muy bien, en Uy no hay pensión , nada......
Conozco alguien con fibromialgia qué lo trato con cannabis y hoy esta de diez ❤
Que linda entrevista martina❤ mi hermana es trans y no puedo entender como hay familias que no lo aceptan. Con ella vemos tus videos y te amamos. Un besazo❤❤
Estoy gre triste, tratando de salir de la depre y los videos de Martín me alegran el dia, gracias tati por tu trabajo siempre
Te quiero y agradezco siempre ❤️
Muy impactante . Cómo docente me hizo ver la importancia de acompañar estos procesos y empatizar con el otro .Te abrazo fuerte. ❤❤❤❤
Que linda ✨️ se merece ser feliz ❤ ojalá tenga una vida de felicidad ❤️🩹💖
Que energía tan hermosa que emana !
Sos una Reyna y te deseo lo mejor❤
Mi mamá tiene fibromialgia, vive con calambres y dolores horribles. Ella siempre trabajó y es maestra hace mil años… de primaria! obvio que cada cuerpo es diferente pero nunca nada es imposible. Hubo un tiempo donde empezó a tomar aceite de cannabis y le funcionaba para descansar mejor.
Priscila nació para no agarrar la pala
Si yo creo que trabajos convencionales no pero algo con sus dibujos podría hacer. No se haría rica pero para ganar algo y a la vez poder expresar su arte.
@@Santiago01050 no quería decirlo así pero si jajajajajaja
@@Mariadeavellaneda1 pienso que también le ha faltado la cultura del trabajo, eso sucede mucho en ambientes donde la religión está inmersa en todo ámbito de la vida y todo gira entorno a ello
hermoso video Martina, gracias por traerla al canal ❤
13:39 como quisiera abrazarte fuerte y curarte las heridas. Cuanto dolor. Que tristeza 😔😔😔
pobres mina... ojalá todo el amor que perdió le vuelva multiplicado por diez. alguien tiene las redes de prisci?
Para adelante bella quierete tú, no esperes nada de nadie!
Me encantó este Cronicas, no se como hace Tatianne pero siempre encuentra un equilibrio según la historia entre hablar en confianza y gracioso y ser absolutamente serio y receptivo. A ella la amé, sos hermosa hermana tortuga :)
Amo que vivas libremente, hermosa persona Priscila ❤. Martin te sigo en twich te adoroooo ❤
Ay Tati! Vos casi perdes a tu tia Irma! Menos mal que te preguntó: "¿activo o pasivo?" cuando le contaste
Muy triste escuchar todo lo que cuenta y pensar cuantas personas han tenido que vivir o viven hoy en día está situación. Amo este tipo de videos y está faceta más profesional de Martin es lo más! ❤
Acá firme junto a vos Tatiana! Gracias por contar estas historias necesarias ❤
Tengo fibromialgia también. Te super entiendo
Martin sos lo que nosotres queremos expresar. T amo y continua con melmac t amo loca ❤. Esta chica es ejemplo de superacion para todes
Esta chica tiene un talento impresionante y va a llegar muy lejos!!!!!!!❤❤❤❤ Vayan a seguirla nenitas !!!!
Amo tanto esta sección, que me hace tan feliz que haya vuelto 🫶🏻
Tati, es admirable el profesionalismo con el que manejas cada historia y como respetas a cada uno de los entrevistados en su relato sin generar ningún tipo de presión o incomodidad, o al menos eso es lo que se percibe.
Priscila, te abrazo fuerte y que la vida te brinde todo el amor que tu "familia" no te brindó. Deseo de todo corazón que llegues muy lejos y logres sentirte un poco más completa❤️
Martín en cada video es mejor entrevistando, se nota lo responsable y cálido que es con las vidas que nos muestra en cada uno de sus videos.
Qué divina sos! Me gustaría ser tu mamá y hacerte muchos mimos para que sientas el amor de una mamá! Se fuerte, viví tu vida, se feliz y hacé lo que quieras y te haga sentir bien! ❤
Martín, ésta sección es increíble, pero si la hicieras presencial mano a mano con el entrevistado, me parece que fluiría mejor. Segui así lakaaa
Que bien entrevista ! Sos muy groso Martín...yo te conocí en crónicas, me alegra mucho esta vuelta...