¿Hay evidencias del Libro de Mormón? - 2a parte
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Puede ver la primera parte aquí: • ¿Hay evidencia del Lib...
El amigo del programa, Marco, habla con el apologista mormón Noé Correa. Noé aquí dice que tal vez ya encontramos a los nefitas y ni nos dimos cuenta, porque no hay forma de saber qué sería un asentamiento nefita. Marco le da una lección.
__________
Todo el material, traducido al español, está disponible en nuestro sitio de Patreon, donde puede acceder a todos nuestros libros y revistas por solo un dólar al mes, lo cual nos ayuda a cubrir todos los gastos del programa: / pesquisasmormonas .
Mi número de WhatsApp: +1 (435) 554-875uno
¡Gracias!
Pero eso de ser una persona recta lo enseñan en todas las iglesias
no solo las iglesias si no todas las religiones
El traductor del libro de mormon, hizo una traduccion libre jajaja
Otra confirmación más de lo bien que hice de salirme de la secta
en egipto está estudiado el 5% y hay un montón de informacion de diferentes tiempos y etapas, su 2% no es una excusa
Y lo del traductor sí, traductor no: ¿acaso J. Smith no basó toda su proclamación en que ahora sí tenían la guía de Dios sin distorsiones? Entonces no es válido afirmar que el traductor describe las cosas como las puede interpretar. Se supone que el L. de Mormón es la Verdadera Voluntad de Dios, no una verdadera interpretación según la mejor tarea que un triste traductor pueda realizar. Si Dios viene a hablar conmigo y luego me equivoco al escribir sus instrucciones, cabe esperar que Él mismo me corrija. Es inaceptable cualquier otra cosa. Marco lo expresó infinitamente mejor que yo.
La iglesia no es el Lugar para hablar de aquello que nos puede mostrar que la iglesia es un engaño….. tiene sentido
En el tema de los animales, ya que menciona que Smith adaptó la traducción a lo contemporáneo, explique usted señor Noe, qué eran, o cómo eran los cumemes y los curelomes?
Cual es la fuente que confirma que la arqueología sólo ha investigado un 2% del continente Americano?
La mente de Noé Correa
Se pueden buscar textos en egipcio reformado, las armas que describen, los lugares donde las fabricaban, los animales, etc. etc.
Donde se esta descubriendo algo?
Gracias Manuel
El libro de mormon y el libro de vaqueros son lo mismo puras fallacies 😅 saludos Marcos
¿y eso en que se diferencia de la biblia?
No se por qué da tantas vueltas Noé y a que punto quiere llegar, ¿tal vez que la cuestión es tener un testimonio?. Que fácil sería para la iglesia escavar el cerro de cumorah para encontrar planchas, huesos de nefitas y de todo lo que dicen que hay. Hubiera sido un buen comienzo tener la caja de piedra que ocultaba las planchas, pero………. “desgraciadamente” se la llevo el agua. En fin…
Traductor: no se como identificar este animal, no estas siendo muy claro dios, le colocare elefantes, porque es como lo entiendo yo. Entonces le disce el dios: Ah bueno, si asi se entiende mejor pues dejalo asi... traductor: Exacto como sabran los demas que no existieron! Llega la internet: Anacronismos, Llegan luego apologistas: no debe interesarte eso, solo tu salvacion y fe ciega, duda de tus dudas. Ay parfavar!
Exacto!!
Esto de los errores de los profetas que están hablando, no se si Noé es consciente de lo peligrosa que esa idea tal cual la presenta
Aunque Noé dice que no, su enfoque parece que en el futuro se encontran las tan ansiadas evidencias. Mucho dar vueltas para más de lo mismo
Noe
Usted hace malabalismos historicos religiosos, como un gato panza arriba.
Un caballo? Un arma en el lugar de la ultima batalla?
La cosas del libro de mormón se están descubriendo ? Es en serio que de las fuentes biográficas y estudios arqueológicos serios porfavor 😅 vamos que de las fuentes 😂😂
No sabes lo sabras en la otra vida 😂asi lo arreglan
Porque le dan voz a gente así. Estoy de malas de tanta necedad, de tantas vueltas que le da a los mismos puntos sin base alguna. De verdad enfada. Porfavor no más "debates o pláticas" pura gente necia y adoctrinada. Ya sabemos que claramente no tienen nada interesante o logico o con fundamentos que aportar. No más sujetos de estos porfa.
Es tan fácil simlemente no tocar estos videos. Pedir que no hagamos algo porque no te gusta me resulta un poco arrogante.
Lo que pasa es que no sabes quien es ese señor. Si ese señor es tan necesario, imagínate un mormón común sin haber estudiado nada
La otra cosa como dios no aparecio a mas que jose ?hasta hoy 😄😌
Noé solo argumenta para validar suposiciones, típico de la Iglesia y los apologistas
Este chavo esta Perdido el libro de Mormon no se puede comprovar nada y la biblia si se puede comprobar
El libro de mormon mas also ke in billete de 3dlls jaja pore gente signed enganados
Mas falso que pspa noel el libro