Siento una gran alegría por haber dado con este vídeo y escuchar las sabias palabras de este gran navarro y religioso, como es el Padre José Antonio Pedroarena, que compatibiliza su sagrado ministerio en el Monasterio de Leyre con su responsabilidades como capellán de Policía Foral de Navarra. Y además, como padre de dos policías forales, me cabe el honor de mantener con él una relación fraternal muy estrecha y sentir por ello gran admiración hacia su labor pastoral acerca de dicha institución foral navarra.
Siento una gran alegría por haber dado con este vídeo y escuchar las sabias palabras de este gran navarro y religioso, como es el Padre José Antonio Pedroarena, que compatibiliza su sagrado ministerio en el Monasterio de Leyre con su responsabilidades como capellán de Policía Foral de Navarra.
Y además, como padre de dos policías forales, me cabe el honor de mantener con él una relación fraternal muy estrecha y sentir por ello gran admiración hacia su labor pastoral acerca de dicha institución foral navarra.