Wao! Que tremendo este archivo profético donde me enseña que todo lo que soy será desvanecido, será podrido, es por esto que yo tengo que ocuparme de mi vida interior, del espíritu porque eso es eterno. Aprendí que la fe no es un término, ni una palabra, es un asumir, es por esto que yo tengo que asumir lo que me corresponde y lo está escrito en el manual de vida, yo tengo que obedecer lo que está escrito, y tengo que estar bajo autoridad. Yo no puedo estar hablando paja, decir lo que no hago, yo tengo que depender del Espíritu cada día, el yo asumir lo que me corresponde es porque yo estoy dependiendo del Espíritu Santo. Aprendí que yo no puedo hacer lo que me da la gana, yo tengo que hacer lo que el Espíritu Santo quiere que yo haga, es por esto que yo tengo que callar, que tengo que esperar lo que dice el Espíritu Santo quiere en mi vida, el detalle es que yo me desespero y por eso hago las cosas según mi alma me diga, el Espíritu Santo quiere morar en mi. Yo tengo que ser dirigida del Espíritu Santo aunque me tenga que quitar toda la diablura que hay en mi, si El no me guía es imposible conectar con el propósito de Dios Padre. Si no me dejo dirigir pues estaré sin sentido, estaré insatisfecho, estaré sin sentido, estaré como una loca. Por esto es mejor depender del Espíritu Santo aunque sea difícil, aunque me tenga que valer mi vida y todo lo que pretendo ser. Vivir bajo el Espíritu Santo es vivir en plenitud, en gozo, en satisfacción, es estar completa. Aprendí que los misterios son revelado a los hijos, vienen a mí y esto es cuando el Espíritu viene amcharne la vida, él Espíritu viene a darle sentido a mi vida completa, viene q darme vida en abundancia, el Espíritu viene a expandirme, es por esto que mientras más conectada a lo profético hace que yo vea y muera a toda miseria. El Espíritu Santo quiero que yo sepa la longitud, yo tengo que saber para dónde voy y donde estoy hoy en día, que tengo que ser constante, que tengo que saber y no estar improvisando en nada. Aprendí que para poder escuchar al Espíritu Santo tengo que callar. Yo como hija que soy tengo que conectar cada día con la palabra profética porque estoy me conecta a la longitud. Wao! Que tremendo el Espíritu Santo quiere que yo profundice, que yo tengo que saber quién soy, que tengo que saber todo de mí, el porqué de todo de mi.
*FUERZA INTERIOR PARTE 2* Aprendí que mi espíritu es la esencia de mi ser, y es el que tengo que fortalecer con la palabra. El cuerpo es simplemente un caparazón. El cuerpo se desgasta se desvanece es pasajero. Pero alimentando el espíritu con la palabra es como alimento y fortalezco mi hombre interior. Mi fe no es una expresión sino un asumir, yo debo obedecer porque tengo fe. Yo debo obedecer porqué la palabra lo establece. El el Manual de Vida el que me enseña que debo estar bajo autoridad la fe es asumir el Manual de Vida. Y asumir sus principios asumir la autoridad. Aprendí que ya yo no puedo hacer lo que me da la gana sino que debo dejarme dirigir por la persona del Espíritu. Yo misma soy la que hago la guerra y me interpongo para que lo de Dios no se manifieste en mi. Debo quitarme del medio y dejar que el Espíritu Santo haga su trabajo en mi. El Espíritu Santo mira en mí y viene para dirigirme. Nunca me va gustar lo que L ES me está mandando a hacer, porque tengo que ir contra mi, perder y ceder. Solo a atraves de la guía del Espíritu voy a poder conectar con los que Dios padre pensó de mí con lo que realmente yo soy la hija de Dios. Aprendí que mi gozo va a venir por asumir lo que me corresponde conforme a la dirección del Espíritu y eso me trae paz, tranquilidad y plenitud. Aprendí que yo sin el Espíritu soy Alma y me dejó dominar por lo que se ve por la creación. El alma siempre está insatisfecha por lo tanto mi satisfacción va a venir de un alma sometida. Aprendí que mi insatisfacción me hace entrar en queja siempre. Mi vida sin el Espíritu es desdichada y paupérrima el sentido de mi vida viene por entrar dentro del propósito de Dios y dependiendo del Espíritu, eso es lo que va contra toda miseria en mi. Solo la conexión profética va contra la miseria en mi que no me deja reconocer la riqueza la anchura y plenitud de Dios en mi vida. Aprendí que conectada al cuerpo me multiplico crezco en anchura en dimensión en anchura en longitud porque me complemento y me multiplico y esa es una verdadera riqueza. Dios padre quiere que yo sepa. No vivir a lo loco sino fundamentada. Aprendí que yo debo callarme para poder escuchar al Espíritu Santo cada día.
FUERZA INTERIOR, part.2 Aprendí que para yo poder mostrarme exteriormente fortalecida y renovada primero debo de hacerlo en mi interior dándole a todas costas lo que mi Espíritu requiere ya que yo soy el reflejo del mismo. Aprendí que mi fe viene de mi asumir la palabra, de someterme a mis autoridades, de lo que me enseña cada día el manual de vida. Mi sabiduría solo vendrá de Él, es por ello que debo dejarme formar y guiar por El. Debo de asumir toda Su verdad en mi dígase lo que Dios Padre ha dicho de mí que cada día me lo recuerda la palabra que me llega, solo el Espíritu Santo puede guiarme y conéctame con lo que soy realmente. Tener a mi Espíritu durmiendo es dejarme llevar e influenciar por cualquier vaina que vea o escuche, sin embargo tener a mi espíritu despierto es sinónimo de gozo, paz, plenitud, satisfacción, prosperidad integral, etc. tener mi espíritu despierto es que los misterios me sean revelados y fluyan a mi favor completamente, tener anchura en mi vida, tener longitud o sea saber donde estoy y hacia donde voy es por ello que debo callarme para poder escuchar Su voz! Como hija Dios Padre quiere darme las profundidades de las cosas a través de Su espíritu que yo sepa cada unas y todas las cosas. Debo dejarme llevar, dejarme usar por Dios Padre por medio del Ministerio, Su Espíritu y Su palabra cada día.
*ARCHIVO PROFÉTICO - FUERZA INTERIOR, PARTE 2* Puedo aprender que fe es un asumir, no es yo estar hablando. El Manual de Vida me enseña y ahí está todo lo que yo debo de asumir. Yo me he hecho la loca en muchas cosas, me he negado en muchas cosas. He violentado muchísimas cosas, así que no tengo el derecho de hablar. Necesito al Espíritu Santo, tiene que ser Él, no puedo ser yo, tiene que ser Él, no puedo hacer ningún movimiento fuera de Él. No puedo darme el lujo de seguir en el medio, porque lentamente estoy muriendo. El problema es que yo sigo haciendo la guerra, sigo de entrometida, sigo contendiendo. Porque quiero las cosas a mi manera, y tiene que ser lo que yo quiero. No he querido perder y si no pierdo el Espíritu Santo no podrá hacer su trabajo y no voy a poder avanzar. Cuando el Espíritu Santo me guía se acabó toda la mentira. El Espíritu Santo es quien me puede llevar a toda plenitud. Debo vivir bajo el fruto del Espíritu siempre. Lo que es importante es quien mora en mi vida. El Espíritu Santo es quien le da sentido a mi vida. El Espíritu Santo me lleva a la expansión. El Espíritu Santo quiere que viva en una constante anchura. Todo lo que puedo hacer es porque Él está guiándome. Debo aprender a identificar y disfrutar las riquezas que tengo en cada área de mi vida. El Espíritu Santo quiere que yo sepa donde estoy y hacía donde voy. El Espíritu Santo quiere que yo sepa la longitud de las cosas. No tengo porqué estar viviendo una vida improvisada. Una vida inconstante. Una vida donde sé de todo menos de mí. Y por eso es que debo de callar para poder escuchar a la persona del Espíritu Santo. El Espíritu Santo quiere que maneje los misterios del Reino. Manejar la profundidad del Reino. Y por eso debo dejarme guiar del Espíritu Santo. Debo dejar que tome mi vida y haga lo que Él quiere. Que me use como instrumento para exaltar el nombre de Dios.
Yo aprendí que es por medio al espíritu santo y por nadie más , que es la única vía de que haya ensanchamiento en mi, que el mal y la miseria siempre van a querer imponerse para que lo del el no sea manifiesto. Este cuerpo es solo un caparazón un portador de la verdad del espíritu santo y nada más, pero yo e querido creer que es para satisfacer mis deseos y placeres y no es para eso que me fue dado este cuerpo más bien el cuerpo me fue dado para administrar para el propósito de Dios padre por medio a la guía del espíritu santo. Hoy debo estar bajo autoridad siempre cuando ando de mi cuenta y hago lo que quiero pues ahí mismo la daño y me salgo del camino que corresponde. Asumir el reino de Dios padre y su justicia es lo que me toca y es lo que va. Hoy debo empezar a sembrar en mi poco en todas aquellas áreas donde lo hice como yo quise cuando lo que iba es como Dios padre ya estableció, así que me debo devolver y empezar a dejar que el espíritu santo empieza a arreglar todo lo que yo dañe por hacer lo que me dio mi gana. La fe en el, es asumir con amor y paciencia la posición de hija que me da el espíritu santo para poder tener esa permanencia en este asumir y no en lo que yo quiera o sueñe. Cuantas veces e dañado el cronograma profético, ya es tiempo de que me rinda y deje al espíritu tomar dominio y control en mi para que ese ensanchamiento y riquezas puedan fluir para así cumplir con la gran comisión de id por todo el mundo y hacer discípulos, así que rendirme es lo que va y dejar que gobierne el espíritu santo.
Ésto aprendí en este *Archivo Profético: FUERZA INTERIOR, PARTE 2:* La persona del Espíritu es el asesor que su finalidad en mi existencia es darme toda pauta para que en la certeza de mi conveniencia sea el modo de mi actuación, es en ÉL donde tiene que radicar mi credulidad y mi confianza accionando con suma prudencia y disciplina en todo lo que con su autoridad me hace la indicación, es por ello que es fundamental el sometimiento a la obediencia y el respeto al Manual ejecutando fidelidad en lo que me da como instrucción. Ejecutar en hacer de mi propiedad las normas y las reglas es un mandato sagrado que con una buena actitud de humildad le debo y tengo que realizar un vasto seguimiento con mi enfoque firme en esta inclinación, es a partir de fijar aquí mi dependencia como a la voz del Espíritu podré identificar siendo mi comportamiento basado en esta conexión. Esta conducta es la única y exclusiva clave que me lleva a desarrollar mi facultad de inteligencia porque realizar todo movimiento bajo su orientación iré a actuar con sensatez por este conocimiento con el Espíritu al mando en el dominio de su asignación, esto lo debo y tengo que llevar a cabo en total integridad y en lo cotidiano en la forma de mi vivencia como tiene que ser para que lo del Padre sobre mi ejerza su manifestación. Aprendo que mi postura debe ser doblegarme ante la persona que me ha sido dada para que la verdad por la cual el Padre me pensó en su creación haga su procedimiento y YO poder disfrutar de bienestar y tranquilidad como ÉL anhela que sea mi condición. Gracias Padre!! Porque tu amor por mi es tan inmenso que me das a mano todo material para que mi prosperidad sea firme con esta educación.
*Fuerza Interior* Parte 2 Aprendo que no solo me puedo enfocar en lo de afuera. La fe no se expresa sino que es un asumir. El manual de vida es que me enseña que debo estar bajo autoridad y eso empieza con respetar mis padres. Aprendo que mi irrespeto a mis padre viene por carencias de ambas vias. Aprendo que he tenido que auto limitarme solo por someterme al espiritu. Si no me entrometiera en lo que el padre quiere hacer en mi mucho fuera el avance en mi vida. Cuando el espiritu es mi guia se acaba mi lamento porque en Dios padre todo es perfecto. Nada da mayor gozo que hacer lo que me corresponde y me hace sentir prospera y plena. Yo debo ser el modelo del reino para que otro quiera ser parte. Debo enfocarme en que el espiritu esté en y eso me hara sentirme satisfecha en todo. Dios vino a espandir mi vida y sacar toda miseria. La vida espiritual me ancha mi vida. Conocer y cohinonizar con el cuerpo me hace expandirme. Debo callarme para poder escuchar al espiritu. Dios quiere darme profundidad de las cosas para poder entender muchas cosas.
*FUERZA INTERIOR 2* Este archivo profético me enseña: 1. Es el Espíritu Santo que siempre me guiará hacia todo lo que es verdad 2. En lo que debía enfocarme era en lo del espiritu no en mi cuerpo, sentimientos y emociones carnales sino en lo eterno y verdadero 3. La fe no es una expresión sino un asumir lo de él, su palabra sus principios, el que anda presumiendo fe no tiene fe nada 4. Mi fe tiene que verse reflejada en mi obediencia y someterme a autoridad 5. Para aprender a depender del Espíritu Santo tengo que dejar y morir a todo en mi porque no me gobierno 6. Toda verdad es lo que él pensó de mí, a eso es que tengo que conectarme 7. Lo que opera en mi no quiere que yo aprenda y entienda que él me ama y que yo conecte a lo de él, a su propósito 8. Si el Espíritu Santo no me guía no conectaré con lo que Dios pensó de mí 9. Cuando el Espíritu Santo no me guía yo voy dirigida hacia la desgracia 10. En Dios todo es perfecto y los espíritus de errores que hay en mi no me dejaban entenderlo 11. El que no tiene al Espíritu Santo todo lo terrenal lo mueve de aquí para allá, si tan bien gritan y si no también gritan 12. Cuando me dejo dirigir del Espíritu, los misterios solo se le revelan a los hijos y si me dejo dirigir vendrán esa revelación como algo normal 13. La vida de miseria no me dejaba mirar hacia más allá porque no quería que yo viera con los ojos del Espíritu 14. Tengo que aprender en el Espíritu Santo a expandirme más allá de lo que mis ojos ven 15. El Espíritu Santo quiere que yo sepa la longitud de las cosas, que sepa donde estoy y hacia donde voy 16. No escucho al Espíritu Santo por no callarme 17. El Espíritu Santo quiere que yo aprenda administrar la profundidad de las cosas, de porqué suceden las cosas y él quiere que yo profundice 18. Profundidad en lo espiritual es tener la cualidad de ahondar en lo más profundo espiritualmente hablando 19. Dios va hacer mucho más de lo que yo entienda si me dejo dirigir del Espíritu Santo.
Fuerza interior 2 - Aprendí que no he sido agradecida por todo lo que Dios ha hecho por mí , por estar complaciendo mi carne y no sometiéndome a autoridad . - Debo renunciar a mis formas y herencias generacionales que tanto daño me han causado. - En todo tiempo debo dejarme guiar del espíritu Santo que me dirige a toda verdad. - Someterme a autoridad me da gozo por que se refleja la gracia en mi. - La insatisfacción no es de hijos. - La miseria no quiere que conecte para que me mantenga ignorante. - Mi conexión no puede ser a media o hasta donde me conviene o me gusta , debo ir más profundo en lo de Dios y romper con toda maldición .
Aprendo, que si ando como una veleta sin rumbo es porque quiero, porque tengo un Espíritu que quiere guiarme a toda verdad, pero para eso yo tengo que rendirme y darle el derecho, que que en mi haya una metamorfosis donde el Espíritu sea domine y tome la posición que le corresponde, como hijo tengo que la fe no es un decir de la boca para fuere la fe se asume, como lo establece el Manual de Vida, la fe es un constante asumir; no hay forma de yo poder conectar al propósito sino por medio del Espíritu; todo lo que yo vaya hacer todos los ámbitos de mi vida debe de estar dirigido, guiado instruido por el Espíritu Santo, no por mi emociones ni por mi alma que siempre me llevarán contrario al propósito y a la persona del Espíritu, yo soy el que he detenido que todo lo de Él se establezca porque quiero manipularlo y el Espíritu Santo no acepta manipulación de nadie, tengo que perder y punto. Aprendo, que tengo que dejarme moldear por el Espíritu para poder conectar a lo de Él, todo consiste en yo ceder en reconocer que yo solo no puedo, rendirme, rendirme , no hay forma es que no la hay de que yo pueda ver sus milagros y prodigios actuando a mi favor, para dejar de vivir una vida Paupérrima, donde las ansiedades sean la que van a dominar, todo esa creación tengo que someterla al Creador, no importa lo que se levante no importa lo que venga, cuando dependo del Espíritu nada me puede amedrentar, porque el Espíritu es quien controla toda mi vida mi entorno que me guía a toda verdad; por eso debo de alinearme a la dirección del Espíritu para que a mi haya un constante fluir porque lo imposible es quien mora en mí lo demás es paja. Aprendo, que los misterios me serán revelado cuando aprenda a reconocer que sin Él no soy nada ni voy a llegar a ningún lado, donde el Espíritu viene a ensanchar mi vida donde todo fluirá integralmente para dejar de vivir una vida con limitaciones, para disfrutar su expansión y la anchura del Espíritu que me quiere llevar a otro nivel, donde yo vaya contra todo Espíritu de miseria y de rechaso, porque la entidades, las marcas no quieren que yo conecté a lo Profético, por eso tengo que ir contra mí, y entrar en el radio de acción de la anchura que solo lo da el asumir el Manual de Vida y asumir todo lo del Espíritu; Dios quiere y siempre ha querido que yo salga de la miseria, que en mi haya anchura la tengo porque soy hijo solo tengo que ser un multiplicador del Reino, conociendo sus misterios. Aprendo, que el Espíritu quiere que en mi haya longitud, que yo sepa pata donde voy, que no ande como un hijo dando palos a ciegas viviendo una vida improvisada, en mi tiene que haber una dirección tener un enfoque, tener mis objetivos claro, porque un hijo que se deja dirigir del Espíritu no tiene porque estar inventando ni buscando como se le entra el agua al coco; como hijo tengo que tener longitud y para eso tengo que callar morderme la lengua, para poder escuchar el Espíritu, no hay otra forma de poder disfrutar y entrar en su longitud sino muero a Ricardo, si quiero escuchar su voz tengo que morirme y punto; el Espíritu quiere que en mi haya profundidad para que entienda y sepa identificar cada cosa que yo tenga una posición de discernimiento para ir contras las estrategias del enemigo, Dios quiere que yo sepa para que yo me maneje en todos los ámbitos como cabeza y como un hijo sabio, que yo tenga la cualidad de identificar todo lo de Él. *FUERZA INTERIOR PARTE 2.*
Archivo Profético Parte ll fuerza interior Aprendí que yo tengo que dejar que el espíritu Santo me guíe a todas verdad darle todo el derecho legal a Dios padre y dejar de privar sino ser asumir la conexión profética hablar menos y hacer más y asumir los principios del manual porque me manda a someterme a mi padre a mi autoridades espirituales est. Y aprender a callar para poder hacer más en menos tiempo porque muchas veces por estar hablando le ha dado la herramienta al diablo para que me trabaje en mi contra y Aprendí que gracias a Dios padre ya no soy ignorante para llamar al espíritu Santo porque él espíritu Santo está dentro de mi el vive aquí dentro de mi por eso yo estoy viva por el soplo del espíritu que mora en mi .
Aprendí: La Fe no es lo que la gente dice, la Fe no se expresa, La Fe es una acción, *es un asumir.* No hay forma de que yo tenga sabiduría sino es con la dirección del espíritu. *Todo verdad es lo que él hizo de mí* "El Espíritu Santo está en mí." Si el Espíritu Santo no es el que me dirige, el que me guía no podré conectar con su propósito. El espíritu quiere que sepamos dónde estoy y a dónde voy, pero eso solo conectando lo podré saber.
Archivo Profético FUERZA INTERIOR 2 Aprendí que mi espíritu es la esencia de quien yo soy. Aprendí que decir o hablar de fe no tiene nada que ver con tener fe, porque la fe es demostrada por mi accionar, no por mí hablar. Éste archivo confronta mi Tiger aje y falsedad, porque yo he tenido mucha fe para lo que yo quiero que Dios haga, pero para asumir lo que no me gusta y lo que no me quiero beber para eso no he tenido fe, que tigueraje. Aprendí que yo necesito ser guiada, yo no tengo esperanzas y yo no soy guiada, el espíritu Santo viene a guiarme a toda verdad, a la verdad de quien Dios padre creó . Si el espíritu Santo no me guía yo no voy a poder conectar con la original, con quien realmente soy. Si yo no conecto con quien yo soy yo nunca voy a vivir satisfecha, siempre voy a vivir en ansiedad y vacío existencial y queja. Cuándo él me guía yo conecto a lo que soy. Yo tengo que darle las riendas completas al espíritu. Wow, sin el espíritu Santo yo soy una paupérrima, pero cuando es el espíritu que mora en mí y que me dirige yo puedo caminar satisfecha. Yo no puedo negociar la dirección del espíritu en mi vida, nunca. Aprendí que el espíritu viene a sacarme una anchura espiritual, viene a traer expansión en mi vida, a sacarme de la limitación de mis marcas, viene a remover esos límites que mis generacionales han establecido en mi vida, yo tengo que darle las riendas al espíritu y dejar de estar limitando lo que él quiere hacer!!! el espíritu viene a darme vida abundante, viene a darme anchura espiritual, emocional, física, a expandir mi vida y llevarme a niveles que yo nunca pensé podía llegar. Aprendí que la miseria que opera mí no quiere que yo vea la anchura en mi vida, cuando yo vivo quejándome esa miseria está activada en mí, pero bajo mi conexión profética yo le doy derecho al espíritu Santo a que me saque de esa posición de conmiseración y miseria y que yo pueda ver mis riquezas que son tantas! Yo no conozco esa anchura porque yo no dejo Que me dirija si no mis emociones, yo soy mi mayor limitación. 😡 Cuándo el espíritu Santo es quien me dirige es Su creatividad que se manifiesta en mi, Sus estrategias, Sus misterios, por eso yo soy efectiva cuando yo me dejo dirigir por El. Aprendí que el Espíritu quiere llevarme a una dimensión donde yo siempre sepa dónde estoy y hacia dónde voy, él no quiere que yo ande sin saber adonde voy como si fuera una idiota, que es exactamente lo que he sido por no dejarme guiar por él . Él quiere que yo sepa la longitud de las cosas. Esto no es a lo loco, pero yo siempre que me manejo independiente ando como una gallina loca, improvisando, dando patadas al aire a ver si la pego, prendiendo y apagando, así me la he pasado yo. 😡 Espíritu Santo, perdóname! Yo tengo que callarme la mente, la boca, y escucharte a ti!!! el espíritu Santo me conecta a saber dónde estoy y para dónde voy y me guía en cada paso, es impresionante ver cuánto he servido a mi alma porque es la única razón por la que yo me he resistido al espíritu tanto. Aprendí que Dios quiere darme profundidad de las cosas, que yo sepa la intríngulis de las cosas, el fondo. Cuándo yo espero que el Espíritu me guíe y no me adelanto en mi independencia, yo puedo entender la profundidad de las cosas. Pero si yo le sirvo a mi alma mi alma me ordena que me adelante y yo le obedezco, qué fatal. Lo que Dios padre quiere es que yo sepa, cuando yo sé la profundidad de las cosas yo me manejo bajo la autoridad del conocimiento, yo he dejado que mi alma me mantenga en la superficie no permitiendo que el espíritu me lleve a mayores profundidades y mayor conocimiento. Profundidad es la cualidad de lo que me lleva hasta lo más oculto de algo, o la esencia de algo. Hoy aprendí que yo soy la candidata perfecta para que Dios padre muestre su gloria, él puede, yo solo tengo que dejar que sea el espíritu Santo que me dirija. Dios padre va a exaltar su nombre conmigo.
aprendí de este archivo profético que el haberme enfocado en el cuerpo a sido una perdida de tiempo porque mi caparazón por más que trate de mantenerlo perfecto se va desgastando y yo no lo podré evitar. debo enfocarme en cuidar el espíritu y el alma o sea el hombre interior que es la esencia de quien yo soy . aprendo que la fe no es un decir ,la fe no se expresa con palabras la fe se expresa asumiendo los principios y sometiendome a toda autoridad, cumpliendo con lo que me corresponde. esta palabra me confronta porque me revela cuanto tigueraje a habido en mí que siempre digo que tengo fe pero los frutos dicen lo contrario porque la fe sin obra es muerta y para que la fe de resultado tengo que accionar. la única forma en la que puedo obtener sabiduría es escuchando al espíritu y dejandome guiar por él, ya no me mando sola y no puedo hacer lo que me de la gana ,ahora debo someterme al espíritu porque el es quien me guiará a toda verdad. que fuerte!!saber que la persona que más se a opuesto a que el propósito de Dios se establezca en mi e sido yo ,tengo que quitarme y callarme para darle derecho al espíritu para que lo de Dios se pueda establecer en mí. Sin la guía del espíritu santo jamás podré ser lo que Dios quiere ,mi vida será prosperada independientemente de lo que yo pueda alcanzar si conecto con su propósito porque su prosperidad es la que trae gozo. el espíritu me enseña a vivir satisfecha con lo que tengo y no depender de la materia ni andar en competencia con la sociedad. el espíritu Viene a trasformar mi vida paupérrima en una vida de reino prospera para bendecir a otros atravez de lo profético. cuando a mi no me dirige el espíritu santo por más que afane mi radio de autoridad no va a crecer porque la conexión con lo profético es lo que me da la sabiduria para conquistar territorios. el espíritu quiere que yo sepa quien soy y a donde voy ,el no quiere que yo ande como gallo loco sin saber quien soy,el quiere enfocarme en lo mio pero tengo que callarme para poder escucharlo. GRACIAS APOSTOL POR MANDARME A CALLAR
Aprendí que el enfoque tiene que ser en la esencia en el espíritu lo demás es importante pero lo más importante es lo que hay lo que me hace ser quien soy, aprendí que al igual que mi riqueza viene de adentro mi fuerza igual, guiado por la persona de el espíritu santo aprendí que demuestro que no estoy en esto o por así decir enfocado cuando no estoy dejándome guiar por el espíritu santo, miedo a perder no se puden a ver 2 jefes es el Espíritu Santo o yo y lo resultados de la forma de Engel es mediocre eh inconstante, el no depender de el Espíritu es el camino al fracaso un rasgo de alguien que no depende de el Espíritu es que es inconforme, reconozco que no me estoy dejando influenciar por el Espíritu santo actualmente por que me eh dejado entretener y el ego me a nublado, pensando en glorias que no son mías ya que todo lo que viene de parte de Dios y de el único que es la gloria es Dios, anchura cuando hay una guía de el espíritu santo, hay que callar por que El siempre está hablando, profundidad profundidad lo entiendo como cualidad de razonamiento a nivel extrasensorial que solo es otorgada por el espíritu santo a los hijos que están en están dependiendo, aprendí que si quiero razonar cómo un hijo tengo que depender como uno Dios no bendice a vagos.
Aprendí que ya no puedo manejarme fuera de contexto no me luce tengo que ser guiada y dirigida por el espíritu Santo porque estoy formada y estructurada tiene que combinar lo que hago con lo que digo la forma de reino es integral.entendiendo que hacer lo que me da la gana no es beneficioso porque alterará el destino profético que Dios padre ha diseñado para mí y vendrá consecuencia, desgracia y es por la ausencia del espíritu porque en El hay paz , tranquila las cosas perfecta en Dios no hay error sino plenitud de espiritu porque hay dependencia total el asumir me coloca en la posición correcta y automáticamente todo me será añadida el fruto de espíritu el gozo de haber asumido lo que corresponde .los misterios profético se revelan al hijo que reconoce el amor de Dios y todas manifestaciones de Dios viene a mi vida una vida abundante integralmente tengo que cuidarme de la miseria y rechazo que no quiere que vea lo espiritual que no valore que no le saque provecho a toda temporada y situación el don de la multiplicación son para los hijos que dependen Dios quiere que salga de la miseria que sepa administrarme Dios me dio todo para que me valla bien que sepa manejarlo todo.
Aprendo : hahahahav me rio por que yo toda mi vida e vivido diciendo que tengo fe , que creo en el padre y bla bla bla , wao cuanto disparate yo e hablado y mi accionar mostrando todo lo satanica que e sido y lo lindo es que yo creía que estaba bien con el padre viviendo de un bulto que solo yo consumía . La fe no se dice la fe se demuestra , mi vida es el ejemplo más grande de si le tengo fe al padre . La palabra me enseña que debo estar sometida bajo autoridad todo el tiempo eso de querer hacer lo que yo quiera no es de un hijo que confía en los planes del padre . Mi lucha no es con humanos , mi lucha es con lo que no puede ver y es tan profundo por que sin mi espíritu yo no voy a lograr vencer , es que el espíritu que habita en ti emilly esa es tu fuerza , esa persona es la que sabe to , esa la que te dirá cuando , donde y cómo , no TUUUUUUUUUUU. Esto no es un juego yo no tengo fuerza para enfrentar al diablo y sus ecuases por mi propia cuenta . El espíritu viene a poner orden , el espíritu me quita TODO lo que no va en sintonía con lo apostólico simple , se supone que me estoy entregando al espíritu para ser salva , hacer un cambio en mi vida entonces que lo que estoy aferrándome a disparates . Hacer lo que me corresponde es el acto de amor más grande que puedo hacer por mi misma , aquí donde está su palabra es aquí donde voy abrir los ojos , aquí es donde seré liberada cada día que consuma esa palabra y tenga un efecto colateral dentro mi derrumbado todo lo que creí que estaba bien cuando no era así , esa palabra viene a mostrarme todas las veces que me maldecí , todo el tiempo que e durado siendo la única y más grande opositora para que lo del padre no se manifieste en mi y todo es producto de mi miseria por enfocarme en cosas mínimas y agarrarme fuerte a ellas cuando el padre me está ofreciendo de todo .
Wao! Que tremendo este archivo profético donde me enseña que todo lo que soy será desvanecido, será podrido, es por esto que yo tengo que ocuparme de mi vida interior, del espíritu porque eso es eterno.
Aprendí que la fe no es un término, ni una palabra, es un asumir, es por esto que yo tengo que asumir lo que me corresponde y lo está escrito en el manual de vida, yo tengo que obedecer lo que está escrito, y tengo que estar bajo autoridad.
Yo no puedo estar hablando paja, decir lo que no hago, yo tengo que depender del Espíritu cada día, el yo asumir lo que me corresponde es porque yo estoy dependiendo del Espíritu Santo.
Aprendí que yo no puedo hacer lo que me da la gana, yo tengo que hacer lo que el Espíritu Santo quiere que yo haga, es por esto que yo tengo que callar, que tengo que esperar lo que dice el Espíritu Santo quiere en mi vida, el detalle es que yo me desespero y por eso hago las cosas según mi alma me diga, el Espíritu Santo quiere morar en mi.
Yo tengo que ser dirigida del Espíritu Santo aunque me tenga que quitar toda la diablura que hay en mi, si El no me guía es imposible conectar con el propósito de Dios Padre. Si no me dejo dirigir pues estaré sin sentido, estaré insatisfecho, estaré sin sentido, estaré como una loca. Por esto es mejor depender del Espíritu Santo aunque sea difícil, aunque me tenga que valer mi vida y todo lo que pretendo ser.
Vivir bajo el Espíritu Santo es vivir en plenitud, en gozo, en satisfacción, es estar completa.
Aprendí que los misterios son revelado a los hijos, vienen a mí y esto es cuando el Espíritu viene amcharne la vida, él Espíritu viene a darle sentido a mi vida completa, viene q darme vida en abundancia, el Espíritu viene a expandirme, es por esto que mientras más conectada a lo profético hace que yo vea y muera a toda miseria.
El Espíritu Santo quiero que yo sepa la longitud, yo tengo que saber para dónde voy y donde estoy hoy en día, que tengo que ser constante, que tengo que saber y no estar improvisando en nada. Aprendí que para poder escuchar al Espíritu Santo tengo que callar. Yo como hija que soy tengo que conectar cada día con la palabra profética porque estoy me conecta a la longitud.
Wao! Que tremendo el Espíritu Santo quiere que yo profundice, que yo tengo que saber quién soy, que tengo que saber todo de mí, el porqué de todo de mi.
*FUERZA INTERIOR PARTE 2*
Aprendí que mi espíritu es la esencia de mi ser, y es el que tengo que fortalecer con la palabra. El cuerpo es simplemente un caparazón. El cuerpo se desgasta se desvanece es pasajero.
Pero alimentando el espíritu con la palabra es como alimento y fortalezco mi hombre interior. Mi fe no es una expresión sino un asumir, yo debo obedecer porque tengo fe. Yo debo obedecer porqué la palabra lo establece. El el Manual de Vida el que me enseña que debo estar bajo autoridad la fe es asumir el Manual de Vida. Y asumir sus principios asumir la autoridad.
Aprendí que ya yo no puedo hacer lo que me da la gana sino que debo dejarme dirigir por la persona del Espíritu.
Yo misma soy la que hago la guerra y me interpongo para que lo de Dios no se manifieste en mi. Debo quitarme del medio y dejar que el Espíritu Santo haga su trabajo en mi. El Espíritu Santo mira en mí y viene para dirigirme. Nunca me va gustar lo que L ES me está mandando a hacer, porque tengo que ir contra mi, perder y ceder. Solo a atraves de la guía del Espíritu voy a poder conectar con los que Dios padre pensó de mí con lo que realmente yo soy la hija de Dios.
Aprendí que mi gozo va a venir por asumir lo que me corresponde conforme a la dirección del Espíritu y eso me trae paz, tranquilidad y plenitud. Aprendí que yo sin el Espíritu soy Alma y me dejó dominar por lo que se ve por la creación. El alma siempre está insatisfecha por lo tanto mi satisfacción va a venir de un alma sometida.
Aprendí que mi insatisfacción me hace entrar en queja siempre. Mi vida sin el Espíritu es desdichada y paupérrima el sentido de mi vida viene por entrar dentro del propósito de Dios y dependiendo del Espíritu, eso es lo que va contra toda miseria en mi. Solo la conexión profética va contra la miseria en mi que no me deja reconocer la riqueza la anchura y plenitud de Dios en mi vida.
Aprendí que conectada al cuerpo me multiplico crezco en anchura en dimensión en anchura en longitud porque me complemento y me multiplico y esa es una verdadera riqueza.
Dios padre quiere que yo sepa. No vivir a lo loco sino fundamentada. Aprendí que yo debo callarme para poder escuchar al Espíritu Santo cada día.
FUERZA INTERIOR, part.2
Aprendí que para yo poder mostrarme exteriormente fortalecida y renovada primero debo de hacerlo en mi interior dándole a todas costas lo que mi Espíritu requiere ya que yo soy el reflejo del mismo. Aprendí que mi fe viene de mi asumir la palabra, de someterme a mis autoridades, de lo que me enseña cada día el manual de vida. Mi sabiduría solo vendrá de Él, es por ello que debo dejarme formar y guiar por El. Debo de asumir toda Su verdad en mi dígase lo que Dios Padre ha dicho de mí que cada día me lo recuerda la palabra que me llega, solo el Espíritu Santo puede guiarme y conéctame con lo que soy realmente. Tener a mi Espíritu durmiendo es dejarme llevar e influenciar por cualquier vaina que vea o escuche, sin embargo tener a mi espíritu despierto es sinónimo de gozo, paz, plenitud, satisfacción, prosperidad integral, etc. tener mi espíritu despierto es que los misterios me sean revelados y fluyan a mi favor completamente, tener anchura en mi vida, tener longitud o sea saber donde estoy y hacia donde voy es por ello que debo callarme para poder escuchar Su voz! Como hija Dios Padre quiere darme las profundidades de las cosas a través de Su espíritu que yo sepa cada unas y todas las cosas. Debo dejarme llevar, dejarme usar por Dios Padre por medio del Ministerio, Su Espíritu y Su palabra cada día.
*ARCHIVO PROFÉTICO - FUERZA INTERIOR, PARTE 2*
Puedo aprender que fe es un asumir, no es yo estar hablando.
El Manual de Vida me enseña y ahí está todo lo que yo debo de asumir.
Yo me he hecho la loca en muchas cosas, me he negado en muchas cosas.
He violentado muchísimas cosas, así que no tengo el derecho de hablar.
Necesito al Espíritu Santo, tiene que ser Él, no puedo ser yo, tiene que ser Él, no puedo hacer ningún movimiento fuera de Él.
No puedo darme el lujo de seguir en el medio, porque lentamente estoy muriendo.
El problema es que yo sigo haciendo la guerra, sigo de entrometida, sigo contendiendo.
Porque quiero las cosas a mi manera, y tiene que ser lo que yo quiero.
No he querido perder y si no pierdo el Espíritu Santo no podrá hacer su trabajo y no voy a poder avanzar.
Cuando el Espíritu Santo me guía se acabó toda la mentira.
El Espíritu Santo es quien me puede llevar a toda plenitud.
Debo vivir bajo el fruto del Espíritu siempre.
Lo que es importante es quien mora en mi vida.
El Espíritu Santo es quien le da sentido a mi vida.
El Espíritu Santo me lleva a la expansión.
El Espíritu Santo quiere que viva en una constante anchura.
Todo lo que puedo hacer es porque Él está guiándome.
Debo aprender a identificar y disfrutar las riquezas que tengo en cada área de mi vida.
El Espíritu Santo quiere que yo sepa donde estoy y hacía donde voy.
El Espíritu Santo quiere que yo sepa la longitud de las cosas.
No tengo porqué estar viviendo una vida improvisada.
Una vida inconstante.
Una vida donde sé de todo menos de mí.
Y por eso es que debo de callar para poder escuchar a la persona del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo quiere que maneje los misterios del Reino.
Manejar la profundidad del Reino.
Y por eso debo dejarme guiar del Espíritu Santo.
Debo dejar que tome mi vida y haga lo que Él quiere.
Que me use como instrumento para exaltar el nombre de Dios.
Yo aprendí que es por medio al espíritu santo y por nadie más , que es la única vía de que haya ensanchamiento en mi, que el mal y la miseria siempre van a querer imponerse para que lo del el no sea manifiesto.
Este cuerpo es solo un caparazón un portador de la verdad del espíritu santo y nada más, pero yo e querido creer que es para satisfacer mis deseos y placeres y no es para eso que me fue dado este cuerpo más bien el cuerpo me fue dado para administrar para el propósito de Dios padre por medio a la guía del espíritu santo.
Hoy debo estar bajo autoridad siempre cuando ando de mi cuenta y hago lo que quiero pues ahí mismo la daño y me salgo del camino que corresponde.
Asumir el reino de Dios padre y su justicia es lo que me toca y es lo que va.
Hoy debo empezar a sembrar en mi poco en todas aquellas áreas donde lo hice como yo quise cuando lo que iba es como Dios padre ya estableció, así que me debo devolver y empezar a dejar que el espíritu santo empieza a arreglar todo lo que yo dañe por hacer lo que me dio mi gana.
La fe en el, es asumir con amor y paciencia la posición de hija que me da el espíritu santo para poder tener esa permanencia en este asumir y no en lo que yo quiera o sueñe.
Cuantas veces e dañado el cronograma profético, ya es tiempo de que me rinda y deje al espíritu tomar dominio y control en mi para que ese ensanchamiento y riquezas puedan fluir para así cumplir con la gran comisión de id por todo el mundo y hacer discípulos, así que rendirme es lo que va y dejar que gobierne el espíritu santo.
Ésto aprendí en este *Archivo Profético: FUERZA INTERIOR, PARTE 2:*
La persona del Espíritu es el asesor que su finalidad en mi existencia es darme toda pauta para que en la certeza de mi conveniencia sea el modo de mi actuación, es en ÉL donde tiene que radicar mi credulidad y mi confianza accionando con suma prudencia y disciplina en todo lo que con su autoridad me hace la indicación, es por ello que es fundamental el sometimiento a la obediencia y el respeto al Manual ejecutando fidelidad en lo que me da como instrucción.
Ejecutar en hacer de mi propiedad las normas y las reglas es un mandato sagrado que con una buena actitud de humildad le debo y tengo que realizar un vasto seguimiento con mi enfoque firme en esta inclinación, es a partir de fijar aquí mi dependencia como a la voz del Espíritu podré identificar siendo mi comportamiento basado en esta conexión.
Esta conducta es la única y exclusiva clave que me lleva a desarrollar mi facultad de inteligencia porque realizar todo movimiento bajo su orientación iré a actuar con sensatez por este conocimiento con el Espíritu al mando en el dominio de su asignación, esto lo debo y tengo que llevar a cabo en total integridad y en lo cotidiano en la forma de mi vivencia como tiene que ser para que lo del Padre sobre mi ejerza su manifestación.
Aprendo que mi postura debe ser doblegarme ante la persona que me ha sido dada para que la verdad por la cual el Padre me pensó en su creación haga su procedimiento y YO poder disfrutar de bienestar y tranquilidad como ÉL anhela que sea mi condición.
Gracias Padre!! Porque tu amor por mi es tan inmenso que me das a mano todo material para que mi prosperidad sea firme con esta educación.
*Fuerza Interior*
Parte 2
Aprendo que no solo me puedo enfocar en lo de afuera.
La fe no se expresa sino que es un asumir.
El manual de vida es que me enseña que debo estar bajo autoridad y eso empieza con respetar mis padres.
Aprendo que mi irrespeto a mis padre viene por carencias de ambas vias.
Aprendo que he tenido que auto limitarme solo por someterme al espiritu.
Si no me entrometiera en lo que el padre quiere hacer en mi mucho fuera el avance en mi vida.
Cuando el espiritu es mi guia se acaba mi lamento porque en Dios padre todo es perfecto.
Nada da mayor gozo que hacer lo que me corresponde y me hace sentir prospera y plena.
Yo debo ser el modelo del reino para que otro quiera ser parte.
Debo enfocarme en que el espiritu esté en y eso me hara sentirme satisfecha en todo.
Dios vino a espandir mi vida y sacar toda miseria.
La vida espiritual me ancha mi vida.
Conocer y cohinonizar con el cuerpo me hace expandirme.
Debo callarme para poder escuchar al espiritu.
Dios quiere darme profundidad de las cosas para poder entender muchas cosas.
*FUERZA INTERIOR 2*
Este archivo profético me enseña:
1. Es el Espíritu Santo que siempre me guiará hacia todo lo que es verdad
2. En lo que debía enfocarme era en lo del espiritu no en mi cuerpo, sentimientos y emociones carnales sino en lo eterno y verdadero
3. La fe no es una expresión sino un asumir lo de él, su palabra sus principios, el que anda presumiendo fe no tiene fe nada
4. Mi fe tiene que verse reflejada en mi obediencia y someterme a autoridad
5. Para aprender a depender del Espíritu Santo tengo que dejar y morir a todo en mi porque no me gobierno
6. Toda verdad es lo que él pensó de mí, a eso es que tengo que conectarme
7. Lo que opera en mi no quiere que yo aprenda y entienda que él me ama y que yo conecte a lo de él, a su propósito
8. Si el Espíritu Santo no me guía no conectaré con lo que Dios pensó de mí
9. Cuando el Espíritu Santo no me guía yo voy dirigida hacia la desgracia
10. En Dios todo es perfecto y los espíritus de errores que hay en mi no me dejaban entenderlo
11. El que no tiene al Espíritu Santo todo lo terrenal lo mueve de aquí para allá, si tan bien gritan y si no también gritan
12. Cuando me dejo dirigir del Espíritu, los misterios solo se le revelan a los hijos y si me dejo dirigir vendrán esa revelación como algo normal
13. La vida de miseria no me dejaba mirar hacia más allá porque no quería que yo viera con los ojos del Espíritu
14. Tengo que aprender en el Espíritu Santo a expandirme más allá de lo que mis ojos ven
15. El Espíritu Santo quiere que yo sepa la longitud de las cosas, que sepa donde estoy y hacia donde voy
16. No escucho al Espíritu Santo por no callarme
17. El Espíritu Santo quiere que yo aprenda administrar la profundidad de las cosas, de porqué suceden las cosas y él quiere que yo profundice
18. Profundidad en lo espiritual es tener la cualidad de ahondar en lo más profundo espiritualmente hablando
19. Dios va hacer mucho más de lo que yo entienda si me dejo dirigir del Espíritu Santo.
Fuerza interior 2
- Aprendí que no he sido agradecida por todo lo que Dios ha hecho por mí , por estar complaciendo mi carne y no sometiéndome a autoridad .
- Debo renunciar a mis formas y herencias generacionales que tanto daño me han causado.
- En todo tiempo debo dejarme guiar del espíritu Santo que me dirige a toda verdad.
- Someterme a autoridad me da gozo por que se refleja la gracia en mi.
- La insatisfacción no es de hijos.
- La miseria no quiere que conecte para que me mantenga ignorante.
- Mi conexión no puede ser a media o hasta donde me conviene o me gusta , debo ir más profundo en lo de Dios y romper con toda maldición .
Aprendo, que si ando como una veleta sin rumbo es porque quiero, porque tengo un Espíritu que quiere guiarme a toda verdad, pero para eso yo tengo que rendirme y darle el derecho, que que en mi haya una metamorfosis donde el Espíritu sea domine y tome la posición que le corresponde, como hijo tengo que la fe no es un decir de la boca para fuere la fe se asume, como lo establece el Manual de Vida, la fe es un constante asumir; no hay forma de yo poder conectar al propósito sino por medio del Espíritu; todo lo que yo vaya hacer todos los ámbitos de mi vida debe de estar dirigido, guiado instruido por el Espíritu Santo, no por mi emociones ni por mi alma que siempre me llevarán contrario al propósito y a la persona del Espíritu, yo soy el que he detenido que todo lo de Él se establezca porque quiero manipularlo y el Espíritu Santo no acepta manipulación de nadie, tengo que perder y punto.
Aprendo, que tengo que dejarme moldear por el Espíritu para poder conectar a lo de Él, todo consiste en yo ceder en reconocer que yo solo no puedo, rendirme, rendirme , no hay forma es que no la hay de que yo pueda ver sus milagros y prodigios actuando a mi favor, para dejar de vivir una vida Paupérrima, donde las ansiedades sean la que van a dominar, todo esa creación tengo que someterla al Creador, no importa lo que se levante no importa lo que venga, cuando dependo del Espíritu nada me puede amedrentar, porque el Espíritu es quien controla toda mi vida mi entorno que me guía a toda verdad; por eso debo de alinearme a la dirección del Espíritu para que a mi haya un constante fluir porque lo imposible es quien mora en mí lo demás es paja.
Aprendo, que los misterios me serán revelado cuando aprenda a reconocer que sin Él no soy nada ni voy a llegar a ningún lado, donde el Espíritu viene a ensanchar mi vida donde todo fluirá integralmente para dejar de vivir una vida con limitaciones, para disfrutar su expansión y la anchura del Espíritu que me quiere llevar a otro nivel, donde yo vaya contra todo Espíritu de miseria y de rechaso, porque la entidades, las marcas no quieren que yo conecté a lo Profético, por eso tengo que ir contra mí, y entrar en el radio de acción de la anchura que solo lo da el asumir el Manual de Vida y asumir todo lo del Espíritu; Dios quiere y siempre ha querido que yo salga de la miseria, que en mi haya anchura la tengo porque soy hijo solo tengo que ser un multiplicador del Reino, conociendo sus misterios.
Aprendo, que el Espíritu quiere que en mi haya longitud, que yo sepa pata donde voy, que no ande como un hijo dando palos a ciegas viviendo una vida improvisada, en mi tiene que haber una dirección tener un enfoque, tener mis objetivos claro, porque un hijo que se deja dirigir del Espíritu no tiene porque estar inventando ni buscando como se le entra el agua al coco; como hijo tengo que tener longitud y para eso tengo que callar morderme la lengua, para poder escuchar el Espíritu, no hay otra forma de poder disfrutar y entrar en su longitud sino muero a Ricardo, si quiero escuchar su voz tengo que morirme y punto; el Espíritu quiere que en mi haya profundidad para que entienda y sepa identificar cada cosa que yo tenga una posición de discernimiento para ir contras las estrategias del enemigo, Dios quiere que yo sepa para que yo me maneje en todos los ámbitos como cabeza y como un hijo sabio, que yo tenga la cualidad de identificar todo lo de Él. *FUERZA INTERIOR PARTE 2.*
Archivo Profético Parte ll fuerza interior Aprendí que yo tengo que dejar que el espíritu Santo me guíe a todas verdad darle todo el derecho legal a Dios padre y dejar de privar sino ser asumir la conexión profética hablar menos y hacer más y asumir los principios del manual porque me manda a someterme a mi padre a mi autoridades espirituales est. Y aprender a callar para poder hacer más en menos tiempo porque muchas veces por estar hablando le ha dado la herramienta al diablo para que me trabaje en mi contra y Aprendí que gracias a Dios padre ya no soy ignorante para llamar al espíritu Santo porque él espíritu Santo está dentro de mi el vive aquí dentro de mi por eso yo estoy viva por el soplo del espíritu que mora en mi .
Aprendí: La Fe no es lo que la gente dice, la Fe no se expresa,
La Fe es una acción, *es un asumir.*
No hay forma de que yo tenga sabiduría sino es con la dirección del espíritu.
*Todo verdad es lo que él hizo de mí*
"El Espíritu Santo está en mí."
Si el Espíritu Santo no es el que me dirige, el que me guía no podré conectar con su propósito.
El espíritu quiere que sepamos dónde estoy y a dónde voy, pero eso solo conectando lo podré saber.
Archivo Profético
FUERZA INTERIOR 2
Aprendí que mi espíritu es la esencia de quien yo soy.
Aprendí que decir o hablar de fe no tiene nada que ver con tener fe, porque la fe es demostrada por mi accionar, no por mí hablar.
Éste archivo confronta mi Tiger aje y falsedad, porque yo he tenido mucha fe para lo que yo quiero que Dios haga, pero para asumir lo que no me gusta y lo que no me quiero beber para eso no he tenido fe, que tigueraje.
Aprendí que yo necesito ser guiada, yo no tengo esperanzas y yo no soy guiada, el espíritu Santo viene a guiarme a toda verdad, a la verdad de quien Dios padre creó . Si el espíritu Santo no me guía yo no voy a poder conectar con la original, con quien realmente soy. Si yo no conecto con quien yo soy yo nunca voy a vivir satisfecha, siempre voy a vivir en ansiedad y vacío existencial y queja.
Cuándo él me guía yo conecto a lo que soy. Yo tengo que darle las riendas completas al espíritu.
Wow, sin el espíritu Santo yo soy una paupérrima, pero cuando es el espíritu que mora en mí y que me dirige yo puedo caminar satisfecha. Yo no puedo negociar la dirección del espíritu en mi vida, nunca.
Aprendí que el espíritu viene a sacarme una anchura espiritual, viene a traer expansión en mi vida, a sacarme de la limitación de mis marcas, viene a remover esos límites que mis generacionales han establecido en mi vida, yo tengo que darle las riendas al espíritu y dejar de estar limitando lo que él quiere hacer!!! el espíritu viene a darme vida abundante, viene a darme anchura espiritual, emocional, física, a expandir mi vida y llevarme a niveles que yo nunca pensé podía llegar.
Aprendí que la miseria que opera mí no quiere que yo vea la anchura en mi vida, cuando yo vivo quejándome esa miseria está activada en mí, pero bajo mi conexión profética yo le doy derecho al espíritu Santo a que me saque de esa posición de conmiseración y miseria y que yo pueda ver mis riquezas que son tantas! Yo no conozco esa anchura porque yo no dejo Que me dirija si no mis emociones, yo soy mi mayor limitación. 😡
Cuándo el espíritu Santo es quien me dirige es Su creatividad que se manifiesta en mi, Sus estrategias, Sus misterios, por eso yo soy efectiva cuando yo me dejo dirigir por El.
Aprendí que el Espíritu quiere llevarme a una dimensión donde yo siempre sepa dónde estoy y hacia dónde voy, él no quiere que yo ande sin saber adonde voy como si fuera una idiota, que es exactamente lo que he sido por no dejarme guiar por él . Él quiere que yo sepa la longitud de las cosas. Esto no es a lo loco, pero yo siempre que me manejo independiente ando como una gallina loca, improvisando, dando patadas al aire a ver si la pego, prendiendo y apagando, así me la he pasado yo. 😡
Espíritu Santo, perdóname! Yo tengo que callarme la mente, la boca, y escucharte a ti!!! el espíritu Santo me conecta a saber dónde estoy y para dónde voy y me guía en cada paso, es impresionante ver cuánto he servido a mi alma porque es la única razón por la que yo me he resistido al espíritu tanto.
Aprendí que Dios quiere darme profundidad de las cosas, que yo sepa la intríngulis de las cosas, el fondo. Cuándo yo espero que el Espíritu me guíe y no me adelanto en mi independencia, yo puedo entender la profundidad de las cosas. Pero si yo le sirvo a mi alma mi alma me ordena que me adelante y yo le obedezco, qué fatal. Lo que Dios padre quiere es que yo sepa, cuando yo sé la profundidad de las cosas yo me manejo bajo la autoridad del conocimiento, yo he dejado que mi alma me mantenga en la superficie no permitiendo que el espíritu me lleve a mayores profundidades y mayor conocimiento.
Profundidad es la cualidad de lo que me lleva hasta lo más oculto de algo, o la esencia de algo.
Hoy aprendí que yo soy la candidata perfecta para que Dios padre muestre su gloria, él puede, yo solo tengo que dejar que sea el espíritu Santo que me dirija. Dios padre va a exaltar su nombre conmigo.
aprendí de este archivo profético que el haberme enfocado en el cuerpo a sido una perdida de tiempo porque mi caparazón por más que trate de mantenerlo perfecto se va desgastando y yo no lo podré evitar.
debo enfocarme en cuidar el espíritu y el alma o sea el hombre interior que es la esencia de quien yo soy .
aprendo que la fe no es un decir ,la fe no se expresa con palabras la fe se expresa asumiendo los principios y sometiendome a toda autoridad, cumpliendo con lo que me corresponde.
esta palabra me confronta porque me revela cuanto tigueraje a habido en mí que siempre digo que tengo fe pero los frutos dicen lo contrario porque la fe sin obra es muerta y para que la fe de resultado tengo que accionar.
la única forma en la que puedo obtener sabiduría es escuchando al espíritu y dejandome guiar por él, ya no me mando sola y no puedo hacer lo que me de la gana ,ahora debo someterme al espíritu porque el es quien me guiará a toda verdad.
que fuerte!!saber que la persona que más se a opuesto a que el propósito de Dios se establezca en mi e sido yo ,tengo que quitarme y callarme para darle derecho al espíritu para que lo de Dios se pueda establecer en mí.
Sin la guía del espíritu santo jamás podré ser lo que Dios quiere ,mi vida será prosperada independientemente de lo que yo pueda alcanzar si conecto con su propósito porque su prosperidad es la que trae gozo.
el espíritu me enseña a vivir satisfecha con lo que tengo y no depender de la materia ni andar en competencia con la sociedad.
el espíritu Viene a trasformar mi vida paupérrima en una vida de reino prospera para bendecir a otros atravez de lo profético.
cuando a mi no me dirige el espíritu santo por más que afane mi radio de autoridad no va a crecer porque la conexión con lo profético es lo que me da la sabiduria para conquistar territorios.
el espíritu quiere que yo sepa quien soy y a donde voy ,el no quiere que yo ande como gallo loco sin saber quien soy,el quiere enfocarme en lo mio pero tengo que callarme para poder escucharlo.
GRACIAS APOSTOL POR MANDARME A CALLAR
Aprendí que el enfoque tiene que ser en la esencia en el espíritu lo demás es importante pero lo más importante es lo que hay lo que me hace ser quien soy, aprendí que al igual que mi riqueza viene de adentro mi fuerza igual, guiado por la persona de el espíritu santo aprendí que demuestro que no estoy en esto o por así decir enfocado cuando no estoy dejándome guiar por el espíritu santo, miedo a perder no se puden a ver 2 jefes es el Espíritu Santo o yo y lo resultados de la forma de Engel es mediocre eh inconstante, el no depender de el Espíritu es el camino al fracaso un rasgo de alguien que no depende de el Espíritu es que es inconforme, reconozco que no me estoy dejando influenciar por el Espíritu santo actualmente por que me eh dejado entretener y el ego me a nublado, pensando en glorias que no son mías ya que todo lo que viene de parte de Dios y de el único que es la gloria es Dios, anchura cuando hay una guía de el espíritu santo, hay que callar por que El siempre está hablando, profundidad profundidad lo entiendo como cualidad de razonamiento a nivel extrasensorial que solo es otorgada por el espíritu santo a los hijos que están en están dependiendo, aprendí que si quiero razonar cómo un hijo tengo que depender como uno Dios no bendice a vagos.
Aprendí que ya no puedo manejarme fuera de contexto no me luce tengo que ser guiada y dirigida por el espíritu Santo porque estoy formada y estructurada tiene que combinar lo que hago con lo que digo la forma de reino es integral.entendiendo que hacer lo que me da la gana no es beneficioso porque alterará el destino profético que Dios padre ha diseñado para mí y vendrá consecuencia, desgracia y es por la ausencia del espíritu porque en El hay paz , tranquila las cosas perfecta en Dios no hay error sino plenitud de espiritu porque hay dependencia total el asumir me coloca en la posición correcta y automáticamente todo me será añadida el fruto de espíritu el gozo de haber asumido lo que corresponde .los misterios profético se revelan al hijo que reconoce el amor de Dios y todas manifestaciones de Dios viene a mi vida una vida abundante integralmente tengo que cuidarme de la miseria y rechazo que no quiere que vea lo espiritual que no valore que no le saque provecho a toda temporada y situación el don de la multiplicación son para los hijos que dependen Dios quiere que salga de la miseria que sepa administrarme Dios me dio todo para que me valla bien que sepa manejarlo todo.
Aprendo : hahahahav me rio por que yo toda mi vida e vivido diciendo que tengo fe , que creo en el padre y bla bla bla , wao cuanto disparate yo e hablado y mi accionar mostrando todo lo satanica que e sido y lo lindo es que yo creía que estaba bien con el padre viviendo de un bulto que solo yo consumía . La fe no se dice la fe se demuestra , mi vida es el ejemplo más grande de si le tengo fe al padre . La palabra me enseña que debo estar sometida bajo autoridad todo el tiempo eso de querer hacer lo que yo quiera no es de un hijo que confía en los planes del padre .
Mi lucha no es con humanos , mi lucha es con lo que no puede ver y es tan profundo por que sin mi espíritu yo no voy a lograr vencer , es que el espíritu que habita en ti emilly esa es tu fuerza , esa persona es la que sabe to , esa la que te dirá cuando , donde y cómo , no TUUUUUUUUUUU. Esto no es un juego yo no tengo fuerza para enfrentar al diablo y sus ecuases por mi propia cuenta .
El espíritu viene a poner orden , el espíritu me quita TODO lo que no va en sintonía con lo apostólico simple , se supone que me estoy entregando al espíritu para ser salva , hacer un cambio en mi vida entonces que lo que estoy aferrándome a disparates .
Hacer lo que me corresponde es el acto de amor más grande que puedo hacer por mi misma , aquí donde está su palabra es aquí donde voy abrir los ojos , aquí es donde seré liberada cada día que consuma esa palabra y tenga un efecto colateral dentro mi derrumbado todo lo que creí que estaba bien cuando no era así , esa palabra viene a mostrarme todas las veces que me maldecí , todo el tiempo que e durado siendo la única y más grande opositora para que lo del padre no se manifieste en mi y todo es producto de mi miseria por enfocarme en cosas mínimas y agarrarme fuerte a ellas cuando el padre me está ofreciendo de todo .