RUMASA-23F. 1ª parte. José María Ruiz-Mateos en La Clave de Balbín. 1990.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 11 вер 2024
  • laverdadocultad...
    Clarificador debate-pasado el tiempo y viendo el percal de corrupción estatal mantenido durante décadas-, que se ha diluido en la confusión de los tiempos creada a propósito por los beneficiarios del delito de la expropiación, aglutinados en tropel elementos indeseables de la banca, la política, la justicia etc. que terminaron por expropiar el futuro del pueblo.
    En dicho debate en que participaba José María Ruiz-Mateos quedaron en evidencia cuestiones que sólo la corrupción generalizada ha podido solapar, para que no se supiera la verdad de una estafa estatal que además de no repercutir en beneficio ninguno sobre la ciudadanía, para más inri supuso una deuda, pagada por los españoles, cifrada en 2 Billones de pesetas.
    En el debate quedaba en evidencia el trasfondo manipulador y la ignorancia supina de Enrique Badia que escribió un libro titulado Rumasa, no sólo falseado en las formas sino también desvirtuado en un fondo sospechoso de profesionalidad falaz.
    Las claves de este debate se apuntalaron con exposiciones elementales que la inmoral de la Justicia ha convertido en interrogantes perennes, siendo las cuestiones básicas de muy fácil entendimiento:
    1-El proceso de la expropiación delictiva se inició interviniendo el Holding Rumasa sin que la canalla del gobierno socialista tuviera idea del estado de las empresas.
    2-El proceso de reprivatización fue hecho con pago de dinero público y de un modo descaradamente vil con aquiescencia de la Justicia que puso todo tipo de trabas para vulnerar los derechos fundamentales del Sr. Ruiz-Mateos.
    3- Los españoles por entonces ya habían pagado un 1.5 de Billones de pesetas siendo testigos de pelotazos tan evidentes como la venta de Galerías Preciados a los amigachos del impune ladrón Felipe González y a otros correligionarios de tropelías delictivas.
    4 -Ningún pretexto esgrimido para la expropiación fue con el tiempo válido convirtiendo el golpe del miércoles 23 de Febrero de 1983 en una acción delictiva de los poderes políticos apoyados por el sectarismo jurídico que ha imperado treinta años.
    Gentuza como Carlos Solchaga decía que mientras él fuera ministro de Economía, la expropiación delictiva de Rumasa no se investigaría. España estaba entonces en manos de facinerosos que aprovecharon los complejos democráticos para meterla doblada y nadie movió un dedo para evitarlo. Así nos va ahora.
    5 -Es paradójica la sencillez miserable de la Justicia en su proceder acerca del expolio ilegal, para después sumergirse el proceso jurídico en el acostumbrado laberinto de complejidades que ha permitido el vergonzante hito histórico de que los tribunales sean cómplices delictivos ocultando la propia implicación tras parapetos legales que encubren a delincuentes.

КОМЕНТАРІ • 56