PILOTO AMATEUR - Programa 20 - T4

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 17 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 37

• @leitoelrenguero
    @leitoelrenguero 2 роки тому +1

VAMOS CRISTIAN!!!!! La piel de gallina al ver este video!! VAMOS QUE ESE CORSITA ESTA TOMANDO VUELO!!!!!

• @laragarcia2377
    @laragarcia2377 2 роки тому +9

Sos un grande Christian !!!
    Gracias por el aguante
    Y que tu hija me apoye a mi🤪🤪

• @Chric069
      @Chric069  2 роки тому

Qué maldad!!!!! jajaja
      Cuestión de género vio!
      Gracias a vos por estar!

• @kaiseraioria
    @kaiseraioria 2 роки тому +5

como me hiciste emocionar loco, tremenda carrera se venia dando

• @eliangarro4957
    @eliangarro4957 2 роки тому +1

Que lastima lpm! Vamos q ya estamos en el peloton! A seguir asi cristian querido! 👏💪

• @rufinogaliani5463
    @rufinogaliani5463 2 роки тому

Noo flacoo! Venias haciendo un carreroon!! A seguir para adelante bancando siempre💪🏼💪🏼

• @jorgeherrera6985
    @jorgeherrera6985 2 роки тому +1

Tremenda carrera venias haciendo locooo... unos nervios q venían bien lpm ya se va a darrr

• @waltercristofano1661
    @waltercristofano1661 2 роки тому

vamos loco fuerza que ya vas mejor ! muchos huevos para seguir loco ! vamoooosss

• @locutorcorrientes
    @locutorcorrientes 2 роки тому

Me quiero matar!!! No aflojes Cristian!!! Hiciste muy buena carrera!!! Te mando un abrazo grande!!!

• @albertoblanco880
    @albertoblanco880 2 роки тому +1

Christian querido!! Q cerca te dejo a pata él corcel lpm,pero ya se va cortar la racha papá!! En el tobogán te prendías como loco flaco!! Vamos carajo a no aflojar!!

• @naweljalil5686
    @naweljalil5686 2 роки тому +1

Se nota cris q día a día vas mejorando... aunque el auto no ayude , a no bajar los brazos flaco...los corriste de igual a igual.
    Felicidades 👏 👏

• @bizcachando2654
    @bizcachando2654 2 роки тому

Vamos mi loco, la magia esta intacta. A solucionar la fiabilidad y estas ahi. Muchos exitos culiauuuuu.

• @elbomba429
    @elbomba429 2 роки тому

que mala suerte cris!! igualmente carreron venias haciendo!! vamos por mas....

• @nr.13
    @nr.13 2 роки тому

Vamos Cris a no aflojar!! 🤜🏻🤛🏻

• @gabriellopez-qg1go
    @gabriellopez-qg1go 2 роки тому +1

noooo terrible carreron ya te veía en el podio lpm como me gustaría poder ayudar loco

• @francogiaquinta6058
    @francogiaquinta6058 2 роки тому

Que bronca me da la mala
    Suerte que tenes hermano !
    Te deseo lo mejor no bajes los brazos, en el futuro ojalá te rías de esta mala
    Racha. Éxitos !!

• @francogaitan795
    @francogaitan795 2 роки тому

Muy cerca Christian a no bajar los brazos vamos piloto amateur 👏💪✊

• @nicob9260
    @nicob9260 2 роки тому

Bien Chris cada vez mejor estás, ya estás para pelear puestos, falta la confiabilidad del auto y estamos

• @gastonsilva2566
    @gastonsilva2566 2 роки тому

Christian venís mejorando segui asi

• @danielsancheztejedor4781
    @danielsancheztejedor4781 2 роки тому +4

No puede ser que hayas tenido tanta mala leche!! Laaaaa.
    Igualmente a diferencia de carreras anteriores, se noto mucho la mejora del manejo y rendimiento del auto!!
    Posdata: me imagino que en la siguiente carrera, una planta de ruda llevaste en el baúl del corsita jajaja.
    Ojalá que no hayas bajado los. brazos

• @Tuerto27
    @Tuerto27 2 роки тому +1

hagamos una caminata a lujan algo .... o si necesitás manos para poder darle un repaso general al auto... arma un grupo donde podamos postularnos y coordinamos para ir todo un dia o un finde al taller y dejar ese corsita repasado al 100% ... hay que cambiar esa racha loco no puede ser, me imagino la bronca que tendrás, pero te garantizo que de este lado del teclado somos varios los que decimos "NOOOO LOOOOCO, NO PUEDE SER, TIENE QUE TERMINAR Y TENER MEJORES RESULTADOS DEL HUEVO QUE LE PONEN" ... vamos con toda CRIS, posta que me hace bien ver la garra que le pones, me ayuda a no bajar los brazos ahora que en mi laburo la cosa no anda bien....abrazo grande!

• @emmanuel8222
    @emmanuel8222 2 роки тому

Vamooos cristiann, linda carrera

• @anibaljorgebrighina6456
    @anibaljorgebrighina6456 2 роки тому

En esta carrera se vio que si seguimos así pronto se viene un podio , a trabajar más fino ahora , vamos Cristian!

• @simuvirtual
    @simuvirtual 2 роки тому +1

Vamos flaco a no aflojar q estas más cerca que nunca 💪 😉 Aseguir mejorando q falta nada.. Tendían q poner un semieje un pelin más largo, creo q hay una modificación pero no recuerdo que modificación es la q hacen.

• @matutemaroa6681
    @matutemaroa6681 2 роки тому

Nooooo boludooooo...que oooortooo....lapqlp...hay algo q esta mal que no esta bien....a no rendirse...venias bárbaro...quiero ver si los que hablan de que te falta de que no se que..a ver que hacen ellos..un abrazo piloto ¡!¡!

• @kutelino
    @kutelino 2 роки тому

Fuerza Chris!!!

• @matilopez8348
    @matilopez8348 2 роки тому

Venías prendido mal loco que lastima lo qué pasó, lo único de nota mucho la diferencia que tienen de motor loa fiestas a comparación del corsa

• @marianosolar3713
    @marianosolar3713 2 роки тому

No la puedo creer venías re bien cristian lpm. A seguir para delante que ya se va a dar

• @ateo4178
    @ateo4178 2 роки тому

Tan bien q venía ese chevy. Ya pegado a esos ford. Ya tu manejo más con cabeza fría. Vamos boludo..

• @manguitoscompeticion5000
    @manguitoscompeticion5000 2 роки тому

AAAA!!! NO ME LO PUEDO CREER.... que buena carrera que estabas haciendo... VAMOS CRIS.... ya se empieza a notar mucha mejora.... Tenéis que trabajar un poquito más la fiabilidad..... Muchisimo ánimo🔥🔥🔥🔥🔥🔥

• @agustingarcia7722
    @agustingarcia7722 2 роки тому

Carreron venías haciendo cris, ya sabemos que el piloto está, falta que acompañe el auto

• @ewy2007
    @ewy2007 2 роки тому

El auto no te deja ser loco

• @IanAlvaradoP
    @IanAlvaradoP 2 роки тому

Venias para bien... te falta mas viveza de la experiencia... animo que vas por el buen camino!!!! Decile al gordo que no reniegue tanto que van con buen avance

• @nahuelgalvan8775
    @nahuelgalvan8775 2 роки тому

Que lástima loco, pintaba para carreron! En las rectas por ahí se te iban un toque, pero en lo trabado te los comías, pura muñeca!

• @hernanlopes3178
    @hernanlopes3178 2 роки тому

que cagada loco, justo que venias manoteando la punta...

• @francobarcena837
      @francobarcena837 2 роки тому

Grande Cristian, sin ingratos los fierros a veces.