Después de renacer, lo rechacé, lo ayudé a conquistarla, cambié mi destino y construí la vida...
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- #novela #lovestory #cdrama
Historia 1: Mi esposo y yo habíamos compartido alegrías y tristezas a lo largo de nuestras vidas. Sin embargo, al borde de la muerte, renací en el mismo día en que mi esposo fue transferido a nuestro departamento. Lo miré con una sonrisa en mis ojos, pero él entregó la única caja de chocolates en su mano a mi buena hermana que estaba detrás de mí.
"Hola, mucho gusto. Mi nombre es James. Espero contar con su orientación en el futuro".
Historia 2: Mi hermana menor, Sophia, tiene un temperamento dulce y tranquilo, y normalmente parece indiferente a los asuntos mundanos. Sin embargo, esta chica aparentemente inocente y bondadosa usó en secreto mi video de baile para participar en una competencia y ganó el campeonato de un solo golpe.
Fue admitida en la academia de danza como una excepción. Pero yo perdí la oportunidad de ir a la universidad debido a mi rendimiento anormal.
1 vídeo: esta pobre mujer vivió toda la vida pensando que su marido estaba enamorado de ella.
El primer video me sorprende que 2 hermanas se lleven bien , bastante normal 😂 y no hay nada turbio , la hermana del prota que chica tan digna , incluso después de la muerte de su hermana aceptaba los regalos pero nunca se caso y aún asi No dio chance al patetico hombre 😂 se parece demasiado a las chicas fuerte de manhwas de regresión al pasado de chicas que convierte en titere a Tiranos enemigos de su vida anterior😂😂😂
2 vídeo: me parece fatal que Isabella, por celos a su hermana, le haya robado la hija, la haya secuestrado y la haya maltratado. Lo que no entiendo es por que los abuelos hicieron lo mismo.
Porque en realidad no eran sus abuelos.
Eran los padres del esposo de Isabella (Es decir los suegros) por lo tanto no tenían ninguna relación de sangre con la prota.
Obviamente apoyaron todo, porque Isabella le dió las joyas que pertenecían a la madre de la prota.
Era os avós por parte de William
Es ridículo que Olivia acusara a Aria cuando vio que el vídeo y la calidad de baile de la prota en persona era igual.