Vilamarxant 🇪🇸, un bello pueblo y paraje en Valencia para disfrutar de la naturaleza 🏞️ 🚴‍♀️🎣.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025

КОМЕНТАРІ • 7

  • @itzy301
    @itzy301 Рік тому +1

    En ese lugar esparciran mis cenizas, lis mejores momentos d niñez, adolescencia y adulta. Gente bella. Viva el pozo sansevero!

    • @desdefuera
      @desdefuera  Рік тому

      ¡Viva! el Pozo, y ¡Viva! Itzy. Un saludo

  • @rubenaranzamora1594
    @rubenaranzamora1594 10 місяців тому +1

    Vilamarxant

    • @desdefuera
      @desdefuera  10 місяців тому

      Hola, amigo. Gracias por la corrección y perdona por haber castellanizado el nombre de tu pueblo Vilamarxant. Un saludo.

  • @ratitasarita8248
    @ratitasarita8248 4 дні тому

    La dana nos lo arrebató 😢

    • @desdefuera
      @desdefuera  13 годин тому +1

      Hola Ratita. Sí… la DANA se llevó demasiado 😞. Una pena ver cómo quedaron algunas zonas, pero ojalá poco a poco se recupere todo. Mucho animo para todos los afectados. Saludos

    • @ratitasarita8248
      @ratitasarita8248 5 годин тому

      @desdefuera siii gracias a Dios hoy nos hemos llevado una gran alegría, pues del estado ha llegado casi 10m de euros y por fin podremos recuperar nuestro bonito paraje y la pasarela que tantos usábamos para bajar a nuestros pequeños al cole. Aparte de arreglar de los afectados 🤍 poco a poco vamos viendo la luz